[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Salme92 escribió:Pero es así, me parece bien que se le investigue al Madrid. Si ha hecho algo ilegal, que lo sancionen.

¿Pero yo denunciar a mi propio club?, ni de coña. Yo no lo hago, así de fácil.

Yo lo que no entiendo es la diferencia
http://www.rtve.es/deportes/20131009/pipi-joven-promesa-del-futbol-japones-fichado-real-madrid/760901.shtml
Salme92 escribió:Pero es así, me parece bien que se le investigue al Madrid. Si ha hecho algo ilegal, que lo sancionen.

Yo denunciar a mi propio club?
Yo denunciar a mi propio partido?
...

Y así estamos como estamos. Ese hombre es un ejemplo.
QuiNtaN escribió:

Yo lo que no entiendo es la diferencia
http://www.rtve.es/deportes/20131009/pipi-joven-promesa-del-futbol-japones-fichado-real-madrid/760901.shtml

Creo que la diferencia es que el Barça ha hecho transferencias internacionales para el equipo de primera osea el "A" siendo menor de edad y jugando temporadas entre la 2009 y 2013, siendo ilegal. Creo que es así, no lo se bien.

Mientras que ese chavalín no pone ni siquiera si ha sido fichado con dinero, simplemente le integraron con un contrato. Y además con el Alevín "B".

Mamaun escribió:

Yo denunciar a mi propio club?
Yo denunciar a mi propio partido?
...

Y así estamos como estamos. Ese hombre es un ejemplo.

Pues que siga así, criticarme y di todo lo que quieras. Pero de momento el Real Madrid en los últimos años no ha sido sancionado por ninguna irregularidad. Cuando lo haya hecho, seré el primero en criticarlo.
Salme92 escribió:Pues que siga así, criticarme y di todo lo que quieras. Pero de momento el Real Madrid en los últimos años no ha sido sancionado por ninguna irregularidad. Cuando lo haya hecho, seré el primero en criticarlo.

Yo no he hablado de Madrid/Barcelona. Y no estoy criticando a ningún equipo. Estoy criticando actitudes como la tuya: "A mi club ni tocarlo".

Me da igual el escudo que lleven en el pecho. Si la han cagado, que apechuguen. Y que los investiguen a TODOS. Ya está bien de mirar par otro lado.
Llamadme loco, pero creo que cuando alguien hace algo ilegal, la culpa no es ni del que denuncia, ni del que investiga, sino del que cometió la ilegalidad.
soyun escribió:Llamadme loco, pero creo que cuando alguien hace algo ilegal, la culpa no es ni del que denuncia, ni del que investiga, sino del que cometió la ilegalidad.

Nunca mejor dicho........con tanto dinero que se mueven no tienen o no pagaron un asesor en el tema y se curaban en salud.....a mi me huele a chapuza esto.....osea ya estan despidiendo al sector ese que se encargan del tema.

salu2
Lo mejor de todo es que sacan algo irregular del Barça y en vez de leeros la noticia y meditar en vuestro equipo cogeis y dirección Real Madrid a ver si se le puede denunciar con algo similiar neymar/bale y ahora con el alevin ese japonés, vaya tela
Kaitano escribió:Lo mejor de todo es que sacan algo irregular del Barça y en vez de leeros la noticia y meditar en vuestro equipo cogeis y dirección Real Madrid a ver si se le puede denunciar con algo similiar neymar/bale y ahora con el alevin ese japonés, vaya tela

Lo mismo que hacéis vosotros, si es que los del Madrid tendríais que estar calladitos porque en todas las casas cuecen habas y el Madrid no es un ejemplo a seguir que digamos. Así que menos alegrarse de las desgracias del Barça que vosotros tenéis mucho que callar. Ayer celebrasteis el gol del Atlético como sí fuera del Madrid, si hoy el Borussia os metiera alguno cosa que dudo y alguno celebrara ese gol como os pondríais. Así qué respetar más porque no lo hacéis.
Game Cube escribió:
Kaitano escribió:Lo mejor de todo es que sacan algo irregular del Barça y en vez de leeros la noticia y meditar en vuestro equipo cogeis y dirección Real Madrid a ver si se le puede denunciar con algo similiar neymar/bale y ahora con el alevin ese japonés, vaya tela

Lo mismo que hacéis vosotros, si es que los del Madrid tendríais que estar calladitos porque en todas las casas cuecen habas y el Madrid no es un ejemplo a seguir que digamos. Así que menos alegrarse de las desgracias del Barça que vosotros tenéis mucho que callar. Ayer celebrasteis el gol del Atlético como sí fuera del Madrid, si hoy el Borussia os metiera alguno cosa que dudo y alguno celebrara ese gol como os pondríais. Así qué respetar más porque no lo hacéis.

