[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

El Atletico no jugo como suele hacerlo....le faltaron algunas cosas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sinized escribió:Parece como que el Madrid haya robado la champions. Si gana se le atiza porque gana y si hubiese perdido, que estuvo a 2 minutos, hubiese sido el cachondeo del siglo. Tanto por foros, como por FB , twitter, etc. es ALUCINANTE la cantidad de resentidos metiendo palos por todos lados.
Que el Atlético jugó como suele hacerlo y le fue bien ? Pues claro. Que el Madrid jugó mejor ? Pues claro, y le fue mejor. No puedes pretender aguantar un 0-1 durante 45min en una final, y casi les sale.
No se puede desprestigiar al Atlético porque ha hecho un temporadón, pero tampoco se puede con el Madrid, que no ha llegado ahí de paseo, le ha costado lo suyo

Buen victimismo, hasta ganando
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:
Tontos hay en todos los equipos, eso tenlo claro xD

Pero me sorprendio mucho la actitud de los cules en su momento, ambas aficiones se comportaron genial.

No se por que con el madrid eso no pasa, pero por parte de nadie

No compares, Atlético y Barça son dos equipos amigos de siempre. Tienen un rival común en el Madrid y es lo que pasa.
sinized escribió:Parece como que el Madrid haya robado la champions. Si gana se le atiza porque gana y si hubiese perdido, que estuvo a 2 minutos, hubiese sido el cachondeo del siglo. Tanto por foros, como por FB , twitter, etc. es ALUCINANTE la cantidad de resentidos metiendo palos por todos lados.
Que el Atlético jugó como suele hacerlo y le fue bien ? Pues claro. Que el Madrid jugó mejor ? Pues claro, y le fue mejor. No puedes pretender aguantar un 0-1 durante 45min en una final, y casi les sale.
No se puede desprestigiar al Atlético porque ha hecho un temporadón, pero tampoco se puede con el Madrid, que no ha llegado ahí de paseo, le ha costado lo suyo

Tranquilo,ahora estan en la fase de la negacion,o quizas en la de la ira,aun no me queda muy claro,pero luego ya vendra logicamente la de la aceptacion,y con ello ya se calmara todo,es el proceso habitual en estos casos.
Yo no sé donde ha visto la gente que el Madrid ha jugado mejor.
El partido ha sido muy igualado hasta el gol, demasiado, hasta el punto que se ha hecho aburridisimo. Partido de 0-0. Yo estuve a punto de decirle al del bar que pusiese los Simpsons y creo que nadie se quejaría, tostón....

En un partido tan igualado lógicamente un gol lo cambia todo y eso fue lo que pasó. Con el gol de Godín tras un regalo del mejor portero del mundo el atlético lógicamente se replego y el Madrid arriesgo más en ataque solo hay que ver los cambios de Ancelotti para darse cuenta. Aquí es donde dicen que el Madrid merecia la victoría por que así gana "el fútbol", por favor, si encima de ir perdidendo te encierras atrás ya me dirás, para matarlos. Cualquiera sabe que si el primero en marcar fuese el Atlético el Madrid sería el que se encerrase atrás, si hasta lo hizo con el Valladolid en liga no lo va a hacer en la final de Champions...

Partido igualadisimo con la mala suerte del Atlético de encajar un gol a falta de dos minutos del final y que encima le hundio para encarar la prorroga donde ahí si el Madrid fue superior el Atlético que estaba fundido física y psicologicamente y el Madrid completamente crecido despues de ver perdida la Champions a pasar a estar a un paso de ganarla. Quizás si llega a empatar antes la prorroga pordría haber sido distinta.
tintindeo escribió:es cierto este dato:
final champions 2010-inter de milan - bayer.5 cambios en el segundo tiempo.1 gol en el segundo tiempo .3 minutos de descuento
final champions 2011-. barcelona-manchester u. 5 cambios en el segundo tiempo. 2 goles en el segundo tiempo. 3 minutos de descuento
final champions 2012-chelsea -bayer .4 cambios en el segundo tiempo.1 gol en el segundo tiempo.3 minutos de descuento
final champions 2013- borusia-bayer. 4 cambios en el segundo tiempo. 3 goles en el segundo tiempo 3. minutos de descuento
final champions 2014-atletico- r madrid. 4 cambios en el segundo tiempo.0 goles en el segundo tiempo. 5 minutos de descuento

