[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Que malo es ir con un 3-0 de renta, y salir al partido con la mentalidad de que si encajas dos goles, aqui no pasa nada... O cuatro, si metes uno.

Vamos, que han salido nerviosos dando por hecho que les podria caer una goleada, y todo de forma absolutamente innecesaria, por mentalizarse de esa forma.

¿Por que puñetas no van a por el partido?, simplemente a que no nos ganen el partido.
Cara de mosqueo de Cristiano y con razon.Como le deje Ancelotti,este sale a jugar en la segunda parte.
Ronaldo e Isco han de entrar.
Yo no sé que hubiera pasado si llegan a tener a todos los titulares bien para esta eliminatoria... La cosa es que si el Madrid marca un gol se acaba el partido. Espero que no lo haga porque está muy bonito.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El madri acabara pasando, pero cualquier equipo de semifinales se lo comen. Aun no estan al nivel de los mejores de europa, sigue un escalon por debajo. Menudo baño
¿Creéis que saldrá Ronaldo en la segunda parte?
Ale, que salgan los que me llamaban loco por decir que el Borussia podía remontar
Ostias el dortmund!! Si hubieran echo un gol en el bernabeu... ahora el madrid con 1 gol cierra la eliminatoria y se acabo lo que se daba

He puesto el partido en el final, merece el dortmund el 2-0? o mas suerte que otra cosa) he visto quer penalty fallado del madrid
Que salga CR por dios, y Varane por alguno de los inútiles que hay en esa defensa.

Es que el partido está para hacer tres cambios de golpe, Illara tambien tiene que ir fuera.
Yo lo que tengo claro es que con Casillas en la portería iríamos 0-0. [+risas]
vtr1993 escribió:Ostias el dortmund!! Si hubieran echo un gol en el bernabeu... ahora el madrid con 1 gol cierra la eliminatoria y se acabo lo que se daba

He puesto el partido en el final, merece el dortmund el 2-0? o mas suerte que otra cosa) he visto quer penalty fallado del madrid

Se merece ir 4-0.
mjmbcn escribió:Ronaldo e Isco han de entrar.

Y Diego López.
Una autentica verguenza la primera parte, atras estan acojonadisimos y no salen, y arriba estan muy lejos, el equipo esta muy separado,y no se puede mantener el balon, por otra parte ALonso de pena sacando el balon atras, e illarramendi se le ha hecho inmenso el partido, con miedo y esta superverde.
vtr1993 escribió:Ostias el dortmund!! Si hubieran echo un gol en el bernabeu... ahora el madrid con 1 gol cierra la eliminatoria y se acabo lo que se daba

Dos fallos defensivos infantiles y dos goles.
1 penalty fallado el Madrid.

Hispalense escribió:

Y Diego López.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gran forero, mejor cuentachistes
Madre mia, que verguenza esta dando este Madrid. Entre que estamos sin centro del campo, la defensa teniendo cagadas enormes y que Benzema no sabe ni por donde le sopla el aire estamos apañados.

Y mas alla de que hoy se gane, nos van a violar en semis. Casi mejor caer hoy que hacer otro ridiculo en Europa otro año mas [facepalm]
esduti escribió:En serio los 11 del Madrid dentro del área?
jajajaja

No, illarra esta tocandose los huevos a dos manos, no cuenta
Tiene que entrar Ronaldo y salir Illarramendi, cualquier cosa que no sea cambiarle la cara al equipo en el descanso demostrará lo que ya practicamente se sabía a ciencia cierta, Ancelotti no sabe qué hacer en los partidos difíciles, y será uno más que perdamos
Se podia atragantar con el chicle ancelloti y trae a un entrenado con un par de COJONES como Paco Jemez.
Entre el cejas y "the special one" vaya cagones.
Quienes veáis fútbol desde hace muchos años, y además si sois del Real Madrid, deberíais saber que Alemania es un país muy muy difícil para ganar. Los equipos extranjetos y en particular los españoles casi nunca o nunca ganamos allí, ni el Barça, ni el Madrid. La derrota es esperable, otra cosa es que la eliminación sea esperable (que no lo es dada la renta inicial de los blancos). Pero vaya que el Madrid perdiese me lo esperaba yo y creo que los madridistas que tengáis algo de memoria y realismo, lo esperábais también. Otra cosa es, repito, la eliminación, que eso si que no lo espera nadie xD pero la derrota del Madrid en Alemania yo la veo desde hace tiempo ya.

Salu2!
Por no estar centrados estamos perdiendo el partido, esos balones perdidos son de juvenil.

Al final perderemos a Cristiano por no poner lo que hay que poner en el campo, coño que parecen ellos los veteranos y nosotros los novatos

¿Que si merece el 2-0? Vista esta primera parte merece un 4-0. Después de palmar 3-0 en la ida, poner esta intensidad y hablando claro, maniatar al Real Madrid, es increíble esa actitud.

