[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo que todos tenemos claro ( bueno el 95 % ) es que solo hay un puesto en la final para siete equipos, el madrid ya tiene su plaza fija.
corlinha10 escribió:Lo que todos tenemos claro ( bueno el 95 % ) es que solo hay un puesto en la final para siete equipos, el madrid ya tiene su plaza fija.

Si al Madrid le toca al Bayern en semifinales no estaría del todo seguro
corlinha10 escribió:Lo que todos tenemos claro ( bueno el 95 % ) es que solo hay un puesto en la final para siete equipos, el madrid ya tiene su plaza fija.

Eing? ¬_¬
Yo creo que el Barça pasará contra el Atleti. No será fácil pero quiero creer que la experiencia es un grado y les podemos ganar. La putada será que puede que repercuta en la liga.

El Madrid debería ganar fácil al Borussia, o al menos sacar un resultado cómodo en el Bernabeu ya que el equipo de los alemanes es de risa comparado con el del año pasado.

El Bayern por supuesto que va a eliminar al Manchester, pero el Chelsea-PSG no lo veo tan claro. Mourinho es perro viejo y un amarrategui pero Ibra y cía están que se salen, y como rompan la defensa de los blues a ver si son capaces de meter los mismos goles.
eso se dice todos los años

¿cuantas finales ha jugado el madrid en los ultimos años? ninguna. los hechos son mas que contundentes.

a mi lel sorteo me da igual, si quieres ganar la champions debes ser capaz de eliminar a cualquiera.

Cataluña no es el 95% amijo
KRAMOR escribió:

todo españa, quitando madrid lo sabe.
KRAMOR escribió:

Cataluña? Hola? Nose que pinta aqui esa comunidad autonoma.
ProArtiX escribió:
KRAMOR escribió:

todo españa, quitando madrid lo sabe.

Uy sí. Pues Florentino no se ha rascado bien el bolsillo porque llevamos 12 años sin que la uefa nos de la décima.

PD: Vaya eliminatorias de risa que ha tenido el Barcelona estos años
Ya fuera de bromas deberian hacer mas claritos el tema de los sorteos...mover bien las bolas cuando las cogen.

El Madrid el año pasado si dura 2 minutos mas el partido de vuelta levanta la eliminatoria las cosas como son
fshtravis escribió:Uy sí. Pues Florentino no se ha rascado bien el bolsillo porque llevamos 12 años sin que la uefa nos de la décima.

pueden ayudaros en el sorteo, luego tenéis que jugar y ganar, que no todo se gana en el sorteo...

ahora sin coña, es muy extraño que siempre le salgan los rivales mas flojos :S, y ojo que no digo que haya amaños, pero es curioso, tienen suerte, mucha diría yo xD.
ProArtiX escribió:
fshtravis escribió:Uy sí. Pues Florentino no se ha rascado bien el bolsillo porque llevamos 12 años sin que la uefa nos de la décima.

pueden ayudaros en el sorteo, luego tenéis que jugar y ganar, que no todo se gana en el sorteo...

ahora sin coña, es muy extraño que siempre le salgan los rivales mas flojos :S, y ojo que no digo que haya amaños, pero es curioso, tienen suerte, mucha diría yo xD.

Solo faltaria que le regalasen los partidos tambien XD

Cuando se habla de Villarato, Stark, Obrevo y demás, son conspiraciones absurdas y os echáis unas risas.

Pero cuando el Madrid tiene suerte en un sorteo ya os echáis las manos a la cabeza y salen las manos negras, los robos, los compros y demás historias.
Sencillamente, flipo ¬_¬
KRAMOR escribió:
2pac4ever escribió:
KRAMOR escribió:que malo se ha vuelto el borussia de repente :-|

No, ahora se ha vuelto el mejor BvB de todos los tiempos.

El BvB es una banda en comparación al del año pasado.

No se decia nada de eso antes de que nos tocase :-|

Pues buscando un poco por encima... Ayer mismo a las 17.35 y dicho por un madridista

Miniviciao@ escribió:El DOrtmund es el otro chollo, si ya no e sel mismo del 2013 con las bajas que tienen, y sin Lewanadowsky en la ida de cuartos, encima Schmelzer, un mes de baja, confirmado, el lateral que es buenisimo, estan para tomar sopitas.

o a las 12.10 también de ayer pero dicho por un culé

Shooter27 escribió:Para el Barça querría ManUnt o Dortmund, que me parecen los mas flojos, aunque en futbol puede pasar de todo.
Pero no se porque me veo un Bayern o Chelsea, este último pese a no ser tan buen equipo ver otra vez a Mou y sus planteamientos, ruedas de prensa...me canso solo de pensarlo.
Un Bayern-Madrid no será porque no interesa todavía, pero estaría la mar de entretenido y veríamos si el Madrid puede con él. [sonrisa]

es lo malo o bueno de internet, que dices una chorrada y te cae un owned
zeoroh escribió:

Cuando se habla de Villarato, Stark, Obrevo y demás, son conspiraciones absurdas y os echáis unas risas.

