[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Partidazo de Coentrao, Pepe, Carvajal y Modric.

PD: Morata patético, la ha tenido ya fácil 3 veces y se hace la picha un lío el solo.
enhorabuena a los madridistas e leido que lo tienen ya casi resuelto lastima no poder verlo. justo a esa hora estaba viendo una eliminatoria de futbol jugada en paris
K-82 escribió:
corlinha10 escribió:
K-82 escribió:Jajajaja repercute en el resultado jajajaja menudo lol

Hombre, no es lo mismo tener que meter 4 para pasar que 2. Blanco y en botella, leche

Hombre y si lewandowsky marca 4 y si y si y si ....

Coño, pero si ese mismo argumento es con el que lleva dando la murga durante años parte de la afición madridista.
Morata es malisimo. La temporada que viene dudo bastante que siga en el Madrid.
El tito Mou lo tiene jodido...
Aristoteles escribió:Sale morata para hacer el cuarto :p

Que malo es [facepalm]
Grande el PSG! Junto al que pase del Bayern-United, los que me gustaría que ganasen la Champions.
Miniviciao@ escribió:

Que malo es [facepalm]

Jesé es el bueno XD

PSG ha ganado, pero muy caro le ha costado a mi parecer.
Miniviciao@ escribió:

Que malo es [facepalm]

Jajaja el chico lo intenta pero no vale para este equipo [+risas]
Aristoteles escribió:
Miniviciao@ escribió:

Que malo es [facepalm]

Jajaja el chico lo intenta pero no vale para este equipo [+risas]

Creo que justo entra en el Getafe, pero que malo es el chico Dios!!!!
Hereze escribió:
Lidl escribió:
Hereze escribió:todas estas lesiones vienen en parte por la gran carga de partidos, y mientras la UEFA sacándose mas torneos de la manga.

Un entrenador debe saber dosificar a sus jugadores. Para mí, cuantas más competiciones mejor. Si las lesiones son por la carga de partidos, que estudien y trabajen mejor la profundidad de la plantilla.

En la NBA se juegan 82 partidos + Playoffs. Más o menos 3/4 partidos a la semana, con un montón de viajes. Y no veo que se quejen por la carga de partidos.

los de la NBA no tienen después Eurocopas, Mundial (a este van pocos), torneos nacionales, internacionales, es que ultimamente caen como moscas.

Tener tienen, en USA no juegan sólo jugadores americanos. Además, se hacen cada menos tiempo que en el fútbol, creo recordar que cada 4 años hay Mundial y cada 2 Eurobasket. En el fútbol son 4 y 4.

Aunque bueno, yo en eso tengo una teoría. Yo sigo pensando que todo deportista profesional que está ahí arriba se mete algo (no hay más que comparar las marcas de ahora o la forma física de ahora con las de hace 10 años, que no es mucho tiempo), y eso acaba pasando factura.
Pero eso es sólo una suposición eh, no tengo pruebas ni nada XD
Yo sigo diciendo que el Chelsea pasa.
Ya dije estas semanas que la única eliminatoria de verdad era la del Barça-Atlético, el resto serían seguro Bayern, PSG y Madrid. Bayern porque se puso en modo fallón, pero en casa se merienda al United, si hay sorpresa es para que echen a Pep vamos.
Partido serio del Madrid y eliminatoria resuelta.
Una duda. Con el gol de hoy Ronaldo ¿igual o supera a Messi como máximo goleador histórico en una misma temporada en Champions?
v3sTi4 escribió:Una duda. Con el gol de hoy Ronaldo ¿igual o supera a Messi como máximo goleador histórico en una misma temporada en Champions?

Le iguala, con 14 goles.

Partidazo de consentrao, pepinho y modric, Isquito también ha estado sensacional y Carvajal es un pulmón.

Creo que el árbitro se come un penalty en la primera parte a favor del Borussia, los demás son piscinazos sanos.
El partido ha estado duro por momentos, y se han perdonado algunas amarillas a la defensa del madrid.

Carvajal inmenso. Como siga evolucionando, sobre todo en lo defensivo que es en lo que mas le hace falta, va a ser un escándalo.
De todos modos, ya poco mas se le puede pedir. Tal vez que fuese un buen disparador, y ya sería de lo mejor desde hace bastantes años.

Ronaldo ha metido su golito, y ya iguala el record de messi, así que lo mas normal es que acabe superándolo, porque le van a quedar 3 partidos mas en champions, como mínimo.

