[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
DeEinde escribió:Pues esto si es importante y no lo comenta nadie. Dos periodos sin fichar ya puede salir otra generacion de oro. Esto es verdad?

Hasta verano de 2015 nada, madre mia. Vaya porqueria de directiva se esto esta confirmado
xDDDDDDDDDDDDDDD no se si eso se podrá recurrir o algo... pero el barcelona 2 años sin portero, sin defensa y con franÇois gallardo diciendo que se va Messi... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seny, Valors y Humildat.
mjmbcn escribió:esto es verdad?

Marca y As lo tienen en la web, y hoy no es Aprils Fool Day
Joder. Dudo que no recurran. No me creo que el Barcelona no fiche a nadie en dos años.

Voy a leer el documento.
Pero entonces ni viene Ter Stegen que ya estaba fichado en teoria??? [boing]
mjmbcn escribió:Joder. Dudo que no recurran. No me creo que el Barcelona no fiche a nadie en dos años.

Voy a leer el documento.

2 años no, 2 "periodos de fichajes", es decir, verano 2014 e invierno 2015, hasta verano 2015 nada.
Raskolnikov escribió:Pero entonces ni viene Ter Stegen que ya estaba fichado en teoria??? [boing]

lo de "está fichado" es si el barcelona pudiese fichar xD o si hubiese pagado la cláusula de ter stegen antes de la multa xD los papeles no se pueden firmar hasta el mercado de verano...

Veo un año sin portero, con xavi con bastón, sin defensa y con 300 millones de Messi en mano xD
¿no le sancionaron con lo mismo al Chelsea y al final se quedó en nada?

De todas formas no pasa nada, según algunos tenemos comprada a la UEFA y a a FIFA así que no hay problema.
Soldi3R escribió:
mjmbcn escribió:Joder. Dudo que no recurran. No me creo que el Barcelona no fiche a nadie en dos años.

Voy a leer el documento.

2 años no, 2 "periodos de fichajes", es decir, verano 2014 e invierno 2015, hasta verano 2015 nada.

Ah vale, es que en esa imagen de marca ponía dos temporadas. Es decir, 1 año entero. Pues si se confirma. Ojo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Chicos hablamos de este tema en el hilo de la liga mejor? Y dejamos este para los partidos de champions.
FIFA escribió:
"The Disciplinary Committee regarded the infringements as serious and decided to sanction the club with a transfer ban at both national and international level for two complete and consecutive transfer periods"

espetodesardinas escribió:
FIFA escribió:
"The Disciplinary Committee regarded the infringements as serious and decided to sanction the club with a transfer ban at both national and international level for two complete and consecutive transfer periods"

En la traducción dicen 2 temporadas.
Hereze escribió:¿no le sancionaron con lo mismo al Chelsea y al final se quedó en nada?

De todas formas no pasa nada, según algunos tenemos comprada a la UEFA y a a FIFA así que no hay problema.

Eso venía a decir yo. Le pasó lo mismo al Chelsea con Kakuta y al final nada de nada así que tranquilos todos.
Tampoco ahora pueden vender, me meo xDDDDDD

La han líado bien parda.

Si Xavi se retira, Puyol También, algunos ya con más de 30 años como es el caso de Alves y Mascherano, Pinto con 38 años, Valdés se pira lo mismo...¡MENUDA LIADA!
nko escribió:
Hereze escribió:¿no le sancionaron con lo mismo al Chelsea y al final se quedó en nada?

Eso venía a decir yo. Le pasó lo mismo al Chelsea con Kakuta y al final nada de nada así que tranquilos todos.

Fue por Kakuta, y pasó de 2 años a 6 meses.

Reference
sonic5202 escribió:
Raskolnikov escribió:Pero entonces ni viene Ter Stegen que ya estaba fichado en teoria??? [boing]

lo de "está fichado" es si el barcelona pudiese fichar xD o si hubiese pagado la cláusula de ter stegen antes de la multa xD los papeles no se pueden firmar hasta el mercado de verano...

Veo un año sin portero, con xavi con bastón, sin defensa y con 300 millones de Messi en mano xD

Entonces Halilovic tampoco? Pues menuda cara de WTF tendrán los dos ahora. Lo de esta directiva es de traca, ninguna directiva,ni siquiera la de Gaspart ha hecho tanto daño al barça como esta.
pues nada nos retiramos de la Liga y de la Champions y ya se encargarán las televisiones de hablar con Blatter.
Hereze escribió:pues nada nos retiramos de la Liga y de la Champions y ya se encargarán las televisiones de hablar con Blatter.

