[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

La verdad es que el que ha cerrado el centro del campo es el Barça, porque solo sale con dos delanteros en principio, a no ser que ponga a Iniesta arriba, pero vamos, eso es desperdiciarlo.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre a mi como entrenador no me parece malo, con el villareal y málaga lo hizo genial

Con el Madrid no tuvo demasiada suerte, pero lo de la copa del rey fue por que le pego una paliza un equipo de segunda B, no por la eliminación ( que también)

La rapidez de neymar para la segunda parte puede ser clave
Bueno pues al final juega alexis, supongo que se reserva a PR7 y neymar como revulsivos y el barça con los 4 jugones que tiene, veremos, que empieze ya!! Vamos Barça, es hoy cuando hay que hacer un partido de 10! Nada de empanadas defensivas, ni perdidas de balones tontas ni perdonar
Ha vuelto paco gonzalez, que bien !
vtr1993 escribió:Bueno pues al final juega alexis, supongo que se reserva a PR7 y neymar como revulsivos y el barça con los 4 jugones que tiene, veremos, que empieze ya!! Vamos Barça, es hoy cuando hay que hacer un partido de 10! Nada de empanadas defensivas, ni perdidas de balones tontas ni perdonar

Más que como revulsivo, lo que creo es que quiere tener la pelota si o si, y evitar posibles contras del City
tengo la sensacion de que hoy mascherano se marca un partidazo
menos mal que no jugaba navas...
Veo favorito al barça, pese a que no es el barça de otros años, este año no ha perdido ni contra atletico ni contra el madrid.

Y el city es un equipo de ese nivel mas o menos.
abi escribió:Pellegrini es un grandisimo entrenador, en el madrid lo echaron por una eliminatoria de copa(hasta hace poco la copa no era importante) y contra el barça planteo un gran partido fallando esa ocasion clarisima drenthe.

Ademas un entrenador que lleva al malaga a la champions es dios.

EDIT: Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernandinho, Yaya Touré , Navas, Kolarov, Silva y Negredo. kolarov o clichy de mi. 442 clarisimo. juego por bandas es lo que pretende pellegrini.

Peegrini, es un entrenador cagon , cuando llegan los partidos importantes siempre se ha cagado , lo siento pero para mi este señor nunca ha sido un entrenador top , y oportunidades ha tenido
flipe escribió:La verdad es que el que ha cerrado el centro del campo es el Barça, porque solo sale con dos delanteros en principio, a no ser que ponga a Iniesta arriba, pero vamos, eso es desperdiciarlo.

Es que cuando juega con todos los pequeños , es cuando mejor juega el barcelona , menos mal que parece q se ha iluminado el tata y mete la variante a 433
Mucha suerte al Barça y que los moderadores de este subforo no tengan mucho trabajo XD
Suerte al Barça, aunque viendo el planteamiento de ambos equipos tiene pinta de ser un partido aburrido, a ver que tal.
Veo demasiado "respeto" uno del otro.

Y sinceramente, en partidos así, con la falta de Aguero, lo veo mejor para el Barcelona por Messi, que te puede hacer en cualquier momento una genialidad.
De momento el partido un tostón.

Esperemos que mejore
city parece que juegan con 10.. todo el rato defendiendo, que pesados.

Y el Barça esta jugando bien, pero lo de chutar..?
skorpioneMM escribió:De momento el partido un tostón.

Esperemos que mejore

al barça hoy si le interesa marear el balon.

cuando no le interesaba ha sido otros años que tenian que remontar y jugaban igual.

Lo mejor para el futbol es que hoy no se decida la elimiatoria, ni para un lado ni para otro.
Muy mal el City, esta mas preocupado de no encajar gol que de intentar jugar, tanto balon tiene el Barça que esta haciendo su partido comodamente
gominio escribió:city parece que juegan con 10.. todo el rato defendiendo, que pesados.

Y eso que defensivamente el City da lástima.

Ahora mismo el Barcelona es que no está apretando, como le de por apretar...
Me soprende Pellegrini con el plantamiento, solo quiere defender y esperar un contra
Miniviciao@ escribió:Muy mal el City, esta mas preocupado de no encajar gol que de intentar jugar, tanto balon tiene el Barça que esta haciendo su partido comodamente

Muy mal el planteamiento de Pellegrini es que encima ni juegan con intensidad ni dan 2 pases seguidos, a la que el barça apriete les mete 1 y adios.
Yaya toure es un escándalo...
Se anima algo el partido
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Super city? Donde?
Como desentono alexis en este equipo
Empuja al ves y es falta de negredo. Claro.
corlinha10 escribió:Super city? Donde?
Como desentono alexis en este equipo

Super aburrido xD
[Ooooo]
Rokzo escribió:
gominio escribió:city parece que juegan con 10.. todo el rato defendiendo, que pesados.