Morata ha salido en 3ª, y bajo de revoluciones. Eso si, no tiene excusa que le hayan cazado absolutamente en todas, porque puedes estar torpe, pero pensar al menos podría haber pensado mejor en ciertas jugadas.

Bale tuvo a ronaldo desmarcándose solo, y prefirió hacer el peor pase posible (a benzema). A veces no se que tiene ese chico en la cabeza.

Pepe imperial. Ha salvado una que era gol cantado, y en general ha estado eficiente, aunque el y toda la defensa han tenido momentos de ir un poco al límite.

Alonso creo que ha provocado un penalti. No me he fijado mucho en el, mala señal.
Para mi el mediocampo ha fracasado, si llega estar lewandowsky el 3-0 no se lo cree ni el apuntador, en la segunda parte nos pasaron por encima mas de media hora, el partido es de 3-0 pero en los tios que dirigian los equipos no ha habido color, le falto la pegada al DOrtmund que tenia el año pasado, en Alemania ya podemos marcar alguno porque puede arderTroya si tienen 20 minutos locos con el Polaco.
Partido muy serio de Coentrao,que al menos para mi a la hora de defender me da mas seguridad que Marcelo.
Si metemos un gol en Alemania nos tienen que hacer 5.....

A Morata le falta confianza y si a eso sumamos que el Real Madrid le viene grande, pues canta mucho.
Se podria haber metido alguno mas, pero resultado buenisimo

Casi todos los jugadores al final estaban reventados, no me mola eso [mad]

Y Coentrao, como dije esta mañana, jugando bien
Señor Ventura escribió:El partido ha estado duro por momentos, y se han perdonado algunas amarillas a la defensa del madrid.

Carvajal inmenso. Como siga evolucionando, sobre todo en lo defensivo que es en lo que mas le hace falta, va a ser un escándalo.
De todos modos, ya poco mas se le puede pedir. Tal vez que fuese un buen disparador, y ya sería de lo mejor desde hace bastantes años.

Ronaldo ha metido su golito, y ya iguala el record de messi, así que lo mas normal es que acabe superándolo, porque le van a quedar 3 partidos mas en champions, como mínimo.

Morata ha salido en 3ª, y bajo de revoluciones. Eso si, no tiene excusa que le hayan cazado absolutamente en todas, porque puedes estar torpe, pero pensar al menos podría haber pensado mejor en ciertas jugadas.

Bale tuvo a ronaldo desmarcándose solo, y prefirió hacer el peor pase posible (a benzema). A veces no se que tiene ese chico en la cabeza.

Pepe imperial. Ha salvado una que era gol cantado, y en general ha estado eficiente, aunque el y toda la defensa han tenido momentos de ir un poco al límite.

Alonso creo que ha provocado un penalti. No me he fijado mucho en el, mala señal.

Hay jugadores en muy baja forma, morata sale sin ninguna intensidad, xabi alonso se queda sin pilas en un suspiro y se incrusta entre los centrales, ronaldo a estado mal por las molestias no le permitía desplegar su físico, igualmente el dormunt a tenido sus ocasiones con un buen delantero no se marchan con el casillero a 0, pepe multifuncion de portero de defensa y de ataque ufff imperial, un equipo con pólvora arriba nos puede hacer mucho daño, estos últimos minutos se a notado bastante el bajón de todo el equipo y los refrescos no se notan, Bale tiene potencial pero toma muy malas decisiones.
Me ha gustado el partido, pero no nos engañemos, este BvB venido a menos, ha tenido 3-4 ocasiones de gol. Eso nos pasa con otro equipo y no las fallan seguro. Al final, el RM está roto, mucho espacio entre defensas y ataque.

Morata si quiere se delantero para el RM, mucho tiene que mejorar.
Eric Draven escribió:Me ha gustado el partido, pero no nos engañemos, este BvB venido a menos, ha tenido 3-4 ocasiones de gol. Eso nos pasa con otro equipo y no las fallan seguro. Al final, el RM está roto, mucho espacio entre defensas y ataque.

Muy de acuerdo en todo, este resultado es engañoso, el madrid no puede conceder tanto siendo local, con otros equipos pasará factura, incluso en la vuelta si lewandowski esta por ahí un par enchufa mínimo.
El resultado lo mejor, llega a estar el polaco y alguna nos cuela. Cuando nos pille un equipo serio, adiós.
Lamentable la media hora final con el equipo fundido, legado de todos esos partidos donde el Del Bosque italiano no deja descansar a la gente o no hacia ni un cambio en condiciones a su tiempo. Espero que lo de CR sea solo un aviso.

