[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Aristoteles escribió:
aven96 escribió:Si el Madrid este año no gana la décima... [facepalm] [facepalm]

Pero si las semis son contra el bayer no? ese que metió 7 al....

¿Pero si las semis aún no están sorteadas no?
Este era el once de gala del Borussia el año pasado, tachados están los que no jugarán contra el Madrid en la ida. Quitale al Madrid a Cristiano, Bale, Alonso, Ramos y Benzema y a ver que hace..pero claro,no han tenido suerte no [facepalm]

Imagen
Ok error mio pensaba que estaba ya el cuadro [facepalm]
ionesteraX escribió:
Derex escribió:Y veo que algunos están cagados, pero yo no tengo claro que el Atleti pase la eliminatoria.

Yo creo que el Barça es mejor, pero se puede decidir por detalles si le sale el partido al Cholo, ahora creo que tenemos ventaja al jugar primero en casa, les costara más cerrarse en el Camp Nou y se puede decidir la eliminatoria si el Barça acierta sus ocasiones.

Yo siempre he pensado que jugar primero en casa es mejor.

aven96 escribió:Si el Madrid este año no gana la décima... [facepalm] [facepalm]

Claro, porque los equipos que habrá en el sorteo de semis son muy fáciles :-|
Raskolnikov escribió:Este era el once de gala del Borussia el año pasado, tachados están los que no jugarán contra el Madrid en la ida. Quitale al Madrid a Cristiano, Bale, Alonso, Ramos y Benzema y a ver que hace..pero claro,no han tenido suerte no [facepalm]

Imagen

Buen documento..de todas formas la unica ventaja del Dortmund es la vuelta en casa..poco mas.
Bueno pues el Atlético. Si jugamos como sabemos tenemos que pasar, si no pues adiós Champions. Lo único que creo que juega a nuestro a favor sí o sí es la experiencia, ya que al Atlético le puede costar la presión de unos cuartos. Ya veremos a ver como se desarrolla todo.

Y sobre el resto de eliminatorias, pues ya imaginaba un sorteo fácil para el Madrid, no recuerdo cuando tuvieron unos cuartos chungos la verdad. En fin los "sorteos" son así... [reojillo]
El PSG tiene todo para pasar, el Chelsea pues tiene a Mourinho y la experiencia, pero el PSG es mejor equipo y tienen a Ibra que está que se sale.
El Bayern ya está en semis. Ahora falta por ver como de grande es la goleada que le endosará al United.
Raskolnikov escribió:Este era el once de gala del Borussia el año pasado, tachados están los que no jugarán contra el Madrid en la ida. Quitale al Madrid a Cristiano, Bale, Alonso, Ramos y Benzema y a ver que hace..pero claro,no han tenido suerte no [facepalm]

Imagen

Unos tienen suerte en el sorteo de Champions y otros un camino de rosas en copa.
Qué más da que haya tenido suerte? Te sientes mejor? Perfecto.
Disfrutemos de la champions y dejad de decir que si suerte, que si amaños y demás tonterías.

Imagen

[qmparto] [plas]

Que va hombre, que este año son mejores.

El año pasado cuando nos eliminó el BvB algún madridista ya me dijo que se veían en la final, que si el Málaga los puso contra las cuerdas... qué risas me eché cuando fueron eliminados [qmparto]
Si al Barcelona le pitan igual que al Madrid contra el Atlético, no hay problema.
Joder ahora resulta que el Madrid respeta a los rivales, igual igual que el año pasado,no?
madre mía que hipocresía...
pero no preocuparse, el ser superior parece que este año ha comprado todo, liga, copa, y Champions...
victorixi escribió:

Imagen

Buen documento..de todas formas la unica ventaja del Dortmund es la vuelta en casa..poco mas.

No sigo al Dortmund, pero viendo ese gráfico si que lo tiene chungo; entonces como ha pasado hasta esta ronda (4tos), algo ha tenido y no es suerte ... el fútbol es de hombres y no de nombres
fearDarkie escribió:El Bayern ya está en semis. Ahora falta por ver como de grande es la goleada que le endosará al United.

Yo no lo veo tan claro. Es favorito ya que el Manchester esta haciendo una temporada lamentable pero tienen grandes jugadores y si Rooney, V.Persie,Mata tienen el día pueden liarsela
veo al 50% la eliminatoria del barcelona - at madrid. Dependera un poco del partido de ida. El madrid-Dormunt veo la balanza inclinada en favor del madrid. Ahora bien a una eliminatoria ida y vuelta puede pasar cualquier cosa, que el futbol no son matemáticas y estadistícas, siempre hay sorpresas.
basslover escribió:
fearDarkie escribió:El Bayern ya está en semis. Ahora falta por ver como de grande es la goleada que le endosará al United.

