[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Hatake-Kakashi escribió:Odio a Mou un poquito, pero esto le falta al Madrid este año y desde hace mucho tiempo era su identidad:

https://www.youtube.com/watch?v=Uf0tVCs2xFQ

Jugando asi, a Bale lo hacen pichichi [qmparto] [qmparto]

Gol del Oporto al Sevilla, se han despistao en el saqued euna falta

1-0

EL Valencia pierde 2-0 con el Basilea
El oporto se está comiendo al sevilla
Gol de la Juventus enun rechaze de un corner
0-1
Pero han jugado muy mal todo el partido, sin Vidal en el medio bajan una barbaridad,el partido que han hecho es penoso.

El Valencia adios , el tercero le han clavado
3-0
La expulsion 2x1 que le han hecho al oporto se la hacen al barcelona o al madrid y tenemos robos, villaratos platinatos y manos negras hasta el mes que viene.
Vengaaa que mañana hay que evitar el POKER DE LEWANDOWSKY [plas] [plas]

Creo que Ronaldo no sera titular.
Ronaldo se ha retirado a los 20 minutos del entrenamiento
fshtravis escribió:Ronaldo se ha retirado a los 20 minutos del entrenamiento

¿Se ha marcado un Diego Costa? XD Vería inútil que jugara de inicio con la eliminatoria sentenciada, pero el verá...
fshtravis escribió:Ronaldo se ha retirado a los 20 minutos del entrenamiento

No lo sabia, pues no jugará el partido, aunque siendo muy optimistas formaria parte del banquillo, es lo que hay, los excesos se pagan, ahora esta jodido cuando mejor tenia que estar.

La eliminatoria hara el Borussia todo porque no este sentenciada, lo tienen en chino, pero mañana con Lewandowsky y en su campo, será otro equipo, si el Madrid empata el partido y sin Ronaldo ya es pa darse con un canto en los dientes, me conozco de sobra lo que se cuece en ese campo.
Mañana Ronaldo al banco a no ser que se compliquen las cosas, y contra el Almería tres cuartos de lo mismo. O se le dosifica o no llega al tramo final en condiciones.
No creo que gane mañana. Preveo una derrota o un empate como mucho.

Alemania se nos da muy mal.
Mañana el mismo 11 de ANoeta pero con Coentrao y Di Maria y listo, segunda parte para Isco.
Yo preveo un 1-0 para el Borussia o a lo sumo un empate. Gol de Bale.
Chapuisat no juega no?? :) :) :)

Que buen jugador era
victorixi escribió:Chapuisat no juega no?? :) :) :)

Que buen jugador era

Brutal brutal el equipo, desde el portero al utlimo jugador de ataque, campeones de Europa en el 97, el año siguiente perdieron la semifinal con el Madrid y gano la septima a la Juventus, menudo camino lleno de ogros que hubo e esa Champions.

Stefan Klos, Stefan Reuter, Matthias Sammer, Martin Kree, Jürgen Kohler, Paul Lambert, Jörg Heinrich, Paulo Sousa, Andreas Möller, Karl-Heinz Riedle , Heiko Herrlich , Chapuisat, Lars Ricken
Pues yo creo que el Madrid gana facil a los alemanes (no creo que encajen ni un gol de hecho) y que el Barça no pasa a semis.
Que se anden con el bolo colgando. Para pasar hay que marcar un gol por lo menos, asi que a currar toca. Que en un dia tonto, Lewandoski te hace dos por lo menos.
Pues soy cule y creo que el Barça no pasa. Veo al Atletico MUY enrachado.
Al Barcelona le va a venir muy mal la selección del árbitro, Howard Webb. Y al Atlético le va a venir de perlas.

Veo muy difícil que el Barcelona pueda hacer su fútbol así, y tampoco lo veo con el físico, intensidad y capacidad de sufrimiento para sacar un partido así. Pero bueno, en una te aparece Iniesta o Messi, y adiós, así que habrá que ver.
Miniviciao@ escribió:Brutal brutal el equipo, desde el portero al utlimo jugador de ataque, campeones de Europa en el 97, el año siguiente perdieron la semifinal con el Madrid y gano la septima a la Juventus, menudo camino lleno de ogros que hubo e esa Champions.

