[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

ionesteraX escribió:Pues en la ida el Atletico presiono muy arriba en la primera parte, yo creo que sera bastante similar el partido y hasta que le quede gasolina el Atletico apretara, yo veo mas problemas tecnicos ( en el caso del Tata ) que fisicos por parte del Barça, comentan que pueden tirar Messi a la banda, a ver si es verdad ya que Messi donde juega no hace daño al Atletico, algo así seria:

Neymar---Cesc---Messi
-----Iniesta------Xavi
--------------Busi
Alba-Bartra-Masche-Alves

Lo que ganaria esa alineacion con un delantero centro como dios manda madre mia.

Pues si Messi no hace daño por el centro no se que esperas poniendo a Cesc ahi, de hecho prefiero jugar con 10 que con Cesc contra el Atletico o contra cualquier equipo de nivel porque es un cono.
Es que en la ida el Barça empezó a funcionar cuando intentó entrar un poco por bandas, por el centro con una defensa tan bien armada es casi imposible a no ser que tengan un descuido muy gordo.
Lo de que juegue Cesc a mi no me convence...es un jugador que me gusta mucho, pero me da la impresión de que sólo es útil jugando un poco más retrasado, lo veo demasiado lento como para jugar ahí arriba.
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Pues en la ida el Atletico presiono muy arriba en la primera parte, yo creo que sera bastante similar el partido y hasta que le quede gasolina el Atletico apretara, yo veo mas problemas tecnicos ( en el caso del Tata ) que fisicos por parte del Barça, comentan que pueden tirar Messi a la banda, a ver si es verdad ya que Messi donde juega no hace daño al Atletico, algo así seria:

Neymar---Cesc---Messi
-----Iniesta------Xavi
--------------Busi
Alba-Bartra-Masche-Alves

Lo que ganaria esa alineacion con un delantero centro como dios manda madre mia.

Pues si Messi no hace daño por el centro no se que esperas poniendo a Cesc ahi, de hecho prefiero jugar con 10 que con Cesc contra el Atletico o contra cualquier equipo de nivel porque es un cono.

Se pretende que Neymar e Iniesta juegen donde mejor lo hacen y que Messi intente algo nuevo ya que lo normal no vale en este partido, yo prefiero a Alexis ahi arriba ya que tiene mas movilidad pero le falta jerarquia para jugar este tipo de partido como delantero centro, a mi Cesc me gusta menos que a ti pero solo por callarnos las bocas estaria bien que jugara y se marcara un partidazo que ya nos debe unas cuantas.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:

Neymar---Cesc---Messi
-----Iniesta------Xavi
--------------Busi
Alba-Bartra-Masche-Alves

Se pretende que Neymar e Iniesta juegen donde mejor lo hacen y que Messi intente algo nuevo ya que lo normal no vale en este partido, yo prefiero a Alexis ahi arriba ya que tiene mas movilidad pero le falta jerarquia para jugar este tipo de partido como delantero centro, a mi Cesc me gusta menos que a ti pero solo por callarnos las bocas estaria bien que jugara y se marcara un partidazo que ya nos debe unas cuantas.

Jerarquia de que? Hablamos de Alexis no de Adama y del filial por dios. El Barça debe ser de los pocos clubs idiotas que pillan DC para ponerlos en una banda. Alexis debe jugar en el medio SIEMPRE porque es su zona natural, ya se vio en Udinese, DC, segundo delantero e incluso jugo de mediapunta ofensivo y se le da de lujo esa zona, otra cosa es que Messi colapse toda la zona y los entrenadores del Barça, sin saber muy bien porque prefieren escorar jugadores de esas caracteristicas a una banda lo cual es quitarle estrellas al jugador. Con esto lo unico que consiguen es cargar de responsabilidad a Messi (de ahi viene la Messidependencia principalmente) y mermar jugadores que podrian dar mucho mas de si cambiando un poquito el planteamiento de juego.

Alexis pasara lo mismo que con Ibra, lo hecharan y en otro equipo metera 30 goles por temporada y los cules seguiran preguntandose porque aqui "no hacia nada".
Sabes que hay jugadores con más peso en el equipo y Cesc esta muy por encima que Alexis, es bastante obvio, otra cosa es que nos guste más o menos eso pero en partidos importantes como este Alexis saldra el último cuarto de hora y gracias, asi al menos lo viene demostrando el Tata desde hace ya unos meses.
Arriba Neymar-Messi-Pedro y no ase falta disir nada más. Pedro es mucho mas rápido, explosivo y toca huevos para la defensa del Atlético.