Yo no lo veo tan claro. Es favorito ya que el Manchester esta haciendo una temporada lamentable pero tienen grandes jugadores y si Rooney, V.Persie,Mata tienen el día pueden liarsela

V.Persie estaba lesionado no?

Yo nunca veo nada claro, por mucho que uno u otro sea favorito, es Champions, un mal partido, una expulsión temprana o que salgan desconcentrados te manda para casa.
Mata no puede jugar la champions
(mensaje borrado)
basslover escribió:

Mata no puede jugar Champions así que da igual que tenga el día xD.

Veo que Figo sigue ayudándonos, bien. No obstante, espero que el equipo no se acojone en Dortmund como ha pasado las dos veces que hemos ido allí.
Yo veo que si el Barça o Madrid no sacan un buen resultado en la ida, lo pasarán mal.

Barça-Atlético es una buena eliminatoria.
Lo mejor de todo es que los cuartos empiezan en menos de dos semanas y la vuelta es siete días despues. Así sí, joder. Que es insufrible que el sorteo de octavos sea en diciembre y la eliminatoria en febrero/marzo.

Y pasado mañana el clásico para ir abriendo boca.......

Pónganse cómodos que esto se pone movidito

VIVA EL FUTBOL
Ojo que no hemos caido. Estamos diciendo que la eliminatoria entre ATM-FBC puede ser beneficiosa para el madrid en liga por el desgaste y tal pero... mirad esto...
23 de Marzo Liga Madrid - Barça
29 de Marzo Espanyol - Barça (un derbi es un derbi)
1 de abril ida Barça - Atleti
9 de abril vuelta Atleti - Barça
16 de abril final Copa del Rey Madrid - Barça

Es que también está la final de copa a la vuelta de la esquina!!! Pffff madre mia que abril tiene el FBC xDDD
Rivales del Madrid y del Barça en los ultimos 5 años en octavos y cuartos,ale que cada uno saque sus propias conclusiones de quien tiene o no tiene potra en los sorteos.

Barça

2010 Stuttgart y Arsenal
2011 Arsenal y Shaktar
2012 Bayer Leverkusen y AC Milan
2013 AC Milan y PSG
2014 Manchester City y Atlético

Madrid

2010 Olympique Lyon ( no pasó a cuartos)
2011 Olympique Lyon y Tottenham
2012 CSKA Moscú y Apoel Nicosia
2013 Manchester Utd y Galatasaray
2014 Schalke 04 y Borussia Dortmund
Danieru_sama escribió:
Es que también está la final de copa a la vuelta de la esquina!!! Pffff madre mia que abril tiene el FBC xDDD

El ritmo de competición va a ser muy alto, y si quieren optar a todo lo que tienen en juego no podrán permitirse partidos a medio gas. Y por supuesto tienen que salir con 3 puntos del Bernabéu.

Menudo final de temporada, que esté el Atlético a tan alto nivel ha añadido muchísima emoción.
en copa del rey miramos los caminos o no interesa??
En fin... veis manos negras donde no las hay
Raskolnikov escribió:Rivales del Madrid y del Barça en los ultimos 5 años en octavos y cuartos,ale que cada uno saque sus propias conclusiones de quien tiene o no tiene potra en los sorteos.

Barça

2010 Stuttgart y Arsenal
2011 Arsenal y Shaktar
2013 AC Milan y PSG

Madrid

Equipazos esos Stturgat, Shaktar, Milan, Leverkusen y Arsenal (farsa de equipo). Sí señor.

Y no meto al city por respeto porque en Europa tienen menos recorrido que el basilea. Cuartos y terceros en las fases de grupos de los dos últimos años

Uy cuanta conspiración! La uefa quiere que gane el Madrid! por eso llevan 12 años sin oler la champions

PD: Eso sí, no pongas las semifinales de los últimos tres años para que no desentone
Aunque a priori el Borussia parezca un equipo hecho trizas y más fácil a priori, será un partido duro y costará.
El año pasado se fue a Dormunt creyendo que ganaríamos con la picha fuera y nos llevabamos un 4-1.
Pero que yo solo me he limitado a poner los emparejamientos de los ultimos 5 años XD , si os dais por aludidos y saltaís os estais tirando piedras contra vuestro propio tejado y reconociendo la potra que tiene el Madrid no? [666]
Pues viendo el recorrido del barcelona desde el 2010, los culés deberían callar [rtfm]
Yo la noticia la veo en el factor campo que el Barça llevaba 8 eliminatorias consecutivas con el factor campo a favor.
Raskolnikov escribió:Pero que yo solo me he limitado a poner los emparejamientos de los ultimos 5 años XD , si os dais por aludidos y saltaís os estais tirando piedras contra vuestro propio tejado y reconociendo la potra que tiene el Madrid no? [666]

Mira tus aportaciones al hilo.
Los sorteos de grupo con el MU y Juventus también han sido amañanados
fshtravis escribió:
Raskolnikov escribió:Rivales del Madrid y del Barça en los ultimos 5 años en octavos y cuartos,ale que cada uno saque sus propias conclusiones de quien tiene o no tiene potra en los sorteos.

