[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

"La próxima vez haré un declaración de amor a la prensa de bcn!!! Lol"

Puto amo Figo XD
Van Persie estara unos dos meses KO

Si el Manchester tenia pocas posibilidades, ahora....
frc escribió:"La próxima vez haré un declaración de amor a la prensa de bcn!!! Lol"

Puto amo Figo XD

Me parece correcto. Lleva años echando mierda desde que se fue al Madrid y ahora la chorrada de las bolas calientes.

Muy bien hecho.
KRAMOR escribió:Van Persie estara unos dos meses KO

Si el Manchester tenia pocas posibilidades, ahora....

Pues si el Bayern ya era favorito de por si,ahora mas todavia.
ProArtiX escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140321/fc-barcelona/figo-la-lia-en-nyon-se-nego-a-hablar-con-tv3-y-luego-dijo-que-espera-al-real-en-la-final_54404302514.html

mano inocente...

Puto amo Figo, yo tampoco hablaria para ningun medio de Barcelona la verdad, van a ir a tocarle la nariz gorda esa que tiene...

El mundo deportivo podria aprender es a redactar y a repasar los textos antes de publicarlos, "mano inconte", "auqnue", periodismo de calidad.
flipe escribió:
ProArtiX escribió:http://www.mundodeportivo.com/20140321/fc-barcelona/figo-la-lia-en-nyon-se-nego-a-hablar-con-tv3-y-luego-dijo-que-espera-al-real-en-la-final_54404302514.html

mano inocente...

Puto amo Figo, yo tampoco hablaria para ningun medio de Barcelona la verdad, van a ir a tocarle la nariz gorda esa que tiene...

El mundo deportivo podria aprender es a redactar y a repasar los textos antes de publicarlos, "mano inconte", "auqnue", periodismo de calidad.

lo mismo pasaría si fuera Luis Enrique.. no se por que se le da bombo a estas cosas.
Figo tenía una oportunidad buenísima para demostrar que a pesar de todo es un caballero, pero por lo visto de dónde no hay no se puede sacar. :-|

En la eliminatoria Bayern-United me parece que el morbo va a ser si pueden superar la paliza que nos dieron el año pasado a nosotros (ahora que como por alguna de aquellas pase el United, el que apueste por ellos se hace millonario).
Es que encima sin Van Persie, les ha mirado un tuerto [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rooney te la puede liar el solito
Una pregunta. No he seguido el sorteo, así que estoy desconectado. Para semifinales hay cruces ya, o toca otro sorteo?
Jar-Jar escribió:Una pregunta. No he seguido el sorteo, así que estoy desconectado. Para semifinales hay cruces ya, o toca otro sorteo?

toca otro sorteo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jar-Jar escribió:Una pregunta. No he seguido el sorteo, así que estoy desconectado. Para semifinales hay cruces ya, o toca otro sorteo?

Toca sorteo otra vez, lo veo una tonteria, ya podian sortear las semis tambien como hacian antes
flipe escribió:
Raskolnikov escribió:Rivales del Madrid y del Barça en los ultimos 5 años en octavos y cuartos,ale que cada uno saque sus propias conclusiones de quien tiene o no tiene potra en los sorteos.

Barça

2010 Stuttgart y Arsenal
2011 Arsenal y Shaktar
2012 Bayer Leverkusen y AC Milan
2013 AC Milan y PSG
2014 Manchester City y Atlético

Madrid

2010 Olympique Lyon ( no pasó a cuartos)
2011 Olympique Lyon y Tottenham
2012 CSKA Moscú y Apoel Nicosia
2013 Manchester Utd y Galatasaray
2014 Schalke 04 y Borussia Dortmund

Pon tambien las semifinales si eso, aunque igual no te interesen.

Equipazo ese Milan, que cuando le toca al Madrid es un equipo de vejestorios y cuando le toca al Barça es un historico con muchas copas de Europa. Ya no hablemos del Stuttgart de Khedira o el Leverkusen de Ballack con el tacataca.