Mucho que callar de que? Como no seas adivino yo no recuerdo en los ultimos años que en un mismo año un jugador tenga problemas con hacienda, cojan a la directiva mintiendo con el fichaje de un jugador (Neymar), que el Presidente dimita y que ahora les pillen con ilegalidades desde 2009 a 2013 con fichajes de menores.

Encima lo pones a la par de celebrar un gol del Atleti como si fuera del Madrid cone ste caso. Lo de siempre, en vez de echar pestes de la directiva sacamos el y tu mas. Pero que podemos esperar de un equipo cuya directiva menciona al Madrid como responsable de la querella.
DeEinde escribió:Mucho que callar de que? Como no seas adivino yo no recuerdo en los ultimos años que en un mismo año un jugador tenga problemas con hacienda, cojan a la directiva mintiendo con el fichaje de un jugador (Neymar), que el Presidente dimita y que ahora les pillen con ilegalidades desde 2009 a 2013 con fichajes de menores.

El Madrid es intocable, ya se demostró con el pelotazo inmobiliario (500 millones de euros frente a los 15-20 de Neymar) además de que tiene como presidente a unos de los hombres más poderosos de España con una de las empresas más poderosas de Europa, en serio te crees que alguien se atrevería a tocarlo?
QuiNtaN escribió:
DeEinde escribió:Mucho que callar de que? Como no seas adivino yo no recuerdo en los ultimos años que en un mismo año un jugador tenga problemas con hacienda, cojan a la directiva mintiendo con el fichaje de un jugador (Neymar), que el Presidente dimita y que ahora les pillen con ilegalidades desde 2009 a 2013 con fichajes de menores.

El Madrid es intocable, ya se demostró con el pelotazo inmobiliario (500 millones de euros frente a los 15-20 de Neymar) además de que tiene como presidente a unos de los hombres más poderosos de España con una de las empresas más poderosas de Europa, en serio te crees que alguien se atrevería a tocarlo?

Nada que ver, puesto que en un caso alguien ha querido evadir impuestos, y en el otro caso, no.

Si hablas de los rascacielos, los terrenos fueron vendidos a su valor real, fué legal. Y los impuestos generados fueron pagados religiosamente.
Si hablas de los nuevos terrenos, se está investigando. Por lo tanto, los que piden no condenar al barça por el caso neymar hasta que se celebre el juicio, deberían ser coherentes y no condenar al madrid hasta que se demuestre.
Señor Ventura escribió:Nada que ver, puesto que en un caso alguien ha querido evadir impuestos, y en el otro caso, no.

Si hablas de los rascacielos, los terrenos fueron vendidos a su valor real, fué legal. Y los impuestos generados fueron pagados religiosamente.
Si hablas de los nuevos terrenos, se está investigando. Por lo tanto, los que piden no condenar al barça por el caso neymar hasta que se celebre el juicio, deberían ser coherentes y no condenar al madrid hasta que se demuestre.

Un club de fútbol haciendo negocios de inmobiliaria o constructora y con una recalificación de terrenos un tanto irregular algo legal? permíteme dudarlo, ya sabemos cómo funcionan en este país las recalificaciones de terrenos.
Y ahora los socios del barça vamos a demostrar la gran inteligencia colectiva que tenemos, dando un cheque en blanco a esta junta con el tema del nuevo estadio.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Nada que ver, puesto que en un caso alguien ha querido evadir impuestos, y en el otro caso, no.

Un club de fútbol haciendo negocios de inmobiliaria o constructora y con una recalificación de terrenos un tanto irregular algo legal? permíteme dudarlo, ya sabemos cómo funcionan en este país las recalificaciones de terrenos.

Por favor, estan saliendo cosas del FCB, hay que hacer autocrítica y admitir que la directiva actual no está haciendo las cosas bien, el real madrid tendrá lo suyo, y si florentino perez hizo chanchullos con la constructora o lo que sea pues que pague.
Kaitano escribió:
QuiNtaN escribió:

Por favor, estan saliendo cosas del FCB, hay que hacer autocrítica y admitir que la directiva actual no está haciendo las cosas bien, el real madrid tendrá lo suyo, y si florentino perez hizo chanchullos con la constructora o lo que sea pues que pague.

