[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

A mi Bartra ( abro el paraguas ) me parece un buen central teniendo en cuenta que tiene por delante a gente como Puyol y a Piqué.

Hoy, al menos, me ha gustado como lo ha hecho quitando la mala suerte que ha tenido en la de Villa. Pero quitando éso, le he visto más seguro de lo que esperaba.
El gol de Neymar, es ilegal.

http://as.com/videos/2014/04/01/portada ... 98621.html

Falta de Alexis a Arda Turán.

Otro robo más.
Para que luego no diagáis que no aviso: más de uno estáis al borde de un baneo así que, por favor, bajad la intensidad de los mensajes y así todos nos evitamos disgustos.

Si alguien provoca, no contestéis, ignoradlo.

Si alguien falta al respeto, no hagaís lo mismo.

Reportady todo será más fácil para todos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jinvegeta_sama escribió:A mi Bartra ( abro el paraguas ) me parece un buen central teniendo en cuenta que tiene por delante a gente como Puyol y a Piqué.

Hoy, al menos, me ha gustado como lo ha hecho quitando la mala suerte que ha tenido en la de Villa. Pero quitando éso, le he visto más seguro de lo que esperaba.

Lo malo es eso, que ahora viene lo importante, y si lo hace mal le puede marcar. Tendria que haberle dado mas minutos de los que a jugado, porque a veces pierde un poco la posicion
Thonolan escribió:Para que luego no diagáis que no aviso: más de uno estáis al borde de un baneo así que, por favor, bajad la intensidad de los mensajes y así todos nos evitamos disgustos.

El problema es que aquí, la gente reporta hasta por estornudar. Y así no van las cosas.
Ains, tanto subir por las nubes al Bayern y en cuanto le plantan cara se queda en un equipo muy bueno, pero no es un invencible como parecía últimamente(según la gente), el Bayern del año pasado le da mil vueltas a este.

Ojalá pase el Atlético, yo no creo que este empate sea injusto viendo la garra con la que han defendido y el golazo de Diego, eso tiene mucho mérito con la presión que ha metido el Barcelona.
Salme92 escribió:El gol de Neymar, es ilegal.

Otro robo más.

Es mas el gol no debio subir al marcador por que no puede ser que Iniesta de esos pases... [mad] De verdad algunos pensais lo que escribis o solo os dedicais a soltar cualquier tonteria y os quedais agusto......
Otro robo??Madre mia....menudo forma de trolear a la gente...no me extraña que los moderadores a veces no puedan mas
Le arrolla...

Imagen

A ver si pillo un gif o algo, que se vea mejor. Pero se ve como le toca la pierna con la patada y después toca el balón. Se ve, claramente.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Otro robo más.

Por favor,no empeceis con eso.

Otro robo más.

Qué poquito tarda la caverna en empezar a lloriquear...

¿Alguien sabe dónde está el botón para ignorar a estos personajes? :-?

EDITO: Ya ignorado, estaba en el perfil :) eso sí, si alguien le quotea ya tengo que ver su mensaje :(
Robo? En serio? Madre mia...
Salme92 escribió:
Thonolan escribió:Para que luego no diagáis que no aviso: más de uno estáis al borde de un baneo así que, por favor, bajad la intensidad de los mensajes y así todos nos evitamos disgustos.

El problema es que aquí, la gente reporta hasta por estornudar. Y así no van las cosas.

Tu creo que eras el de vasco hijo de ...,
Haztelo mirar que con tu edad ya se sabe...
Nadie del atletico de madrid a hablado del arbritro hasta que habeis venido los del madrid,relax que jugais mañana.
A partir de ahora me voy a dedicar solo a contestar a la gente que por lo menos no venga aqui con una fumada del "15" y escriba lo primero que se le viene a la cabeza

Con el partidazo que a sido por parte de los dos equipos y algunos comiendose tripys [carcajad] Madre mia....
Tienes razon Buste!!
Ya tardaban de hablar de los árbitros. Como ya dije, espero que en algún momento esto de hablar de los árbitros continuamente, se acabe. Más fútbol y menos polémica.
Que conste que son Madridistas los que se estan quejando.

Si esque no hay vuelta atras..para que hablar de la falta..lo del final..ya esta finiquitado.
Buste escribió:A partir de ahora me voy a dedicar solo a contestar a la gente que por lo menos no venga aqui con una fumada del "15" y escriba lo primero que se le viene a la cabeza

Con el partidazo que a sido por parte de los dos equipos y algunos comiendose tripys [carcajad] Madre mia....