Pero si con los que ha palmado el Barça en semis han ganado la Champions en los últimos 6 años, al que no le debería interesar es a tí.
Y lo del Milan se puede decir lo mismo a la inversa, cuando os toca Milan y Ajax es el grupo mas difícil con nosecuantas copas de Europa en el mismo grupo y cuando no es así es de Europa League.
Dicho esto me arriesgo a decir ya que el Madrid juega las semis con el ganador del Barça-Atleti y Bayern con PSG.
corlinha10 escribió:Rooney te la puede liar el solito

Si juega donde DEBE JUGAR si, pero atrincherado de mediacampo para atras no. Sera el corazon del United pero Moyes lo sigue utilizando de mala manera.
Yo no voy a meterme en comentarios de tongo y movidas así, pero vamos, a los que dicen que ya habrá rivales difíciles en semis como intento de dar valor a algo tela. Vamos, no sólo por la carga física que te añade una eliminatoria igualada, también el coste en carga de tarjetas que te comes en un cruce reñido respecto a un cruce que es un paseo.
xavillin escribió:Figo tenía una oportunidad buenísima para demostrar que a pesar de todo es un caballero, pero por lo visto de dónde no hay no se puede sacar. :-|

En la eliminatoria Bayern-United me parece que el morbo va a ser si pueden superar la paliza que nos dieron el año pasado a nosotros (ahora que como por alguna de aquellas pase el United, el que apueste por ellos se hace millonario).

Si despues de la que le liaron en el camp nou y en el entorno periodistico del Barça responde de buenas maneras, no demostraria ser un caballero, sino un gilipollas.

Shooter27 escribió:Pero si con los que ha palmado el Barça en semis han ganado la Champions en los últimos 6 años, al que no le debería interesar es a tí.

2010. Inter de Milan
2011. Real Madrid
2012. Chelsea
2013. Bayern

Para mi, en ninguna de esas semifinales le toco al Barça el rival mas dificil a priori. De hecho, en condiciones normales, menos en 2013 deberia haber sido finalista en todas.

Pero vamos, que ya lo han dicho mas atras y esto es una milonga, lo que le interesa a los aficionados es ganar la copa, lo demas es tonteria, si toca el rival mas facil o de los mas faciles como el BvB pues ole, un pasito mas hacia la final, y como a alguien le tiene que tocar pues mejor a mi club que al rival, si encima dos cocos juegan entre ellos pues muchisimo mejor, que esto se trata de poner el trofeo en las vitrinas, no de ganar a los mejores equipos.
Pues yo no veo al Dortmund un paseo. Es cierto que no es el del año pasado pero tampoco hay que confiarse que el año pasado por estar en la final sin jugar la semifinal nos cascaron un 4 1 en su campo. A jugar serios y pasar nada de tomarselo con calma que nos vamos para casa.
elneocs escribió:

Si juega donde DEBE JUGAR si, pero atrincherado de mediacampo para atras no. Sera el corazon del United pero Moyes lo sigue utilizando de mala manera.

Pues deja...que tiene una dificultad a la hora de mover el balon el United de escandalo..si no es por Rooney que baja al medio no desatascan muchas salidas de balon.

Affelaini no esta cuajando y era una apuesta importante para esa zona y Rooney baja toca mueve e intenta llegar en la misma jugada a su zona natural a rematar
victorixi escribió:
elneocs escribió:

Pues deja...que tiene una dificultad a la hora de mover el balon el United de escandalo..si no es por Rooney que baja al medio no desatascan muchas salidas de balon.

Affelaini no esta cuajando y era una apuesta importante para esa zona y Rooney baja toca mueve e intenta llegar en la misma jugada a su zona natural a rematar

Affelaini es el primo del holandes que no juega en el Barça?

Quien fichó a Fellaini de creador de juego para el medio campo de united se merece un nobel al mas listo, ya que si por algo destaca es por recuperar balones y nada mas. Si tiene que hacer que el equipo juegue y llevar la creación a lo modrić...no me extraña que el united vaya tan bien en liga.
Esta champions pinta espectacular, con ganas de que empiecen los partidos!
flipe escribió:
xavillin escribió:Figo tenía una oportunidad buenísima para demostrar que a pesar de todo es un caballero, pero por lo visto de dónde no hay no se puede sacar. :-|

Si despues de la que le liaron en el camp nou y en el entorno periodistico del Barça responde de buenas maneras, no demostraria ser un caballero, sino un gilipollas.

Shooter27 escribió:Pero si con los que ha palmado el Barça en semis han ganado la Champions en los últimos 6 años, al que no le debería interesar es a tí.