La gente del Atletico alomejor no se da cuenta porqu eiban ganando y se les hacia largo el tiempo de la segunda parte, pero no solo se perdio tiempo con los 5 cambios, se perdia tiempo con todo, gente que a cada a falta se quedaba en el suelo un siglo por cualquier falta, los saques que se eternizaban, jugadores que se quedaban en el suelo, se sacaron amarillas por perdidas de tiempo, la calificacion del arbitraje es muy buena en todos laos, y en los 5 minutos del tiempo extra tambien, y el gol se metio justo en el minuto 3, de un simple corner.
Saintkueto escribió:
VERBATIM DL+R escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid gano por suerte? Por favor, dejad de decid barbaridades. Todo es fruto del encierro que hizo el Atleti en su área. Todo lo demás son conjeturas que no llevan a ningún lado...

Lo pienso. Se jugo todo el partido a lo que SImeone quiso

Ya ves, estaba encantado de la vida de encajar 4 goles, y porque no le dejaron más tiempo, al Cholo lo que le habría gustado de verdad era encajar 10 goles para conmemorar por siempre la décima. [facepalm] [facepalm]
uck escribió:
Saintkueto escribió:
VERBATIM DL+R escribió:¿De verdad pensáis que el Madrid gano por suerte? Por favor, dejad de decid barbaridades. Todo es fruto del encierro que hizo el Atleti en su área. Todo lo demás son conjeturas que no llevan a ningún lado...

Lo pienso. Se jugo todo el partido a lo que SImeone quiso

Ya ves, estaba encantado de la vida de encajar 4 goles, y porque no le dejaron más tiempo, al Cholo lo que le habría gustado de verdad era encajar 10 goles para conmemorar por siempre la décima.

:) que ganas tienes de que te reporten
No es que el Madrid haya jugado bien, es que el Atlético ha jugado peor. Un gol regalado de Casillas y a intentar aguantar el resultado. Luego el cansanció, que es más acusado cuando defiendes y un Madrid crecido por la gesta de Ramos. Merecidísima victoria del Campeón.
Yo no entiendo por que a defender se le llama jugar mal :-?

Aunque recuerdo que con Mou contra el barsa aquello estaba totalmente justificado.

Las vueltas que da la vida
uck a la Black list..vamos que me quedo solo hoy!!! [carcajad] [carcajad]

Doy un pasa atras....iba con ironia.
Igualito que el Madrid de Mou, igualito. ¬_¬
Felicidades al Madrid y su aficion por la Champions!!!Sin duda un titulo muy esperado y jugadores como Ramos se merecian tener una por lo menos en su curriculum.
En cuanto al partido el Atleti en la primera parte fue mejor,pero la segunda reculo y aguanto lo que pudo,el madrid apreto de lo lindo y tuvo su recompensa.
Me da igual los minutos cambios y mariconadas de esas,al final lo que cuenta es el campeon y ese es el Real Madrid,como se suele decir tuvo la suerte del campeon al igual que el Barsa con el golazo de Iniesta contra el Chelsea.

Todo mi apoyo al Atleti y su aficion,TODO el partido animando(mucho mas que la del Madrid)y es un orgullo tener a esa gente detras,ni un pero al equipo,lo dieron todo y no a podido ser,pero se han llevado una liga y quien sabe que deparara el futuro con el cholo al frente,ese es el tio que teneis que mantener ahi cueste lo que cueste.