Esto es España.. Y tu más!!
Kaitano escribió:Por favor, estan saliendo cosas del FCB, hay que hacer autocrítica y admitir que la directiva actual no está haciendo las cosas bien, el real madrid tendrá lo suyo, y si florentino perez hizo chanchullos con la constructora o lo que sea pues que pague.

En qué momento digo que hagan las cosas bien? Soy el primero que digo que les caiga lo que les tenga que caer, pero que de repente le caigan 50 cosas seguidas al Barça y nada a otros huele un poco ya.
QuiNtaN escribió:
Kaitano escribió:Por favor, estan saliendo cosas del FCB, hay que hacer autocrítica y admitir que la directiva actual no está haciendo las cosas bien, el real madrid tendrá lo suyo, y si florentino perez hizo chanchullos con la constructora o lo que sea pues que pague.

En qué momento digo que hagan las cosas bien? Soy el primero que digo que les caiga lo que les tenga que caer, pero que de repente le caigan 50 cosas seguidas al Barça y nada a otros huele un poco ya.

Cuando dices "otros" te refieres al Madrid? Si tiras la piedra...

Si les pillan es porque hacen las cosas mal.
QuiNtaN escribió:

No has visto las noticias?
Franco ha salido de su tumba, HUYE!!!!!
mjmbcn escribió:Cuando dices "otros" te refieres al Madrid? Si tiras la piedra...

Cuando digo otros digo otros, 2 comentarios más arriba si me refiero al Madrid, yo no tiro piedras... Si al Madrid no le dicen nada por unas torres es porque ya sabemos quién es Florentino.

diego_99 escribió:No has visto las noticias?
Franco ha salido de su tumba, HUYE!!!!!

Festival del humor...
SrHazard escribió:Esto es España.. Y tu más!!

exacto. Que se investigue a todos y que pringue el que la haya liado, empezando por el Barça que es al que han inhabilitado.
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:

Cuando dices "otros" te refieres al Madrid? Si tiras la piedra...

Si les pillan es porque hacen las cosas mal, y no lo tapan bien

Fixed [ok]

TODAS las categorías inferiores de clubs europeos están plagadas de "sin papeles"... aunque claro, imagino que todas esas familias de jóvenes talentos futbolísticos acaban de encontrar trabajo en la ciudad o en un radio de 50Km de esta... Lo dicho, mal tapado.
Mamaun escribió:
SrHazard escribió:Esto es España.. Y tu más!!

exacto. Que se investigue a todos y que pringue el que la haya liado, empezando por el Barça que es al que han inhabilitado.

Exacto, aunque sea del barça si este ha obrado mal, que pague. Por cierto, cuando va a dimitir TODA la junta directiva?
Soy fan del barça pero qué coño, si la hacen la pagan.

Sé que muchos equipos harán lo mismo pero por algo hay que empezar.
Además seguro que al final se les levanta esa sanción :S
QuiNtaN escribió:Un club de fútbol haciendo negocios de inmobiliaria o constructora y con una recalificación de terrenos un tanto irregular algo legal? permíteme dudarlo, ya sabemos cómo funcionan en este país las recalificaciones de terrenos.

He dicho legal, no moralmente aceptable.
Costa es duda para la vuelta. No está roto.
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:Un club de fútbol haciendo negocios de inmobiliaria o constructora y con una recalificación de terrenos un tanto irregular algo legal? permíteme dudarlo, ya sabemos cómo funcionan en este país las recalificaciones de terrenos.

No es legal, un club de futbol no puede hacer gestiones inmobiliarias como hizo y si hubo recalificación de terreno hubo untamiento por lo que sería doblemente ilegal.

mjmbcn escribió:Costa es duda para la vuelta. No está roto.

Esperemos que esté listo para la vuelta.
Cabrictmag escribió:Soy fan del barça pero qué coño, si la hacen la pagan.

Sé que muchos equipos harán lo mismo pero por algo hay que empezar.
Además seguro que al final se les levanta esa sanción :S

Pienso igual. Aunque sea del Barça si la han cagado que paguen las consecuencias de sus actos (ya no es solo un deber legal, sino moral, para mí la madurez de una persona significa hacerse responsable de sus actos). Y también pienso, que al final la sanción no será tan dura.