Pero cuando el Madrid tiene suerte en un sorteo ya os echáis las manos a la cabeza y salen las manos negras, los robos, los compros y demás historias.
Sencillamente, flipo ¬_¬

Y eso lo sabe un 95% de la gente
Por juego y resultados anteriores yo creo que el Manchester united y Borusia son los mas flojos de estos cuartos. Otra cosa serán los partidos. Es como Olimpyacos que nadie daba un duro por ellos y estuvieron a punto de eliminar al Manchester. Espero y deseo que los partidos de cuartos estén a la altura de las circunstancias.

Saludos
zeoroh escribió:

Sencillamente, flipo ¬_¬

Esos robos han sido reconocidos en todo el mundo menos en Cataluña [rtfm]

Vamos a dejar este debate ya que es muy cansino
Damage control a titiplen [carcajad]
fshtravis escribió:
zeoroh escribió:

Sencillamente, flipo ¬_¬

Esos robos han sido reconocidos por en todo el mundo menos en Cataluña [rtfm]

Vamos a dejar este debate ya que es muy cansino

pues eso, el 95% xDDD
thafestco escribió:
KRAMOR escribió:
2pac4ever escribió:No, ahora se ha vuelto el mejor BvB de todos los tiempos.

El BvB es una banda en comparación al del año pasado.

No se decia nada de eso antes de que nos tocase :-|

Pues buscando un poco por encima... Ayer mismo a las 17.35 y dicho por un madridista

Miniviciao@ escribió:El DOrtmund es el otro chollo, si ya no e sel mismo del 2013 con las bajas que tienen, y sin Lewanadowsky en la ida de cuartos, encima Schmelzer, un mes de baja, confirmado, el lateral que es buenisimo, estan para tomar sopitas.

o a las 12.10 también de ayer pero dicho por un culé

Shooter27 escribió:Para el Barça querría ManUnt o Dortmund, que me parecen los mas flojos, aunque en futbol puede pasar de todo.
Pero no se porque me veo un Bayern o Chelsea, este último pese a no ser tan buen equipo ver otra vez a Mou y sus planteamientos, ruedas de prensa...me canso solo de pensarlo.
Un Bayern-Madrid no será porque no interesa todavía, pero estaría la mar de entretenido y veríamos si el Madrid puede con él. [sonrisa]

es lo malo o bueno de internet, que dices una chorrada y te cae un owned

Pero es que es así, decir que el BvB no era el más flojito junto al Manchester, es no tener ni idea de fútbol o ser un fanático.
Que luego pueden hacer las eliminatorias de sus vidas y eliminar a Madrid/Bayern? Pues sí, pero una cosa no quita la otra.
Como mola ver a gente paranoica que ve fantasmas en todos lados :)
Al fin y al cabo, es fútbol y ganan o pierden 11 tíos (aunque influye muchas veces otro, de negro ...)
Yo creo que el infortunio arbitral, malos arbitrajes, sorteos raros, en alguna ocasión si que han podido estar provocados, pero ultimamente, con las tecnologías a flor de piel, es cada vez más difícil que se atrevan a manipular nada.

Un saludo
No, si yo te doy la razón 2pac4ever, le estoy respondiendo a KRAMOR, que decía que hasta que le tocó al madrid hoy en el sorteo nadie había dicho que el dortmund fuese de los más flojos y ahí le dejo un post de un madridista y de un culé de ayer diciendo precisamente eso, vamos, que ha patinado de lo lindo
fshtravis escribió:

Uy sí. Pues Florentino no se ha rascado bien el bolsillo porque llevamos 12 años sin que la uefa nos de la décima.

Casualmente estos últimos años cuando no ha ganado la competición, la ha ganado el que le ha eliminado, que curioso.
Yo no creo en manos negras, pero que tenéis mucha chorra en los sorteos es claro.
No sé si ha habido mano negra en el sorteo... pero es curioso que los, a priori, cuatro más fuertes (Barça, Madrid, Bayern y PSG) no se enfrentan entre ellos...

