aven96 escribió:Ya tardaban de hablar de los árbitros. Como ya dije, espero que en algún momento esto de hablar de los árbitros continuamente, se acabe. Más fútbol y menos polémica.
Toda la razón del mundo aunque tampoco se que esperabas cuando no se habla de fútbol en ningún lado...ni los Manolos en cuatro,ni los del chiringuito,ni el efectivament con el Canut y ni siquiera en sport3.
Por más vueltas que le he dado no he visto un maldito análisis táctico de nada después del partido de hoy y así seguirá siéndolo;nos gusta más hablar de árbitros,del peinado de Cristiano o del smoking de Messi.
Por poner un ejemplo,si vais al youtube y buscáis un análisis táctico de la final de champions del 2011 os daréis cuenta de lo que hablo:todos los vídeos que hay al respecto son ingleses.Españoles nada de nada.
A nosotros nos va más hacer vídeos sobre si "Cristiano humilla a no se quien",que si el "robo de Stamford Bridge" o el de "Angry Pepe".
Con lo bonito que sería poder hablar de "fútbol",solo del Barça tras el partido de hoy ya podríamos discutir sobre:
Neymar en la derecha durante la 1ª parte.Sólo salida por su derecha y demás.
Compartir banda Neymar y Alves,con los despistes de ambos y el par de sustos de esta noche.Brazilian connection
El gran partido de Bartra,lo bien que ha estado al corte,futuro?
Salida del balón desde atrás sin Piqué,alternativas,Busquets más atras,etc.
El partido de Cesc,superioridad en el medio pero falta de chispa arriba.
La vuelta al equilibrio con Iniesta más atrás y Neymar a la izquierda.
Marcaje de tres tíos sobre Messi,soluciones para la vuelta.
Alexis Vs. Pedrito (no hay debate en mi opinión)
Tata y su falta de reflejos,minuto 65 toca cambio
Pinto y sus despejes,por qué los centrales se duermen y acaban dándosela al portero en situación comprometida...
Seguro que estoy equivocado y se me ha ido la cabeza...un saludo anda!!!