Salu2!
AL Chelsea lo jodieron un año sin fichajes creo pero por otra razon, firmar jugadores con contrato en vigor antes del tiempo estipulado pa firmar, o fue al City? creo que fue el Chelsea, o lo dejaron sin competir no recuerdo, pero les metieron un palo gordo, creo que el de no poder fichar en un año.
De todas formas hay alguien que piense que en Junio no habra en elecciones en el Barça,. toda esa junta que vino con Rossel es una autentica verguenza.
Miniviciao@ escribió:AL Chelsea lo jodieron un año sin fichajes creo pero por otra razon, firmar jugadores con contrato en vigor antes del tiempo estipulado pa firmar, o fue al City? creo que fue el Chelsea, o lo dejaron sin competir no recuerdo, pero les metieron un palo gordo, creo que el de no poder fichar en un año.
De todas formas hay alguien que piense que en Junio no habra en elecciones en el Barça,. toda esa junta que vino con Rossel es una autentica verguenza.

Fue al Chelsea, a la Roma y al Nantes. Los 3 equipos apelaron y solo se lo concedieron al Chelsea y la Roma creo, a salido hoy por la tele segun he visto. Creo que el Chelsea se perdio uno de los mercados ya que la resolucion de la sentencia tardo un poco. Que te dejen un año sin poder fichar es jodido porque te deja bastante fuera competitivamente, a ver como queda el asunto.
Muy justo para la vuelta Costa...sacar adelante el partido del Villareal es el proximo objetivo sin Costa.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:AL Chelsea lo jodieron un año sin fichajes creo pero por otra razon, firmar jugadores con contrato en vigor antes del tiempo estipulado pa firmar, o fue al City? creo que fue el Chelsea, o lo dejaron sin competir no recuerdo, pero les metieron un palo gordo, creo que el de no poder fichar en un año.

Fue al Chelsea, a la Roma y al Nantes. Los 3 equipos apelaron y solo se lo concedieron al Chelsea y la Roma creo, a salido hoy por la tele segun he visto. Creo que el Chelsea se perdio uno de los mercados ya que la resolucion de la sentencia tardo un poco. Que te dejen un año sin poder fichar es jodido porque te deja bastante fuera competitivamente, a ver como queda el asunto.

Me acuerdo que estuvieron jodidos porque no puedieron fichar que lo decia uno de los comentaristas de uno de los partidos, creo que el friki del Maldini
Di María KO entra José Rodríguez

Medio del campo illarra Alonso y modric?
No puede ser...

¿Illara? No suple para nada la falta de Di María en el campo, yo apostaría por Isco.
Lo de DI MAria es fruto de estar enfermo, pero menudo final de temporada donde los equipos no pueden jugar con sus plantillas por las bajas.

EN fin, una baja importantisima pa no fiarme ni un pelo del DOrtmund, quizas del mejor jugador del equipo ahora mismo.
Pues que Di Maria no este es un lastre para el equipo porque, para mi, era el mejor de los ultimos partidos. Tambien el Borussia no es el mismo del año pasado, sigo viendo al Madrid mejor y claro favorito.

PD: Me fastidia un poco que Atleti y Barça se hayan enfrentado porque eso ha mermado el poder tener en semis, hipoteticamente, 3 españoles pero bueno.
Khedira, Arbeloa, Jesé, Marcelo, Di María... siempre nos pasa igual.
Iker
Carvajal-Ramos-Pepe-Coentrao
Modric-X.Alonso-Isco
Bale-Benzema-CR
Putada, el único que ponía huevos últimamente. Si confiara mas en Isco o en Casemiro no habría problema, pero pondrá a Illarra fijo. Espero equivocarme.
Cuando hay que jugarse las castañas en champions siempre llegan las putas bajas

La baja de DI Maria es brutal, y no es porque el Madrid no pueda ganar el partido, es que si no ganaba por 3 goles a DOrtmund yo no voy tranquilo con Lewnadowsky, y sin DI MAria dudo ya que consiga sacar mucha rentar,Illarra es que es nulo en el juego ofensivo, ni un pase en largo ni uno entre lineas, pases de 6 metros y sin perder su posicion, no arriesga nada en su futbol, por no decir ya que no tiene el gol de DI MAria.

