[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que gana el PSG, lo tienen todo de cara para hacerlo y me parece que ambos están 50/50, así que ahora mismo favorito el Paris.

Por no decir que seguramente le toque al Madrid en semis, como Ibra está lesionado será la nueva cenicienta y pasará a ser un equipo de medio pelo.

Semis: - Bayern - Real Madrid - PSG - Atlético -

Un Madrid - PSG en la siguiente ronda, firmaba ya. Que pasemos es otra historia.

Si pasamos me pido al Bayern, sus partidos en la Bundesliga y Champions apestan, ya se demostró ayer, al no poder ganarle al peor United en mucho tiempo, y recibir una derrota en su casa frente al City. Sinceramente me gustaría pintarle la cara a Pep y todos sus séquitos.
alexjrock escribió:
Si pasamos me pido al Bayern, sus partidos en la Bundesliga y Champions apestan, ya se demostró ayer, al no poder ganarle al peor United en mucho tiempo, y recibir una derrota en su casa frente al City. Sinceramente me gustaría pintarle la cara a Pep y todos sus séquitos.

En dos partidos se les puede ganar, en uno lo dudo.
Yo también firmaba un Madrid-Bayern. Una eliminatoria con una rivalidad histórica, con la oportunidad de revancha de aquel penalti de Ramos, el morbo de Guardiola, y además... el hecho de poder zamparse de golpe y porrazo a los 3 alemanes. Así, de seguidillo XD

No se quien pasaría (yo no veo en absoluto mal al Bayern) pero sería una eliminatoria preciosa XD
Hatake-Kakashi escribió:
alexjrock escribió:

En dos partidos se les puede ganar, en uno lo dudo.

Al revés, en un partido se les pueda ganar, si tu haces un buen partido y ellos no tienen el día.
Pero a doble partido? Te mandan fuera fijo.
Para la vuelta, recuperan a Lewan pero pierden a Kehl.

Hay que ir a marcar al menos un gol y sentenciar,
Estamos con el equipo al limite, una baja mas, y no vamos a la mierda, y con partidos domjingo miercoles con el mismo 11 porque no hay mas, ahora mismo jugamos con 14 jugadores, y uno de ellos es Morata..., los otros 2 suplentes suelen ser Isco e illarra, esta fatigao el equipo, hasta Benzema lo reconocio hoy, si tuvieramos a Khedira disponible a dia de hoy seria un regalo de los dioses, como tengamos una elimiatoria con prorroga, dios quiera que no, nos revientan, no la aguantamos como se deberia aguantarla.

Ibra se pierde cuartos y semifinales, un mes la lesion...
Miniviciao@ escribió:Estamos con el equipo al limite, una baja mas, y no vamos a la mierda, y con partidos domjingo miercoles con el mismo 11 porque no hay mas, ahora mismo jugamos con 14 jugadores, y uno de ellos es Morata..., los otros 2 suplentes suelen ser Isco e illarra, esta fatigao el equipo, hasta Benzema lo reconocio hoy, si tuvieramos a Khedira disponible a dia de hoy seria un regalo de los dioses, como tengamos una elimiatoria con prorroga, dios quiera que no, nos revientan, no la aguantamos como se deberia aguantarla.

Baja importante pero con Cavani lo tiene "sobrado".No es como el Dortmund que le quitas e Lewandowski y le dejas K.O sin delanteros o le jodes medio equipo.
El PSG tiene una plantilla muy amplia y de gran calidad.
Por cierto felicitar al Madrid por que practicamente esta en semis y ahi ya,el que toque sera duro(a priori Bayern,PSG,Barsa/Atleti)los partidos hay que ganarlos pero digamos que los cruces que ha tenido el Madrid este año han sido un poco de "risa".Vamos les ha tocado los mas flojos o menos dificiles.

De momento el Madrid tiene que estar contento pero en lo que va de año NO ha demostrado saber competir contra los mejores(Barsa,Atleti)o rivales duros,veremos si todo esto fue "humo" cuando le toque un rival de su nivel o realmente muestren ser competitivos contra los equipos top.
No se cuantos visteis el partido de ayer del PSG, pero Ibra no hizo nada de nada. Teniendo en cuenta que jugo muchisimo mejor con Loucas Moura en el campo (Que este chico sea suplente, junto con Pastore...)

