[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Ojo que el partido no está finiquitado. Como el Madrid se duerma en los laureles y el Borussia cace una contra... Se ponen 2-1 y se van a Alemania.
mjmbcn escribió:vaya 5 últimos comentarios...

disfrutad del partido anda.

Lo de siempre, uno sólo recuerda al rival en vez de disfrutar de su partido y muy bien. En cambio, desde que le contestan ya es ''vaya 5 últimos comentarios...'
Lo que tiene cojones es que os ofendáis por esto, cuando os falta tiempo para decir que los rivales del Barça se dejan ganar o el entrenador le ha regalado el partido al Barça, de verdad que es tan divertido leeros XD
Tampoco entiendo por qué se enfadan cuando decimos que les ha tocado un equipo fácil. Yo ya dije que no pasa nada, mejor para el Madrid.
xavillin escribió:Lo que tiene cojones es que os ofendáis por esto, cuando os falta tiempo para decir que los rivales del Barça se dejan ganar o el entrenador le ha regalado el partido al Barça, de verdad que es tan divertido leeros XD

Eso es cierto xD
Si muchos madridistas son los primeros en decir lo de los rivales, y sobre Bale/Neymar, el que inició el tema fué un madridista también. Además Neymar ayer marcó el gol al Atleti :P

Salu2!
Un equipo que queda primero en el grupo de la muerte es un paquete. Ah Vaaaaale XD
xavillin escribió:Lo que tiene cojones es que os ofendáis por esto, cuando os falta tiempo para decir que los rivales del Barça se dejan ganar o el entrenador le ha regalado el partido al Barça, de verdad que es tan divertido leeros XD

[qmparto] hipocresía.... Para ellos este Borussia es un equipazo top hombre.... Los rivales del Barça se dejan ganar y no meten la pierna [plas]
fshtravis escribió:
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Vaya partidazo de Bale. Y me lo quieren comparar con un brasileño XD

porque todos sabemos que este Borussia es un equipazo a la altura del Atlético de Madrid, para compararlos habría que ver que hicieron cada uno en los partidos gordos, a Bale aún se le espera contra el Barça.

Ahh que esto no es un partido gordo XD

En fin, a seguir inventando ;)

es un partido frente a un equipo no mucho mejor que el Shalke, además que no sé a que viene la comparación, gol de hoy de Bale frente al Borussia, gol de ayer de Neymar frente al Atlético, a partir de aquí si para ti es lo mismo meterle un gol a este Borussia que al Atlético pues vale, luego llegarán los partidos frente a equipos gordos y como Bale no haga el huevo pues no tardaremos en leer como lo ponen a parir.
fshtravis escribió:Un equipo que queda primero en el grupo de la muerte es un paquete. Ah Vaaaaale XD

O un equipo que está a 23 puntos del primero en su Liga... Pero como ya he dicho, mejor para vosotros.
aven96 escribió:
fshtravis escribió:Un equipo que queda primero en el grupo de la muerte es un paquete. Ah Vaaaaale XD

O un equipo que está a 23 puntos del primero en su Liga...

El mismo primero que quedó 7-0 en el global el año pasado?? [bye]
Nosotros no podemos decir que el Borussia, por las bajas que tiene, es un equipo del montón pero los rivales del Barça no meten la pierna, los árbitros nos regalan los partidos, todos los penaltis que nos pitan no son, etc. Disfruto del partido igual que disfrutasteis vosotros de ver un poco de fútbol ayer.
Patras33 escribió:
fshtravis escribió:Vaya partidazo de Bale. Y me lo quieren comparar con un brasileño XD

No,es incomparable,Neymar sabe atarse las zapatillas,Bale no!!

También puede dar diez vueltas de campana después de una falta...

Marsella, Arsenal y Nápoles, desde luego un grupo de la ostia, seguro que PSG, Barça o Bayern hubieran quedado últimos.
Se nota que el Borussia está en horas bajas porque para que le gane este Madrid con esa facilidadd... se nota que muchos jugadores no están acostumbrados.
alexjrock escribió:
Patras33 escribió:

No,es incomparable,Neymar sabe atarse las zapatillas,Bale no!!