De hecho yo para el Barça no quería ni en pintura a Madrid, Bayern o PSG. Al Chelsea y al Atlético prefería evitarlos pero porque son equipos rocosos y costaría mucho marcarles. Y el Manchester y el Dortmund eran las "cenicientas" del sorteo (quien lo diría) uno porque no juega a nada y el otro porque con las bajas que tiene no está ni al 30% de lo que puede dar.

Lo lógico sería que tuviéramos unas semis con Barça, Madrid, Bayern y PSG. Al Madrid y al Bayern los veo clasificando con un 90% de posibilidades. Al Barça le doy un 60% y al PSG algo más del 50% que ganar una eliminatoria a Mou es complicado.
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:

Casualmente estos últimos años cuando no ha ganado la competición, la ha ganado el que le ha eliminado, que curioso.
Yo no creo en manos negras, pero que tenéis mucha chorra en los sorteos es claro.

Y curiosamente al Madrid le ha eliminado Barcelona, Bayern y Dormund que llegaron a la final cada uno.

Yo tampoco creo en manos negras ni en villaratos pero eso no quita para que el Barcelona tuviera mucha coña en los últimos años con las eliminatorias. Qué casualidad :-|
thafestco escribió:No, si yo te doy la razón 2pac4ever, le estoy respondiendo a KRAMOR, que decía que hasta que le tocó al madrid hoy en el sorteo nadie había dicho que el dortmund fuese de los más flojos y ahí le dejo un post de un madridista y de un culé de ayer diciendo precisamente eso, vamos, que ha patinado de lo lindo

Ya ya, entendí tu post y te estaba dando la razón, negar hoy, ahora que ya se saben los equipos que al Madrid le haya tocado el BvB era el más flojo junto al United (Dentro del nivel que hay a estas alturas, ojo, que ya no hay equipos malos), es no ser objetivo. [beer]
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:

hablamos de las fases de grupos?? de los cruces de copa del rey de los ultimos años??
o solo de la ronda que interesa?? es que macho como sois algunos...
Cayo el cruce español como preveia, pero por suerte no con nosotros, el Borussia como dije ayer no es el del 2013, tiene el mediocampo titular lesionado, solo queda Reus del titular del año pasado, los 2 medios estan Out, Gundogan y Bender, Blaszczikowsky extremo derecho out , Gotze ya no está en el equipo, Lewandowsky out en la ida , SchMelzer lateral izquierdo buenisimo Out 1tambien 1 mes , hay mas, Subotic central derecho out totalmente en cuadro el equipo...

Yo me pregunto que coño va hacer Klopp en el Bernabeu si ya las pasaron putas con el equipo del año pasado, ahora solo esta Reus por ahi, que el pobre tocara balones en Madrid, no es por ir de sobrado, pero la realidad mas bien dice que este puede llevarse de 3 a 4 goles en Madrid, es que solo hay que estar un poco pendiendte de si le cae un balon a Reus, que Pepe y Ramos no le dejaran olerla, nada de nada, me cae bien Klopp pero ni la va oler en Madrid, en Alemnai 3/ 4 de lo mimo, esta Lewandowsky alguno nos puede caer, pero cre o que minimo empatamos esta vez si es que no se gana en Alemania tambien.

Pa mi chollazo, respètando pero la realidad no se esconde, el Madrid es muy muy superior, superior al Madrid del año pasado, y ni te cuento a este Borussia, lo unico peligroso pa el Madrid es que se lesione alguien del trio de arriba, porque nos quedamos sin recambios sin Jese.
Deberíamos pasar sin problemas. Pero claro, a ver que pasa..
Miniviciao@ escribió:Cayo el cruce español como preveia, pero por suerte no con nosotros, el Borussia como dije ayer no es el del 2013, tiene el mediocampo titular lesionado, solo queda Reus del titular del año pasado, los 2 medios estan Out, Gundogan y Bender, Blaszczikowsky extremo derecho out , Gotze ya no está en el equipo, Lewandowsky out en la ida , SchMelzer lateral izquierdo buenisimo Out 1tambien 1 mes , hay mas, Subotic central derecho out totalmente en cuadro el equipo...

Yo me pregunto que coño va hacer Klopp en el Bernabeu si ya las pasaron putas con el equipo del año pasado, ahora solo esta Reus por ahi, que el pobre tocara balones en Madrid, no es por ir de sobrado, pero la realidad mas bien dice que este puede llevarse de 3 a 4 goles en Madrid, es que solo hay que estar un poco pendiendte de si le cae un balon a Reus, que Pepe y Ramos no le dejaran olerla, nada de nada, me cae bien Klopp pero ni la va oler en Madrid, en Alemnai 3/ 4 de lo mimo, esta Lewandowsky alguno nos puede caer, pero cre o que minimo empatamos esta vez si es que no se gana en Alemania tambien.