Asi que ojito el Londres, que el Chelsea tiene que meter 2 si o si...y el Moura, con Cavanni adelante, te destroza.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Estamos con el equipo al limite, una baja mas, y no vamos a la mierda, y con partidos domjingo miercoles con el mismo 11 porque no hay mas, ahora mismo jugamos con 14 jugadores, y uno de ellos es Morata..., los otros 2 suplentes suelen ser Isco e illarra, esta fatigao el equipo, hasta Benzema lo reconocio hoy, si tuvieramos a Khedira disponible a dia de hoy seria un regalo de los dioses, como tengamos una elimiatoria con prorroga, dios quiera que no, nos revientan, no la aguantamos como se deberia aguantarla.

Baja importante pero con Cavani lo tiene "sobrado".No es como el Dortmund que le quitas e Lewandowski y le dejas K.O sin delanteros o le jodes medio equipo.
El PSG tiene una plantilla muy amplia y de gran calidad.
Por cierto felicitar al Madrid por que practicamente esta en semis y ahi ya,el que toque sera duro(a priori Bayern,PSG,Barsa/Atleti)los partidos hay que ganarlos pero digamos que los cruces que ha tenido el Madrid este año han sido un poco de "risa".Vamos les ha tocado los mas flojos o menos dificiles.

De momento el Madrid tiene que estar contento pero en lo que va de año NO ha demostrado saber competir contra los mejores(Barsa,Atleti)o rivales duros,veremos si todo esto fue "humo" cuando le toque un rival de su nivel o realmente muestren ser competitivos contra los equipos top.

Estoy contigo.... sin desmerecer al Dortmund, que este año no es ni la sombra del equipo del año pasado.... El Madrid prácticamente en SEMIS, sin enfrentarse a un equipo de alto nivel, o que lo ponga en aprietos. De todas maneras este año exceptuando en la COPA, el Madrid, le ha costado bastante hacer algo contra equipos equiparables a su nivel.
Es lo que tiene la Champions y los sorteos....
Por otro lado,no se porque se critica al Bayern... con un Manchester metido atrás los 90 minutos.... es muy complicado hacer algo... Ya veremos en la vuelta con el 1-1... cuando se abran los espacios y se haga el roto.
Barcelona-Atletico de Madrid... eso si que fue un partido.. y unos cuartos dignos de la mejor competición de clubs del mundo.
Francamente, yo estoy acojonado. No veo la eliminatoria pasada pese al 3 0. Si ayer esta el polaco de las ocasiones del borussia una o dos nos meten fijo. Como nos metan un gol tempranero, suena a barbaridad, pero yo creo que nos ganan la eliminatoria. Atrás, salvando a pepe, no estamos nada seguros...
currante007 escribió:Francamente, yo estoy acojonado. No veo la eliminatoria pasada pese al 3 0. Si ayer esta el polaco de las ocasiones del borussia una o dos nos meten fijo. Como nos metan un gol tempranero, suena a barbaridad, pero yo creo que nos ganan la eliminatoria. Atrás, salvando a pepe, no estamos nada seguros...

Creo, y digo creo, que estos ya tienen la lección aprendida y que allí no se van a dejar ir tan facilmente. Para la vuelta, igualmente pondría a Isco (que no jugará si está Di María en Anoeta) y sacaba algo más defensivo, lo justo como para matar a la contra pero tener el partido controlado. Hay que ir a por el 70% de la posesión, no dejarles contragolpear y la eliminatoria estará ganada.

Saludos!
yo lo he dicho 200 veces, el bayern no es para tanto. endiosais a un equipo que se ha vuelto una copia del barça sin messi,xavi,iniesta y busquets. Si el bayern jugase como el año pasado ritmo alto presion y rapidez entonces si daria miedo.

el partido del arsenal se le puso de cara y al peor united de los ultimos 10 años le empato.
abi escribió:yo lo he dicho 200 veces, el bayern no es para tanto. endiosais a un equipo que se ha vuelto una copia del barça sin messi,xavi,iniesta y busquets. Si el bayern jugase como el año pasado ritmo alto presion y rapidez entonces si daria miedo.

el partido del arsenal se le puso de cara y al peor united de los ultimos 10 años le empato.

