[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Ya empieza el atraco, falta clarisima de Alonso y tarjeta, pero el arbitro no pita nada.
Alonso vete a tu casa.
Roja perdonada, alonso es inexpulsable.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja se acaba de hacer el loco el arbitro. Lamentable
Di maria esta desastroso y Alonso le acaban de perdonar la expulsion.
A Xabi Alonso le perdonan, una vez más la expulsión...

Siempre igual con este hombre...
como mola los que solo comentais para echar mierda, voy a hacer yo lo mismo mañana a ver la gracia que os hace
Era roja hombre! Encima ni falta.
Venga Dortmund vamos campeón
Horrible Di Maria, horrrriiiiible
El chelsea a la madera!
Madre mía como presiona el público, igualito que en el Bernabeu [mad]

Me río de los que decían que era la cenicienta, alguno que por cierto está por aquí animando al Dortmund.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Expulsion de Alonso perdonada.
Rokzo escribió:Me río de los que decían que era la cenicienta, alguno que por cierto está por aquí animando al Dortmund.

Van 2-0 por demérito del Madrid no por mérito del Dortmund.
Fijaros sólo en las mandarinas que está lanzando Xabi Alonso...sólo fijaros en éso.
a mi me tacharon de absurdo cuando dije aqui que veia un madrid perfectamente remontable. On equipo que depende única y exclusivamente de invididualidades, y así se está viendo en el partido. Me da igual que gane 0 8 en anoeta, este equipo NO JUEGA A NADA.
Masterlukz escribió:
vtr1993 escribió:Ostias el dortmund!! Si hubieran echo un gol en el bernabeu... ahora el madrid con 1 gol cierra la eliminatoria y se acabo lo que se daba

He puesto el partido en el final, merece el dortmund el 2-0? o mas suerte que otra cosa) he visto quer penalty fallado del madrid

¿Que si merece el 2-0? Vista esta primera parte merece un 4-0. Después de palmar 3-0 en la ida, poner esta intensidad y hablando claro, maniatar al Real Madrid, es increíble esa actitud.

De hecho si yo fuera el Tata Martino les pongo el vídeo de este partido a los jugadores del Barça y les digo que en la final de Copa quiero esta intensidad. Que este es el orgullo que hay que sacar siempre al campo.

Si los goles han venido de dos fallos del Madrid, y el Barça ni de coña puede meter esa intensidad.
Además, te recuerdo que al Barça los partidos que le han ganado ha sido igual.

[Barcha] escribió:Una vez más las carencias del real madrid a flote, el equipo partido en 2 sin medio del campo, alonso sin gasolina, Illarra se le queda el partido grande, la defensa una broma de mal gusto, el entrenador tambien quedando retratado.

Nada nuevo que bastantes llevabamos viendo a lo largo de la temporada, el madrid no es un equipo competitivo para estar entre los mejores de Europa a dia de hoy.

Pues si, es que es eso, no tiene mediocampo y los tres de arriba están solos y al atacar solo atacan tres y defienden 6, y así no se puede.

Lo de Alonso si llegan a expulsarlo cuando la primera amarilla ni era...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
marcotin escribió:como mola los que solo comentais para echar mierda, voy a hacer yo lo mismo mañana a ver la gracia que os hace

Tranqilo,estamos muy acostumbrados!!
QuiNtaN escribió:
Rokzo escribió:Me río de los que decían que era la cenicienta, alguno que por cierto está por aquí animando al Dortmund.

Ambas cosas, que el Dortmund está enchufado y presionan como locos
QuiNtaN escribió:

Ambas cosas por igual.
marcotin escribió:como mola los que solo comentais para echar mierda, voy a hacer yo lo mismo mañana a ver la gracia que os hace

¿Echar mierda? Yo soy merengon.Y si el madrid esta jugando desastroso lo digo.Si Alonso merecia la expulsion lo digo.Por eso no soy menos madridista.Otros pisan cabezas y luego no ven nada...
Telita Di Maria hoy eh
Pedrada de di maria a coentrao y balon fuera
Como sueño yo con esa presion... elñ barça con esta intensidad y su calidad seria imparable... pero...

