[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Eric Draven escribió:
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:Es duda para la final de Copa.

Si Coentrao se dedica a jugar y no a hacer el loco, es mejor que Marcelo.

Lo dices en serio? Porque si los dos se dedican a jugar y no a hacer el loco Marcelo le da un repaso a Consentrao

Hace pocos partidos, Marcelo causó 15 jugadas de peligro. Coentrao también, pero en propia area.

[qmparto]

Coentrao es un "paquete" en toda regla, defiende a base de patadas, agarrones y otras marullerías; eso, no es saber defender, recuerdo a Fernando Hierro dando una cátedra en defensa en la final de la Champions contra la Juventus en 1998, y ni una falta que hizo.

Y Coentrao con el balón siempre se le ve incómodo, quiere quitárselo de encima cuanto antes, y no da más que pases en largo que son regalos para el equipo contratio.

La única razón que veo en que haya madridistas que lo defiendan, es en que lo trajo Mourinho, y por tanto forma parte del legado del luso. Pero si se llamara Iván Martínez y fuera de la cantera, ni cedido a un equipo de primera conseguía irse. Que esa es otra, quiere irse, pués que se vaya, pero está claro que ningún equipo le va a pagar lo que cobra en el Madrid, y mucho menos van a dar una cantidad cercana a los 30 millones que costó.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Se supone que el Barça hoy va a salir con los jugones y Pedro en lugar de Neymar. Creo que es lo correcto que salga Pedro de titular y en principio salir a monopolizar el balón nos ha ido fenomenal en los partidos gordos este año así que a ver si sigue la racha.

Pues hoy es partido para jugar con extremos y dejar a Cesc por ejemplo en el banquillo, el Cholo nos regalara la posesión y no necesitaremos tanta gente ahí, yo apostaria por el 4-3-3 con Neymar-Messi-Pedro arriba, de todas formas si no marcan pronto el partido se atascara y entrara en terreno del Atletico.

Otra cosa que espero es un arbitro a la altura que corte el juego duro que se pueda dar en el partido y que no cometa errores del bulto en las areas, que gane simplemente el mejor.

Cesc muchos le tienen manía por aquí, pero es el único del centro del campo que ayuda en defensa junto a Busquets.
En cuanto a poner a Pedro o Neymar, Pedro contra Espanyol es que no intentó irse de nadie, como de costumbre y con las 2 lineas que nos van a plantar necesitamos alguien con desborde.
Putada lo de Marcelo. Ya puede trabajar bien para recuperarse, porque como se deje un poco y encima sin jugar se pondrá peor que ahora.

Coentrao tiene cagadas, pero defiende mejor que Marcelo, aunque eso no es muy difícil. Ya veremos mañana.
Defiende mejor simplemente porque Marcelo no defiende, y eso lo sabemos todos.

Yo prefiero a Marcelo antes que a Coentrao, pero un partido como el de mañana, que necesitas encajar 0 goles, no está de más tener a los laterales defensivos (Coentrao y Arbeloa, sé que este último no está, así que pondría a Nacho) ya que con el poderío ofensivo que tenemos arriba: Di María, Bale, Benzema y Cristiano, no creo que hagan falta aún más incorporaciones por banda.

Creo que Bale debería de empezar a jugar más por el centro, el otro día demostró contra el Rayo que si cogía el balón y corría por el centro del campo le iba mejor que por la banda. Espero que Carletto se de cuenta.

Y por último, mañana debemos de ganar de más de 2 goles y no encajar ninguno si queremos ir a Dormunt medianamente relajados. Espero que no vuelvan a pasar las carajoturas del año pasado.

PD: El Barça hoy ganará. Diego Costa es muy probable que no juegue a dicho el Cholo, así que veo muy dificil que el Atletico tenga opciones de ganar hoy. Aunque, esto es fútbol.
Hoy creo que gana el Barcelona, igual en Madrid pierde pero a lo mejor mete fuera de casa. Hoy dudo que el Atlético lo haga pero nunca se sabe. Creo que tiene más papeletas para pasar el Barcelona.

A día de hoy, creo que los rivales a batir son Bayern, Barça y Madrid. Uno de estos 3 estará seguro en la final. Espero que sea el Barça pero nunca se sabe.

Aún así, como aficionado del Barça, me gustaría que este año la Liga bbva la ganara el Atlético, se lo merece.
Mi pronóstico: 3-1 Para el Barcelona.

