[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Joeru_15 escribió:
aven96 escribió:Por cierto, ¿Está jugando Neymar? [facepalm] [facepalm]

Pero sólo para perder balones. Es una afición suya.

Sisisisisisisis!!!
Game Cube escribió:GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEYMAR JR 1 - 1, ahora no decis nada no?

PEDAZO DE PASE DE INIESTA

GOLAZO DE NEYMAR
Game Cube escribió:GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NEYMAR JR 1 - 1, ahora no decis nada no?

Madre mía , ya se llama golazo a todo [facepalm]
La asistencia de Iniesta es alucinante. Parecia que el balon iba sorteando adversarios con inteligencia propia hasta el pie de Neymar.
fshtravis escribió:Silbar a Villa después de darles una Champions y de haberle echado....

Fue él quien gritó el gol de la Supercopa. Como si en el Barça le hubieran tratado mal...
Patras33 escribió:
Joeru_15 escribió:
aven96 escribió:Por cierto, ¿Está jugando Neymar? [facepalm] [facepalm]

Pero sólo para perder balones. Es una afición suya.

Sisisisisisisis!!!

Pero si yo lo he celebrado xD.
fshtravis escribió:

Ya los golazos solo los marca tu amigo el gominas no? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Espectacular Iniesta y empanada de Juanfran qué mas fuera de su sitio no puede estar.
Game Cube escribió:
fshtravis escribió:

Ya los golazos solo los marca tu amigo el gominas no? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¡Morata!.

El mérito es de Iniesta, ese balón lo mete cualquier delantero de primera división.
NeCLaRT escribió:La asistencia de Iniesta es alucinante. Parecia que el balon iba sorteando adversarios con inteligencia propia hasta el pie de Neymar.

Hombre, el pase ha sido una maravilla pero el desmarque de Neymar de fábula.
Ha dejado mucho hueco el Atlético.
Que porterazoooooo!!!!!
Game Cube escribió:
fshtravis escribió:

[facepalm] Los peores goles del gominas son los mejores del brasileño sobrevalorado [facepalm]
soyun escribió:

El mérito es de Iniesta, ese balón lo mete cualquier delantero de primera división.

Permiteme dudar de eso de un tal Alvaro del Real Madrid, y no es el cono.
[buuuaaaa]
fshtravis escribió:

se suele hacer con los goles del madrid

aquí lo dicen porque el pase es tremendo
Que bueno que es Iniesta coño.
Yo no sé quien quiero que gane xd.
fshtravis escribió:
Game Cube escribió:

[facepalm] Los peores goles del gominas son los mejores del brasileño sobrevalorado [facepalm]

[qmparto] [qmparto]

no, en serio.. [facepalm]
Que partido mas frenético, joder [mad] y da miedo que salga alguna contra del Atlético [mad]
Madre mia..ni un puto pase..20 segundos de posesión..
Courtois es actualmente el mejor portero del mundo.
Desde que esta lesionado Valdés si. Menudo porterazo. Ojalá viniera al Barça.

Puto Alexis xD
Se puede ser mas malo que este sosa ??
Pero si ha tocado el balón Sosa!!!!
Roja a Sweischsteiguer

Baja muy grave pa al Bayern y sin Thiago, vamos fue el que marco hoy

Sosa es de lo mejor del Barça
Gracias sosa por posiblemente joder la eliminatoria. No era muy difícil mandar el puto balón al quinto coño.
Que hijo de puta el árbitro, no deja sacar la falta dios esto es increíble!
Neymar es el jugador mas piscinero que he visto en mi vida. No dejan sacar la ultima falta. Menudo cachondeo.
skorpioneMM escribió:Que hijo de puta el árbitro, no deja sacar la falta dios esto es increíble!

Lo estaba viendo venir
Muy buen partido por parte de los 2 equipos,cordialidad entre ellos,asi da gusto.
Menuda vergüenza lo de la falta... Faltaban 20 segundos
1 1 final en old trafford y la vuelta sin swen y javi martinez por sancion guay guay para el manchester juju
zeoroh escribió:Neymar es el jugador mas piscinero que he visto en mi vida. No dejan sacar la ultima falta. Menudo cachondeo.

