Cayo el cruce español como preveia, pero por suerte no con nosotros, el Borussia como dije ayer no es el del 2013, tiene el mediocampo titular lesionado, solo queda Reus del titular del año pasado, los 2 medios estan Out, Gundogan y Bender, Blaszczikowsky extremo derecho out , Gotze ya no está en el equipo, Lewandowsky out en la ida , SchMelzer lateral izquierdo buenisimo Out 1tambien 1 mes , hay mas, Subotic central derecho out totalmente en cuadro el equipo...
Yo me pregunto que coño va hacer Klopp en el Bernabeu si ya las pasaron putas con el equipo del año pasado, ahora solo esta Reus por ahi, que el pobre tocara balones en Madrid, no es por ir de sobrado, pero la realidad mas bien dice que este puede llevarse de 3 a 4 goles en Madrid, es que solo hay que estar un poco pendiendte de si le cae un balon a Reus, que Pepe y Ramos no le dejaran olerla, nada de nada, me cae bien Klopp pero ni la va oler en Madrid, en Alemnai 3/ 4 de lo mimo, esta Lewandowsky alguno nos puede caer, pero cre o que minimo empatamos esta vez si es que no se gana en Alemania tambien.
Pa mi chollazo, respètando pero la realidad no se esconde, el Madrid es muy muy superior, superior al Madrid del año pasado, y ni te cuento a este Borussia, lo unico peligroso pa el Madrid es que se lesione alguien del trio de arriba, porque nos quedamos sin recambios sin Jese.