dicanio1 escribió:Partidazo del Madrid..el dormunt no será el del año pasado, pero tampoco el Madrid que es mejor que el año pasado... el Madrid fue muy superior al dormunt en todo, lo que pasa que con el 2-0 dejaron tener mas el balón al dormunt para pillarme a la contra..el Madrid no sabe ni puede jugar a tocarla sin sentido atrás como el barsa,..el Madrid cuando va ganando deja al rival venirse arriba para matarlos a la contra..
ahora la vuelta y a ver si hay suerte y pasa el atlético que se lo merece...
Me gustaría un Madrid-atlético en semifinales y la otra semifinal un Bayern-psg.
Yo lo que veo que mientras nos aguanta el físico somos una maquina, pero a la que se acaban las pilas el equipo pega un bajón preocupante, por eso ayer casi nos marcan algún gol, menos mal que estaba pepe en modo emperador, pero con pepe no te puedes fiar o hace un gran partido y lo desbordan por todas partes, espero que siga en modo emperador se le ve muy enchufado.
A mi lo que me preocupa que no me parece un equipo fiable, tiene muchas lagunas defensivas, no hace bien la presión por eso se desgasta muy rápido corre mucho hasta que ya no puede correr, y ataque también mal, muchas individualidades, esperas la genialidad de benzema, bale o cristiano.
A mi me parece el peor madrid de estos 4 años, no tiene ni rigor táctico ni defensivo y encima no tira ni bien las contras que antes parecía un reloj suizo, ahora es todo desorden.
Pero en el fútbol todo puede pasar y a eso me agarro.