Barça

2010 Stuttgart y Arsenal
2011 Arsenal y Shaktar
2013 AC Milan y PSG

Madrid

Equipazos esos Stturgat, Shaktar, Milan, Leverkusen y Arsenal (farsa de equipo). Sí señor.

Y no meto al city por respeto porque en Europa tienen menos recorrido que el basilea. Cuartos y terceros en las fases de grupos de los dos últimos años

Uy cuanta conspiración! La uefa quiere que gane el Madrid! por eso llevan 12 años sin oler la champions

PD: Eso sí, no pongas las semifinales de los últimos tres años para que no desentone

y
Como la del año pasado cuando el Barça se enfrentó en semis al Bayern (posterior campeón y lider de la Bundesliga)y el Madrid al Borussia no? XD .De hecho,iba a poner los emparejamientos en octavos y cuartos de los ultimos 10 años, pero es que resulta que de esos el Madrid solo llevaba pasando a cuartos los ultimos 4 años, antes los cuartos de final eran los padres [+risas]
Raskolnikov escribió:
fshtravis escribió:

Barça

2010 Stuttgart y Arsenal
2011 Arsenal y Shaktar
2013 AC Milan y PSG

Madrid

y
Como la del año pasado cuando el Barça se enfrentó en semis al Bayern (posterior campeón y lider de la Bundesliga)y el Madrid al Borussia no? XD .De hecho,iba a poner los emparejamientos en octavos y cuartos de los ultimos 10 años, pero es que resulta que de esos el Madrid solo llevaba pasando a cuartos los ultimos 4 años, antes los cuartos de final eran los padres [+risas]

Y con eso dejas claro que quien crea en conspiraciones no tiene ni puta idea. ;)

Oh sí, tal vez haya que recordarte que el año pasado el Dormund era el vigente campeón de las dos últimas ligas y la copa alemana :-|

Si sois los mejores manipulando [rtfm]
Rivales del Madrid y del Barça en los ultimos 5 años en octavos y cuartos,ale que cada uno saque sus propias conclusiones de quien tiene o no tiene potra en los sorteos.

Barça

2010 Stuttgart y Arsenal
2011 Arsenal y Shaktar
2013 AC Milan y PSG

Madrid

2014 Schalke 04 y Borussia Dortmund[/quote][/quote][/quote]

JUL JUL JUL menudo LOLAZO de post jajajaja ahi a quedado claro las lloricas y los mayores primero!! más maderaaaaa
Yo soy el primero que ha comentado la potra del Madrid en los sorteos, pero vamos, hablar de amaños o manos negras de verdad...es de estar un poco tocado :p
Eso sí, querer justificar esta suerte con la que tiene el Barça en Copa (que la tiene, ha tenido un cuadro mucho más asequible que el Madrid) también tiene tela :-|
xavillin escribió:Yo soy el primero que ha comentado la potra del Madrid en los sorteos, pero vamos, hablar de amaños o manos negras de verdad...es de estar un poco tocado :p
Eso sí, querer justificar esta suerte con la que tiene el Barça en Copa (que la tiene, ha tenido un cuadro mucho más asequible que el Madrid) también tiene tela :-|

Supongo que lo de los amaños no lo dirás por mí, yo tampoco creo en eso y no quiero creer aunque haya cosas que huelan raro. Lo que si he dicho anteriormente es que si quieren manipular desde la UEFA o la FIFA o la LFP o quien sea un sorteo,lo pueden manipular y fácilmente.

También me hace gracia de que muchos madridistas(y también culés ojo) se tiren de los pelos cuando se habla de amaños en sorteos,pero cuando a Francia en el mundial le tocó un grupo de broma solo saben hablar de tongazo y platinatos varios. Y por cierto,la palabra Platinato.al igual que la de Villarato ya sabemos todos de donde salió.
Raskolnikov escribió:
xavillin escribió:Yo soy el primero que ha comentado la potra del Madrid en los sorteos, pero vamos, hablar de amaños o manos negras de verdad...es de estar un poco tocado :p

Supongo que lo de los amaños no lo dirás por mí, yo tampoco creo en eso y no quiero creer aunque haya cosas que huelan raro. Lo que si he dicho anteriormente es que si quieren manipular desde la UEFA o la FIFA o la LFP o quien sea un sorteo,lo pueden manipular y fácilmente.