Pa mi chollazo, respètando pero la realidad no se esconde, el Madrid es muy muy superior, superior al Madrid del año pasado, y ni te cuento a este Borussia, lo unico peligroso pa el Madrid es que se lesione alguien del trio de arriba, porque nos quedamos sin recambios sin Jese.

[oki]

Eso es, se reconoce y listo. El BvB no es ni la sombra del año pasado y no hay que empezar que si lloros, bilis etc etc
De todas formas al BvB del año pasado el madrid lo tenia que haber eliminado, pero salieron dormidos en la ida y el BvB hizo un partidazo.

Pero el malaga a ese mismo equipo no se lo fundió de milagro.
jas1 escribió:De todas formas al BvB del año pasado el madrid lo tenia que haber eliminado, pero salieron dormidos en la ida y el BvB hizo un partidazo.

Pero el malaga a ese mismo equipo no se lo fundió de milagro.

Pues a eso me refiero, a que si el Málaga estuviese en el bombo todos los equipos lo querrían? Pues el del año pasado y este no tienen nada que ver en plantilla, pues lo mismo le pasa al BvB, que no quita que le pueda dar un susto.
Yo lo dije ayer, lo queria, estaba en cuadro, y sobre todo el equipo no es el mismo sin Gundogan , lleva toda la temporada sin reponerse a ese baja, el tio esta retirado del futbol, esperemos que se recupere por el bien del futbol, encima tienen el equipo desecho, por el mismo modo digo que la Bundisliga de Guardiola es una milonga y juega contra equipos de medio pelo contra los que chorrea, contra los equipos gordos no le ha ido bien, gano la supercopa de EUropa contra el chelsea con uno mas en los penaltis, a los que llego empatando en el ultimo minuto...palmo un titulo con el DOrtmund, le gano el CIty en su campo, el Bayern es un equipozo pero mas batible que el del año pasado...el Bayern en España no seria lider ni soñando, por debajo claramente en tabla del Madrid y el Atletico, y seguro que hasta del Barca...

ELDOrmunt dependera mucho de Klopp pa subrevivir ante el Madrid, ese equipo esta desecho, lo dije ayer y lo matengo, sigue siendo un buen equipo gracias a su entrenador, pero miras los jugadores y no es lo que era, Reus Lewandowsky y adios, na mas..esto son cuartos de final, y si no les meten de 2 pa arriba en Madrid pa mi sera un sorpresa y una decepcion, el equipo es una milonga al lado del Madrid, y no es sobradez, es que es la realidad joder, no hay que esconderla.
mjmbcn escribió:
Raskolnikov escribió:Este era el once de gala del Borussia el año pasado, tachados están los que no jugarán contra el Madrid en la ida. Quitale al Madrid a Cristiano, Bale, Alonso, Ramos y Benzema y a ver que hace..pero claro,no han tenido suerte no [facepalm]

Imagen

Unos tienen suerte en el sorteo de Champions y otros un camino de rosas en copa.
Qué más da que haya tenido suerte? Te sientes mejor? Perfecto.
Disfrutemos de la champions y dejad de decir que si suerte, que si amaños y demás tonterías.

[facepalm] [facepalm]
La que teneis liada en el hilo porque al Madrid le amañan los sorteos para que nos toquen los rivales faciles, madre mia...

Una duda para los conspiranoicos, si al Madrid le ponen los rivales faciles, porque el año pasado no nos pusieron al Barça en semis en vez de al Dortmund? Para despistar supongo, no? En fin.
flipe escribió:La que teneis liada en el hilo porque al Madrid le amañan los sorteos para que nos toquen los rivales faciles, madre mia...

Una duda para los conspiranoicos, si al Madrid le ponen los rivales faciles, porque el año pasado no nos pusieron al Barça en semis en vez de al Dortmund? Para despistar supongo, no? En fin.

Y ahora haz un recuento de cuántos dicen en serio lo de los tongos y cuántos dicen que le ha tocado un rival fácil nada más.
2pac4ever escribió:
flipe escribió:La que teneis liada en el hilo porque al Madrid le amañan los sorteos para que nos toquen los rivales faciles, madre mia...

