[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

xavillin escribió:Lo dije, barça y atlético se cruzaban [+risas]
Y como no, al Madrid, de los posibles, todos difíciles pero le toca el menos difícil junto al United [+risas]

Ninguna sorpresa con el madrid...
Menudo caramelito al bayern ajajajaj
El Madrid tiene pinta de final...pero vamos..de cabeza
Si llega a seguir el olympiakos le habría "tocado" al madrid
Todos los años igual... y luego los madridistas tienen huevos a quejarse...
jajajaajjaja los dos más fáciles para Madrid y Bayern.

Vaya tongo dios mío [+risas]
thafestco escribió:Si llega a seguir el olympiakos le habría "tocado" al madrid

Eso esta cantado, mas comprado no puede estar esto...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
victorixi escribió:El Madrid tiene pinta de final...pero vamos..de cabeza

cuidado,que el dormunth si aguanta en el Bernabeu,puede ser peligroso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojo que la vuelta del masrid es un Dormuntd y el año pasado se llevaron un baño alli
Al menos por cojones, si pasan les tocará un rival duro en semifinales (o vete a saber, igual el United da la sorpresa y les toca en semifinales, que todo es posible [Ooooo] )
Lowox escribió:Todos los años igual... y luego los madridistas tienen huevos a quejarse...

SI una lastima q no estuviese el shaktar o el basilea no??
K-82 escribió:
Lowox escribió:Todos los años igual... y luego los madridistas tienen huevos a quejarse...

SI una lastima q no estuviese el shaktar o el basilea no??

No, estaría mejor el Tottenham, el equipo ese de Chipre que ya ni me acuerdo del nombre, etc.
Lastima que el Dortmund este de capa caida, si no la vuelta seria un infierno con Lewandowski, porque se pierde la ida :(
Yo queria al dortmund, vendetta
Para mi al Barça le a tocado el segundo más dificl del bombo, por su estilo de juego, por no haberle ganado aun este año, por no tenerle la medida tomada, por todo eso creo que las pasara putas el Barça pero acabara clasificandose para las semis.

Respecto al Madrid ha tenido mucha suerte, nose como se las apañan pero les toca siempre el rival que yo quiero para el Barça, pasara facil facil, ni despeinarse.

Siendo positivos al menos al Barça no le toca el Chelsea que hubiera supuesto eliminación casi segura y lo negativo es que salvo sorpresa se veran unos partidos Barça-Atletico soporiferos y casi sin ocasiones.
KRAMOR escribió:Yo queria al dortmund, vendetta

Lo suyo seria que el equipo hubiera estado completo y no con un huevo de bajas...
Solo el atletico podria eliminar al bayern antes de la final...
El Madrid llega a la final fijo, se nota....
Y ojo que el barça o mantiene la intensidad que parece haber recuperado en los 2 últimos partidos o el atlético nos manda a casita en cuartos.
No había rival fácil, pero la verdad, el Atlético era uno de esos que no quería ver ni en pintura.
cuanto lloriqueo

en vez de preocuparse de su propio rival que no han sido capaces de derrotarlos en los 3 enfrentamientos que llevan este año se preocupan más por los del Madrid

jajajaja
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El Barça si hace las cosas medianamente bien y Messi sigue increschendo,pinta bien.
Porque no mueve Figo las Balls!!
K-82 escribió:cuanto lloriqueo

en vez de preocuparse de su propio rival que no han sido capaces de derrotarlos en los 3 enfrentamientos que llevan este año se preocupan más por los del Madrid

jajajaja

Yo no soy del barca, y como no, al madrid una de las peritas en dulce, si quieres verlo bien y si no pues nada.
Pronóstico semifinales UCL: ATM, RMA, CHE, MANU. #InMoyesWeTrust

