[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

skorpioneMM escribió:Y salinas diciendo que tenia que haber ganado el Barça por dios, se puede ser más imparcial?

Hombre, vale que como comentarista debería ser muuuucho más imparcial, pero vamos, razón no le ha faltado. Me parece admirable lo que está consiguiendo el Atlético pero es de justos reconocer que hoy ha merecido ganar el Barça.
Vaya placer ver jugar a Iniesta!!!
Y lo dice uno, que no es muy cule precisamente,
El 2-1 era lo justo pero Courtois también juega.

Creo que el Barça puede acabar arrepintiéndose de los últimos minutos. Están obligados a marcar y el Atleti en casa son leones. Para mí pasan a ser favoritos. 55%-45% la veo ahora mismo.

Y el Bayern no sé que tal habrá jugado pero el 1-1 es bueno. Pasarán.
zeoroh escribió:Neymar es el jugador mas piscinero que he visto en mi vida. No dejan sacar la ultima falta. Menudo cachondeo.

Esa voltereta la tiene muy bien ensayada, siempre la hace igual
A que ha jugado el Atletico? A futbol no, kickboxing o algo así.
tintindeo escribió:como cambia este Barcelona cuando no esta el somnífero cesc fabregas. y para los forofos del otro bando decir que el Barcelona no fue superior es de enfermedad crónica.tenia al atletico metido en su campo despues del gol de hasta el final si no es por el mejor portero del mundo a día de hoy otro gallo hubiera cantado

Y quién te crees tu que eres para llamar enfermo a nadie?

El Barcelona hace su juego y el Atlético hace el suyo, ha marcado el Barcelona el gol del desempate? NO

Porque? Porque se defiende de 10 y tenemos un portero del cual ya sabemos sus cualidades y confiamos en el.

Ha sido muy bueno el juego ofensivo del Barcelona si, pero también ha sido increíble el despliegue físico y defensa del Atleti.
Franc escribió:Vaya placer ver jugar a Iniesta!!!

Es increible, incluso hace mejores a algunos que juegan a su alrededor. Esperemos que courtois se quede en españa mucho tiempo, porterazo
Para mi la mejor noticia es la lesión de Pique. Ahora el Tata no tendrá mas huevos que poner a Bartra que merecido lo tiene. También creo que a Pedro si se le cagan encima él no se queja, hasta los huevos de Alexis. El partido fue lo esperado. Ni mas ni menos.
Que PARTIDAZO por parte de los dos equipos!!!Me a gustado mucho.El Atleti con sus armas,esperar y salir a la contra y el Barsa con la posesion.Hoy NI un pero a ninguno han corrido y luchado como si les fuera la vida
PARTIDAZO de Iniesta y Neymar,esta tio dara grandes noches en el Camp nou.

Creo que siendo justos se merecia la victoria el Barsa pero queda un partido de vuelta y mucha tela que cortar
tintindeo escribió:como cambia este Barcelona cuando no esta el somnífero cesc fabregas. y para los forofos del otro bando decir que el Barcelona no fue superior es de enfermedad crónica.tenia al atletico metido en su campo despues del gol de hasta el final si no es por el mejor portero del mundo a día de hoy otro gallo hubiera cantado

desde el gol del barca hasta el final el unico tiro que ha habido del barca ha sido la falta queha tirado messi, las demas ocasiones las han sacado los defensas
Yo debo de haber visto otro partido pero claras claras el barça ha tenido la de neymar y ya. El atleti juega a lo que sabe, y sus goles valen lo mismo que los del barça. Y todo esto sin Costa, tiene muchísimo mérito lo del atleti hoy y no se donde veis que no merecieran el empate :o
Me esperaba un partido más duro del Atlético, por suerte el árbitro ha sabido parar a tiempo las acciones bestias. Iniesta ha estado sublime, lástima que le falte gol y no consiga materializar esa clase en goles. Messi no me ha gustado nada hoy, al igual que contra el Espanyol. Esperemos que para la vuelta esté más enchufado. Neymar poco a poco va mejorando.

Para la vuelta rezaremos a todos los dioses conocidos para que no salga Cesc de inicio, menuda manera de contagiar la desidia al resto. Ha sido largarlo y espabilar todos.
Franc escribió:Vaya placer ver jugar a Iniesta!!!

