[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Miniviciao@ escribió:Hat track VP

¿Pista sombrero? xDDDD, supongo que lo habrás puesto así aposta, ¿no?.
Salme92 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hat track VP

¿Pista sombrero? xDDDD, supongo que lo habrás puesto así aposta, ¿no?.

Hat Crack! [qmparto] [qmparto]

Evra ha estado a punto de hacer la de Arbeloa

Gol del Zenit
1-2

Van Persie lesionado
VP le salva el culo a Moyes

Espero q la lesion no sea grave, encima por el final del partido...
Pinta mal la lesión. Espero que no sea nada.

El Dortmund ha perdido aunque pasa. Esta tan mal que nos tocará y nos eliminará xD
KRAMOR escribió:VP le salva el culo a Moyes

Espero q la lesion no sea grave, encima por el final del partido...

Pa VPersie, la champions ya finiquitada, no llega a cuartos tiene mala pinta eso.

Yo me pido al DOrtmund pa el Madrid estan que dan pena, encima sin su 9 pa la ida, asi ademas no se siente melancolico Ronaldo con el UNited, los otros 5 equipos son huesos.
que lastima para michel acaban de truncar su sueño
Mal que nos pesa, se dan todas las rifas pa que hay un cruce español...
Muchos daban por acbado al United, y mira, claro esta, que ya no queda equipo pequeño a estas alturas!!
Bueno pues tenemos uno de los 1/4 mas dificiles que recuerdo en años.

Manchester United
Bayern Munich
Real Madrid
Atletico de Madrid
F.C.Barcelona
Paris Saint-Geirman
Borussia Dortmund
Chelsea

El viernes sera el sorteo lo que no se,es a que hora sera
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
barça-bayern
atletico-psg
madrid-manchester
y figo sacando las bolas o tocandolas!!!!
Hay 2 "chollos" en el Bombo

el Dortmund sin Lewandowsky uno de los 2 partidos, y que no son ni la sombra del año pasado , estan mal, con bajas y poco futbol.
EL United que pierde a Van Persie casi seguro toda la eliminatoria, otro chollo
Los demas son cocos, por orden para mi
de - a +
Chelsea
Barcelona
Atletico
PSG
Bayern

Aunque quizas jugar contra Mou tampoco es bueno que nos conoce, por contra los jugadores le tienen ganas.
Yo creo que al Madrid le toca el PSG

El partido mas atractivo seria sin duda un Madrid - Bayern, pero no los quiero ni en pintura xD

Yo tengo ganas de revancha al dortmund... encima Lewan se pierde la ida
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muy de sobrados veo a los del Real de Madrid,jejeje,a estas alturas son todos cocos!!
Por nombre no recuerdo unos cuartos de final tan atractivos.

Luego por lo que es fútbol... Dortmund está en horas bajas y el Manchester es la "cenicienta" del bombo (quién lo diría hace un par de años...).

Para el Barça me pediría el Manchester, para el Madrid el Bayern [poraki] y para el Atlético el Dortmund. Luego el Chelsea contra el PSG.

A ver si hay suerte con el sorteo.
el Dortmund sin Lewandowsky uno de los 2 partidos, y que no son ni la sombra del año pasado , estan mal, con bajas y poco futbol.

Es una verdadera lástima lo de este equipo. Entre las lesiones y el desguace que le han hecho clubes con más recursos (el Bayern especialmente) en un par de años no va a quedar nada del equipazo que era.

Espero que algún día el Madrid pueda contar con Klopp como entrenador. Un crack.
Barcelona - Manchester United
PSG - Bayern
Real Madrid - Borrusia Dortmound
Atlético de Madrid - Chelsea
al barça le toca el bayern otra vez otro 7 a 0 y venga a tomarse la pastilla de no acordarse del 7 a 0 del año pasado jajaja
K-82 escribió:al barça le toca el bayern otra vez otro 7 a 0 y venga a tomarse la pastilla de no acordarse del 7 a 0 del año pasado jajaja

Imagen
K-82 escribió:al barça le toca el bayern otra vez otro 7 a 0 y venga a tomarse la pastilla de no acordarse del 7 a 0 del año pasado jajaja

jojojo

Cómo le toque al Madrid...

Los equipos cambian mucho de un año a otro, el Barça le metio 5-0 al Madrid y al siguiente partido empataron o recuerda los 6 que le metio en el Bernabeu y al siguiente partido le gano de milagro 1-0 en el Camp Nou, o cuando cambiaron 5-0 cada equipo de un año al otro, a mi al menos no me importaria que tocara el Bayern.

Sigo diciendo que quiero al Dormuntd, por orden de preferencia:

Dormuntd
Manchester United
Madrid
Bayern
PSG
Atletico
Chelsea

Y mi porra:

Barça-Bayern
Madrid-PSG
United-Atletico
Chelsea-Dormuntd
lo mejor que puede pasar es que no toque entre los españoles a ver si pueden estar los 3 en semis y aseguramos un representante en la final.