En la falta que le ha hecho Juanfran en línea de fondo parecía que le habían puesto dinamita en los pies. Que asco de piscinero.
Y salinas diciendo que tenia que haber ganado el Barça por dios, se puede ser más imparcial?
4ª partido empatado entre los dos, madremia
No me puedo creer que se haya ido hoy el Atlético con un un empate tan valioso del Camp Nou.
En fin, al Barça de la segunda parte no se le puede pedir mucho más en conjunto. A nivel individual Iniesta no debería envejecer NUNCA, Neymar bien por el gol y porque ha forzado muchas faltas, mal por la cantidad de balones peligrosos que pierde. Messi muy gris, lo necesitamos para pasar la eliminatoria...

En fin, que increible, aunque quiero pensar que si el Barça vuelve a jugar así, en el Calderón se gana.
Resultad injusto por meritos, pero asi es el futbol. La abismal diferencia de porteros crucial, como era de esperar.
En cuanto al Barça - Atleti me quedo descontento porque creo que al final si el Barça hubiera apretado un poquito más podría haber ganado el partido... en fin, 1-1 no es buen resultado pero en la vuelta algo se podrá hacer.

En cuanto al United - Bayern me ha sorprendido. Lo cual demuestra que los partidos hay que jugarlos y ganarlos dentro del campo, que lo que se ha hecho no vale para nada y hay que salir 100% siempre. Tendré que ver el partido pero fijo que el Bayern no salió a tope y los ingleses han hecho su mejor partido del año...
Neymar, fuera de la liga española pero ya. ¿Que cojones te has creído que esto es la mierda de la liga Brasileña?, menudo un insulto al fútbol europeo, piscinazo tras piscinazo y retorciéndose de dolor siempre.

Para mí, partido en fútbol aburrido, partido táctico excelente del Atlético, partido duro del Atlético y poco más.
Buen partido, a ver que pasa el la vuelta [beer]
Venga,cortaros un poco,que el que tiene el titulo de piscinero de un pais del norte es uno que no sabe ni atarse las botas!!
xopemorenitoh escribió:1 1 final en old trafford y la vuelta sin swen y javi martinez por sancion guay guay para el manchester juju

Ni Thiago, tienen el mediocampo quebrao.

Lo mejor de Barceona Iniesta en autentico PUTO MODO DIOS, ojala este asi en el mundial, y Courtois que directamente es DIOS EN LA PORTERIA.

EL Atletico es un equipazo brutal,, lo de hoy sin Costa es pa recordarlo

Pero en Liga esta eliminatoria se va notar, de cuartos a final son un infierno los partidos, mucho desgaste y lesiones.
Patras33 escribió:Venga,cortaros un poco,que el que tiene el titulo de piscinero de un pais del norte es uno que no sabe ni atarse las botas!!

Tu si quieres mete a Bale, pero Bale no se tira casi en la liga española.
Courtois ha parado casi todo (menos el gol, todo), alguna tiene que entrar del Barça, tranqui que pasamos.

PD: El United pasa, que os jugais?
CP3 escribió:Courtois ha parado casi todo (menos el gol, todo), alguna tiene que entrar del Barça, tranqui que pasamos.

Lo siento por ti compi pero va a pasar el Atleti
Los dos cuatro goles que se han metido hoy en la jornada de champions los paraba Casillas.
CP3 escribió:Courtois ha parado casi todo (menos el gol, todo), alguna tiene que entrar del Barça, tranqui que pasamos.

Hombre puede pasar, nadie dice que no, el fútbol es fútbol.

A los colchoneros, mucho juego brusco pero luego en defender un tiro, son unos nenazas, Miranda tenía miedo de parar el balón o algo y encima Courtois se la traga para mi opinión.
como cambia este Barcelona cuando no esta el somnífero cesc fabregas. y para los forofos del otro bando decir que el Barcelona no fue superior es de enfermedad crónica.tenia al atletico metido en su campo despues del gol de hasta el final si no es por el mejor portero del mundo a día de hoy otro gallo hubiera cantado
13590 respuestas