Saludos
Ken-Chan escribió:Arriba Neymar-Messi-Pedro y no ase falta disir nada más. Pedro es mucho mas rápido, explosivo y toca huevos para la defensa del Atlético.

Saludos

Pues yo iría con Pedro-Alexis-Messi, o en su defecto ya que no creo que pongan a Alexis: Pedro-Cesc-Messi, y a Neymar lo usaba como revulsivo en la segunda parte cuando los del Atlético estén agotados (que si presionan durante toda la primera parte fuertemente lo estarán).
ionesteraX escribió:Sabes que hay jugadores con más peso en el equipo y Cesc esta muy por encima que Alexis, es bastante obvio, otra cosa es que nos guste más o menos eso pero en partidos importantes como este Alexis saldra el último cuarto de hora y gracias, asi al menos lo viene demostrando el Tata desde hace ya unos meses.

Pero me estas hablando de como deberia ser el 11 titular o del que posiblemente lo sea? Y si te refieres a mi, por mi Cesc estaria fuera del Barça desde el año pasado o como mucho jugador de banquillo pero en un 11 indiscutible no estaria para mi, yo no veo que tenga mas peso que Alexis, de hecho pienso que Alexis es una maquina que no la estan usando bien. Es que no se, por mucho nombre que tenga Cesc, en partidos grandes ni esta ni se le espera, lo hemos visto 30 veces, no se porque algunos os empeñais en seguir pensando que es buena idea ponerlo contra Atletico, pero bueno, ya lo vereis vosotros mismos (por enesima vez).
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Sabes que hay jugadores con más peso en el equipo y Cesc esta muy por encima que Alexis, es bastante obvio, otra cosa es que nos guste más o menos eso pero en partidos importantes como este Alexis saldra el último cuarto de hora y gracias, asi al menos lo viene demostrando el Tata desde hace ya unos meses.

Pero me estas hablando de como deberia ser el 11 titular o del que posiblemente lo sea?

Es el once que a entrenado como titular el último dia, es el mismo segun recuerdo que gano al Madrid con más pena que gloria en el Camp Nou y es el que se rumorea en los medios catalanes saldra como titular mañana, no es el que más me gusta ni el que yo pondria pero al menos es un cambio respecto al inmovilismo de "Messi es nuestro delantero centro aunk no haga nada en este tipo de partidos", que coja la banda, se motive y destroce al lateral rival como hacia años atras.
Ken-Chan escribió:Arriba Neymar-Messi-Pedro y no ase falta disir nada más. Pedro es mucho mas rápido, explosivo y toca huevos para la defensa del Atlético.

Saludos

Arriba el que no tiene que jugar es Neymar. Los tres de arriba tienen que ser Alexis-Messi-Pedro. Alexis y Pedro tienen mucho más fondo y ayudan más en la recuperación que Neymar. Lo que no puede ser es que la banda donde está Neymar sea un coladero porque no se digna a bajar a ayudar al lateral. A ver qué hace mañana el pájaro loco.
Masterlukz escribió:

Saludos

Arriba el que no tiene que jugar es Neymar. Los tres de arriba tienen que ser Alexis-Messi-Pedro. Alexis y Pedro tienen mucho más fondo y ayudan más en la recuperación que Neymar. Lo que no puede ser es que la banda donde está Neymar sea un coladero porque no se digna a bajar a ayudar al lateral. A ver qué hace mañana el pájaro loco.

Esto es a lo que me refería, Pedro se sacrifica mucho más y aporta muchísimo más al equipo que Neymar, esto cualquiera que no sea ciego lo puede ver. Hoy día si Neymar es titular no es por que se lo haya ganado, es por nombre, y para un partido de liga da igual pero para este partido el Barcelona tendría que salir con lo mejor que tienen, y en estos momentos es Pedro en lugar de Neymar
Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Illarramendi; Di María, Bale y Benzema.

Weidenfeller; Piszczek, Friedrich, Hummels, Durm; Jojić, Kirch; Grosskreutz, Mkhitaryan, Reus; y Lewandowski.

Con todos los respetos, si esta gente nos echa, que vendan a toda la plantilla.
La que esta cayendo madre mia, esto va ser un Waterloo
Espero que no salgan con la caraja de los primeros minutos.