[qmparto]
Hereze escribió:pues nada nos retiramos de la Liga y de la Champions y ya se encargarán las televisiones de hablar con Blatter.

[facepalm]

Tenéis a Messi y Neymar.
Vender yo creo que si pueden... los jugadores no tienen la culpa de nada.

Ok, hacedlo.
Hoy toca venganza, una cosa es caer muy dignamente contra el Bayern en penaltis y otra que te metan 4 goles, si cae el Bayern hasta veo alguna posibilidad este año, espero no tener que decepcionarme tan pronto :(
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Tenéis a Messi y Neymar.

Según el Sr.Gallardo, Messi se iba. Lo mismo fuerza un rescindir del contrato y se va encima gratis. Sería la repera. [+risas]

NO pueden vender, está sancionado con eso también.

Por cierto, también multa de 400.000€.
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:
nko escribió:

Fue por Kakuta, y pasó de 2 años a 6 meses.

Reference

Imagen
A mi me gustaría saber cuales son las leyes que se han infringido y qué diferencia hay con, por ejemplo, todos los negritos que corren por los campos del torneo de Brunete, el Fábregas fugado de turno o cosas por el estilo.
De todas formas,teniendo en cuenta que el que ficha y vende es Zubizarreta, igual hasta la FIFA nos ha hecho un favor y todo [+risas]

En Twitter he leído que desde Alemania dicen que lo de Ter Stegen no se verá afectado.
Bueno, el partido ayer como se esperaba, muy igualado y muy intenso. El atlético jugando al límite como suele hacer el Cholo, increíble como borraron a Messi y todo por decidir a la vuelta. La diferencia está en los porteros, uno un porterazo y el otro...Pinto xD
Si la noticia es cierta,y parece que lo es,en Barcelona estan muy,muy jodidos.
Pero en vez de culpar a los de fuera,tienen que hacer autocritica de porque se esta en esta situacion,no vale con el ......y tu mas.

El resto de equipos que conforman la liga estan cansados de como les quitan a los jugadores por dos duros,cambios de residencia por trabajo de los padres,y al ser menores........hecha la ley,hecha la trampa.

Y luego para que no jueguen los jugadores,y se dan casos de filiales con tios de 25 años jugando ya que no hay sitio para meter a tanta gente en el primer equipo.

Bravo pot la Fifa,que se haga justicia.

Y ya de paso,que obliguen a pagar las deudas de todos los equipos antes de poder fichar a nadie,y esto va por todos los equipos,y un reparto televisivo justo,a todos por igual,y luego pluses segun la calificacion,que la liga son 20 en primera,no dos equipos,ya verias que emocionante se volvia el campeonato.
Se sabe si esto también afectaría a las secciones y a los filiales?
Me comentan que esto es parecido a lo que le pasó al Chelsea, que recurrió al TAS y se libró... a ver.
nicofiro escribió:Me comentan que esto es parecido a lo que le pasó al Chelsea, que recurrió al TAS y se libró... a ver.

No se libro, fueron 6 meses solo en vez de 2 años
Raskolnikov escribió:Se sabe si esto también afectaría a las secciones y a los filiales?

En las secciones la FIFA ni pincha ni corta...como mucho en la de futbol sala.
Me gusto ayer más la 2º parte que la 1º, en la que apenas vimos ocasiones.

Todo por decidir en la vuelta y con una ligera ventaja para el Atletico, aunque el Barça tiene sus opciones obviamente, y si lograse meter 2 goles en el Calderón le daría muchas papeletas, pero hay que meterlos claro. XD

¿Aún no se sabe cuanto tiempo estará de baja Diego Costa, no?
nicofiro escribió:Me comentan que esto es parecido a lo que le pasó al Chelsea, que recurrió al TAS y se libró... a ver.

Al chelsea le multaron por 1 jugador....... Al Barcelona le sancionan por 12 jugadores [carcajad]
BdM escribió:
Raskolnikov escribió:Se sabe si esto también afectaría a las secciones y a los filiales?

En las secciones la FIFA ni pincha ni corta...como mucho en la de futbol sala.

Ah claro,cierto que burro soy :) Vamos,que si también nos joden mi sección de basket..

Y a está directiva quiere confiar el socio una reforma del Camp Nou que costará un pastizal?
es decir que por algo que no ha tenido influencia alguna en la competición vamos y dictamos una setencia que en la práctica supone adulterar completamente la próxima temporada.