De hecho si yo fuera el Tata Martino les pongo el vídeo de este partido a los jugadores del Barça y les digo que en la final de Copa quiero esta intensidad. Que este es el orgullo que hay que sacar siempre al campo.
El mismo partido del año pasado, lamentable este equipo, que poca fuerza mental tienen, se viene abajo enseguida, falta que saquen la cara porque lo que están haciendo es para que no vuelvan a coger el avión de vuelta, y casillas pues con esta defensa es lo que es, tanta tontería, hoy se vuelve a ver como esta el equipo realmente ante un partido serio.
A mi ya me han dado todo el asco. Tanto si pasan, como si no, es para que se lo hagan mirar.

No nos esta ganando el borussia, esta perdiendo el madrid.

Y un penalti fallado, y dos goles regalados. Es que es un regalazo, al madrid nunca le hacen eso los rivales, manda huevos.
Imaginais que se va fuera el madrid y mañana el barça y se queda el atletico como unico equipo español en la champions? XD

Seria la hostia
Una vez más las carencias del real madrid a flote, el equipo partido en 2 sin medio del campo, alonso sin gasolina, Illarra se le queda el partido grande, la defensa una broma de mal gusto, el entrenador tambien quedando retratado.

Nada nuevo que bastantes llevabamos viendo a lo largo de la temporada, el madrid no es un equipo competitivo para estar entre los mejores de Europa a dia de hoy.
Falkiño escribió:Quienes veáis fútbol desde hace muchos años, y además si sois del Real Madrid, deberíais saber que Alemania es un país muy muy difícil para ganar. Los equipos extranjetos y en particular los españoles casi nunca o nunca ganamos allí, ni el Barça, ni el Madrid. La derrota es esperable, otra cosa es que la eliminación sea esperable (que no lo es dada la renta inicial de los blancos). Pero vaya que el Madrid perdiese me lo esperaba yo y creo que los madridistas que tengáis algo de memoria y realismo, lo esperábais también. Otra cosa es, repito, la eliminación, que eso si que no lo espera nadie xD pero la derrota del Madrid en Alemania yo la veo desde hace tiempo ya.

Salu2!

Se puede perder por ser un campo dificil, pero peleando y echando huevos, no tocandoselos
Si fuera madridista estaría acojonado y con razón...el Dortmund está dejando al Madrid como una caricatura de equipo...vaya tela el empuje que tiene esa gente en su campo, es impresionante.

Eso sí, desde el punto de vista de alguien que no es de ninguno de los dos y que ejem, no le importaría que perdiera el Madrid, la eliminatoria está preciosa.

PD: Sigo pensando que pasa el Madrid, puede que incluso meta el Dortmund el 3-0, pero no creo que el Madrid acabe a 0 este partido.
Lo jodido del tema es que encima Ramos está con una amarilla, Xabi Alonso está con una amarilla, Pepe está con el cable medio fuera con Lewandowski, Illarramendi tiene el pulso como para ir a robar panderetas y que no hay soluciones en el banquillo que te garanticen resultados...

Además, hay que tener en cuenta que han pitado un penalti a favor del Real Madrid y que puede que el árbitro se sienta en deuda....

Como diría un amigo nuestro....AL LORO!
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:

Y Diego López.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gran forero, mejor cuentachistes

Como jode mirarse al espejo XD
ProArtiX escribió:Imaginais que se va fuera el madrid y mañana el barça y se queda el atletico como unico equipo español en la champions? XD

Seria la hostia

Déjà vu
Si lo peor de esto no es que digas: no es que no han corrido y por eso pierden. Es simplemente que el Madrid no da para más con este entrenador, y tampoco dio para más con Mourinho, y yo ya me estoy planteando si el problema es realmente el entrenador
uck escribió:Si lo peor de esto no es que digas: no es que no han corrido y por eso pierden. Es simplemente que el Madrid no da para más con este entrenador, y tampoco dio para más con Mourinho, y yo ya me estoy planteando si el problema es realmente el entrenador

El problema es Florentino, a ver si lo veis!
Demasiadas estrellas y poco sacrificio porque otra cosa no se entiende, calidad este equipo tiene de sobra, no se puede cometer esos errores de infantil, en unos cuartos con 3-0 de renta.

Yo no se pensara el tito flo pero vamos tiene que estar muy caliente hoy.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El Madrid pasara,pero,ay si li pilla un Bayern,le hace un siete,si como al Barça!!!
VERBATIM DL+R escribió:
uck escribió:Si lo peor de esto no es que digas: no es que no han corrido y por eso pierden. Es simplemente que el Madrid no da para más con este entrenador, y tampoco dio para más con Mourinho, y yo ya me estoy planteando si el problema es realmente el entrenador

(no defiendo a florentino) como con calderon lo hicimos tan bien y ganamos tantas champions...