Hare lo mismo, que razon tienes.
viendo el gol de Diego. Vaya golazo. Ni Valdes para eso. A la misma escuadra.
Y el pase de Iniesta, sensacional.
mjmbcn escribió:viendo el gol de Diego. Vaya golazo. Ni Valdes para eso. A la misma escuadra.

Para mi el gol es de Iniesta [boing]
corlinha10 escribió:
jinvegeta_sama escribió:A mi Bartra ( abro el paraguas ) me parece un buen central teniendo en cuenta que tiene por delante a gente como Puyol y a Piqué.

Lo malo es eso, que ahora viene lo importante, y si lo hace mal le puede marcar. Tendria que haberle dado mas minutos de los que a jugado, porque a veces pierde un poco la posicion

Correcto, pero como Piqué tiene que jugar por narices aunque lo haga fatal...
Y Cesc igual, titular en todos los partidos, para luego tener que cambiarlo en el minuto 70 y que el equipo empiece a jugar bien.
Iniesta a sido de nuevo hoy una barbaridad...y Neymar mas suelto
KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:viendo el gol de Diego. Vaya golazo. Ni Valdes para eso. A la misma escuadra.

Para mi el gol es de Iniesta [boing]

Y eso que a principio de temporada su propia afición lo criticaba y lo querían en. banquillo. Las vueltas que da una temporada. Ojalá llegue así al mundial.
La culpa de que Iniesta juegue bien la tiene Cesc, y Iniesta en la banda no rinde igual que cuando esta en el centro tirando a banda en 4-3-3, en la otra jugar como extremo le limita.

A mi Bartra me parece un excelente central.

Es ya preocupante los pitos que le han echado a Cesc hoy su propia afición.
A Iniesta lo que MAS le a beneficiado a sido que a principio de temporada no andaba fino y el Tata lo dejaba en el banquillo.Ahora en el tramo MAS importante de la temporada esta FRESCO y como NUNCA de bien!!!Las rotaciones del Tata se empiezan a ver
Acabo de ver como ha salido Pique del hospital

Parece grave, esta fatal
KRAMOR escribió:Acabo de ver como ha salido Pique del hospital

Parece grave, esta fatal

A este ritmo juegan la final de copa el Castilla contra el Barcelona B

Parece grave, esta fatal

Ni moverse puede, esta tieso, sufre pa sentarse en el coche y todo, debe tener la cadera jjodida o algo
Miniviciao@ escribió:

Parece grave, esta fatal

Ni moverse puede, esta tieso, sufre pa sentarse en el coche y todo, debe tener la cadera jjodida o algo

Pues solo es 1 mes
Ojo que con las lesiones el madrid aun tiene posibilidades para la liga, yo creo que este fin de semana recorta puntos. Y lo de Iniesta es impresionante, vaya jugador.
aven96 escribió:Ya tardaban de hablar de los árbitros. Como ya dije, espero que en algún momento esto de hablar de los árbitros continuamente, se acabe. Más fútbol y menos polémica.

Toda la razón del mundo aunque tampoco se que esperabas cuando no se habla de fútbol en ningún lado...ni los Manolos en cuatro,ni los del chiringuito,ni el efectivament con el Canut y ni siquiera en sport3.
Por más vueltas que le he dado no he visto un maldito análisis táctico de nada después del partido de hoy y así seguirá siéndolo;nos gusta más hablar de árbitros,del peinado de Cristiano o del smoking de Messi.
Por poner un ejemplo,si vais al youtube y buscáis un análisis táctico de la final de champions del 2011 os daréis cuenta de lo que hablo:todos los vídeos que hay al respecto son ingleses.Españoles nada de nada.
A nosotros nos va más hacer vídeos sobre si "Cristiano humilla a no se quien",que si el "robo de Stamford Bridge" o el de "Angry Pepe".
Con lo bonito que sería poder hablar de "fútbol",solo del Barça tras el partido de hoy ya podríamos discutir sobre:
Neymar en la derecha durante la 1ª parte.Sólo salida por su derecha y demás.
Compartir banda Neymar y Alves,con los despistes de ambos y el par de sustos de esta noche.Brazilian connection [mad]
El gran partido de Bartra,lo bien que ha estado al corte,futuro?
Salida del balón desde atrás sin Piqué,alternativas,Busquets más atras,etc.
El partido de Cesc,superioridad en el medio pero falta de chispa arriba.
La vuelta al equilibrio con Iniesta más atrás y Neymar a la izquierda.
Marcaje de tres tíos sobre Messi,soluciones para la vuelta.
Alexis Vs. Pedrito (no hay debate en mi opinión)
Tata y su falta de reflejos,minuto 65 toca cambio
Pinto y sus despejes,por qué los centrales se duermen y acaban dándosela al portero en situación comprometida...