Por otro lado me gustaría saber quien denunció al Barça, porque digo yo que alguien lo ha tenido que hacer para que iniciaran esta investigación.
Pero si en el basket no pintan nada :-?
¿¿Entonces es una actuación de oficio?? y no una denuncia propiamente dicha
Mikoso escribió:Me gusto ayer más la 2º parte que la 1º, en la que apenas vimos ocasiones.

Todo por decidir en la vuelta y con una ligera ventaja para el Atletico, aunque el Barça tiene sus opciones obviamente, y si lograse meter 2 goles en el Calderón le daría muchas papeletas, pero hay que meterlos claro. XD

¿Aún no se sabe cuanto tiempo estará de baja Diego Costa, no?

La ventaja es para el Atlético, el Barça tiene que marcar si o si en el Calderon, con un gol complicaría la eliminatoria ya que los colchoneros necesitarían 2 para ganar, y cada gol del Barça valdría doble, es una arma de doble filo. Costa si es de los isquios creo, 2-3 semanas no le las quita nadie.
BdM escribió:A mi me gustaría saber cuales son las leyes que se han infringido y qué diferencia hay con, por ejemplo, todos los negritos que corren por los campos del torneo de Brunete, el Fábregas fugado de turno o cosas por el estilo.

El caso de Cesc su padre hizo la pirula y se puso su domicilio en Londres, en realidad ese cambio deberia ser por razones no relacionadas con el fútbol pero ya sabes que si engañan otros no pasa nada pero si lo hace el Barça merece carcel xDDD

En el caso de los chavales estos creo que tampoco cumplen lo de que la trasnferencia sea dentro del territorio UE, ya que creo un par son de asia.

Unos 350 mil euros de multa y un año sin fichar, supongo que recurriran y lo rebajaran, el pk se sanciona al Barça y no a otros que tienen lo mismo como vemos en todos los torneos de brunette como tu dices, pues es por denuncias anonimas, si se denuncia a esos tb pasaria en caso de no cumplir los requisitos.

Yo lo veo un poco contradictorio, los chavales tienen la ilusion de jugar y formarse en el Barça, es mas han decidido quedarse incluso si no les pueden tramitar las fichas.
Hereze escribió:es decir que por algo que no ha tenido influencia alguna en la competición vamos y dictamos una setencia que en la práctica supone adulterar completamente la próxima temporada.

Por otro lado me gustaría saber quien denunció al Barça, porque digo yo que alguien lo ha tenido que hacer para que iniciaran esta investigación.

Si no me equivoco, un propio socio del Barcelona fue quien empezó a investigar todo...
Mikoso escribió:
Hereze escribió:es decir que por algo que no ha tenido influencia alguna en la competición vamos y dictamos una setencia que en la práctica supone adulterar completamente la próxima temporada.

Si no me equivoco, un propio socio del Barcelona fue quien empezó a investigar todo...

Más como él harían falta en todos los equipos.
Mamaun escribió:
Mikoso escribió:

Más como él harían falta en todos los equipos.

Pues si, lo mismo me pongo a denunciar al Madrid...

NO XD [qmparto]

Eso de hacerse la víctima no tiene sentido.

En vez de quejarte de la directiva de tu equipo buscas respuestas absurdas. Si le han denunciado y hay pruebas y se le ha sancionado, acatas la sanción y punto.

Si con esa pregunta, buscas culpables fuera del club, mal vas. Y si ha sido el Madrid como dice TV3 (sino es así, espero que el Madrid denuncie por difamaciones) y tiene pruebas, qué hay de malo?
Salme92 escribió:Pues si, lo mismo me pongo a denunciar al Madrid...

NO XD [qmparto]

Precisamente por eso estamos como estamos. Mi equipo es de los míos, aunque defraude, aunque deba un dineral a hacienda, aunque haga cosas ilegales... es mi equipo y lo defiendo a toda costa.

Por tus comentarios anteriores, no esperaba menos.
Mamaun escribió:
Salme92 escribió:Pues si, lo mismo me pongo a denunciar al Madrid...

NO XD [qmparto]

Precisamente por eso estamos como estamos. Mi equipo es de los míos, aunque defraude, aunque deba un dineral a hacienda, aunque haga cosas ilegales... es mi equipo y lo defiendo a toda costa.

Por tus comentarios anteriores, no esperaba menos.

Pero es así, me parece bien que se le investigue al Madrid. Si ha hecho algo ilegal, que lo sancionen.

¿Pero yo denunciar a mi propio club?, ni de coña. Yo no lo hago, así de fácil.
13590 respuestas