Yo soy madridista y para mí este chico está -como mínimo- a la misma altura que Zidane. Como siga así un par de años más se cuela entre los más grandes. Decide semis de Champions, final del mundial, mejor jugador de la Eurocopa, y todo mientras se desliza y baila por el campo o te mete pases imposibles. Es un escándalo de jugador.

Muy flojo Messi, como no aparezca en la vuelta lo tiene crudo el Barça.
MR1MPARANOIZE escribió:

desde el gol del barca hasta el final el unico tiro que ha habido del barca ha sido la falta queha tirado messi, las demas ocasiones las han sacado los defensas

No te molestes en explicarlo hombre, que parece que los defensas no juegan cuando es el juego del Atleti y sólo se valora lo vistoso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Partidazo de Iniesta, menudo mega crak. Y la segunda parte de Neymar muy buena, eso es un tio con personalidad pidiendo el balon y encarar ( no como otros que se esconden cambiando botas [qmparto] ). El barcelona a merecido ganar, pero partidazo de courtua.
MR1MPARANOIZE escribió:

Juraría que el tiro de Iniesta que iba pegado al palo y ha sacado Cortouis ha sido como 2 minutos después del gol.

Bueno, ventaja del Atlético pero eliminatoria muy abierta, aunque creo que a poco que el Barça juegue como hoy, Cesc no juegue o juegue en su posición y Messi esté un poco más participativo, pasamos. Y repito, me parece muy de mérito lo que está haciendo el Atlético y si pasan seré el primero en felicitar, pero hoy el Barça ha merecido ganar, en la 2ª parte, la producción ofensiva colchonera se ha reducido al golazo de Diego, nada más.
Partido esperado el del Atlético, todos atrás y a dar alguna patadilla. Pero claro,si quieres ganar al Barça es así, no hay más...
Un horror de primera parte, un aburimiento total.
Vuelta entretenida seguro.
Una pregunta.Por que coño el Barsa no va de CABEZA a por Courtois!!!!Dios mio que PORTERAZO!!!!
Se la han quitado alguna vez a Neymar sin que este se tire?
mecavergil escribió:
zeoroh escribió:Neymar es el jugador mas piscinero que he visto en mi vida. No dejan sacar la ultima falta. Menudo cachondeo.

En la falta que le ha hecho Juanfran en línea de fondo parecía que le habían puesto dinamita en los pies. Que asco de piscinero.

Ha simulado un penalti, luego se pega un piscinazo con Sosa y otro con Juanfran, es increíble.
Iniesta ha hecho un partidazo, pero se ha lucido con el piscinazo que se ha marcao [facepalm]

En fin, gran partido del AT, atacó buscando el gol y una vez conseguido se dejó los huevos en defender, chapó.
El FCB genial los últimos 20 minutos.
Va a estar bonito el partido de vuelta.
corlinha10 escribió:Partidazo de Iniesta, menudo mega crak. Y la segunda parte de Neymar muy buena, eso es un tio con personalidad pidiendo el balon y encarar ( no como otros que se esconden cambiando botas [qmparto] ). El barcelona a merecido ganar, pero partidazo de courtua.

Siempre acordandose de ese "otro" , hay que justificar un pufo con otro, lo entiendo [carcajad]

Iniesta enorme, Messi desaparecido. Se hace el argentino el partido de Iniesta hoy y le comeis hasta las encias. Creo que por la segunda parte merecio ganar el Barcelona pero el futbol es asi muy grande Courtois.

Creo que a Simeone hay que hacerle un monumento.

Sorpresa el 1 1 del United Bayern.
Partido nada vistoso, mas bien una mierda, 2 jugadas aisladas y empate, para mi ninguno mereció mas, creo que este partido va a desgastar mas al atlético que a los cules, han jugado al mismo ritmo desde el principio hasta el final y el atlético se quedo sin pilas en el ultimo tramo, simeone como no dosifique a sus jugadores la vuelta la tiene bastante jodida si solo quiere aguantar el 0-0
DeEinde escribió:
corlinha10 escribió:Partidazo de Iniesta, menudo mega crak. Y la segunda parte de Neymar muy buena, eso es un tio con personalidad pidiendo el balon y encarar ( no como otros que se esconden cambiando botas [qmparto] ). El barcelona a merecido ganar, pero partidazo de courtua.

Siempre acordandose de ese "otro" , hay que justificar un pufo con otro, lo entiendo [carcajad]

Iniesta enorme, Messi desaparecido. Se hace el argentino el partido de Iniesta hoy y le comeis hasta las encias. Creo que por la segunda parte merecio ganar el Barcelona pero el futbol es asi muy grande Courtois.