Seguro que estoy equivocado y se me ha ido la cabeza...un saludo anda!!!
Miniviciao@ escribió:

Parece grave, esta fatal

Tienes una fisura en la cadera.

En el gol de Diego a pesar de ser un golazo, Pinto se la come pero bien comida, malísima colocación y tarda tres horas en reaccionar, eso un portero en forma lo para.
El partido se ha decidido en los porteros, el del atlético un porterazo, de los mejores del mundo, y el otro un portero rapero que esstá como un cencerro.
Bueno no desmerezcamos el tiro que se saca Diego..que entra como un obus.
Salme92 escribió:Le arrolla...

Imagen

A ver si pillo un gif o algo, que se vea mejor. Pero se ve como le toca la pierna con la patada y después toca el balón. Se ve, claramente.

Estoy viendo el chiriguinto y han comentado que primero toca la pelota.
Ese gol lo meten Messi o Cristiano y está dando vueltas dos meses, lo mete Diego y es cantada; balón con una potencia y colocación brutal a la escuadra, cantada, sisi...
Viendo imagenes no es falta..que la podia pitar como una mas pues si..pero detenidamente toca bla primero
Desde hace tiempo yo ya tenia atragantado a varios jugadores del barsa pero sobre todo a.dos, Cesc y Alves. Me niego pero me niego rotundamente a aceptar que estos dos.sigan el año que viene, asco de jugadores, es alucinante lo de Cesc que tio mas lento, pasado de kilos y paquete, y alves es verle con intención de centrar y llevarte un facepalm, no aporta una mierda. Espero y deseo que sea el fin de estos dos este año.
Lo de Arda no es falta, le birlan el balon por detras entre las piernas clara y limpiamente, y se tira...

Lo que es vomitivo y han puesto muchas veces es la accion de Juanfran y Neymar, buff q escandalo lo de este chico en esa accion...eso si, le han cazao unas cuantas veces en el partido, pero Neymar le arrean y simula a partes iguales cada partido, fity fifty, y lo hace en casi todos, no recuerdo un jugador asi en España que haga estas movidas con tanta frecuencia en mucho tiempo, pero esto ya se lo criticaban muchisimo en Brasil.
david_killer85 escribió:Desde hace tiempo yo ya tenia atragantado a varios jugadores del barsa pero sobre todo a.dos, Cesc y Alves. Me niego pero me niego rotundamente a aceptar que estos dos.sigan el año que viene, asco de jugadores, es alucinante lo de Cesc que tio mas lento, pasado de kilos y paquete, y alves es verle con intención de centrar y llevarte un facepalm, no aporta una mierda. Espero y deseo que sea el fin de estos dos este año.

Alves casi seguro que se va a final de año, pero Cesc es uno de los mejores amigos de Messi, así que vamos a tener que sufrirle hasta que se retire.
Miniviciao@ escribió:Lo de Arda no es falta, le birlan el balon por detras entre las piernas clara y limpiamente, y se tira...

Lo que es vomitivo y han puesto muchas veces es la accion de Juanfran y Neymar, buff q escandalo lo de este chico en esa accion...eso si, le han cazao unas cuantas veces en el partido, pero Neymar le arrean y simula a partes iguales cada partido, fity fifty, y lo hace en casi todos, no recuerdo un jugador asi en España que haga estas movidas con tanta frecuencia en mucho tiempo, pero esto ya se lo criticaban muchisimo en Brasil.

Ya, eso es cierto es muy peliculero aunque también le cosen pero no me gusta esas peliculas que hace. Yo creo qie le van a tener que dar un toque por parte del club... pero con el tata y zubi me temo que es mejor sentarse...pff vaya gente.
Yo sinceramente que el barsa no da mas su juego para ganar esta champions, y como se que no la vamos a ganar prefiero caer contra este atletico ya, a que me pinten la cara un bayer psg chelsea...
Y pienso que el que se elimine de los dos, va a ser el que ganará la liga, lo tengo clarisimo al igual que me huelo una final de champions PSG contra Atlético
Lo que no ha conseguido Shakira con sus caderas lo ha conseguido una mala caída, vaya tela Gerard [facepalm] [qmparto]
Que se recupere pronto que hace falta para el mundial.
Casillas cazado en moto, esta prohibido a los jugadores de futbol este tipo de practicas, y mas siendo el capitan no se como hace eso, que este no es un chiquillo como Illarramendi.
Grande Barça en la segunda parte después del golazo de Diego. Un partido emocionante de principio a fin.
Hatake-Kakashi escribió:Ese gol lo meten Messi o Cristiano y está dando vueltas dos meses, lo mete Diego y es cantada; balón con una potencia y colocación brutal a la escuadra, cantada, sisi...