Respecto al Atleti no se sabe si jugará Costa, se ve que puede salir Adrián por él, espero un partido serio en defensa como viene haciendo los colchoneros y en una contra se puede hacer daño, partidazo
mjmbcn escribió:Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Illarramendi; Di María, Bale y Benzema.

Weidenfeller; Piszczek, Friedrich, Hummels, Durm; Jojić, Kirch; Grosskreutz, Mkhitaryan, Reus; y Lewandowski.

Si nos eliminan con un 3-0 a favor... sin comentarios.

Está lloviendo muchísimo, espero que no moleste demasiado.
Estadísticas de Alexis:

Ancelotti sólo ha perdido 3 de sus 166 partidos europeos por 3+ goles de diferencia y uno de ellos fue en Dortmund (4-0 en 2002)

Al Madrid jamás le han remontado 3 goles de ventaja en una eliminatoria a doble partido, ni en España, ni en compet. europea.

Sólo un club español ha desaprovechado un 3-0 en competiciones europeas. Fue el Espanyol, en la final de la Copa UEFA 1987-88.

Desde que se usa la regla de los goles fuera de casa, sólo 24 equipos de 424 lograron remontar un 3-0 en comp. europea (5,67%)
mjmbcn escribió:Estadísticas de Alexis:

Ancelotti sólo ha perdido 3 de sus 166 partidos europeos por 3+ goles de diferencia y uno de ellos fue en Dortmund (4-0 en 2002)

Al Madrid jamás le han remontado 3 goles de ventaja en una eliminatoria a doble partido, ni en España, ni en compet. europea.

Sólo un club español ha desaprovechado un 3-0 en competiciones europeas. Fue el Espanyol, en la final de la Copa UEFA 1987-88.

Desde que se usa la regla de los goles fuera de casa, sólo 24 equipos de 424 lograron remontar un 3-0 en comp. europea (5,67%)

Están muy bien las estadísticas, pero no creo que esos equipos tuvieran un Ramos que le guste dar vidilla a las eliminatorias. Me lo veo expulsado y a nosotros sacando el dodotis [mad] [mad]
mjmbcn escribió:Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Illarramendi; Di María, Bale y Benzema.

Eso sí pero como Lewandowski meta uno en los primeros minutos va a haber muchos nervios y no se que podría pasar. De todos modos la lógica es que el Madrid debería pasar sí o sí
Como el Madrid siga con esa pasividad, el Dromund mete el primero.
El madridismo cuando la toca Casillas o Illarra:

Imagen
mjmbcn escribió:El madridismo cuando la toca Casillas o Illarra:

Imagen

¿Pero no apoyabas a Casillas como titular indiscutible? No os entiendo xD

Penalti lol

Y lo falla Di maria xDDDDDD
fshtravis escribió:GOOOOOOOOOOOOL

jajajajaa

fail
mjmbcn escribió:

jajajajaa

Qué hijo puta Di Maria. Me ha dejado mal XD
Rokzo escribió:
mjmbcn escribió:El madridismo cuando la toca Casillas o Illarra:

Imagen

¿Pero no apoyabas a Casillas como titular indiscutible? No os entiendo xD

En estos partidos, no me fío ni de Cristiano.
Dios vaya fallo del Dortmund...
¡Paradon de Casillas con la mirada! [looco]
De sentenciar la eliminatoria a que casi meta uno del dortmund, definitivamente esto es Champions xD
Jodido Di María, si es que se tira a la piscina hasta lanzando un penalti XD

Qué lástima, ese gol era la sentencia...
Di María, ya verás como por su fallo perdemos.
1º del Dortmund. Esto se pone emocionante.
A REZAR!!! ERROR DE PEPE Y
CASILLAS A POR UVAS
Hispalense escribió:GRANDE CANTADILLAS

Si ha sido Pepe, jajajaja por favor.
Buff,me voy a poner el pañal que esto empieza a pintar mal...
madre mía pepe e iker...
Marca es gafe. Tanto decir que Pepe estaba descomunal.......
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:GRANDE CANTADILLAS

Si ha sido Pepe, jajajaja por favor.

Claro claro, ahora es culpa de los centrales, en Sevilla no.

Te creo.
Pepe fatal y Casillas estaba saltando a por uvas.
Madre mía Ramos, es que tiene retraso joder, que coño hace metiéndole un codazo a Lewandowski.
Con Pepe y Ramos no se puede ganar nada.
Ramos subnormal, y Benzema... madre mía
Festival de patadas, primera parte.
Mañana más.
¿Ha dicho Sanchís que eso no es falta?
13590 respuestas