Se ha hecho al revés, el Madrid que es un equipo totalmente de contragolpe ahora es un equipo que quiere jugar al toque, y el Bayern que es un equipo de contraataque, juega al toque también. Se han cargado dos equipos fantásticos.

Aunque el Bayern, sigue siendo mucho Bayern.
No estoy tan seguro de que se hayan cargado al Bayern. La gente en españa por lo general solo sabe como juega por haber visto algún partido en champions, en Alemania la mayoría dice que es mucho mejor que el año pasado, veremos a ver.

Vaya gol de Pastore
currante007 escribió:Francamente, yo estoy acojonado. No veo la eliminatoria pasada pese al 3 0. Si ayer esta el polaco de las ocasiones del borussia una o dos nos meten fijo. Como nos metan un gol tempranero, suena a barbaridad, pero yo creo que nos ganan la eliminatoria. Atrás, salvando a pepe, no estamos nada seguros...

Con el 4-1 del año pasado pasaría el Madrid.
Teniendo en cuenta que el Madrid es de los mejores contragolpeadores, no creo que se le pueda complicar mucho. Tienen que meter 3, o 5 si el Madrid marca uno. Eso supone que deben de arriesgar y el Madrid tiene balas arriba.

Aunque claro en el fútbol pasa de todo.
v3sTi4 escribió:

Teniendo en cuenta que el Madrid es de los mejores contragolpeadores, no creo que se le pueda complicar mucho. Tienen que meter 3, o 5 si el Madrid marca uno. Eso supone que deben de arriesgar y el Madrid tiene balas arriba.

Yo he visto como remontaban una eliminatoria al Madrid, un Mónaco con Giuly y Morientes de referencia... xD
Y yo he visto al Madrid ganar una final contra pronóstico a la poderosa Juventus de Zidane y Del Piero... Precedentes hay para todo.

En cuanto a que al Madrid le tocan los rivales flojos... Esto pasa todos los años. Lo mismo te toca el "grupo de la muerte" que te tocan 3 paquetes en liguilla. Sólo hay que mirar los cruces de los ganadores de los últimos años de Champions League: muchos de ellos sólo tuvieron rivales duros en semifinales o final, o en la liguilla junto con dos equipos mediocres. Y a veces de "duros" tenían el nombre, como pasa con el Manchester United de estos años, y sin embargo hay equipos con menos nombre pero mejor juego, como el Leverkusen, Mónaco, Oporto... de según que temporadas.
El Madrid tiene la eliminatoria pasada,mas que nada porque en Alemania va a marcar incluso ganara el partido,no me sirve recuerdos del año pasado,ya que ni es el Borussia el mismo equipo ni el Madrid tiene al mismo entrenador..ademas el año pasado se puso muy de cara para el Borussia con el partido de ida...pero OJO que si la vuelta hubiera durado 3 minutos mas el Madrid habia levantado la eliminatoria si os acordais..estaban con el espiritu del Juanito este on fire aquella noche en aquellos momentos.

El Bayern otro que no va a dejar escapar la eliminatoria por mucho que querais eliminar al Bayern para que no os toque en la final..ni que no este Thiago ni el otro ni el otro..el Bayer pasa.

El Psg creo que la tiene encarrilada..tampoco me parece un ciclon de equipo las cosas como son,Ibra se lesiono y es una baja importante aunque tienen dinamita arriba igualmente,pero esta eliminatoria puede ser atractiva para la vuelta si el Chelsea le da por marcar rapido.
que va hombre.... el lewandoski ese le mete 3 al madrid con los ojos cerrados. hay que ir a por todo.
El problema es que hemos llegado muy tocados, casi no tenemos banquillo y lo que hay tampoco es para tirar cohetes, si estuviera Khedira al menos para darle dureza al centro del campo, pero Illara no lo guarda igual.

Yo veo difícil ganar al resto de los que quedan, aunque lo bueno del Madrid es que nunca se sabe.
Hatake-Kakashi escribió:El problema es que hemos llegado muy tocados, casi no tenemos banquillo y lo que hay tampoco es para tirar cohetes, si estuviera Khedira al menos para darle dureza al centro del campo, pero Illara no lo guarda igual.

Yo veo difícil ganar al resto de los que quedan, aunque lo bueno del Madrid es que nunca se sabe.