Stefan Klos, Stefan Reuter, Matthias Sammer, Martin Kree, Jürgen Kohler, Paul Lambert, Jörg Heinrich, Paulo Sousa, Andreas Möller, Karl-Heinz Riedle , Heiko Herrlich , Chapuisat, Lars Ricken

Creo que al 98 el Borussia bajó un escalón respecto el 97...nosotros mismos les ganamos la supercopa con Van Gaal al frente. Eso sí, una de las camisetas más molonas de la época, especialmente la del 96. El color, logo nike old style,.... [amor] [amor]

Imagen
vicodina escribió:Pues yo creo que el Madrid gana facil a los alemanes (no creo que encajen ni un gol de hecho) y que el Barça no pasa a semis.

el madrid gana facil y barça no pasa?

tu del madrid no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al Barça mañana le salva un gol tempranero y que el Atleti se vaya arriba. Si no va a ser partido ultradefensivo del Cholo con su intensidad habitual, aka dar patadas, y resultado gafas con unos últimos 20 minutos de infarto.
nko escribió:Al Barça mañana le salva un gol tempranero y que el Atleti se vaya arriba. Si no va a ser partido ultradefensivo del Cholo con su intensidad habitual, aka dar patadas, y resultado gafas con unos últimos 20 minutos de infarto.

Al Atleti le salva mañana marcar un gol en los primeros compases. Si no un ultraofensivo Barça con su intensidad habitual aka tirarse a la piscina, y uno o dos goles a la saca.

[360º] [360º] [360º]
Me sorprendería que hoy Borussia marcara mas de 1 gol y mas aún que ganara. Partido que durará poquito y será puro tramite, Borussia no tiene equipo para salir a por todas y salirle bien.
Mañana el Barça lo tendrá jodido, si no entra un gol pronto el Atlético se irá acomodando y haciendo mas fuerte en defensa y con lo que nos cuesta marcar y mas en ese tipo de partidos...
El Barça lo tiene jodido, yo diria que un 65-35 para el Atletico, pero yo tengo fe, a ver si se rompe el partido cosa que no ha pasado en todos los que han jugado este año por desgracia y se puede ver un partido con goles.

Lo del Madrid hoy es puro tramite, igual le mete otros 3, solo un par de goles en el primer cuarto de hora del Dormuntd pondria emocion cosa que solo pasaria si los blancos se quedan en el vestuario.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Chapuisat no juega no?? :) :) :)

Que buen jugador era

Brutal brutal el equipo, desde el portero al utlimo jugador de ataque, campeones de Europa en el 97, el año siguiente perdieron la semifinal con el Madrid y gano la septima a la Juventus, menudo camino lleno de ogros que hubo e esa Champions.

Recuerdo un interes del Atlético en jorg heinrich..lateral creo o jugador de banda..yo cambie una camiseta de la juve azul con estrellas amarillas en el hombro por esa del Borussia..
BVB 2-2 RM
CHE 2-1 PSG

Esa es mi porra. Si llegamos al descanso sin encajar goles, no tenemos porque sufrir. El problema será el arreón inicial.
Yo creo que el PSG pasa sin problemas, el Madrid igual.
Yo también creo que pasará el PSG.

El RM, si consigue aguantar los primeros 15-20 sin encajar, será un partido más plácido. O tampoco me extrañaría que el RM saliera a por el partido desde el min 1, a por el gol que sentenciaría la clasificación.
Altear escribió:
nko escribió:Al Barça mañana le salva un gol tempranero y que el Atleti se vaya arriba. Si no va a ser partido ultradefensivo del Cholo con su intensidad habitual, aka dar patadas, y resultado gafas con unos últimos 20 minutos de infarto.

Al Atleti le salva mañana marcar un gol en los primeros compases. Si no un ultraofensivo Barça con su intensidad habitual aka tirarse a la piscina, y uno o dos goles a la saca.

[360º] [360º] [360º]

La mejor contrarespuesta que he visto en mucho tiempo
Madrid y PSG fácil para semis, depende del día inspirado que tenga Lewandosky empataran o tal vez ganaran por la mínima los Alemanes, el Madrid marca un gol seguro. Mañana supongo que el Bayern no tendrá problemas en su campo y el Barça lo tiene más chungo, yo pongo un 55-45 para el Atlético, la clave que el Barça marque primero.
Saludos
El chelsea remonta. Y si no, perderá dando problemas.
fshtravis escribió:El chelsea remonta. Y si no, perderá dando problemas.

El Chelsea va a caer hoy y de forma holgada, cuando digo caer no me refiero solo a ser eliminado, digo que el partido lo va a perder y no por la minima.
blindcube escribió:
fshtravis escribió:El chelsea remonta. Y si no, perderá dando problemas.

El Chelsea va a caer hoy y de forma holgada, cuando digo caer no me refiero solo a ser eliminado, digo que el partido lo va a perder y no por la minima.

