[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

merengue escribió:Que "seguridad" da Pinto. [mad] [mad] [mad]

Está fatal... yo desde luego fichaba a un portero [+risas]

PD: Neymar rueda por el césped 5 segundos después de caer [qmparto]
Menuda Pintada la primera jugada casi marca Villa :-? :-?
xavillin escribió:Ahora que puede que tengan que cambiar a Piqué, agradecemos a Zubi su gran labor fichando a un central :-|

Conste que Zubi no es santo de mi devoción, pero no se le puede echar a él la culpa de esto. Rosell se encaprichó de Neymar y se gastó toda la pasta que había para fichajes. ¿Con qué iban a fichar al central, con vales de cheque ahorro de Carrefour?. Asco de directiva tenemos, espero que haya elecciones este verano.
El Atleti no huele el balón, lo veo difícil.
Bien en la presión el barça ahora.

Costa KO, putada para el Atletico aunque no creo que sea grave
Puff, el atleti ya sí que no gana.
Ale a ver para cuanto tiene
Dos lesionados, uno para cada equipo. Que caro se paga la Champions.
no sale el atleti, y ahora sin diego costa.. dificil dificil
Julio Salinas sigue empeñado en decir que al Barça hay que dejar que entren en la portería con el balón en los pies.
Una rotura normalita de isquios son de 2 a 4 semanas. Con suerte llega competitivo a final de liga.

Si es gorda se piede lo que queda de temporada casera
Madre mía Pinto.... Y el atleti no hace más que dar patadas, llevan 3 tarjetas y me parecen pocas.
Ufff casi Neymar y el Atleti como siempre jugando duro.
Curioso que las más claras sean las del Atleti cuando casi ni llega [+risas]

El United ha podido marcar, la más clara de la primera parte.
No acaban minimo 2..Gabi fijo..
Esto esta siendo una porqueria de partido
patxy1985 escribió:Madre mía Pinto.... Y el atleti no hace más que dar patadas, llevan 3 tarjetas y me parecen pocas.

Si, es que somos muy violentos [+risas]

Que es futbol coño, las jugadas se cortan, se hacen falta y eso eh.
perfecto bartra y arda en su linea con toda la carne que esta picando luego tiene para un kebab.

arda es el jugador mas equilibrado que he visto en mi vida, es tan cerdo como tecnico.
El Bayern no puede con el United :O :O .
victorixi escribió:No acaban minimo 2..Gabi fijo..

Gabi y Arda van muy pasados de vueltas pero bueno.
Luego.el atletico cuando se quede con 10 que no llore... menudos cerdos. Arda tenia que estar en.la calle ya.
abi escribió:perfecto bartra y arda en su linea con toda la carne que esta picando luego tiene para un kebab.

arda es el jugador mas equilibrado que he visto en mi vida, es tan cerdo como tecnico.

Venga majete, reportado por listillo, será que vosotros no pegais patadas, manos, piscinas etc...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Arda ya tenia que estar expulsado, tres patadas sin balon una amarilla, en fin.
Mal el barcelona en la primera parte, y lo que queda de temporada lo vamos a jugar con el trio Pinto-Bartra-Mascherano...
Partido trabadisimo como quiere el cholo, GG
A mi el Atletico me ha gustado mucho, peor sin Costa ha perdido potencial, la baja de Pique es menos grave pa el Barcelona que la de Costa, Pinto da panico, y Neymar es un pisicnero, el tirabuzon ese qu e tiene ensayadisimo lo hace de 3 a 4 veces por partido, sea falta o no se falta, lo que vamos a sufrir en el mundial con el arbitraje y sus PISICINAZOS...

El Bayern sobando el balon de un lao a otro, pero el que ha tenido la ocasion de libro es el United, nada menos que un mano a mano delantero contra portero que se resuelve de forma garrafal, debian ir 1-0
Que pronto se expulsa aqui a un jugador xDD. esta claro que tienen que dejarle con 10 siempre para jugar a favor su juego fluido.
Me da mas miedo Pinto jugando connlos pies que los ataques del atletico. Y otra cosa Cesc fuera por dios y que entre Pedro
Ahora cada patada es tarjeta amarilla... es futbol, el que no le guste el contacto que juegue al Volley
pinto seleccion

Salinas9 escribió:Que pronto se expulsa aqui a un jugador xDD. esta claro que tienen que dejarle con 10 siempre para jugar a favor su juego fluido.

es la costumbre supongo
O el atleti se frena o acaba con 10. Arda, koke y Gabi tienen amarilla.

El partido es calcado al de liga y a los dos de supercopa. El barça domina pero no creo mucho peligro y el atleti de vez en cuando da un sustito.