Di Maria y Ramos han sido los mejores y Benzema y Ronaldo lo mas flojo del madrid,no aparecieron y no hicieron nada.Del Atleti que quedaria con todos pero me sorprendio ver a Villa corriendo por todo el campo y luchando cada balon,imagen de este Atleti por su lucha y constancia

Saludos
No paro de leer y escuchar que "el fútbol fue cruel con el atlético".... ¿meter un gol de carambola y encerrarse 60 minutos en tu área para que al final te acaben empatando tarde o temprano es crueldad? ¿También fue crueldad el gol de Sheringam en el 99? ¿Los 3 goles del Liverpool al Milan en 2003? Los partidos no se merecen, o se ganan o se pierden. Ni por posesión, ni por ocasiones. Goles. Los vencedores siempre son justos salvo pifias arbitrales. Y en este sentido el merecedor era el atlético, hasta el minuto 93, como podría haberlo sido hasta el 50 si el gol se hubiera marcado en ese minuto. A partir de ahí todos sabemos lo que pasó. Vapuleo y la décima al Bernabéu.
Se repitió el mismo partido de la vuelta en liga, aunque ahí el atlético hizo algo mas, pero vamos el guión el mismo, si ese día dura 5 minutos mas el partido creo que hubiera ganado el Madrid.
No le deis mas vueltas, estuvo a punto de ganar una champions aunque lo tenía muy difícil encerrados atrás y sin ningún tipo de salida de su área.
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Jas1 el numero de 1 del post....asi de claro,diciendo las cosas como son...sin faltar al respeto y dando la importancia que se merece el Atletico...llevo leyendo sus mensajes y da gusto leerle.

[oki] [oki] [oki] [oki]

Siempre ha sido un tio con el que da a gusto hablar de futbol. Como Falkiño

Muchas gracias por el cumplido. Es mutuo, y con jas1 también.

Yo tengo poco que añadir al debate, mi análisis particular no ha cambiado sustancialmente. El Real Madrid logró arrinconaros, pero ahí los blancos tienen una ventaja sobre los culés: arrinconan a base de ocasiones, centrando una y otra vez al área hasta que, por estadística, una logra entrar, tanto va el cántaro a la fuente. Muy lejos del arrinconamiento del Barça que se limita a pases horizontales en la frontal del área hasta que Messi se cansa intenta un esprint y pierde el balón.

A mi parecer el Cholo cometió un error muy grave con lo de Costa, media final estuvo ahí. Siempre decimos que los partidos se juegan en el campo y en los banquillos (hay quien afirma que también en los despachos, pero eso no va conmigo). Ayer el Cholo perdióla guerra del banquillo. Otro error, aunque este va más propiciado por el arrinconamiento, es que previo al córner de gol el Atleti había concedido algunos córner más seguidos (corner, despeje a corner, corner, despeje a corner etc). Tal vez debieron intentar despejar hacia delante o incluso intentar salir con la pelota controlada.

Si os dais cuenta lo de ayer no es un guión tan extraño. En la Liga, los partidos que el Madrid ha empatado o perdido siempre han terminado igual, con un infierno de ocasiones para los merengues y los rivales acosados hasta que pitan fin. El problema es que ayer no era un partido de Liga así que hubo que jugar 30 minutos más y los rojiblancos ya no aguantaban.

Salu2!
hushfelt escribió:No paro de leer y escuchar que "el fútbol fue cruel con el atlético".... ¿meter un gol de carambola y encerrarse 60 minutos en tu área para que al final te acaben empatando tarde o temprano es crueldad? ¿También fue crueldad el gol de Sheringam en el 99? ¿Los 3 goles del Liverpool al Milan en 2003? Los partidos no se merecen, o se ganan o se pierden. Ni por posesión, ni por ocasiones. Goles. Los vencedores siempre son justos salvo pifias arbitrales. Y en este sentido el merecedor era el atlético, hasta el minuto 93, como podría haberlo sido hasta el 50 si el gol se hubiera marcado en ese minuto. A partir de ahí todos sabemos lo que pasó. Vapuleo y la décima al Bernabéu.

Se nota que eres del madrid y no estas acostumbrado a eso, pero más alla de merecimientos, es muy cruel perder de esta forma, y si no lo has vivido no sabes lo que se siente.

Y más para los que ganamos una vez cada muchisimos años.
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que a defender se le llama jugar mal :-?

Aunque recuerdo que con Mou contra el barsa aquello estaba totalmente justificado.