Creo que a Simeone hay que hacerle un monumento.

Sorpresa el 1 1 del United Bayern.

Es normal que desaparezca messi, si lo tienen cubierto entre 4, no me extraña xD

Por lo menos el otro lleva mejores estadísticas que el sobrevalorado volador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aristoteles escribió:Partido nada vistoso, mas bien una mierda, 2 jugadas aisladas y empate, para mi ninguno mereció mas, creo que este partido va a desgastar mas al atlético que a los cules, han jugado al mismo ritmo desde el principio hasta el final y el atlético se quedo sin pilas en el ultimo tramo, simeone como no dosifique a sus jugadores la vuelta la tiene bastante jodida si solo quiere aguantar el 0-0

Pero si la última media hora de partido el Barça se ha comido al Atlético y ha tenido varias para ponerse 2-1, lo que pasa es que en frente estaba un porterazo, el más en forma de la actualidad (con permiso del pobre Valdés).

Iniesta cuando se retire debería ir al museo del barça, no sus botas, él entero XD
fshtravis escribió:

Por lo menos el otro lleva mejores estadísticas que el sobrevalorado volador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya bueno, subir estadisticas contra medianias no tiene merito.

El barsa en los ultimos minutos merecio ganar, el atletico solo tiro una vez, el golazo de diego y nada mas
Lo que queda muy claro es que son unos 1/4 de final y ya no te puedes fiar. Que tome nota el madrid para mañana. Si no se lleva dos goles a Alemania, allí puede sufrir mucho.

Un 1-0 y sobre todo un 2-1, serían resultados peligrosos. En su casa dan miedo con ese ambiente y ya tendrán a Lewandowski.
MR1MPARANOIZE escribió:

pues en todos los medios lo están dando como el mejor del partido junto a iniesta no creo que sea por sacar un solo balon creo que hemos visto partidos diferentes
edito:
portoda del marca
ganador encuesta de tv1 por encima de iniesta
portada del diario el mundo
ya lo dije el foforofismo es perjudicial para la salud
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:

El barsa en los ultimos minutos merecio ganar, el atletico solo tiro una vez, el golazo de diego y nada mas

Lo que ha hecho el brasileño en toda la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:

Y las dos ocasiones de Villa?
xavillin escribió:
Aristoteles escribió:Partido nada vistoso, mas bien una mierda, 2 jugadas aisladas y empate, para mi ninguno mereció mas, creo que este partido va a desgastar mas al atlético que a los cules, han jugado al mismo ritmo desde el principio hasta el final y el atlético se quedo sin pilas en el ultimo tramo, simeone como no dosifique a sus jugadores la vuelta la tiene bastante jodida si solo quiere aguantar el 0-0

Pero si la última media hora de partido el Barça se ha comido al Atlético y ha tenido varias para ponerse 2-1, lo que pasa es que en frente estaba un porterazo, el más en forma de la actualidad (con permiso del pobre Valdés).

Iniesta cuando se retire debería ir al museo del barça, no sus botas, él entero XD

los partidos duran 90 minutos no 20, a mi los arreones finales no me dicen nada, te puedes llevar el partido si, pero el rival ya estaba desgastado por el esfuerzo y sin su mejor punta, para mi justo el empate, aunque el portero a tenido 2 intervenciones muy buenas, pero para eso están los porteros.
fshtravis escribió:

creo que se referia a las estadisticas de hacer piscinas, ahi si que gana el brasileño y por goleada
KRAMOR escribió:
fshtravis escribió:

creo que se referia a las estadisticas de hacer piscinas, ahi si que gana el brasileño y por goleada

Se marca hattrick todos los partidos, se tira de boca de lado y de espaldas un puto crack [+risas]s

Pufff suscribo todo lo que dices al 1000%. Repito, cuantas claras ha tenido el barça? Claras de decir messi ha fallado y eso pasa una vez cada 100 ocasiones, no de que alexis vaya a tirar y le salga un churroo, por muy dentro del área que estés eso no cuenta como ocasión clara para decir que el atleti mereciera perder.