Ahora es cuando más de uno se acuerda de las tonterías que se decían de Khedira tras lesionarse. Que si se estaba mejor sin él, que si a ver si le vendían ya, que si no era necesario, que el Madrid juega mejor sin él...

Khedira ahora en el equipo sería un pulmón muy necesario en este tramo de la temporada donde te enfrentas a los rivales de verdad.

Podríamos hacer un simil con el caso de Arbeloa...

Y gracias a que no consiguieron largar a Coentrao, porque imaginaros que se hubiera ido también como se proclamaba por todos lados hasta hace bien poco. Un cuadro de Picasso íbamos a parecer defensivamente.
v3sTi4 escribió:

El Madrid ya no sabe contragolpear, su juego se basa en individualidades.
Hatake-Kakashi escribió:El problema es que hemos llegado muy tocados, casi no tenemos banquillo y lo que hay tampoco es para tirar cohetes, si estuviera Khedira al menos para darle dureza al centro del campo, pero Illara no lo guarda igual.

Es la hora de Casemiro, Morátez y Nacheto. Di María e Isco pueden ir alternándose, pero en todo caso todo pasa por saber qué aspiraciones se van a tener en liga, si el Atlético y el Barcelona no pinchan a corto plazo...no sé, la Champions y la Copa no sumarían más de cinco partidos si se fuese ganando y son dos competiciones.
Miniviciao@ escribió:Yo no veo al Chelsea muerto, ojito con el partido de Londres, y como no este Ibra pueden salir escaldaos.

Macho es que presisamente ayer, cuando Ibra sale por el tiron y meten a Lucas Moura el equipo MEJORA a nivel colectivo y ya con Pastore fue aun mas ofensivo, Cavanni en punta se siente en modo Dios (como en el Napoles).

Ibra es necesario pero segun que partidos, es mejor mas juego colectivo que juego basado en la movilidad que de de un superjugador. Eso si a veces se saca de la chistera goles impensables, no por nada es Ibracadabra xD
Morata no sirve para nada, el chaval me cae bien pero no es titular para el Madrid, le tiene miedo al balón.
A mi me parece que el PSG sin Ibra tiene igualmente un equipazo y el Chelsea lo va a tener muy difícil.
seaman escribió:
v3sTi4 escribió:

El Madrid ya no sabe contragolpear, su juego se basa en individualidades.

Lo malo es que últimamente parece eso. Han fallado muchas ocasiones por esas individualidades. Sin ir más lejos, ayer Bale, tiene pase claro a Karim o CR7 y al final la pierde por conducir en exceso.
elneocs escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no veo al Chelsea muerto, ojito con el partido de Londres, y como no este Ibra pueden salir escaldaos.

.

Ibra es necesario pero segun que partidos, es mejor mas juego colectivo que juego basado en la movilidad que de de un superjugador. Eso si a veces se saca de la chistera goles impensables, no por nada es Ibracadabra xD

EN Londres es necesario, se pueden hacer caquita los franceses con el partido que les espera alli si en el minuto 10 John Terry marca de corner, estarian a 1 de apear al psg, Ibra es un lider, sin el es un equipo de grandes jugadores, y se pueden ver desbordados, aunque tienen 90 minutos pa marcar un gol, a la eliminatoria le queda mucha emocion todavia gracias al gol fuera de casa

@Eric Draven Pa mi ayer Bale en esa jugada que tenia a Ronaldo no condujo en exceso, si la pasa antes a Ronaldo, habria una jugada de peligro, lo que estoy seguro buscaba es que el defensa que estaba del lado de Ronaldo al ver que Bale ya estaba en la frontal, se moviera hace Bale y ahi es cuando metes el pase, entonces no haces una jugada de peligro como h arias pasandole el balon antes a CR , sino una ocasion de gol porque lo dejas delantes del portero sin defensa alguno que moleste a Ronaldo, lo que no vio Bale es el tio que venia por detras y le robo el balon, sino la pasaria antes, pero lo que buscaba era dejar a Ronaldo delante del portero cuando llegara el pase, lo que pase que la peña ve un tio solo, y ya dicen pasa pasa pasa desde el sofa de casa, y las cosas no son asi, se pasa en el momento que mas daño haga el pase, pero no se dio cuenta que le venian por detras
Qué manera de subestimar al Bayern la de algunos. Sigue siendo un equipo arrollador y que asfixia con la presión que hacen en total que pierden un balón.
Como se nota la altura en la que estamos de temporada..cuanta lesion...cuanto isquio..cuanta rodilla..etc
Estan echos una basura, pero en España, a los equipos de fuera los veo mejor fisicamente.
El Chelsea es una caricatura, yo no se como algunos creen que van remontar la eliminatoria, bajo mi opinion esta mas que eliminado y el partido en Londres lo perderan.