Veremos que pasa pero tiene pinta que como mucho hay 1 gol.
Salinas9 escribió:Que pronto se expulsa aqui a un jugador xDD. esta claro que tienen que dejarle con 10 siempre para jugar a favor su juego fluido.

Claro coño es lo que piden siempre, la alfombra roja de los Oscars y que empiece el espectaculo...
vtr1993 escribió:Esto esta siendo una porqueria de partido

El Atleti es el equipo al que menos goles le han marcado en Champions, no se que esperabais, va a ser una eliminatoria complicada y se resolvera por pequeños detalles. El planteamiento del Atleti sera ese tanto en este partido como en el otro, a no ser que se vean forzados a marcar gol, pero es muy obvio que jugarian asi, defienden todos, salen a la contra, si tienen posesion siempre intentan acabar las jugadas, aunque sea chutando desde Cuenca, si la pilla Messi 2 a presionarle y el medio del campo lo quieren tener controlado. Las amarillas yo las he visto claras, una pena lo de Costa y lo de Pique y a ver que tal se da, lo que me molesta es ver al muermo de Cesc ahi y a Pedro en banquillo, es algo que me supera, no logro entenderlo, de nada te sirve tener otro mediocampista que mas que medio es un estorbo y Pedro por lo menos le da mucha mas agresividad, velocidad, etc...Neymar tampoco va muy fino, de momento los que estan mejor en el FCB son Iniesta y Bartra, bueno y J.Alba tambien se lo esta marcando.
PoSe escribió:Partido trabadisimo como quiere el cholo, GG

Lo está consiguiendo, aguantar al Barça y jugando con mucha intensidad :) .

Esque el futbol es para jugar, para patadas hay otros deportes
Las amarillas son justas, no ha habido razones aún para una expulsión. Pero si no se frenan, la va a haber.
FAIL A LO HIGUAIN IMPERDONABLE ESTO EN CHAMPIONS

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Salinas9 escribió:Que pronto se expulsa aqui a un jugador xDD. esta claro que tienen que
dejarle con 10 siempre para jugar a favor su juego fluido.

Claro coño es lo que piden siempre, la alfombra roja de los Oscars y que empiece el espectaculo...

Como incendian siempre los mismos y luego se quejan cuando se dice algo de su equipo.
Fallar asi una en Champions es la eliminación y mas contra un Bayern..
corlinha10 escribió:

Esque el futbol es para jugar, para patadas hay otros deportes

What? cuanto llevas viendo futbol?
con 2 jugadores menos (cesc y neymar ) va hacer muy difícil hacer algo positivo hoy
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:

Entonces ahora si Arda Turam hace una falta de targeta o alguien con amarilla,ya teneis escusa,no?
Patras33 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Entonces ahora si Arda Turam hace una falta de targeta o alguien con amarilla,ya teneis escusa,no?

Lo dudas? Llevan todo el año asi
Game Cube escribió:
miniviciao@ escribió:
Salinas9 escribió:Que pronto se expulsa aqui a un jugador xDD. esta claro que tienen que
dejarle con 10 siempre para jugar a favor su juego fluido.

Como incendian siempre los mismos y luego se quejan cuando se dice algo de su equipo.

Los mismos?

Y de los que están llamando CERDOS y CARNICEROS a los jugadores del Atlético por hacer 3 faltas esos son muy majetes no?

Venga va [+risas]
Es que si el árbitro se pone a sacar muchas tarjetas en el primer tiempo alguno no acaba el partido... Y eso que Arda merecía dos.
Cuando el Madrid se quejaba del exceso de dureza y poco juego del Atlético de Madrid, eramos unos lloricas. Ahora que se queja el FCB, es que son muy duros.

¡Viva la hipocresía!...
Mas cerdos que por aqui?lo dudo
SkorpioneMM: Citame algun mensaje mio donde yo diga con las palabras que tu has descrito eso, porque yo no he puesto esos 2 adjetivos, no vengas a venderme la moto, si lo a dicho otra persona esta mal dicho. Pero los de siempre ahí están incendiando cuando juega el Barça
Neymar lleva 1 falta, 1 agarron, 1 mano y 1 piscinazo.

Y NO tiene amarilla.

Vaya no veo a nadie que hable de esto

P. D. Game Cube no estoy hablando de ti
skorpioneMM escribió:Neymar lleva 1 falta, 1 agarron, 1 mano y 1 piscinazo.

Y NO tiene amarilla.

P. D. [b] Game Cube no estoy hablando de ti[/b]

Ok compañero

PD. Se sabe algo de los 2 lesionados?
skorpioneMM escribió:Neymar lleva 1 falta, 1 agarron, 1 mano y 1 piscinazo.

Y NO tiene amarilla.

P. D. Game Cube no estoy hablando de ti

La verdad es que si, es increíble que Neymar no lleve amarilla.
13590 respuestas