También puede dar diez vueltas de campana después de una falta...

jajajjaa
aven96 escribió:

O un equipo que está a 23 puntos del primero en su Liga... Pero como ya he dicho, mejor para vosotros.

Por eso regla de 3, vuestro grupo fue de risa. El. dortmund quedo el primero del peor grupo que había.

A mi me da igual que penséis eso, si dormís mejor. Enhorabuena.
que pesaos, a ver quien la tiene mas grande, si las cagadas de neymar o de Bale. En serio, no sabéis disfrutar del fútbol? Madre mia...
mjmbcn escribió:
aven96 escribió:

Por eso regla de 3, vuestro grupo fue de risa. El. dortmund quedo el primero del peor grupo que había.

A mi me da igual que penséis eso, si dormís mejor. Enhorabuena.

es que nuestro grupo fue de risa eso no hay quien lo niegue, otra cosa son cuartos y octavos, que lleváis unos años que practicamente os ponen la alfombra roja hasta semifinales.
Hereze, como a vosotros en copa. Pero repito, si dormís mejor cada día repitiendo lo mismo mejor.
Stturtgat, Lyon, Shaktar, etc jajaja los enfrentamientos del Barcelona en los últimos años en octavos/cuartos.

Como siempre
mjmbcn escribió:Hereze, como a vosotros en copa. Pero repito, si dormís mejor cada día repitiendo lo mismo mejor.

pero es que nosotros no lo negamos, aunque bueno viendo como jugó el Atlético y la Real Sociedad...
fshtravis escribió:Hola Corlinha! Bale te manda un saludo ;)

No aprende [qmparto]
spion escribió:
aven96 escribió:

O un equipo que está a 23 puntos del primero en su Liga...

El mismo primero que quedó 7-0 en el global el año pasado?? [bye]

A que viene esta trolleada gratuita? Una cosa no quita la otra, el Borussia es inferior a su version del año pasado. Hasta un ciego lo ve, tambien ha mejorado el Madrid pero vaya, que sigue siendo un Borussia muy inferior a lo que se esperaba. Creo que te interesaria mas saber que este Borussia quedo 5-4 en el total de la anterior eliminatoria contra el Zenit, cuantos le hubiera cascado el Madrid al Zenit en el total? Pregunto.
El tema no viene de hoy..el tema es que el Madrid no va a dejar escapar esta oportunidad y el Borussia a perdido muchisimo respecto al año pasado ya esta,al Borrusia le caen minimo otros 2,pero no me jodais que desde el sorteo no lo sabiais y os pilla de sorpresa ahora,os lo digo a los que os quejais sobre el Borussia.
Menos mal que no estamos en el far west y que no llevamos pistolas. Algunos serían el ultimo mensaje que pusiérais.

No puedo NI quiero imaginar una final de champions entre los dos grandes de España, me recordaría a la guerra de los Balcanes (por su crudeza) antes, durante y después del partido, conseguiríamos (y pluralizo) porque también escribo que se bloqueasen cualquier hilo sobre el fútbol, con esa estúpida moda del..... "y tu más" que es en lo que se ha convertido el hilo de la champions y de la liga, por parte de los madridistas y barcelonistas.

Los equipos son los que son, están como están y listo, el año pasado es HISTORIA, y solo juega el presente. Y aquí, o corres y luchas o por muy poco nombre que tenga el otro equipo, puede que no te pinte la cara, pero más de un susto te pega, y ojo, algún gol te puede marcar.
fshtravis escribió:Stturtgat, Lyon, Shaktar, etc jajaja los enfrentamientos del Barcelona en los últimos años en octavos/cuartos.

Como siempre

podrías poner la lista completa, no sólo los mas fáciles, porque también aparecen Arsenal, Manchester City, PSG, Atlético, entre otros.
A mi no me hagustado demasiado la primera parte, se ha notado mucho la baja de DI MAria, veo como nos comen mucho la tostada en mediocampo, y el equipo esta blando, nos llegan demasiado al borde del area.
Hereze escribió:
fshtravis escribió:Stturtgat, Lyon, Shaktar, etc jajaja los enfrentamientos del Barcelona en los últimos años en octavos/cuartos.