+1

Va a ser un partido chungo. No me fio un pelo de los alemanes. Como marquen pronto, me veo que quedan 3-0 y nos vamos a la prórroga.

PD: Qué manía decir que el Madrid no ha hecho nada ante el Atleti cuando en copa le endosó un 5-0. Y precisamente, no llevaban a los suplentes.
Una cosa es no fiarse de los Alemanes y otra es estar borracho, solo asi se puede pensar que remontan, seria algo historico y los pobres del Dormunt no estan para muchos trotes este año.
ionesteraX escribió:Una cosa es no fiarse de los Alemanes y otra es estar borracho, solo asi se puede pensar que remontan, seria algo historico y los pobres del Dormunt no estan para muchos trotes este año.

Exacto, este Dormunt está a años luz del del año pasado, hay que tenerle respeto pero no remonta ni loco, no tiene equipo para ello, el Madrid es muy superior. Yo creo que empataran o como mucho ganaran por la mínima depende de lo inspirado que esté Lewandoski.
9+1 y punto, gafes de mierda :o
Hatake-Kakashi escribió:9+1 y punto, gafes de mierda :o

[qmparto] [qmparto]

9+0,5+0,3+0,2 e ya.
fshtravis escribió:Va a ser un partido chungo. No me fio un pelo de los alemanes. Como marquen pronto, me veo que quedan 3-0 y nos vamos a la prórroga.

Cagómetro disparadísimo. Que es un 3-0, hombre, a poco que el Madrid apriete un poco y marque ya puede el Borussia irse a vestuarios. Y en defensa, salvo Hummels que es harina de otro costal (precisamente el que la cagó el año pasado en el gol de Ronaldo), son un coladero.
El Dortmund bueno del año pasado en el Bernabeu se llevo un 2-0 que debieron ser mas por el fiasco de Ozil al empezar el partido y luego el Pipa, a este solo le han metido uno mas, y pa mi es engañoso, antes del cambio de Isco(que ya no podia con las botas) el equipo se echo atras porque estaba muerto con ese medio campo y el Dortmund le supero claramente, y si estuviera el polaco minimo se van con un 3-1 y con mucha fortuna y pegada con un 3-2, solo fueron superados clramente en la primera parte hasta que duraron las pilas, en Alemania con el polaco ya no os van a parecer tan malos seguro...y lo que digo aqui queda escrito pa la semana que viene, lo que pasa que un 3-0 es un quimera remontarlo, tendrian que encandenar por los pies al Madrid pa que no les metan un gol, y ahi ya se acabó, pero sufrira el Madrid, y le marcaran goles, y seguramente mas de 1.
No os olvideis que a poco que el Madrid meta un gol en Alemania, ellos tienen que hacer cinco!!...eso de no haber encajado ningún gol va a ser clave.
Supongo que jugaran los primeros 20 minutos como ayer para marcar un golito, y ya se irán atrás para asegurar.
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que jugaran los primeros 20 minutos como ayer para marcar un golito, y ya se irán atrás para asegurar.

Pues es lo que deberían hacer, marcar un gol rápido y descansar con la posesión de la pelota. Pero ya ha quedado demostrado que no saben hacerlo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Partidazo del Madrid..el dormunt no será el del año pasado, pero tampoco el Madrid que es mejor que el año pasado... el Madrid fue muy superior al dormunt en todo, lo que pasa que con el 2-0 dejaron tener mas el balón al dormunt para pillarme a la contra..el Madrid no sabe ni puede jugar a tocarla sin sentido atrás como el barsa,..el Madrid cuando va ganando deja al rival venirse arriba para matarlos a la contra..

ahora la vuelta y a ver si hay suerte y pasa el atlético que se lo merece...