2010. Inter de Milan
2011. Real Madrid
2012. Chelsea
2013. Bayern

Para mi, en ninguna de esas semifinales le toco al Barça el rival mas dificil a priori. De hecho, en condiciones normales, menos en 2013 deberia haber sido finalista en todas.

Pero vamos, que ya lo han dicho mas atras y esto es una milonga, lo que le interesa a los aficionados es ganar la copa, lo demas es tonteria, si toca el rival mas facil o de los mas faciles como el BvB pues ole, un pasito mas hacia la final, y como a alguien le tiene que tocar pues mejor a mi club que al rival, si encima dos cocos juegan entre ellos pues muchisimo mejor, que esto se trata de poner el trofeo en las vitrinas, no de ganar a los mejores equipos.

Yo creo que todas las eliminatorias están igualadas a partir de cuartos. Lo que está claro que si quieres ganar no vale tener un mal día. Creo que todos llegamos en igualdad de condiciones, salvo por algún lesionado o algún sancionado. Creo que todos lo harán muy bien y ganarán los que estén más fuertes del coco.

Un saludo
Jajajaja puse Affelaini perdon Maldinis!!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo espero que pasen el Chelsea,madrid,bayern,atletico...

que pase cualquiera menos el barsa..
Lo de los sorteos de Champions y el Madrid es digno de estudio, cada año le toca lo más facilón. Desde esa racha que siempre llegan a semis, porque habian estado bastantes años sin olerlas.

Un resquemado maleducado como Figo no puede ser mano inocente cada año, debrian poner un señor o alguien más normal.
No es cada año, es este año porque la final es en Lisboa, pero oye, igual preferias a Luis Enrique.
Por cierto, como curiosidad, os habeis fijado que des de la temporada 2007/2008 equipo que elimina al barça de la champions, es el equipo que gana la champions si no la gana el barça?

Ganadores de las ultimas 6 champions:

2007-2008: Manchester united (eliminó al barça en semis)
2008-2009: FC Barcelona
2009-2010: Inter (eliminó al barça en semis)
2010-2011: FC Barcelona
2011-2012: Chelsea (eliminó al barça en semis)
2012-2013:Bayern München (eliminó al barça en semis)
2013-2014: ¿?
vtr1993 escribió:Por cierto, como curiosidad, os habeis fijado que des de la temporada 2007/2008 equipo que elimina al barça de la champions, es el equipo que gana la champions si no la gana el barça?

2013-2014: Atlético de Madrid (eliminó al Barça en cuartos de final)
Millencolin escribió:
vtr1993 escribió:Por cierto, como curiosidad, os habeis fijado que des de la temporada 2007/2008 equipo que elimina al barça de la champions, es el equipo que gana la champions si no la gana el barça?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:

Mirando estadisticas solo pueden pasar 4 cosas:

1-El atletico elimina al barça, por consiguiente gana la champions para no fallar a la estadistica de las ultimas 6 temporadas
2-El barça llega a semifinales, pero es eliminado, obviamente el equipo que elimina al barça ganara la champions
3-El barça llega a la final y gana (cruzo dedos XD )
4-El barça llega a la final y pierde

En qualquier caso, de 8 equipos, reducimos la posibilidad de ganador a 4, atletico, barça, equipo X, equipo Y xdd

Sacáis pecho hasta de que el que os elimina gana la champions.
Es increíble [qmparto]
imyourdaddy escribió:Lo de los sorteos de Champions y el Madrid es digno de estudio, cada año le toca lo más facilón. Desde esa racha que siempre llegan a semis, porque habian estado bastantes años sin olerlas.

Un resquemado maleducado como Figo no puede ser mano inocente cada año, debrian poner un señor o alguien más normal.

No fue él el que tiró botellas de alcohol, cochinillos ni billetes de diez pesetas con su cara. Así que lo de resquemor...

Si es embajador normal que le. toque a él aunque, siempre puedes pensar en amaños.
zeoroh escribió:

Es increíble [qmparto]

??
Donde ves que saque yo pecho?
Es simplemente una curiosidad que he captado, nada mas, como os lo tomais alguos macho...

