[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

ES QUE ANCELOTTI NO LO VEEEEEEEEEEEEEEEEE??????
El despeje de casillas al medio lo hace Diego López y ... Y lo tendríais ardiendo en la hoguera como minimo
spion escribió:El despeje de casillas al medio lo hace Diego López y ... Y lo tendríais ardiendo en la hoguera como minimo

Yo critico a Diego cuando falla y ahí Iker la ha cagado. Muy mal despejando al medio. Las cosas como son.
estamos sin mediocampo joderrr

Tontolottiiiiiiiiiiiii!!!! espabilaaaa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Hola Corlinha! Bale te manda un saludo ;)

No aprende [qmparto]

Hoy Bale lo esta haciendo bien, pero siempre hemos dicho que contra equipos medios es un buen jugador, y no esperaba menos en este partido.
Eso si, jugandose la liga ( barca y sevilla ) aun no aparece ni en las fotos [qmparto]

Menuda banda estos de amarillo, hasta el rayo jugo mejor en el bernabeu.
Vaya 3 piscinas llevan los alemanes.
mjmbcn escribió:
spion escribió:El despeje de casillas al medio lo hace Diego López y ... Y lo tendríais ardiendo en la hoguera como minimo

Yo critico a Diego cuando falla y ahí Iker la ha cagado. Muy mal despejando al medio. Las cosas como son.

Si, pero nadie dice nada y es la única jugada relevante que ha tenido. Claro que acto seguido ha marcado cristiano también y nadie se va a acordar del fallo
Miniviciao@ escribió:estamos sin mediocampo joderrr

Está ocupado con los chicles.
Esta mañana eran todo críticas a Coentrao y para mi, buen partido. mejor q Marcelo.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:estamos sin mediocampo joderrr

Está ocupado con los chicles.

Esta esperando al 4, ibra se rompe
¿El 4º? A este paso llega antes el del Dortmund.

PD: Por fin Illara coño.
Isco ya no puede con el culo hombre, y alguno mas tambien, nos estan pasando por encima
habéis visto la parada de Iker? cuando diego se pare algo así. Se merecerá ser titular.
Casillas esta tremendo, la paro este tío tiene estrella
madre mia cavani y pensar que alguien algún día lo comparaba con el tigre falcao no le llega ni a los tobillos
Sale morata para hacer el cuarto :p
Lidl escribió:Ibra... :(

a esperar pruebas ojala no sea nada grave
mjmbcn escribió:habéis visto la parada de Iker? cuando diego se pare algo así. Se merecerá ser titular.

Yo creo que no viste el partido ante el villarreal
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:habéis visto la parada de Iker? cuando diego se pare algo así. Se merecerá ser titular.

Yo creo que no viste el partido ante el villarreal

No. Con ver los partidos ante Barcelona allí, Atletico allí y Sevilla allí, era suficiente. Peor imposible
ahora cae también Verratti esta ligado el paris
CR no tenia molestias, claro claro.
Qué ha pasado con Ibra?
Buah, el gol de Morata fue un espejismo, fatal.
taopaipai14 escribió:Qué ha pasado con Ibra?

en un cambio de ritmo se lesiono salio tocándose el muslo derecho
Menudo penalti de Alonso, para que esta el juez de area si estaba sl lado? Madre mia
corlinha10 escribió:Menudo penalti de Alonso, para que esta el juez de area si estaba sl lado? Madre mia

estas faltas las hace constantemente, y luego cuando se las pitan como contra el Barça pues se queja.
Penalti de x.alonso a jojic no pitado y se marcha el gominas lesionado, tiembla el bernabeu y todo el hilo.
Game Cube escribió:Penalti de x.alonso a jojic no pitado y se marcha el gominas lesionado, tiembla el bernabeu y todo el hilo.

luego no pidáis el. mismo respeto para los jugadores del Barcelona...
Jajajaja el problema es q el del dortmund se ha de tirar haciendo 7 tirabuzones si no no pita como los penaltys del barça
Game Cube escribió:Penalti de x.alonso a jojic no pitado y se marcha el gominas lesionado, tiembla el bernabeu y todo el hilo.

ahora te quitan el felpudo te reportan te banean y me quedo corto
corlinha10 escribió:Menudo penalti de Alonso, para que esta el juez de area si estaba sl lado? Madre mia

Si estuviéramos jugando contra el Barcelona de seguro pitan penal ;)
todas estas lesiones vienen en parte por la gran carga de partidos, y mientras la UEFA sacándose mas torneos de la manga.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo creo que no tiene nada,es solo pose,como de soldado despues de la batalla
mjmbcn escribió:

Jajaja vas a hablar tu? Que disparas dia si y dia tambien

El penalti es clarisimo, y esto repercute en la eliminatoria. Segun este hilo, este se llama robo
Jajajaja repercute en el resultado jajajaja menudo lol
3-0, más otros dos que se los ha gisado y se los ha comido Bale por chupar.

Robo xDDD
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:

El penalti es clarisimo, y esto repercute en la eliminatoria. Segun este hilo, este se llama robo

Anda deja de decir sandeces. Mira tus mensajes anda. Y luego me hablas.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:

Bueno,hablais con suficiencia,porque de robos vais sobrados.(deportivo y no tan deportivo)
Siguiendo la lógica madridista # RoboalBorussia

[360º]
K-82 escribió:Jajajaja repercute en el resultado jajajaja menudo lol

Hombre, no es lo mismo tener que meter 4 para pasar que 2. Blanco y en botella, leche

Si se ha caído solo.
Que bueno es Pepe cuando se dedica a jugar.
corlinha10 escribió:
K-82 escribió:Jajajaja repercute en el resultado jajajaja menudo lol

Hombre, no es lo mismo tener que meter 4 para pasar que 2. Blanco y en botella, leche

Hombre y si lewandowsky marca 4 y si y si y si ....
Hereze escribió:todas estas lesiones vienen en parte por la gran carga de partidos, y mientras la UEFA sacándose mas torneos de la manga.

Un entrenador debe saber dosificar a sus jugadores. Para mí, cuantas más competiciones mejor. Si las lesiones son por la carga de partidos, que estudien y trabajen mejor la profundidad de la plantilla.

En la NBA se juegan 82 partidos + Playoffs. Más o menos 3/4 partidos a la semana, con un montón de viajes. Y no veo que se quejen por la carga de partidos.
La clave de este partido pepe modric
Lidl escribió:
Hereze escribió:todas estas lesiones vienen en parte por la gran carga de partidos, y mientras la UEFA sacándose mas torneos de la manga.

Un entrenador debe saber dosificar a sus jugadores. Para mí, cuantas más competiciones mejor. Si las lesiones son por la carga de partidos, que estudien y trabajen mejor la profundidad de la plantilla.

En la NBA se juegan 82 partidos + Playoffs. Más o menos 3/4 partidos a la semana, con un montón de viajes. Y no veo que se quejen por la carga de partidos.

los de la NBA no tienen después Eurocopas, Mundial (a este van pocos), torneos nacionales, internacionales, es que ultimamente caen como moscas.
13590 respuestas