Me gustaría un Madrid-atlético en semifinales y la otra semifinal un Bayern-psg.
El Madrid tiene el mayor récord de la historia marcando en partidos consecutivos de Champions. Desde la ida de semis del 2011 contra el Barça no se quedan sin marcar. Es imposible que no marquen en Dortmund. La eliminatoria está más que sentenciada. Es el único equipo que lo ha hecho en cuartos. Esperaba bastante más de PSG (ganaron 3-1 pero haciendo un partido nefasto) y por supuesto del Bayern, que es más o menos como el Madrid (partido serio que juegan, costuras que se les ven por todas partes. Han perdido toda la verticalidad, que era el mayor fuerte de ese equipo).

Para mi el Madrid es favorito para ganar la Champions (y más si no ganan el sábado en Anoeta y se olvidan de la liga para centrarse solo en Champions), y muy cerca andan Bayern (por tener la plantilla más larga y completa) y Atleti (por ser el más competitivo y serio en defensa). El PSG sin Zlatan no tiene nada que hacer en semis (si pasan), el Chelsea no tiene gol y el Barça no tiene ni defensa ni portero (jamás nadie ha ganado una Champions en esas condiciones tan precaria, aún teniendo mucha pólvora arriba).
JEREMY escribió:No os olvideis que a poco que el Madrid meta un gol en Alemania, ellos tienen que hacer cinco!!...eso de no haber encajado ningún gol va a ser clave.

Debes ser de los pocos que todavia tiene dudas. Objetivamente el Madrid lo tiene hecho y la visita a Alemania se convierte casi en tramite, de hecho dudo bastante que no le metan otro saco alli. Si aqui le han caido 3 con todo lo que perdono el Madrid alli minimo les caen 2 mas.
dicanio1 escribió:Partidazo del Madrid..el dormunt no será el del año pasado, pero tampoco el Madrid que es mejor que el año pasado... el Madrid fue muy superior al dormunt en todo, lo que pasa que con el 2-0 dejaron tener mas el balón al dormunt para pillarme a la contra..el Madrid no sabe ni puede jugar a tocarla sin sentido atrás como el barsa,..el Madrid cuando va ganando deja al rival venirse arriba para matarlos a la contra..

ahora la vuelta y a ver si hay suerte y pasa el atlético que se lo merece...

Me gustaría un Madrid-atlético en semifinales y la otra semifinal un Bayern-psg.

Yo lo que veo que mientras nos aguanta el físico somos una maquina, pero a la que se acaban las pilas el equipo pega un bajón preocupante, por eso ayer casi nos marcan algún gol, menos mal que estaba pepe en modo emperador, pero con pepe no te puedes fiar o hace un gran partido y lo desbordan por todas partes, espero que siga en modo emperador se le ve muy enchufado.

A mi lo que me preocupa que no me parece un equipo fiable, tiene muchas lagunas defensivas, no hace bien la presión por eso se desgasta muy rápido corre mucho hasta que ya no puede correr, y ataque también mal, muchas individualidades, esperas la genialidad de benzema, bale o cristiano.

A mi me parece el peor madrid de estos 4 años, no tiene ni rigor táctico ni defensivo y encima no tira ni bien las contras que antes parecía un reloj suizo, ahora es todo desorden.

Pero en el fútbol todo puede pasar y a eso me agarro.
Odio a Mou un poquito, pero esto le falta al Madrid este año y desde hace mucho tiempo era su identidad:

https://www.youtube.com/watch?v=Uf0tVCs2xFQ
Buff, pues yo al Madrid no lo veo para nada favorito de champions, dudo que pase de semis, y el Barça si tiene la suerte de pasar a semis (cosa complicada), pues con Pinto y tal ahí se quedará xD.
Yo sigo viendo favorito al Bayern, no es el del año pasado pero tiene un equipazo y juega como un bloque, y ojito al PSG que para mi es el más complicado depués de los Alemanes, luego pondría empatados a los Españoles, y luego al Chelsea y Dormunt no doy un duro por ellos.....
Hatake-Kakashi escribió:Odio a Mou un poquito, pero esto le falta al Madrid este año y desde hace mucho tiempo era su identidad:

https://www.youtube.com/watch?v=Uf0tVCs2xFQ

Qué recuerdos, si hasta sale Marcelo corriendo.
13590 respuestas