Soy del Barça y ese gol era IMPARABLE. Ni Valdés ( el mejor para mi del mundo hasta la lesión ) ni Courtouis ( puede ser el mejor ahora ) lo paran.

Pienso que el Barça merece algo mas en la segunda parte. Con este resultado y lo fuerte que es el Atlético en casa lo tenemos bastante difícil. Anularon muy bien a Messi anoche. Sigo sin entender como no pone a Pedro, tio que corre y trabaja como pocos.

Saludos
david_killer85 escribió:Desde hace tiempo yo ya tenia atragantado a varios jugadores del barsa pero sobre todo a.dos, Cesc y Alves. Me niego pero me niego rotundamente a aceptar que estos dos.sigan el año que viene, asco de jugadores, es alucinante lo de Cesc que tio mas lento, pasado de kilos y paquete, y alves es verle con intención de centrar y llevarte un facepalm, no aporta una mierda. Espero y deseo que sea el fin de estos dos este año.

Xavi hizo un partido horrible ayer también. Y lleva unos cuantos esta temporada.
Yo de verdad que alucino con las opiniones del partido de neymar que tiene la prensa. A mi me parece que hizo un partido lamentable y que sienta a pedro únicamente por los millones que han pagado por el, y resulta que brillo y lo culmino con un gran gol, que para m fue mucho más de iniesta que de neymar. Esque en serio debo de ver partidos de una dimensión paralela. Perdió muchísimos balones, prácticamente no desbordó mala, tiene una comunicación de juego con los compañeros nula, todo el tiempo por el suelo. Pero eh! Que metió un golazo, ala, neymar titular 10 partidos más.
Ayer entré en Clarín para ver que decían en Argentina del partido, y me encontré con un comentario que dejaba un blog titulado "La historia de Iniesta en Argentina".

El blog trata de que pasaría si la liga argentina fuera la más importante del mundo, y lo hace con todo lujo de detalles, como cualquier artículo de la prensa deportiva que podamos leer por ahí.

La verdad es que hay que estar algo "loco" por el fútbol para dedicarle tiempo a ello, pero viniendo de Argentina no se por qué no me extraña.

Os pongo un avance de esa situación de fútbol ficción:

Cuenta La Historia de Iniesta en Argentina, la que nadie contó, la que todos esconden. Su relación con Marcelo, su adaptación al país, su rivalidad con el Newells de Messi y Mourinho, su relación con Pep y Mascherano, las ideas y vueltas con la hinchada, los partidos contra el Boca de CR7. En definitiva, La verdadera Historia.

Enlace
Jajaja que locura, evidentemente tiene mucho tiempo libre el que hizo ese blog, ayer jugó un partidazo Iniesta, por eso a algunos nos gustaría que fuera Argentino, sana envidia jeje un saludo
Ken-Chan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ese gol lo meten Messi o Cristiano y está dando vueltas dos meses, lo mete Diego y es cantada; balón con una potencia y colocación brutal a la escuadra, cantada, sisi...

Soy del Barça y ese gol era IMPARABLE. Ni Valdés ( el mejor para mi del mundo hasta la lesión ) ni Courtouis ( puede ser el mejor ahora ) lo paran.

Exacto. Yo también soy culé pero el gol del Atleti fué un GOLAZO con todas las letras e imparable para cualquiera. No hay más. En vez de atacar a Pinto, además de culés somos aficionados al fútbol, y lo de ayer cualquier aficionado al fútbol lo disfrutaría, porque ese gol merece disfrutarlo. Así que quitémonos el sombrero ante un equipazo como este Atleti del Cholo y aplaudamos su golazo, que lo merece, es lo justo, y engrandece este deporte.

Salu2
El gol del Atlético no hay portero que lo pare. De la distancia que está, lo fuerte que va, por donde entra y sobre todo, que NADIE se esperaba que se sacara ese chut....creo que echarle la culpa a Pinto es totalmente injusto tanto para él como por restarle méritos al gol.

En fin, yo sigo en mis trece, si el Barçavuelve a jugar con la intensidad y ganas de la segunda parte pasamos a semis, pero necesitamos a Messi enchufado y velocidad por las bandas, no lo de Cesc ayer.
13590 respuestas