Todo esto sin contar que villa tiene varias claras y que se jugó sin Costa que le da la vida al atleti como ya se vio en San Mamés
Espero que Cesc no vuelva a jugar, ya contra el Espanyol jugó horrible, además que obliga a Iniesta a tirarse a la banda y se pierden muchas opciones sin Alexis, será todo lo bueno que queráis pero sin velocidad Iniesta hace 3 bien y 2 mal.
Señores, no entréis en su juego, añadirlo a la lista de ignorados y os ahorráis leer sus flames.
El Bayern ha empatado 1-1, y? En casa les meterán media docena y a correr.

El partido bueno es el PSG-Chelsea de mañana.
Aristoteles escribió:
xavillin escribió:

los partidos duran 90 minutos no 20, a mi los arreones finales no me dicen nada, te puedes llevar el partido si, pero el rival ya estaba desgastado por el esfuerzo y sin su mejor punta, para mi justo el empate, aunque el portero a tenido 2 intervenciones muy buenas, pero para eso están los porteros.

Ni arreón final ni leches, el Atlético a penas ha atacado en todo el partido, aunque eso si, ha demostrado un nivel defensivo soberbio.
zeoroh escribió:Señores, no entréis en su juego, añadirlo a la lista de ignorados y os ahorráis leer sus flames.

Creo que es lo que voy a hacer
KRAMOR escribió:
fshtravis escribió:

Di Piscinas es argentino, creo que os estais equivocando.

La verdad es que a Iniesta habia que clonarlo, menudo recital. Regates, pases, controles...el jugador con mas calidad-tecnica del equipo
A mi es que Neymar me ha puesto de los nervios, no puedes en TODAS las patadas hacer la misma voltereta y los mismos gestos de dolor que parece qeu te han matado hijo, el dia que te maten no se que haras. Es totalmente lamentable la de piscinas que hizo en este partido, que casi todas eran falta? Pues si, caete al suelo y ya. Lo ridiculo es que le tocan, hace el giro tirabuzon da 3 vueltas en el suelo y grita como un loco eso es muy triste.

Se tiro mas piscinas hoy que en varios partidos juntos.

Que no juegue Pedro no lo entiendo en absoluto.

Como madridista tengo miedo del Dortmund vamos de sobraos y pasa lo que pasa
xavillin escribió:Ni arreón final ni leches, el Atlético a penas ha atacado en todo el partido, aunque eso si, ha demostrado un nivel defensivo soberbio.

Cada uno ha jugado con sus armas, y ni el barça se dedica a defender ni el atleti a acaparar la posesión, pero ambas formas son válidas, porque un equipo ataque más no quiere decir que merezca ganar y sino mira al Rayo
zeoroh escribió:Señores, no entréis en su juego, añadirlo a la lista de ignorados y os ahorráis leer sus flames.

Mou en las idas fuera de casa pone el autobus, no creo que veamos mucho futbol.
zeoroh hoy emos aguantado al Bayern y le aguantaremos confiamos
tintindeo escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

pues en todos los medios lo están dando como el mejor del partido junto a iniesta no creo que sea por sacar un solo balon creo que hemos visto partidos diferentes

si lees bien, el compañero ha dicho que a partir del gol del barça si no hubiera sido por courtois otro gallo cantaria, a lo que yo le he contestado que en ese tramo de partido solo ha habido un tiro entre los 3 palos que ha sido la falta de messi. Las demas ocasiones las han sacado los defensas. un saludo
xavillin escribió:Ni arreón final ni leches, el Atlético a penas ha atacado en todo el partido, aunque eso si, ha demostrado un nivel defensivo soberbio.

Entonces no tenemos nada mas que discutir ;) .
xopemorenitoh escribió:zeoroh hoy emos aguantado al Bayern y le aguantaremos confiamos

Ojalá, el Manchester siempre ha sido mi equipo inglés favorito, pero el Bayern es una apisonadora, no se como habéis salido vivos de este partido.

Y aún así han marcado 1 y han tenido otras dos medianamente claras. En casa van a tener otras 3 o 4. Como dije, más vale que Messi tenga su día. El atleti va a volver a hacer el mismo partido y como el barça se atasque, veremos como juegan con la presión del resultado.

Veremos como están las cuotas. Yo apostaría a que pasa el Atleti XD

Los partidos hay que jugarlos primero, el ManUd puede tener premio de alguna individualidad. Hoy tambien se le daba por goleada y el Bayern pasando de ronda placidamente. Aun así, creo que el Bayern es superior y a nadie le extrañaria si le mete 5 al ManUd, pero hay que jugar primero
Enhorabuena al Atleti. Buena gesta. Ahora hay que rematarla en Madrid.
13590 respuestas