Con Isco no se puede jugar de salida, y todo por su culpa, por ser un vago, y menos coontra un equipo que a la contra es muy peligroso.
Yo de momento no ponia a Isco en un partido de estos ni de broma, actualmente prefiero a Illarra, mas equilibrio
Pues ya vimos el equilibrio contra el Sevilla...
Hatake-Kakashi escribió:Pues ya vimos el equilibrio contra el Sevilla...

Teniendo arriba a Cristiano benzema y bale, poner a isco es tener ya a 4 jugadores que no defienden
KRAMOR escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues ya vimos el equilibrio contra el Sevilla...

Teniendo arriba a Cristiano benzema y bale, poner a isco es tener ya a 4 jugadores que no defienden

Pues sí, pero doy por hecho que en unos cuartos de final no harán el vago, sabiendo lo que significa la Champions para el Madrid; pero sí, es posible visto lo visto.

Con esto se tuerce bastante la eliminatoria, ya pueden dejarse las piernas Bale y Cristiano junto con el resto, ya sabemos que pasa con equipos serios cuando no lo hacen.
Exacto, como los 3 de arriba segun Ancelotti no deben defender, metes a Isco que no la rasca, y se queda en un 4-2-4, ponerle el partido en bandeja a Klopp pa que su mediocampo robe balones en superioridad y a correr como locos a la contra, y como dejes correr a Reus te la clava
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:

Me acuerdo que estuvieron jodidos porque no puedieron fichar que lo decia uno de los comentaristas de uno de los partidos, creo que el friki del Maldini

A mi cada vez me parece más patético toda la regulación del deporte en general. En primer lugar por hipócritas, prima el dinero por encima de la deportividad, y a ningún club ni liga se le mide con el mismo rasero. Encima la fifa tolera cosas brutales, cómo que estén muriendo un montonazo de personas diariamente para construir el estadio de qatar y no lo paren. O cómo que los brasileños están jodidisimos con el mundial y no quieren mundial, y ni tan solo la fifa se plantee el problema. Si el barça ha cometido irregularidades o cualquier otro equipo y ha de ser sancionado que así sea, pero que no me vengan con jodiendas cuando fifas, fibas, etc., toleran la explotación infantil en muchísimos más ámbitos extradeportivos.

"Una empleada de Nike tendría que trabajar dos o tres meses para comprar un par de zapatillas de las que ella fabrica, o 98.600 años para alcanzar las ganancias anuales de Knight."

Fuente: http://instinto-deportivo.blogspot.com. ... e-las.html

Pero a quién importa todo eso, con lo bonito que es ver correr a nuestros queridísimos jugadores durante 90 minutos cada semana y de vez en cuando 180 para ganar un título que a todo el mundo reporta alegría y un subidón de testosterona cuando podemos gritar "somos eternos", "los tenemos más gordos que nadie"...

No sé, cada vez toda ésta mierda me da más asco.

P.D. El barça no va a cumplir la sanción, igual que no la cumplió el chelsea, que tres meses después llegó a un acuerdo económico y cerraron el caso.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:

No es legal, un club de futbol no puede hacer gestiones inmobiliarias como hizo y si hubo recalificación de terreno hubo untamiento por lo que sería doblemente ilegal.

Pero es que estamos en las mismas, ahora la presunción de inocencia ya no cuenta. Si es el madrid, todo son palos.

Está claro que debería haber habido una regulación sobre eso, pero aunque NOS fastidie, no la había, y un club podía comprar y vender sus propiedades.

Y añado, que en su día se habló mucho de ese tema, y no se demostró siquiera que el precio de los terrenos se hubiese hinchado. Después de tantos años, ya sería hora de que se hubiese destapado el asunto. Fíjate, que investigan el asunto de los otros terrenos, pero con el de las torres no hay tema.
Lo que si es cierto es que aquellos terrenos tuvieron que actualizar su valor con respecto a lo que tendría tasado el madrid, ya que hablamos de unas propiedades muy antiguas. Eso no tiene nada que ver con recalificar al alza.
Di María Por qué? Por qué tú?
Derex escribió:Putada, el único que ponía huevos últimamente. Si confiara mas en Isco o en Casemiro no habría problema, pero pondrá a Illarra fijo. Espero equivocarme.

Se nota cuando un futbolista aporta intensidad en defensa aparte de aportarla en el ataque.
Brutal la cara del escudo del Barcelona mirando por la ventana [carcajad] [carcajad]
13590 respuestas