Las vueltas que da la vida

contra el madrid no oses a encerrarte xq es antifutbol, cuando ellos lo han hecho y han dedicado derbis enteros a patear a messi era comprensible xq habia que pararlo.

el atleti hizo un trabajo defensivo increible le salio perfecto hasta el descuento donde godin pierde la marca de ramos.

defender tambien es futbol.
Felicidades al Madrid, pero sobre todo a:
· Ramos: desde que falló aquél penalti contra el Bayer no ha hecho más que mejorar y ser trascendental en los grandes partidos.
· Bale: discutidísimo por la pasta que costó y le ha dado dos títulos al Madrid.

Por lo demás todavía me estoy recuperando de la bilis que eché ayer cuando marcó el Madrid...
Finrod_ escribió:
hushfelt escribió:No paro de leer y escuchar que "el fútbol fue cruel con el atlético".... ¿meter un gol de carambola y encerrarse 60 minutos en tu área para que al final te acaben empatando tarde o temprano es crueldad? ¿También fue crueldad el gol de Sheringam en el 99? ¿Los 3 goles del Liverpool al Milan en 2003? Los partidos no se merecen, o se ganan o se pierden. Ni por posesión, ni por ocasiones. Goles. Los vencedores siempre son justos salvo pifias arbitrales. Y en este sentido el merecedor era el atlético, hasta el minuto 93, como podría haberlo sido hasta el 50 si el gol se hubiera marcado en ese minuto. A partir de ahí todos sabemos lo que pasó. Vapuleo y la décima al Bernabéu.

Se nota que eres del madrid y no estas acostumbrado a eso, pero más alla de merecimientos, es muy cruel perder de esta forma, y si no lo has vivido no sabes lo que se siente.

Lo viví el año pasado con el testarazo de Miranda. Justísimo campeón el Atlético, como dije, digo y diré siempre que un equipo gane un partido y no haya sido favorecido por el árbitro. El que gana un partido defendiendo a muerte es justo vencedor, pues defender forma parte del juego, más allá que el que pierda diga que mereció ganar por tener más ocasiones. Y no es algo cruel, forma parte del fútbol, al igual que las decisivas intervenciones de algunos porteros.
hushfelt escribió:
Finrod_ escribió:

Lo viví el año pasado con el testarazo de Miranda. Justísimo campeón el Atlético, como dije, digo y diré siempre que un equipo gane un partido y no haya sido favorecido por el árbitro.

Yo no he dicho justicia, tu preguntas por crueldades, pues es muy cruel, si pierdes 3-0, pues bueno, no hubo posibilidad aunque fastidie, si la pierdes en el 93, o en los penaltis es muchisimo peor. Te hunde.
Finrod_ escribió:Yo no he dicho justicia, tu preguntas por crueldades, pues es muy cruel, si pierdes 3-0, pues bueno, no hubo posibilidad aunque fastidie, si la pierdes en el 93, o en los penaltis es muchisimo peor. Te hunde.

Claro que hunde, pero si te encierras así sabes que te puede pasar, en el 60, en el 80 o en el 93.
¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA!!!

Imagen

¡HALA MADRID!
hushfelt escribió:
Finrod_ escribió:Yo no he dicho justicia, tu preguntas por crueldades, pues es muy cruel, si pierdes 3-0, pues bueno, no hubo posibilidad aunque fastidie, si la pierdes en el 93, o en los penaltis es muchisimo peor. Te hunde.

Claro que hunde, pero si te encierras así sabes que te puede pasar, en el 60, en el 80 o en el 93.

Y si sales a atacar tambien te puede pasar. Asique que haces?
hushfelt escribió:

Y te encierras y puedes ganar que yo recuerdo un año que el Barça se quedo a un gol de eliminar al inter por poner un ejemplo, y ahí los mismos que hoy decis eso defendisteis aquel planteamiento de Mou. El fútbol da muchas vueltas y a veces funciona y a veces no. Y si te vuelcas arriba llegan y te marcan el que te elimina como el Schalke le hizo al Valencia hace unos años.
Saintkueto escribió:
hushfelt escribió:

Y si sales a atacar tambien te puede pasar. Asique que haces?