E city podra ganar la eliminatoria , pero esta haciendo el partido q sabia q iba a hacer , es lo que tiene tener un entrenador cagon

Lo dije cuando el sorteo , al barcelona le viene mucho peor un partido contra el chelsea , que contra un equipo q no esta echo para presionar
stargate escribió:[Ooooo]
Rokzo escribió:

E city podra ganar la eliminatoria , pero esta haciendo el partido q sabia q iba a hacer , es lo que tiene tener un entrenador cagon

Lo dije cuando el sorteo , al barcelona le viene mucho peor un partido contra el chelsea , que contra un equipo q no esta echo para presionar

Pues mira sí. A mí me encanta Pellegrini, pero es un cagón. Y en este partido lo ha demostrado bien.

El Barcelona tiene que aprovechar. Por ahora llegan al área del City con una facilidad pasmosa, falta que traten de chutar más.
Miniviciao@ escribió:Me soprende Pellegrini con el plantamiento, solo quiere defender y esperar un contra

De verdad siendo del madrid , te sorprende pelegrini ? XD
Negredo causa pavor ahi Pique y Mascherano, debian colgarle mas balones [qmparto]
Ya ves de que le ha servidor estar 15 minutos sobando el balón, para que el City tengo las 2 únicas ocasiones
Es todo un partido táctico, si el Man City marca hoy 1-0 o terminan 0-0. A la vuelta como marque el City ya tendrán que marcar 2 o 3 goles si acaban con los resultados que he mencionado.

Recordad que es la ida, les falta Agüero y Nasri, también.
Será un cagón pero ha tenido la mejor ocasión del partido y el Barcelona peligro 0.Previsibles 100%
Rokzo escribió:
Pues mira sí. A mí me encanta Pellegrini, pero es un cagón. Y en este partido lo ha demostrado bien.

El Barcelona tiene que aprovechar. Por ahora llegan al área del City con una facilidad pasmosa, falta que traten de chutar más.

El área del City creo que la han pisado una vez.

En todo caso estan en el campo del City, pero entrar al área y/o chutar yo todavía no he visto gran cosa
Alves se la está jugando...
5 faltas seguidas por detrás de Alves y se queja, este chico no aprende...
Partido de patio de colegio [qmparto]
Por arriba han de colgar balones. Hacen estragos.
mjmbcn escribió:Será un cagón pero ha tenido la mejor ocasión del partido y el Barcelona peligro 0.Previsibles 100%

El barcelona esta haciendo unpartido de desgaste , como n marque el city en la primera parte , si siguen corriendo detras del balon , en la segunnda estan muertos , mas que nada porque el city no esta echo para presionar

El puto juego aereo , siempre igual
Exacto, el City debe centrat todo lo que pueda por arriba, y eso que les falta Dzeko, yo hubiera puesto mas a Adriano y a Montoya simplemente por la altura, son 2 defensas menos por arriba.
Al City se les está pasando el cangelo.

Antes tenían una barrera, ahora están presionando arriba, que es lo que deben hacer.
madre mía el City. Lastima q falta agüero.
Sufriendo el Barcelona ahora.

Me parece muy buen bloque el City aunque no esté Agüero
Vaya mano, penalty claro
stargate escribió:
mjmbcn escribió:Será un cagón pero ha tenido la mejor ocasión del partido y el Barcelona peligro 0.Previsibles 100%

El barcelona esta haciendo unpartido de desgaste , como n marque el city en la primera parte , si siguen corriendo detras del balon , en la segunnda estan muertos , mas que nada porque el city no esta echo para presionar

El puto juego aereo , siempre igual
el desgaste lo haces si relamente el rival va a quitarte el balon, pero si te dejan tenerlo no hay desgaste.

de todas formas ahora mismo el barça puede hacer eso, pero si se ponen por detras no deberian seguir mareando el balon, al rival no le importa mucho.
Pellegrini esta jugando a lo Mou, pero peor porque no sabe :D
13590 respuestas