El problema viene desde más arriba. Si tú traes a un entrenador y no le das poder total para poder hacer y deshacer en el equipo poco le estás ayudando...

Florentino impone los nombres no solo de los fichajes sino de los que no se pueden ir. Y claro, yo creo que hay jugadores a los que no se les puede echar ni siquiera la bronca porque te la lían...
Os podeis estar cagando en todo y con razón, pero recordad que al Borussia aún le falta un gol para empatar, y que con un gol del madrid (mismamente el penalti, la única jugada con "peligro" en toda la primera parte) les obliga a meter 3 más. Una quimera. Es lo que tiene llevar la renta de goles de casa...
Pero tranquilos, repito 1 gol Y SE ACABO para el dortmund y estoy seguro que lo lograran, fue tonto el dortmund en la ida, yo SIEMPRE lo digo en esos partidos de eliminatoria, te estan aplastando 3-0? Intenta hacer el 3-1 que ese gol es CRUCIAL! hay que buscar el gol en el campo rival SIEMPRE, aunque te esten apalizando porque no tiene NADA que ver un 3-0 que un 3-1, con un 3-1 y el resultado actual pasaba el dortmund...

Por ejemplo, en la supercopa de españa 2012 cuando el madrid nos marco el 3-2 en el camp nou tras cagada de valdes, super que esa supercopa no la ganabamos, asi fue
Se va el torero XD y entra isco
vtr1993 escribió:Pero tranquilos, repito 1 gol Y SE ACABO para el dortmund y estoy seguro que lo lograran, fue tonto el dortmund en la ida, yo SIEMPRE lo digo en esos partidos de eliminatoria, te estan aplastando 3-0? Intenta hacer el 3-1 que ese gol es CRUCIAL! hay que buscar el gol en el campo rival SIEMPRE, aunque te esten apalizando porque no tiene NADA que ver un 3-0 que un 3-1, con un 3-1 y el resultado actual pasaba el dortmund...

Por ejemplo, en la supercopa de españa 2012 cuando el madrid nos marco el 3-2 en el camp nou tras cagada de valdes, super que esa supercopa no la ganabamos, asi fue

Como se nota que si que no viste la primera parte, ese gol esta muy lejos, si ni tiramos a puerta en medio hora

Está claro que la culpa es de los jugadores, pero los periodistas deportivos de este país son amiguetes de los futbolistas, por eso les tapan siempre y echan la culpa al entrenador, a los árbitros...
Masterlukz escribió:

El problema viene desde más arriba. Si tú traes a un entrenador y no le das poder total para poder hacer y deshacer en el equipo poco le estás ayudando...

Florentino impone los nombres no solo de los fichajes sino de los que no se pueden ir. Y claro, yo creo que hay jugadores a los que no se les puede echar ni siquiera la bronca porque te la lían...

Dudo que Florentino no le de poder total al entrenador, mira a Mourinho, que echaba la bronca a quien quisiera y permitió que sentara entre otras cosas a Iker. Florentino ya aprendió de esa experiencia con la época de los galácticos.

El único problema que tiene Florentino es el que tienen otros muchos, que ficha por nombres y no por lo que necesita el equipo. Porque ya me dirás por qué fichar a Ancelotti (su apuesta personal) cuando hace ya mucho que llovió desde que Ancelotti hizo algo bien.
marcotin escribió:
vtr1993 escribió:Pero tranquilos, repito 1 gol Y SE ACABO para el dortmund y estoy seguro que lo lograran, fue tonto el dortmund en la ida, yo SIEMPRE lo digo en esos partidos de eliminatoria, te estan aplastando 3-0? Intenta hacer el 3-1 que ese gol es CRUCIAL! hay que buscar el gol en el campo rival SIEMPRE, aunque te esten apalizando porque no tiene NADA que ver un 3-0 que un 3-1, con un 3-1 y el resultado actual pasaba el dortmund...

Como se nota que si que no viste la primera parte, ese gol esta muy lejos, si ni tiramos a puerta en medio hora

Juraria que el madrid esta temporada no ha acabvado ningun partido sin marcar un gol, o como mucho 1 de los 40 pico que llevamos...
marcotin escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

(no defiendo a florentino) como con calderon lo hicimos tan bien y ganamos tantas champions...

Pero no tirasteis el dinero como lo tira este...Que la relación dinero-titulos deja mucho que desear.
Di Maria que se cambie de botas que está todo el día en el suelo
Rokzo escribió:Di Maria que se cambie de botas que está todo el día en el suelo

con la pasta que deben costar esas botas y que no sirvan para una mierda
hay que marcar un gol como sea tal como esta la cosa
La noche y el día el Madrid estos 5 primeros minutos con toda la primera parte.
13590 respuestas