Y hoy Pepe el mejor y Morata muy mal, estaba como asustado.
Eric Draven escribió:Morata si quiere se delantero para el RM, mucho tiene que mejorar.

Si Soldado o Negredo no lo han conseguido, Morata menos.
Eric Draven escribió:Me ha gustado el partido, pero no nos engañemos, este BvB venido a menos, ha tenido 3-4 ocasiones de gol. Eso nos pasa con otro equipo y no las fallan seguro. Al final, el RM está roto, mucho espacio entre defensas y ataque.

Opino igual, resultado muy bueno pero engañoso, nos han llegado con facilidad bastante y porque no tenian a Lewandowsky arriba.. luego el equipo roto, y con bajones importantes en la segunda parte, yo sigo sin ver al equipo capaz de competir con los grandes sinceramente.

Y Morata no vale para el Real Madrid no tiene calidad creo que ya se ha visto claramente, porque hay jugadores que aun fallando o teniendo mal partido se les ve algo pero a Morata no.
Vaya partidazo de Pepe...
Ancelotti ha sido valiente con Isco y no con Illarra y el equipo ha salido decidido a sentenciar. Me quedo con eso y con Pepe. No nos engañemos ni nos pongamos muy optimistas porque este Dortmund es otra cosa. Hoy sólo han jugado 5 de los 11 del año pasado.

Hay jugadores reventados y el mas preocupante es CR, está fallon y torpe por su cansancio y sus molestias en la rodilla. Xabi alonso igual, sigue perdiendo balones tontos.

Ahora a ganar en Anoeta porque más de media liga se juega allí. Y luego a no correr riesgos en Alemania y a esperar rival. Me va la marcha asi que me pido el Bayern.
Lidl escribió:
Hereze escribió:todas estas lesiones vienen en parte por la gran carga de partidos, y mientras la UEFA sacándose mas torneos de la manga.

Un entrenador debe saber dosificar a sus jugadores. Para mí, cuantas más competiciones mejor. Si las lesiones son por la carga de partidos, que estudien y trabajen mejor la profundidad de la plantilla.

En la NBA se juegan 82 partidos + Playoffs. Más o menos 3/4 partidos a la semana, con un montón de viajes. Y no veo que se quejen por la carga de partidos.

Ahí tienes la explicación de por qué en la NBA aguantan lo que aguantan: http://www.blogdebasket.com/2012/08/01/ ... basketball
He puesto ese enlace por poner uno, pero vamos, es un tema de sobra conocido.
No he pinchado el enlace pero si no recuerdo mal, me parece que los jugadores de la NBA se "dopan"
Vaya golazo de Pastore

Imagen
k_nelon escribió:Vaya golazo de Pastore

Imagen

Cantada del portero y el defensa ahí parado en vez de taparle...
soyun escribió:
Lidl escribió:

Ahí tienes la explicación de por qué en la NBA aguantan lo que aguantan: http://www.blogdebasket.com/2012/08/01/ ... basketball
He puesto ese enlace por poner uno, pero vamos, es un tema de sobra conocido.

Que te crees que en el fútbol no hay doping xD

El PSG por cierto brutal, vaya golazo de Pastore. La verdad es que no me lo esperaba, creía que el Chelsea se llevaría el partido, ya sabemos como es Mourinho. Desde luego que este año el PSG no es el del año pasado, este año dan bastante más miedo.

Y ojito el United-Bayern que lo mismo tenemos sorpresa. El Bayern pierde muchos jugadores para la vuelta.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Salme92 escribió:Brutal

Imagen

Uff,brutalisimo!!
Tema NBA: Lo decis como si el futbol fuera un deporte "limpio" [carcajad]

Buen partido del Madrid hoy pero sí, me uno a lo dicho, se siguen viendo ciertas carencias defensivas. Por culpa tanto de centrales como de medios. Esas dos líneas están demasiado separadas. Tiene que verlo sí o sí Ancelotti. Hoy si no llega a ser por el partidazo de Pepe... Le ha salvado los muebles a toda la defensa. Por el contrario Ramos totalmenTe descolocado, le veías en todas partes menos donde tenía que estar. Xabi Alonso sigue jugandose penaltis absurdos (lo de hoy en Alemania lo pitan),...

