xavillin escribió:Figo tenía una oportunidad buenísima para demostrar que a pesar de todo es un caballero, pero por lo visto de dónde no hay no se puede sacar.
En la eliminatoria Bayern-United me parece que el morbo va a ser si pueden superar la paliza que nos dieron el año pasado a nosotros (ahora que como por alguna de aquellas pase el United, el que apueste por ellos se hace millonario).
Si despues de la que le liaron en el camp nou y en el entorno periodistico del Barça responde de buenas maneras, no demostraria ser un caballero, sino un gilipollas.
Shooter27 escribió:Pero si con los que ha palmado el Barça en semis han ganado la Champions en los últimos 6 años, al que no le debería interesar es a tí.
2010. Inter de Milan
2011. Real Madrid
2012. Chelsea
2013. Bayern
Para mi, en ninguna de esas semifinales le toco al Barça el rival mas dificil a priori. De hecho, en condiciones normales, menos en 2013 deberia haber sido finalista en todas.
Pero vamos, que ya lo han dicho mas atras y esto es una milonga, lo que le interesa a los aficionados es ganar la copa, lo demas es tonteria, si toca el rival mas facil o de los mas faciles como el BvB pues ole, un pasito mas hacia la final, y como a alguien le tiene que tocar pues mejor a mi club que al rival, si encima dos cocos juegan entre ellos pues muchisimo mejor, que esto se trata de poner el trofeo en las vitrinas, no de ganar a los mejores equipos.