Saintkueto escribió:Siempre ha sido un tio con el que da a gusto hablar de futbol. Como Falkiño
Muchas gracias por el cumplido. Es mutuo, y con jas1 también.
Yo tengo poco que añadir al debate, mi análisis particular no ha cambiado sustancialmente. El Real Madrid logró arrinconaros, pero ahí los blancos tienen una ventaja sobre los culés: arrinconan a base de ocasiones, centrando una y otra vez al área hasta que, por estadística, una logra entrar, tanto va el cántaro a la fuente. Muy lejos del arrinconamiento del Barça que se limita a pases horizontales en la frontal del área hasta que Messi se cansa intenta un esprint y pierde el balón.
A mi parecer el Cholo cometió un error muy grave con lo de Costa, media final estuvo ahí. Siempre decimos que los partidos se juegan en el campo y en los banquillos (hay quien afirma que también en los despachos, pero eso no va conmigo). Ayer el Cholo perdióla guerra del banquillo. Otro error, aunque este va más propiciado por el arrinconamiento, es que previo al córner de gol el Atleti había concedido algunos córner más seguidos (corner, despeje a corner, corner, despeje a corner etc). Tal vez debieron intentar despejar hacia delante o incluso intentar salir con la pelota controlada.
Si os dais cuenta lo de ayer no es un guión tan extraño. En la Liga, los partidos que el Madrid ha empatado o perdido siempre han terminado igual, con un infierno de ocasiones para los merengues y los rivales acosados hasta que pitan fin. El problema es que ayer no era un partido de Liga así que hubo que jugar 30 minutos más y los rojiblancos ya no aguantaban.
Salu2!