Como siempre

podrías poner la lista completa, no sólo los mas fáciles, porque también aparecen Arsenal, Manchester City, PSG, Atlético, entre otros.

El mismo Arsenal del grupo de la muerte ? jajajaja

Uy ese doble rasero
Y me atrevo a decir que el Madrid llega a la final,lo llevo diciendo bastante tiempo.

Ahora mismo no hay equipo quitando al actual campeon de la Champions(y habria que jugar)que pueda ganar al Madrid..

Estoy viendo al Psg y al Chelsea y es un coñazo de cojones.
Luego gana el Barcelona al Celta en liga y se llena el otro hilo de mensajes diciendo "como ha escocido esta victoria", precisamente de la mano de varios de los que están por aquí [+risas]

No voy a decir que el Borussia es un equipazo, pero desde luego no es como se insinúa por aquí, no es un Shalke ni de coña, siempre suele estar cerca del Bayern en liga(excepto este año por los problemas que han tenido), incluso han ganado alguna Champions.
victorixi escribió:Ahora mismo no hay equipo quitando al actual campeon de la Champions(y habria que jugar)que pueda ganar al Madrid..

ùes esta misma temporada no ganó a ninguno de los 2 primeros clasificados de la Liga, perdió 3 y empató uno, ya me dirás sino hay equipos que le puedan ganar.
Hereze escribió:
victorixi escribió:Ahora mismo no hay equipo quitando al actual campeon de la Champions(y habria que jugar)que pueda ganar al Madrid..

ùes esta misma temporada no ganó a ninguno de los 2 primeros clasificados de la Liga, perdió 3 y empató uno, ya me dirás sino hay equipos que le puedan ganar.

A doble partido como es la champions creo que el Madrid se presenta en la final...viendo los equipos que quedan.
Muy muy blandos estamos, sin mediocampo
Miniviciao@ escribió:Muy muy blandos estamos, sin mediocampo

Se echa en falta Khedira.
Es momento para matar la eliminatoria. Falta el gol del bicho
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Muy muy blandos estamos, sin mediocampo

Se echa en falta Khedira.

A mí me parece uno de los jugadores más infravalorados que hay.
ronaldo esta fatal que lo saquen, tiene molestias
Falkiño escribió:

Eso es cierto xD
Si muchos madridistas son los primeros en decir lo de los rivales, y sobre Bale/Neymar, el que inició el tema fué un madridista también. Además Neymar ayer marcó el gol al Atleti :P

Salu2!

Si es que es eso...yo en fin, porque paso de tomarme estas cosas en serio, por eso me parto el culo cuando les veo indignarse por eso, cuando ellos hacen exactamente lo mismo [+risas]
Joder, pues las contras de estos son suaves ¬_¬

Golito de Ronaldo.
Bien Bien, ahora calma, faltaba cristianito
GOOOOOOOOOOL DEL MEJIR JUGADOR DEL MUNDO
Puto cristiano que bueno que es y eso que esta tocado
Se acabo la eliminatoria.
Pues bueno, ya tenemos un semifinalista.
Me piro al Dark Souls 2, que tiene más emoción que esto [carcajad]
Illara al campo ya, flipando me quedao , llegaron 4 del DOrtmund al aerea antes que nuetros jugadores en el repliegue

De flipar.....

Ha caido la urleta rusa de cara con ese gol, Ancelotti no la ve macho, no las ve...
Debia hacer el cambio ya.
xavillin escribió:Pues bueno, ya tenemos un semifinalista.
Me piro al Dark Souls 2, que tiene más emoción que esto [carcajad]

Nos vemos Xavillin :D
Aristoteles escribió:Puto cristiano que bueno que es y eso que esta tocado

Ya ya
Vamooooooooos, ahora a tener el balón y sobre todo a tener muuuucha calma.

Aristoteles escribió:ronaldo esta fatal que lo saquen, tiene molestias

[angelito]
Bale chupón ahora, gol perdonado.

Menudo paradón, ¿este es el que se va al Barcelona? La ha parado a quemarropa el tio.
13590 respuestas