También me hace gracia de que muchos madridistas(y también culés ojo) se tiren de los pelos cuando se habla de amaños en sorteos,pero cuando a Francia en el mundial le tocó un grupo de broma solo saben hablar de tongazo y platinatos varios. Y por cierto,la palabra Platinato.al igual que la de Villarato ya sabemos todos de donde salió.

No lo digo por nadie en concreto, sólo por aquellos que hablan de amaños más allá de la broma fácil que podemos hacer todos.

Pero vamos lo dicho, creo que el Madrid está teniendo mucha suerte en los sorteos de las eliminatorias, pero vaya, simplemente es eso, suerte.
El Atletico en la ida tiene que intentar explotar el balon parado a favor.

No salir goleados e intentar meter gol/goles

Yo soy partidario de las vueltas en casa..pero sin venir goleados claro.
Acabo de enterarme del sorteo y como madridista me gusta el resultado.Eso si,tampoco hay que vender la piel del oso antes de cazarla,que como vayamos de subidos,lo mismo los alemanes nos dan un susto.
mapashito_8 escribió:Imagen

Montaje? Fraude?

no puede ser cierto, seria un escandalo brutal..... pero no me extrañaria nada :-|
Yo creo que el atleti le puede hacer mucho daño al barsa a balon parado y por arriba, con costa y raul garcia aun que este último se pierda la ida creo..

Montaje? Fraude?

A ver, es fake. Lo hacen siempre que hay un torneo y la forma de hacerlo es la siguiente:

Cojo y creo el Twitter y escribo todos los emparejamientos posibles que pueden haber. Y cuando me entero del sorteo, voy borrando los tweets que no han salido y dejo los buenos. Es un truco muy antiguo
Rokzo escribió:A ver, es fake. Lo hacen siempre que hay un torneo y la forma de hacerlo es la siguiente:

Cojo y creo el Twitter y escribo todos los emparejamientos posibles que pueden haber. Y cuando me entero del sorteo, voy borrando los tweets que no han salido y dejo los buenos. Es un truco muy antiguo

menos mal [+risas]
Como el Atletico de Madrid elimine al Barcelona con algun golito de Costa,ya veras como alguna vaca sagrada de la seleccion empezara a caldear el ambiente.
Rokzo escribió:

Montaje? Fraude?

A ver, es fake. Lo hacen siempre que hay un torneo y la forma de hacerlo es la siguiente:

Pues que triste debe ser la vida de alguien para dedicarse a hacer eso,la verdad XD
Ganan seguidores que es lo que quieren. Luego cogen, borran los tweets, le cambian el nombre a la cuenta y ea, ya tienes una cuenta operativa con miles de seguidores. Fácil y sencillo xD
JorsZgz escribió:Como el Atletico de Madrid elimine al Barcelona con algun golito de Costa,ya veras como alguna vaca sagrada de la seleccion empezara a caldear el ambiente.

Mi no entender..no se por donde vas,te puedes explicar un poco?no entiendo que tiene que ver que Costa marcara para que alguien en la selección caldee el ambiente?te refieres a alguien en particular?
Esto....vamos a ver , estamos locos?

Yo había 4 equipos que no quería ver ni en pintura Chelsea, PSG, Bayern y Madrid

Los otros 3 Atletico , Borussia y Manchester están un escalón por debajo , estamos en unos cuartos y todos son buenos equipos

Creo que el Atletico al que no le voy a quitar que es un buen equipo , es inferior al Barcelona en este tipo de partidos. Llega mas fundido porque no tiene banquillo y a pesar de no haberles ganado en los 3 enfrentamientos , tampoco se ha perdido y se les ha ganado un titulo.

Que la vuelta sea fuera me parece ideal.

El madrid otro tanto de lo mismo , tiene q pasar esta eliminatoria si o si , el Borussia no es mal equipo , pero esta muy lejos de aquel que deslumbro el año pasado

Mis previsiones es que pasan a semis

Madrid
Barcelona
Bayern
Chelsea - Yo es que veo a Mou capaz de ganar con este equipo la Champions

Y si pasa eso el Karma es muy malo los emparejamientos ideales serian

Barcelona - Chelsea
Madrid - Bayern
XD
Imagen
Quitamos a Gotze por Mikhitaryan

Ahi tenemos el mismo equipo sin la mayoria de sus titulares.Lo dicho al Madrid le ha tocado el mas facil o menos dificil despues del Manchester.El camino de momento para el Madrid esta siendo un paseo en los cruzes....

Ahora quitale tu al Madrid los mismo jugadores que al Dortmund que igual no se resienten [carcajad]
Rokzo escribió:Ganan seguidores que es lo que quieren. Luego cogen, borran los tweets, le cambian el nombre a la cuenta y ea, ya tienes una cuenta operativa con miles de seguidores. Fácil y sencillo xD

jajaj pues si, si no lo piensas se te queda la cara de gilipoire
13590 respuestas