Miniviciao@ escribió:vicodina escribió:Miniviciao@ escribió:AL Chelsea lo jodieron un año sin fichajes creo pero por otra razon, firmar jugadores con contrato en vigor antes del tiempo estipulado pa firmar, o fue al City? creo que fue el Chelsea, o lo dejaron sin competir no recuerdo, pero les metieron un palo gordo, creo que el de no poder fichar en un año.
De todas formas hay alguien que piense que en Junio no habra en elecciones en el Barça,. toda esa junta que vino con Rossel es una autentica verguenza.
Fue al Chelsea, a la Roma y al Nantes. Los 3 equipos apelaron y solo se lo concedieron al Chelsea y la Roma creo, a salido hoy por la tele segun he visto. Creo que el Chelsea se perdio uno de los mercados ya que la resolucion de la sentencia tardo un poco. Que te dejen un año sin poder fichar es jodido porque te deja bastante fuera competitivamente, a ver como queda el asunto.
Me acuerdo que estuvieron jodidos porque no puedieron fichar que lo decia uno de los comentaristas de uno de los partidos, creo que el friki del Maldini
A mi cada vez me parece más patético toda la regulación del deporte en general. En primer lugar por hipócritas, prima el dinero por encima de la deportividad, y a ningún club ni liga se le mide con el mismo rasero. Encima la fifa tolera cosas brutales, cómo que estén muriendo un montonazo de personas diariamente para construir el estadio de qatar y no lo paren. O cómo que los brasileños están jodidisimos con el mundial y no quieren mundial, y ni tan solo la fifa se plantee el problema. Si el barça ha cometido irregularidades o cualquier otro equipo y ha de ser sancionado que así sea, pero que no me vengan con jodiendas cuando fifas, fibas, etc., toleran la explotación infantil en muchísimos más ámbitos extradeportivos.
"Una empleada de Nike tendría que trabajar dos o tres meses para comprar un par de zapatillas de las que ella fabrica, o 98.600 años para alcanzar las ganancias anuales de Knight."
Fuente:
http://instinto-deportivo.blogspot.com. ... e-las.htmlPero a quién importa todo eso, con lo bonito que es ver correr a nuestros queridísimos jugadores durante 90 minutos cada semana y de vez en cuando 180 para ganar un título que a todo el mundo reporta alegría y un subidón de testosterona cuando podemos gritar "somos eternos", "los tenemos más gordos que nadie"...
No sé, cada vez toda ésta mierda me da más asco.
P.D. El barça no va a cumplir la sanción, igual que no la cumplió el chelsea, que tres meses después llegó a un acuerdo económico y cerraron el caso.