Por cierto, me encanta que el Dortmund nos haya tocado...vendetta!!!! :D
Y a todo esto... veo al ATM en semifinales...a doble partido y vuelta en el calderón??? Muy mucho tendrá que luchar el Barça

jajajaja

Prefiero lloriqueo, a que me regalen todos los años al rival mas chupado y aun así me manden para casa calentito como le suele pasar al madrid hasta ahora jajajajaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Game Cube escribió:

jajajaja

Prefiero lloriqueo, a que me regalen todos los años al rival mas chupado y aun así me manden para casa calentito como le suele pasar al madrid hasta ahora jajajajaja

Jajaja que buena
Danieru_sama escribió:Pronóstico semifinales UCL: ATM, RMA, CHE, MANU. #InMoyesWeTrust

Y a todo esto... veo al ATM en semifinales...a doble partido y vuelta en el calderón??? Muy mucho tendrá que luchar el Barça

El United actual no elimina el Bayern de Pep ni jugando cojos los 10 jugadores de campo del Bayern.

Y respecto al Barça-Atlético, en este caso no veo realmente un inconveniente que la vuelta sea en el Calderón. Teniendo en cuenta que son dos partidos, normalmente en el primero se es más conservador....y creo que en este sentido al barça le interesa que el atlético sea más conservador en el primer partido porque eso reduce las posibilidades de encajar goles en el Camp Nou (esto por supuesto es un suponer, luego igual salen a morir en el primer partido).
Tampoco hay que fliparse con el borussia, que quitando el partido del shalcke, que no se nos olvide que tal se le da al Madrid jugar en alemania
xavillin escribió:
Danieru_sama escribió:Pronóstico semifinales UCL: ATM, RMA, CHE, MANU. #InMoyesWeTrust

El United actual no elimina el Bayern de Pep ni jugando cojos los 10 jugadores de campo del Bayern.

Y respecto al Barça-Atlético, en este caso no veo realmente un inconveniente que la vuelta sea en el Calderón. Teniendo en cuenta que son dos partidos, normalmente en el primero se es más conservador....y creo que en este sentido al barça le interesa que el atlético sea más conservador en el primer partido porque eso reduce las posibilidades de encajar goles en el Camp Nou (esto por supuesto es un suponer, luego igual salen a morir en el primer partido).

Yo llevo diciendo desde hace tiempo que el United estará en semis. No se como...pero estará xDDDD
Tengo ese presentimiento xDD
Yo es que eso lo he visto siempre así, es MEJOR jugar el primer partido en casa.
2pac4ever escribió:

jajajaja

Yo no soy del barca, y como no, al madrid una de las peritas en dulce, si quieres verlo bien y si no pues nada.

MENTIRA, en este foro si dices algo malo del madrid es porque eres culé y si dices algo malo del barça es que eres madridista... Y como digas algo malo de los dos igual te dicen que eres del atleti
nko escribió:FCB vs PSG
MAD vs BAY

No..Barcelona-Bayern

Madrid-Psg

Date cuenta que el Bayern puede eliminar al Madrid,por tanto tocara el Psg en ese caso
La verdad es que me jode un poco el sorteo, ya que me hubiera gustado que tanto Barça como Atlético llegaran mínimo a semifinales. En este caso obviamente voy a ir con el Barça pero veremos....por calidad está claro que el Barça es favorito, pero en cuanto a intensidad ellos están varios escalones por encima nuestra.
A ver, yo soy culé pero no soy un fanático y quien no quiera ver la suerte que ha tenido los últimos años en los sorteos de la Champions está ciego. No lo encuentro ahora por internet, pero si alguien pudiese poner, en los últimos 5 años los sorteos de Madrid y Barça podríamos ver estas diferencias. Hay que recordar que que te toquen equipos aparentemente fáciles no significa nada (Lyon y Borussia para el Madrid) pero ayuda mucho a llevar una liga más liviana y ganar en confianza. Para empezar, en este campeonato el Madrid ya lleva Schalke y Borussia, 2 equipos alemanes a 20 puntos del Bayern. Al Atlético ya le ha tocado Milan y Barça, y al Barça City y Atlético, equipo que solo ha empatado un partido en Champions y el resto lo ha ganado. Quizá no sea un equipo tradicional de la Champions, pero es junto al Bayern el más fuerte este año.