A ver, esto es fútbol, no hay formula mágica que indique que vas a ganar, evidentemente que cuanto mas llegues a puertas y chutes más, más posibilidades hay. El otro fútbol también gana, véase, el Inter de Mou, el Chelsea de Di Mateo, la Grecia de Otto Reigahel, las menos, pero también lo gana, la suerte, está en que si está el día, pues te llevas la gloria. Lo triste es que no se puede NO chutar a portería y meter un gol por un fallo del portero y esperar ganar una final con "eso sólo".

Lo que os duele, no es el haber perdido, es "saber" que a una media de 40 años por finales de Copa de Europa, os podéis eternizar y habéis perdido una ocasión inmejorable de alcanzar la gloria.

Se notó no solo la falta de Costa, sino la falta del turco, que el trabajo que realiza ayer se echo mucho de menos.
Finrod_ escribió:
hushfelt escribió:

Y te encierras y puedes ganar que yo recuerdo un año que el Barça se quedo a un gol de eliminar al inter por poner un ejemplo, y ahí los mismos que hoy decis eso defendisteis aquel planteamiento de Mou. El fútbol da muchas vueltas y a veces funciona y a veces no. Y si te vuelcas arriba llegan y te marcan el que te elimina como el Schalke le hizo al Valencia hace unos años.

Yo no defiendo planteamiento alguno, todos son válidos, los entrenadores saben las armas con las que cuentan y las usan lo mejor que pueden. Si eres capaz de defender un resultado "x" minutos, enhorabuena, defender también es fútbol, al igual que también es fútbol darle toques en horizontal a un balón esperando el mejor momento de lanzarse al ataque. Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a la estética del juego, pero los resultados nunca son impostores, salvo, como digo, cuando el árbitro te perjudica. Si el gol del 93 hubiera sido un penalti injusto, eso hubiera sido crueldad.
(mensaje borrado)
Millencolin escribió:Dedicado a todos los antimadridistas que en el minuto 90 estaban con las pollas fuera pensando en el inminente fracaso del Real Madrid:

Te has pasado 6 pueblos.....

Ya con su sufrimiento debiera de llegarte.
jas1 escribió:
Hereze escribió:eso no siempre es así y por desgracia los culé slo hemos vivido en dos semifinales, me acuerdo del Barça-Chelsea con tiros al palo, penalti fallado, el portero rival haciendo el partido de su vida, y no hubo forma, al contrario, marcaron ellos de un contragolpe en el último minuto.
Nos estas dando la razon, sabes lo mal que se pasa con ese juego, y lo habeis criticado hasta la saciedad.

¿Porque no reconocéis lo que cuesta ganar contra equipos que hacen eso y que el madrid lo intento y lo consiguió al final?

Nadie mejor que un cule para saber lo dificil que es jugar contra equipos que hacen eso.

Pero hoy defendeis eso, defendeis esa forma de jugar que llevais un lustro criticando sin parar.

Te quedas con lo que quieres, también perdimos así una Liga contra el Atlético hace una semana y no me quejo, yoq ue equipos como el Atlético, Valencia, etc.. jueguena sí contra Barça o Madrid pues lo veo normal.

Que equipos multimillonarios como el Chelsea hagan lo mismo ya es otra historia, ver al Madrid de Mou hace unos años con todos los millones que había en el campo jugar a lo mismo que el Atlético frente al Barça era patético.
Jar-Jar escribió:
Millencolin escribió:Dedicado a todos los antimadridistas que en el minuto 90 estaban con las pollas fuera pensando en el inminente fracaso del Real Madrid:

Te has pasado 6 pueblos.....

Ya con su sufrimiento debiera de llegarte.

Es una falta de respeto hacer leña del árbol caído con el atlético, fue un justo finalista y nos puso el partido muy difícil con un fútbol muy lícito. Eso va por los que animaron al equipo que les metió 7 el año pasado y animar ahora al que les ha quitado la liga en su campo con 2 jugadores lesionados en 20 minutos.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hay de todo en todas las aficiones. El tal milencollin este que espero que pronto esté bien expulsado y de por vida, pues es una buena muestra de ello. Una pena la gente que no sabe ni ganar ni perder. Deberían plantearse muchas cosas.

También hay buenos aficionados en todas partes,pero por desgracia son los menos ruidosos y a la par los más educados.