Los envidio, pueden jugar mejor o peor que mientras jueguen con esta intensidad no habra NADA a reprochar
No sé qué hace Di María de mediocentro... eso te puede valer con los equipos de media tabla de liga, pero contra el Dortmund B... como que no.
Rokzo escribió:Telita Di Maria hoy eh

Es que no esta para jugar aun, la culpa es del inutil de ancelotti

Eso es Game Cube que se queja de que cantan los goles en contra del Barça y luego hace lo mismo él a la semana siguiente con el Madrid xDDDD.
JorsZgz escribió:

¿Echar mierda? Yo soy merengon.Y si el madrid esta jugando desastroso lo digo.Si Alonso merecia la expulsion lo digo.Por eso no soy menos madridista.Otros pisan cabezas y luego no ven nada...

Lo digo x los que no comentan nada excepto que cerdo es xabi alonso, ya esta el arbitro comprado y viva el dormunt.
No hagáis caso de los comentarios de ese tipo. Ignorad y ya
vtr1993 escribió:Como sueño yo con esa presion... elñ barça con esta intensidad y su calidad seria imparable... pero...

Los envidio, pueden jugar mejor o peor que mientras jueguen con esta intensidad no habra NADA a reprochar

Pues sí, da gusto como presionan y así era como presionaba el Barcelona del primer año de Guardi, a equipos así con esa intensidad en los partidos, si les acompaña un buen equipo suelen llegar siempre muy lejos.

Benzema se ha quedado dormido por dios...
Ha perdido bastante empuje el Dortmund en la 2a parte, se nota que el Madrid se ha echado para alante.
Es muy buen cambio el de Isco por Illarramedi...de todos modos, esperad al empuje del Borussia a partir del 70 de seguir 2-0...
Puto Benzema, tira a puerta retrasado.
xavillin escribió:Ha perdido bastante empuje el Dortmund en la 2a parte, se nota que el Madrid se ha echado para alante.

Pero yo le sigo viendo mucho peligro al dortmund...no me fio un pelo. ME CAGO EN BENZEMA
Que coño hace benzema xd, coño esta perdonando el madrid, os lo digo, marcais un gol y adios
La tenia que haber reventado Bale antes, joder...
seaman escribió:

Eso es Game Cube que se queja de que cantan los goles en contra del Barça y luego hace lo mismo él a la semana siguiente con el Madrid xDDDD.

Pues si algún problema?? Yo hago lo mismo que hacen los merengues cuando juega el Barça, así que si no os gusta no lo hagáis antes.

Vamos Dortmund vamos CAMPEON
Al menos Higuain la que tuvo una vez así, tiró a puerta no el paquete de Benzema.
Game Cube escribió:
seaman escribió:

Pues si algún problema?? Yo hago lo mismo que hacen los merengues cuando juega el Barça, así que si no os gusta no lo hagáis antes.

Como mi primo de 5 años...
xavillin escribió:Ha perdido bastante empuje el Dortmund en la 2a parte, se nota que el Madrid se ha echado para alante.

Y que el ritmo que llevaban los del Dortmund no lo podían aguantar todo el partido.
yo soy madridista y damos pena, si pasamos a semis.. (que hasta que no pite el árbitro tengo dudas..) nos cruje.. un PSG o un Bayern fácilmente

ojala espabilemos!
Game Cube escribió:
seaman escribió:

Vamos, que acabas de admitir que lo haces por flamear [facepalm]
En fin, que el moderador haga lo que crea oportuno contigo.

seaman escribió:Al menos Higuain la que tuvo una vez así, tiró a puerta no el paquete de Benzema.

Está lentísimo el gordo, es que encima tarda muchísimo en arrancar, ha tardado como medio segundo en ver que el pase de Modric iba para él y ponerse a correr.
Game Cube escribió:
seaman escribió:

El que cantó los goles fue uno del Atlético pero bueno, que hagas lo que quieras, acabas de decir que lo haces para picar.
soyun escribió:

Y que el ritmo que llevaban los del Dortmund no lo podían aguantar todo el partido.

Pero como no marque el madrid, como dijo un usuario, en el 70 tenemos los huevos de corbata y 11 en el area. Bueno eso es amarilla minimo, pero ni falta pitara...
Me cago en el puto master cheff pesaaaados!!!!! [poraki]
Tranquilos, que calienta Morata [facepalm]
13590 respuestas