Yo veo muy superior al PSG, es que de los que quedan el PSG me da mucho respeto, no tanto como el Bayern pero casi xD
ProArtiX escribió:
vicodina escribió:Pues yo creo que el Madrid gana facil a los alemanes (no creo que encajen ni un gol de hecho) y que el Barça no pasa a semis.

tu del madrid no?

No se que tendra que ver de que equipo sea para opinar eso la verdad. O eso o no he entendido bien tu mensaje.
CP3 escribió:Pues soy cule y creo que el Barça no pasa. Veo al Atletico MUY enrachado.

Tu cule?..... No creo.....como mucho simpatizante o te gusta e barca....un cule apoya a su equipo a muerte y si lo tiene dificil se es positivo y apela a la epica......no creo q seas tu cule xD....

Saludos XD
Pues yo creo que el Barcelona pasará y el Madrid sufrirá. Soy del Barcelona de toda la vida.
vicodina escribió:
ProArtiX escribió:

tu del madrid no?

No se que tendra que ver de que equipo sea para opinar eso la verdad. O eso o no he entendido bien tu mensaje.

na, era en plan cachondeo.

yo creo que se le complicara un poco al madrid, y al barça pues no sabría decir por que o puede hacer un partidazo uno u otro y irse a casa cualquiera, aun que si quedan empate a 0, pasa el atletico,no?
Con la racha que levan, veo victoria cule, de penal, marcado por Messi :) , para seguir la dinamica de liga, jejejeje.
Venga, y ahora sin Trolear!!
Espero un buen partido, y le deseo suerte al At de MAdrid.
A ver el Madrid, si marca el Borussia, es posible que se pongan nerviosos.
Y espero, sinceramente, que el Chelsea, quede elimininado, solo para ver las excusas del Sr Mou!!
Y por ultimo, me gustaria que pasara el Manchester United, porque todo el mundo, da como favorito al Bayer.
:) :) :)
mjmbcn escribió:Pues yo creo que el Barcelona pasará y el Madrid sufrirá. Soy del Barcelona de toda la vida.

Haber lo del madrid, yo casi pienso lo mismo pero el marcador les avala.....aunque la aficion del dormunt hace mucho ruido y un gol podria ser psicologico y provocar una remontada.

Que gane el mejor y prime el espectaculo..... :)

Salu2
Pues yo creo que el Madrid pasará sin sufrir, un 3-0 es mucho resultado, creo que marcarán un gol y ya se acabó para el Dortmund (aunque no creo que ganen, quizás un empate).

Y el Barcelona creo que pasará también. Luego, del PSG - Chelsea creo que pasará el PSG, el Chelsea lo tiene muy complicado, aunque luchará.

Y el Bayern - United creo que puede haber sorpresas, no sé por qué estoy viendo que habrá prórroga...
yo veo claramente en semis a madrid, psg y bayern

el barça para mi es favorito, pero el atleti esta increible y todo puede pasar
BdM escribió:
Miniviciao@ escribió:Brutal brutal el equipo, desde el portero al utlimo jugador de ataque, campeones de Europa en el 97, el año siguiente perdieron la semifinal con el Madrid y gano la septima a la Juventus, menudo camino lleno de ogros que hubo e esa Champions.

Creo que al 98 el Borussia bajó un escalón respecto el 97...nosotros mismos les ganamos la supercopa con Van Gaal al frente. Eso sí, una de las camisetas más molonas de la época, especialmente la del 96. El color, logo nike old style,.... [amor] [amor]

Imagen

No bajo nada era la misma peña, vamos no tuvo lo s problemas que tiene este año el DOrtmund respecto el pasado, eran los campeones y favoritos contra el Madrid en la semifinal aquella que cayo la porteria del fondo sur, lo mismo que la Juventus que era el mejor equipo del año y tenia mas de medio equipo dopado.
Miniviciao@ escribió:No bajo nada era la misma peña, vamos no tuvo lo s problemas que tiene este año el DOrtmund respecto el pasado.

Hombre yo no he dicho que le desmantelaran el equipo, he dicho que bajó un escalón.
BdM escribió:
Miniviciao@ escribió:No bajo nada era la misma peña, vamos no tuvo lo s problemas que tiene este año el DOrtmund respecto el pasado.

Hombre yo no he dicho que le desmantelaran el equipo, he dicho que bajó un escalón.

Bajaron nivel en la Bundesliga, en la champions en seguian a buen nivel, coño estaban en las semifinales y jugaban los mismos, simplemnte el Madrid tenia un equipazo de aquellas tio por tio, en el mediocampo estaba Redondo y el mejor Seddorf, el primero ya hacia solo por 2 futbolistas, arriab estaban Raul Suker y MIjatovic fue la herencia del primer Madrid de Capello, que tiro la LIga pero en champions podia ganar a cualquiera.
A ver, evidentemente el Madrid pasa. Que igual hoy pierde, pero vamos, no creo que ni siquiera vea peligrar la eliminatoria, creo que a todos nos sorprendería que así fuese.