La línea de arriba cumple pero se le puede pedir mas esfuerzo defensivo. Ha habido una jugada de la BBC que ha sido tremenda. Una contra en la que Bale (gran partido por cierto) la pierde por chupar mas de la cuenta y se quedan los 3 parados arriba. Sin bajar ninguno [qmparto]

Muy bien Isco por cierto. Hoy no sólo ha estado fino arriba, ha trabajado bastante en defensa.
El PSG jugo mas en equipo sin Ibra, pero estuvieron sin punteria sobretodo cavanni.
Salme92 escribió:
k_nelon escribió:Vaya golazo de Pastore

Imagen

Cantada del portero y el defensa ahí parado en vez de taparle...

Sí, ese palo es del portero.
Yo no veo al Chelsea muerto, ojito con el partido de Londres, y como no este Ibra pueden salir escaldaos.
La cantada es de Terry. Cómo puede quedarse quieto y no salir a por Pastore?

Yo sigo diciendo que el Chelsea remonta.
Ibra es importantisimo pero esta ronda la pueden pasar perfectamente sin él. Cavani es un pedazo de delantero y juega bastante mejor cuando está solo en punta en mi opinión. Además el PSG da la sensación de jugar mejor fuera que en casa.

El Chelsea no esta eliminado pero dudo mucho que remonten. Yo apostaría sin dudas por el PSG
Dudo que el Chelsea remonte. Empieza a flojear en Liga y le cuesta marcar, también concede goles con facilidad. Y eso en la Premier, que no me parece la Liga más competitiva para hacerlo después bien en Europa. Para mí, los equipos que pasan a semifinales son:

Bayern, PSG, Barcelona y Real Madrid.

En la que más dudas tengo es en el Bayern - Manchester. Pero me parece improbable que el United pueda sacar algo positivo de Alemania (aunque los bávaros cuenten con bajas importantes).
Yo creo que gana el PSG, lo tienen todo de cara para hacerlo y me parece que ambos están 50/50, así que ahora mismo favorito el Paris.

Por no decir que seguramente le toque al Madrid en semis, como Ibra está lesionado será la nueva cenicienta y pasará a ser un equipo de medio pelo.

Semis: - Bayern - Real Madrid - PSG - Atlético -
Pues yo creo que en balones aereos los van masacrar , si me dicen por quien pondria dinero del banco, evidentemente por el psg por el 3-1, pero pa mi los van masacrar a balon parado, , es mas yo voy diciendo que uno de los goles sera de John Terry de corner, pero clavao, no falta a la cita jamas, o Ivanovic vete a saber, como no jugue Ibra, los van esmagar porque se haran cakita, con u ritmo de juego que no pueden contener, lo mejor pa el psg es marque el primero, pero ese golito que ha metido el Chelsea, les es la vida, no es lo mismo el 3-0 del Madrid que el 3-1, es peor que un 2-0, la eliminatoria esta cuesta arriba, pero muy abierta todavia siendo el Chelsea, vamos, se van dejar los higados en el campo, es un equipo que hemos visto mil veces sobre todo eliminatorias con el Barça en Stanford Bridge, y el infierno que se gastan en ese estadio y como se pone el publico y jugadores es de flipar.

Si sale con bien de Stanford Bridge, si realmente demostraran que pueden pintar algo en la competicion.
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que gana el PSG, lo tienen todo de cara para hacerlo y me parece que ambos están 50/50, así que ahora mismo favorito el Paris.

Por no decir que seguramente le toque al Madrid en semis, como Ibra está lesionado será la nueva cenicienta y pasará a ser un equipo de medio pelo.

Semis: - Bayern - Real Madrid - PSG - Atlético -

Un Madrid - PSG en la siguiente ronda, firmaba ya. Que pasemos es otra historia.
mjmbcn escribió:
Dex89 escribió:Con ese centro del campo podemos pasarlas putas... Espero que Isco se mate a correr y a ver si a Alonso se le pasa la empanada ya.

Isco y correr en la misma frase... [bye]

10 balones recuperados en 70 min, uno cada 7 minutos [bye]
Devil_Riddick escribió:
mjmbcn escribió:
Dex89 escribió:Con ese centro del campo podemos pasarlas putas... Espero que Isco se mate a correr y a ver si a Alonso se le pasa la empanada ya.

Isco no corre para atrás, nunca, si corre es para atacar.
Si defendiese más sería titular indiscutible.
Devil_Riddick escribió:
mjmbcn escribió:

mjmbcn escribió:ISCO callando bocas

Ya lo puse. Yo me incluía.

Si jugase así siempre, sería de los mejores del equipo.
13590 respuestas