Si logra la gesta el Atlético, sería épico pero, lo dudo. Eso sí, será un gran partido.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo soy del Barça,pero si el Atletic de Madrid gana hoy y nos elimina,tampoco me sabria tan mal,se merecen una buena alegria,por humildes,no como los de la otra parte del Manzanares.
Patras33 escribió:Pues yo soy del Barça,pero si el Atletic de Madrid gana hoy y nos elimina,tampoco me sabria tan mal,se merecen una buena alegria,por humildes,no como los de la otra parte del Manzanares.

[facepalm]

Luego dad lecciones a otros usuarios.

Esto no es flame, no.
Shooter27 escribió:... como de costumbre y con las 2 lineas que nos van a plantar necesitamos alguien con desborde.

Pero es que no tenemos a nadie con esa cualidad, fichamos a Alexis para eso y no se va ni de si mismo, traemos como estrella al que se supone mejor lo hace como es Neymar y cada partido que pasa lo intenta menos, es como si les dieran una colleja al llegar al vestuario por cada vez que intentan un regate.
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:... como de costumbre y con las 2 lineas que nos van a plantar necesitamos alguien con desborde.

Pero es que no tenemos a nadie con esa cualidad, fichamos a Alexis para eso y no se va ni de si mismo, traemos como estrella al que se supone mejor lo hace como es Neymar y cada partido que pasa lo intenta menos, es como si les dieran una colleja al llegar al vestuario por cada vez que intentan un regate.

El tema es que en el barcelona actual, el "regate" para llegar al fondo y centrar no es útil, por que no hay rematadores. El regate que interesa es en el centro, pero es demasiado arriesgado, así que sólo lo hacen mesi e iniesta, para el resto del juego, si se hacen buenos movimientos, con las paredes superas a los rivales que haga falta...
Patras33 escribió:Pues yo soy del Barça,pero si el Atletic de Madrid gana hoy y nos elimina,tampoco me sabria tan mal,se merecen una buena alegria,por humildes,no como los de la otra parte del Manzanares.

Mi corazon tambien esta dividido.....y una parte la ocupa el atleico y costa jijiji [amor] ( no penseis mal xD)...pero solo hasta ahi opino , nada mas.....y que gane el mejor [fumando]

salu2
raday escribió:
ionesteraX escribió:

El tema es que en el barcelona actual, el "regate" para llegar al fondo y centrar no es útil, por que no hay rematadores. El regate que interesa es en el centro, pero es demasiado arriesgado, así que sólo lo hacen mesi e iniesta, para el resto del juego, si se hacen buenos movimientos, con las paredes superas a los rivales que haga falta...

Será que hay que mirar en lo que teneis en casa, me se de un tal Adama Traoré que es un escándalo, pero tiene que venir Neymar para hacer labores de marketing, como Bale en el Madrid, y entonces es cuando la cosa se jode.
Esta temporada el Barça aún no le ha ganado al Atlético,.y eso que se han enfrentado en tres partidos, es muy
posible que el Barça hoy no gane.
Pues a mi me da k hoy hay bastantes goles.

Juega Costa por si alguien aun dudaba, es oficial, pareja con Villa arriba.
Mi pronóstico es un 2-2. A ver qué pasa, pero el partido pinta muy interesante :p
También juega Neymar al final y Pedro al banco. Preferiría al canario de titular, por lo demás, lo mejor disponible en cada equipo así que a ver si vemos un partidazo y si gana el Barça mejor XD
Bueno, esperemos que se vea un gran partido.
Esperemos que no se joda para mas tiempo por forzar...aqui la opinion del jugador no deberia valer..si preguntas a un tio como Costa te va a decir que esta para jugar...mientras no le falte una pierna..y aun asi yo tuve un entrenador que le faltaba una y aun asi jugaba.
victorixi escribió:Esperemos que no se joda para mas tiempo por forzar...aqui la opinion del jugador no deberia valer..si preguntas a un tio como Costa te va a decir que esta para jugar...mientras no le falte una pierna..y aun asi yo tuve un entrenador que le faltaba una y aun asi jugaba.