El Barça Atlético...pues doy ligeramente favorito al Barça por la mayor experiencia en este tipo de partidos y porque si juega como en la ida es muy difícil que no gane el partido. Ahora bien, el Atlético es un equipazo y tiene la mejor defensa de toda Europa ahora mismo, por lo que no sería ninguna sorpresa si nos eliminan.
xavillin escribió:A ver, evidentemente el Madrid pasa. Que igual hoy pierde, pero vamos, no creo que ni siquiera vea peligrar la eliminatoria, creo que a todos nos sorprendería que así fuese.

El Barça Atlético...pues doy ligeramente favorito al Barça por la mayor experiencia en este tipo de partidos y porque si juega como en la ida es muy difícil que no gane el partido. Ahora bien, el Atlético es un equipazo y tiene la mejor defensa de toda Europa ahora mismo, por lo que no sería ninguna sorpresa si nos eliminan.

Como en la ida no le van a dejar jugar, estan en el Calderon...el peor problema de Atletico es que el equipo esta "fatigao" el Barça en Liga tambien estuvo fatigao, el Atletico juega si Arda y si tampoco juega Costa son 2 bajas brutales, aunque al menos recupera polvora arriba con Raul Garcia.

EL Calendario esta haciendo estragos a los 3 de arriba, van con el gancho y muchas lesiones.
Sí, en ese sentido creo que el Barça llega un poco mejor a este tramo que el Atlético, porque el Tata ha rotado mucho más que Simeone, que ha jugado todo con el mismo bloque y unas pocas variantes eventuales. Y lo que dices que no le van a dejar jugar...bueno, eso yo creo que está por ver, ya que el Atlético hizo un partido tácticamente de matrícula de honor pero crear juego creó muy poco, y si el partido acabó empate a 1 fue porque Cortouis es el mejor portero del mundo ahora mismo...lo que quiero decir es que al Atlético más le valdría salir un poco más ofensivo que en la ida (sobre todo sabiendo lo débil que estamos ahora nosotros en defensa) porque por muy bueno que sea su portero no creo que pueda pararlo todo si es que el Barça está entonado claro...y sobre todo, si Messi aparece, porque en la ida estuvo prácticamente inédito.
xavillin escribió:Sí, en ese sentido creo que el Barça llega un poco mejor a este tramo que el Atlético, porque el Tata ha rotado mucho más que Simeone, que ha jugado todo con el mismo bloque y unas pocas variantes eventuales. Y lo que dices que no le van a dejar jugar...bueno, eso yo creo que está por ver, ya que el Atlético hizo un partido tácticamente de matrícula de honor pero crear juego creó muy poco, y si el partido acabó empate a 1 fue porque Cortouis es el mejor portero del mundo ahora mismo...lo que quiero decir es que al Atlético más le valdría salir un poco más ofensivo que en la ida (sobre todo sabiendo lo débil que estamos ahora nosotros en defensa) porque por muy bueno que sea su portero no creo que pueda pararlo todo si es que el Barça está entonado claro...y sobre todo, si Messi aparece, porque en la ida estuvo prácticamente inédito.

Por eso mismo, el Atletico no descuidara su porteri a pero saldr amucho mas a la contra y empujara mas, saldra mucho mas hacia la porteria de Pinto, que veremos si las porteria no marcan la diferencia...el partido no sera tan monologo como el de Barcelona, al Barcelona le atacaran mas la porteria, le haran mas contras y le sacaran mas corners
Pues en la ida el Atletico presiono muy arriba en la primera parte, yo creo que sera bastante similar el partido y hasta que le quede gasolina el Atletico apretara, yo veo mas problemas tecnicos ( en el caso del Tata ) que fisicos por parte del Barça, comentan que pueden tirar Messi a la banda, a ver si es verdad ya que Messi donde juega no hace daño al Atletico, algo así seria:

Neymar---Cesc---Messi
-----Iniesta------Xavi
--------------Busi
Alba-Bartra-Masche-Alves

Lo que ganaria esa alineacion con un delantero centro como dios manda madre mia.
En la ida la lesion de Costa trastoco bastante el partido para el Atletico,se acabo el juego en largo...el ganar campo provocando faltas y sobre todo movimiento y la idea de la contra ya que Villa nada de nada.

Segun Simeone va a jugar Adrian si Costa no llega [mad] [mad] [mad]
13590 respuestas