Pues yo creo que en balones aereos los van masacrar , si me dicen por quien pondria dinero del banco, evidentemente por el psg por el 3-1, pero pa mi los van masacrar a balon parado, , es mas yo voy diciendo que uno de los goles sera de John Terry de corner, pero clavao, no falta a la cita jamas, o Ivanovic vete a saber, como no jugue Ibra, los van esmagar porque se haran cakita, con u ritmo de juego que no pueden contener, lo mejor pa el psg es marque el primero, pero ese golito que ha metido el Chelsea, les es la vida, no es lo mismo el 3-0 del Madrid que el 3-1, es peor que un 2-0, la eliminatoria esta cuesta arriba, pero muy abierta todavia siendo el Chelsea, vamos, se van dejar los higados en el campo, es un equipo que hemos visto mil veces sobre todo eliminatorias con el Barça en Stanford Bridge, y el infierno que se gastan en ese estadio y como se pone el publico y jugadores es de flipar.
Si sale con bien de Stanford Bridge, si realmente demostraran que pueden pintar algo en la competicion.