Yo lo veo normal que quiera jugar. Es decir, si va a jugar es porque aunque haya riesgos estos son mínimos....un jugador así que viene siendo el mejor de su equipo en un año prodigioso es normal que quiera forzar para jugar un partido así. Mira Messi el año pasado en la eliminatoria contra el PSG en plan Cid campeador [+risas] (eso sí, ahí salió bien a corto plazo porque se pasó de ronda pero luego se pagó caro...)
Pedro de titular en partidos grandes (y medianos) no hace nada. No tiene regate ni toque, solo lucha...Que gran mentira de jugador que es en mi opinion.

Y al que dice lo de Adama Traore, el chaval tiene 17 años creo, dentro de 5 cuando tenga la edad de Ney veremos como esta. De momento el año que viene (o al otro) Deulofeu tiene que completar la tripleta Neymar Messi Deulofeu. Y el Halilovic que han fichado tambien es para corto plazo, pero no se en que posicion jugaria. Aparte Denis Suarez que me parece un jugadorazo increible. Hay mucho futuro para arriba y pocas plazas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para mi este es el once de gala del Barcelona, pedro y alexis estan buen para equipos mas flojos, contra lis grandes neymar impone mas
Yo digo que quedan 3-1.

Y Pedro otra vez suplente [facepalm]
A Neymar se le fichó para estos partidos, después puede funcionar o no, pero si está bien fisicamente tiene que jugar. Otra cuestión es si debería entrar Alexis o Pedro por Cesc que ultimamente no lo veo muy bien.

Saludos.
Yo digo otro empate, no creo que al equipo del Cholo le caigan varios goles en un partido tan importante. 1-1 Messi y Costa.
Barça - ATM 1-1
Man United - Bayern 1-3
corlinha10 escribió:Para mi este es el once de gala del Barcelona, pedro y alexis estan buen para equipos mas flojos, contra lis grandes neymar impone mas

Pues el otro día en el Bernabeu, mucha voluntad pero poco, muy poco acierto. Aun así, incluso jugando Ney yo creo que podría haber sacado a Pedro en lugar de Cesc,pero bueno, el resultado dirá si ha acertado o no.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xavillin escribió:
corlinha10 escribió:Para mi este es el once de gala del Barcelona, pedro y alexis estan buen para equipos mas flojos, contra lis grandes neymar impone mas

Pues el otro día en el Bernabeu, mucha voluntad pero poco, muy poco acierto. Aun así, incluso jugando Ney yo creo que podría haber sacado a Pedro en lugar de Cesc,pero bueno, el resultado dirá si ha acertado o no.

Esta claro que Neymar aun esta verde, pero cuando tiene balon para mi genera mas peligro que los otros dos, el brasileño tambien tiene bastante vision de juego.
Yo lo digo porque le he visto perder balones muy comprometidos también.

Que evidentemente tiene un futuro brillante por delante, pero ahora mismo aun le falta hacerse como jugador, al menos para jugar en un equipo como el Barça.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Luego dad lecciones a otros usuarios.

Esto no es flame, no.

Xeee,no te enfades,que me referia al Villaviciosa De Odon,haya pazzzz!!!!
Que salgan los que se creyeron que Diego Costa estaba lesionado XD
Me temo que el atleti no acaba con 10...
que no se note que soy del Madrid.
AUPA ATLETI MANQUE PIERDA
Delante de la tv..mi porra..

3-0
Esto empieza!! que gane el mejor :D

PD: victorixi y que haces con la porra delante de la TV? [+risas] (es broma eh! xD)
Han perdonado un gol... había tres para rematar y nada [+risas]

Estas cosas contra el Barça no.
Aqui viene el number one
jajajaja quieren emociones fuertes? jueguen de pies con Pinto....
Ahora que puede que tengan que cambiar a Piqué, agradecemos a Zubi su gran labor fichando a un central :-|
Primera buena noticia para el Barcelona
El Manchester demostrando que se puede morder al Bayern, a ver si dan la campanada :p

Lo siento por Pique.
El fichaje para la defensa es Puyol.

La madre que los parió....
Que ha pasado a Pique? No lo he visto.

Otra rodilla?
Ostión contra el suelo en un salto, aunque se quejaba del abductor
Que "seguridad" da Pinto. [mad] [mad] [mad]
Vaya entradon a Iniesta. El atletico esta muy cerrado...
CP3 escribió:Que ha pasado a Pique? No lo he visto.

Otra rodilla?

No creo, se dio un golpe fuerte. A saber qué es pero salió andando, eso sí, cojeando.
13590 respuestas