Y mas que orgullo, seria Tristeza por haber dejado escapar (almenos de manera clara 2 de 4 casos) una oportunidad para jugar la final.... Hablo del inter en 2010 y chelsea 2012
zeoroh escribió:

Es increíble [qmparto]

Pues no sé por qué es increíble. Es que es de cajón, vaya. Puestos a elegir, prefieres que te elimine el que vaya a ser campeón. Así sabes que te eliminó el mejor equipo de Europa y no has hecho el ridículo contra la Roma, el Liverpool o el Olympique, por ejemplo.
nko escribió:
zeoroh escribió:

Es increíble [qmparto]

Pues no sé por qué es increíble. Es que es de cajón, vaya. Puestos a elegir, prefieres que te elimine el que vaya a ser campeón. Así sabes que te eliminó el mejor equipo de Europa y no has hecho el ridículo contra la Roma, el Liverpool o el Olympique, por ejemplo.

Yo sinceramente prefiero perder luchando contra el Lyon a llevarme 7 del "campeón"
uck escribió:
nko escribió:
zeoroh escribió:Sacáis pecho hasta de que el que os elimina gana la champions.
Es increíble [qmparto]

Yo sinceramente prefiero perder luchando contra el Lyon a llevarme 7 del "campeón"

Está claro que a nadie le gusta que le pinten la cara pero creo que no es descabellado preferir que te elimine el futuro campeón de la competición en vez de un equipo de segundo nivel. Es mi opinión.
uck escribió:[

Lo dices como si fuera la tónica habitual, cuando en las otras 3 semifinales que ha perdido el Barça ha sido por detalles. Mismamente recuerdo en 2008 en este mismo foro como la mayoría de foreros, incluídos muchos culés daban por hecho que el United nos iba a dar una paliza histórica y mira tu por donde que pasaron gracias a un detalle, un golazo de Scholes, haciendo además el Barça una vuelta bastante digna (para como estaba el equipo en ese momento).
Por fin empiezala chmapions de verdad, menudos cuartos de futbol nos esperan [plas] [plas]
Ya era hora. HALA MADRID

AUPA ATLETI XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Parece que Diego Costa se ha retirado del entrenamiento por precaucion.
Patras33 escribió:Parece que Diego Costa se ha retirado del entrenamiento por precaucion.

Yo no quiero al Barcelona ni en pintura, parece un equipo maldito, equipo emparejado con el, equipo que pierde a sus estrellas por lesion en champions [qmparto] pobre Bayern como les toque en semifinales, preveo lesiones de Robben y Ribery, el Vudú es muy intenso [+risas] [+risas]
Hombre,el año pasado del Bayern no cayo nadie,jajajaja
Patras33 escribió:Hombre,el año pasado del Bayern no cayo nadie,jajajaja

Eso es porque aun no conocian a la Santera de la Rambla Perdida [jaja]
El año pasado fue Messi el que cayó...
Pues lo de Costa desde el punto de vista del atractivo del partido es una putada, pero eso sí, si no está, como culé no me voy a quejar.
De todas formas esté Costa o no, me espero un Atlético muy rocoso detrás y al que meterle gol va a costar muchísimo...me extrañaría que en la eliminatoria se marcaran muchos goles.
Ya sabia yo que Costa no llegaba...y ojo con forzar mañana y perderlo para mas tiempo,una putada cualquiera de las dos cosas.

Raul Garcia tampoco esta por acumulacion de amarillas.

Courtois-Juanfran-Miranda-Godin-Filipe-Gabi-Tiago-Arda-Koke-Diego-Villa......puff demasiado ofensivo pero creo que pocas conjeturas mas quedan.

Creo que estaba dudando con Sosa o Villa contando con Costa...sin contar con Costa Villa es un fijo y ahora dudara con Ribas o Sosa
Seré mal pensado, pero me da que lo de Costa no es para tanto y mañana será titular.
De calle mañana el mejor partido de 1/4, los otros 3 sigo pensando que no hay color y pasan Bayern,PSG y Madrid sin despeinarse.
Pues puede que si este mañana,lo ha dicho el de la primera cadena.
Hombre el PSG pasar de calle....el Chelsea podrá ser mejor o peor, pero rara vez le han ganado una eliminatoria por muchos goles. Aun así yo también creo que el Barça-Atlético es la más atractiva a día de hoy por ser a priori la más igualada.
Simeone ya esta troleando.
Pues yo creo que pasará el Chelsea
fshtravis escribió:Pues yo creo que pasará el Chelsea

+1
Yo creo que el Chelsea va a llegar bastante lejos.
13590 respuestas