Tengo MUCHA curiosidad por saber a cuanto se pagaba la victoria del madrid en las apuestas en vivo en el minuto 91 XD
En lo que fallo el atletico ayer no fue en defender fue que cuando el madrid se volcó al ataque, de forma casi suicida descuidando la defensa (el 0-1 no valía para nada), el ateltico no hizo ninguna contra ni amago de intentar matar al madrid.

el madrid estuvo muy comodo los ultimos 20 minutos volcado al ataque.

Posiblemente porque le físico ya no le daba para mas.

Pero fue justo en ese momento donde tenian que haber rematado al madrid, un 0-2 habría sido definitivo.

Hereze escribió:Que equipos multimillonarios como el Chelsea hagan lo mismo ya es otra historia, ver al Madrid de Mou hace unos años con todos los millones que había en el campo jugar a lo mismo que el Atlético frente al Barça era patético.
el madrid de mou solo jugo 5 o 6 partidos asi en 3 temporadas, no era una constante, y lo hacia frente al mejor barça de la historia. Pero el madrid de mou es el equipo que tiene el record de goles de la liga, ni el barça de messi y guardiola ha podido mejorar ese registro.
Patras33 escribió:Ya se puede cerrar el hilo,no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los equipos de Mou, son equipos para jugar al contraataque, si a eso le sumas que se toparon con uno de los equipos mas grandes de la historia, pues ahí lo tienes, lo que hicieron, jugar como un equipo pequeño.

Veo, que nadie se acuerda que pasó cuando intentaron jugar de tu a tu, a ese Barcelona.....
Jar-Jar escribió:Los equipos de Mou, son equipos para jugar al contraataque, si a eso le sumas que se toparon con uno de los equipos mas grandes de la historia, pues ahí lo tienes, lo que hicieron, jugar como un equipo pequeño.

Veo, que nadie se acuerda que pasó cuando intentaron jugar de tu a tu, a ese Barcelona.....

cuando le jugaron al contragolpe tan solo fueron capaces de ganarle la final de Copa, todo lo demás derrotas y algun empate.

Incluso en la temporada del Madrid de los records de todos los partidos que jugaron incluyendo Supercopa, Liga y Copa tan solo ganaron uno.
BALE 2 FINALES.

Un saludete para los que se quejan de su precio. Neymar por cuanto va ya? 150Millones?
Besis.
Millencolin este...hasta otra..vaya listita que me estoy haciendo hoy...rica rica
Moddric se ha cortao el pelo [qmparto] [qmparto]
fecinu escribió:Tengo MUCHA curiosidad por saber a cuanto se pagaba la victoria del madrid en las apuestas en vivo en el minuto 91 XD

Segun he leido por ahi, un tio aposto 5 euros en agosto a que el Atleti ganaba Liga y Champions. Se pagaba 10.000 a 1 [carcajad] [carcajad]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Millencolin escribió:
Patras33 escribió:Ya se puede cerrar el hilo,no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que te estas leyendo bien el hilo!!
Me voy a quedar con 4...y como no habre ignorado antes..con lo divertido que es
Devil_Riddick escribió:
fecinu escribió:Tengo MUCHA curiosidad por saber a cuanto se pagaba la victoria del madrid en las apuestas en vivo en el minuto 91 XD

Segun he leido por ahi, un tio aposto 5 euros en agosto a que el Atleti ganaba Liga y Champions. Se pagaba 10.000 a 1 [carcajad] [carcajad]

ese tio si pilla a Sergio Ramos por la calle se lo carga. XD XD XD XD
Hereze, a que juegan los equipos de Mou si no es al contrataque??? A nada.

No es por jugadores, porque es extraño, que habiendo tenido a Xavi Alonso y Ozil, haya sido imposible que no supieran crear juego, solo jugar al contraataque. Y cuando les atacaban, no es que fueran el cenit del equipo defensivo, pues también sufrían lo suyo.

El Cholo es el alumno mas aventajado de Mou, que con un presupuesto inferior, es capaz de hacer más que el maestro.
Acta oficial de la UEFA:

Imagen
Grande Luka cumpliendo su promesa!
Devil_Riddick escribió:Imagen

[carcajad]

jjajajajajaj [qmparto] [qmparto]
13590 respuestas