Y ahora haz un recuento de cuántos dicen en serio lo de los tongos y cuántos dicen que le ha tocado un rival fácil nada más.

Y ya si hacemos un recuento de los de: "Si, soy muy inteligente y sé que no hay amaño, pero la verdad es que tienen mucha suerte, hasta huele raro..." ya flipas [qmparto] [qmparto]
No sé que problema hay en decir que al Madrid le ha tocado un rival de los fáciles. ¿Le ha tocado?, pues ya está, no pasa nada. Igual después al Barça le toca también uno de los fáciles. ¿Y que pasa? no pasa nada. [beer] [beer]
aven96 escribió:No sé que problema hay en decir que al Madrid le ha tocado un rival de los fáciles. ¿Le ha tocado?, pues ya está, no pasa nada. Igual después al Barça le toca también uno de los fáciles. ¿Y que pasa? no pasa nada. [beer] [beer]

Ya no hay faciles en semifinales, cualquiera de semifinales puede ser campeon
Me refería en próximas competiciones.
No hablo de suerte en el sorteo, hablo de amaño en el sorteo, que es diferente.

Que ya que estamos, eran los madridistas los que desprestigiaban a los rivales de los demas equipos y mas de uno aqui ya esta desprestigiando a todos los equipos que quedan en la competicion por si la gana el Madrid poder decir, es que claro, con esos rivales como para no ganarla, es la risa esto, la Champions mas dificil de los ultimos años y alguno ya buscando excusa sin haberse jugado aun los cuartos.
Sigue la leyenda blanca en los sorteos.

Almenos en los ultimos 3 paseos a semifinales durante ellos ya se sabia que iban a tener una semifinal dura, en este cuarto consecutivo no se puede contar ni con eso por la presencia del chelsea :p

Segun salieran las cosas el FCB podria jugarla contra los 4 equipos mas en forma del continente esta temporada: City, Atletico, (Madrid) y (Bayern).

La uefa de este año del valencia tambien tela marinera.
Raskolnikov escribió:Rivales del Madrid y del Barça en los ultimos 5 años en octavos y cuartos,ale que cada uno saque sus propias conclusiones de quien tiene o no tiene potra en los sorteos.

Barça

2010 Stuttgart y Arsenal
2011 Arsenal y Shaktar
2012 Bayer Leverkusen y AC Milan
2013 AC Milan y PSG
2014 Manchester City y Atlético

Madrid

2010 Olympique Lyon ( no pasó a cuartos)
2011 Olympique Lyon y Tottenham
2012 CSKA Moscú y Apoel Nicosia
2013 Manchester Utd y Galatasaray
2014 Schalke 04 y Borussia Dortmund

Pon tambien las semifinales si eso, aunque igual no te interesen.

Equipazo ese Milan, que cuando le toca al Madrid es un equipo de vejestorios y cuando le toca al Barça es un historico con muchas copas de Europa. Ya no hablemos del Stuttgart de Khedira o el Leverkusen de Ballack con el tacataca.
el año pasado decian exactamente lo mismo en semis, al barça le toca el bayern y al madrid el dormund y todo el mundo dijo que vaya suerte con el madrid y que era tongo.

si suerte!!! 4-1 en la ida!!!!

a dia de hoy cualquier equipo de nivel te pude eliminar.

viendo como el madrid se fundio al ateltico en copa (un parcial de 5-0), quizas el equipo con suerte ha sido el barça.

todo es relativo.
jas1 escribió:el año pasado decian exactamente lo mismo en semis, al barça le toca el bayern y al madrid el dormund y todo el mundo dijo que vaya suerte con el madrid y que era tongo.

viendo como el madrid se fundio al ateltico en copa (un parcial de 5-0), quizas el equipo con suerte ha sido el barça.

todo es relativo.

Ya te digo...ahi ahi...dale caña que se lo merecen los Indios..no los hay mas prepotentes que ellos..y en encima van de victimas
jas1 escribió:el año pasado decian exactamente lo mismo en semis, al barça le toca el bayern y al madrid el dormund y todo el mundo dijo que vaya suerte con el madrid y que era tongo.

todo es relativo.

Y dos semanas más tarde araña un empate de milagro.

Debo ser el único que cree que el Atleti pasó olímpicamente de la Copa...

En la final, puesto seguro? XD deja que me ría.

Por otro lado, me froto las manos con el Barcelona-Atlético, partidazo, y por otro lado la posible sorpresa yo pienso que caerá del lado del PSG, Ibrahimovic tiene mucho que decir...

PD: El manchester, vapuleado XD
13590 respuestas