Me gustaría recordar otros cruces del Madrid y Barça otros años para ver si existe esta diferencia.
que malo se ha vuelto el borussia de repente :-|
KRAMOR escribió:que malo se ha vuelto el borussia de repente :-|

Si quieres te lo cambio por el Atlético... No te jode...
Veremos si nos podemos vengar del borusia que hay ganas, lo del barcelona vs atletico vaya coco para los cules ya veremos...
Al Madrid le ha tocado el actual subcampeón de Europa. Decidme donde está la facilidad en ganar a esa gente.
Va a ser eliminatoria dura, pero antes que Bayern prefiero Atleti.

¿Vendetta de que? ¡¡Pero si le falta la mitad del equipo del año pasado por lesión(y no exagero) y en el partido de ida el que cascó un poker el año pasado!!

Creo que hay 3 equipos en semis si no pasa catástrofe Bayern,Madrid y PSG y falta por ver el que falta.
Pero el futbol es asi, a veces te toca rivales más asequibles en teoria otros años no, la gente que ve conspiraciones que se lo haga mirar con el fanatismo por dios.

El Madrid este año le ha tocado un equipo venido a menos con muchas bajas y que ya no es el equipazo de antaño, además se beneficia del enfrentamiento Barça-Atleti que les hara un desgaste también para la liga.

Desde luego los madridistas debemos estar contentos pero luego los partidos hay que jugarlos y en cuartos de champions un mal partido te elimina.
Daguerreo escribió:Al Madrid le ha tocado el actual subcampeón de Europa. Decidme donde está la facilidad en ganar a esa gente.

Pues hombre en que está MUY mermado respecto al equipo que llegó, y como mínimo disputó, a la final del año pasado.
Es como si el Atlético se hubiera quejado porque les tocara el Milan en octavos teniendo en cuenta que aunque es un equipo legendario, actualmente da bastante lástima.
El Dortmund no es el del año pasado pero a ver que pasa porque como la eliminatoria llegue abierta a Alemania pueden aparecer viejos fantasmas. En cualquier caso rival asequible para el Madrid dentro de lo que había. Especialmente con la baja de Lewandowski en la ida.

Muy interesante ese Barça-Atleti. Yo creo que dentro de lo que había tampoco ha sido tan mal sorteo para el Barça. Para mi el Atleti esta un pelín por encima del Dortmund pero tampoco mucho. Inferior a todos los demás equipos (salvo United)

Los otros dos duelos pues el del Bayern parece muy claro, y más con la vuelta en Munich. Que flor en el culo tiene siempre Guardiola... El Chelsea-PSG pedazo de eliminatoria me parece [jaja]
Yo solo me pregunto porqué todas las manos inocentes son madridistas? Cuando no es Figo es Butragueño,o Zidane..Joder,si fuera mal pensado podría pensar que es porque se prestan más a participar en estos tongazos.

No, ahora se ha vuelto el mejor BvB de todos los tiempos.

El BvB es una banda en comparación al del año pasado.
Se han sorteado la semis? Ha dicho butragueño que espera volver el día 11 al sorteo pero algunos periódicos han puestos las semis también.

EDIT: No jodáis, Madrid y Bayern se van a pasear y los otros dos cuartos serán más igualados.
2pac4ever escribió:

No, ahora se ha vuelto el mejor BvB de todos los tiempos.

El BvB es una banda en comparación al del año pasado.

No se decia nada de eso antes de que nos tocase :-|
Ahora el atletico es muy dificil, pues ya al madrid le toco en copa, y no se vio tal cosa, a doble partido todo puede pasar con cualquiera.
13590 respuestas