Mi porra:

Barça-Dortmund
Madrid-PSG
Chelsea-Bayern
Atlético-ManU
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pued yo para el barcelona quiero al atletico, me parece rl mas flojo de los 8 equipos.
El mas flojo es el United.

Alguien sabe si es grave la lesión de Van Persie? Es que sin él no tienen ninguna posibilidad
Los mas flojos son United..Barca..Borussia
fshtravis escribió:El mas flojo es el United.

Alguien sabe si es grave la lesión de Van Persie? Es que sin él no tienen ninguna posibilidad

Al final parece que no es nada grave,vamos que para los 1/4 estara seguro,o eso parece.
3 Españoles (Madrid, Barça, Atleti)
2 Alemanes (Borussia, Bayern)
2 Ingleses (Chelsea, United)
1 Francés (PSG)

A ver si es por pedir ...

Madrid - Chelsea [fumando] Mouuuu
Borussia - PSG
Atleti - Manchester United ...
Bayern - Barça ... a ver a Pep

Semifinales:

Madrid - PSG
Bayern - Atleti

Final:
Madrid - Bayern

Cualquiera que llegue a la final es por que habrá hecho los deberes todos grandes equipos [fumando]
Yo creo que hay partido entre Españoles..al Atletico le clavan el Barca o el Madrid
Para el Barça querría ManUnt o Dortmund, que me parecen los mas flojos, aunque en futbol puede pasar de todo.
Pero no se porque me veo un Bayern o Chelsea, este último pese a no ser tan buen equipo ver otra vez a Mou y sus planteamientos, ruedas de prensa...me canso solo de pensarlo.
Un Bayern-Madrid no será porque no interesa todavía, pero estaría la mar de entretenido y veríamos si el Madrid puede con él. [sonrisa]
Bueno quien saca las bolas mañana..Karembeu...Figo...el Buitre..Di estefano..Florentino o quien
A unos les toca equipos de Europa league en la fase de grupos y a otros en la fase final
victorixi escribió:Los mas flojos son United..Barca..Borussia
yo al barça no lo considero flojo, es irregular en liga, pero en champions da igual la regularidad.

el madrid ha ganado champions sin ganar la liga ese año.
fshtravis escribió:A unos les toca equipos de Europa league en la fase de grupos y a otros en la fase final

Y equipos de Recopa de Europa

Habra que verte.
Shooter27 escribió:Un Bayern-Madrid no será porque no interesa todavía, pero estaría la mar de entretenido y veríamos si el Madrid puede con él. [sonrisa]

Llamame loco pero a este Bayern yo creo que tanto Madrid como Barça se lo cargan a doble partido.
Que injustos son algunos...pero es un pais de paletos y no podemos hacer mucho mas...no reconocer meritos estando como esta el futbol hoy..€€€ venga a ver TV que lo que dicen va a Misa..mas de uno no tiene para comer y daria la casa por una foto con alguno que otro...penoso.
victorixi escribió:
fshtravis escribió:A unos les toca equipos de Europa league en la fase de grupos y a otros en la fase final

Y equipos de Recopa de Europa

Habra que verte.

Yo no soy el que se inventa conspiraciones judeomadridistas en contra del Barcelona en el sorteo
Se os olvida el tercer grupo: equipos de Europa League en la fase de grupos y en la fase final :o
BdM escribió:Se os olvida el tercer grupo: equipos de Europa League en la fase de grupos y en la fase final :o

Un meritazo
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:Un Bayern-Madrid no será porque no interesa todavía, pero estaría la mar de entretenido y veríamos si el Madrid puede con él. [sonrisa]

Llamame loco pero a este Bayern yo creo que tanto Madrid como Barça se lo cargan a doble partido.

Yo la verdad es que también lo creo. No me dan tanto miedo como el año pasado mismamente.
Siento comunicaros que ya no hay rivales faciles, ahora o estas atento o te piras a la calle, da igual bayern chealsea dortmund etc etc

que toque lo que toque los equipos españoles han de salir concentrados al 200%.

pd las bolas las sacara la Fernanda esa brasileña un poco toca las bolas asi asi asi [babas] [babas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo televisaran en alguna cadena?
corlinha10 escribió:Lo televisaran en alguna cadena?

Quizas teledeporte..aparte del C+ imagino..vamos estoy casi seguro que lo dara teledeporte
una cosa, a partir de aquí ya está todo atao o semis se sortea también?
Creo que se vuelven a sortear las semifinales, al menos así fue el año pasado
ionesteraX escribió:

Al Madrid me gustaría verlo si es capaz y mas después de ver la de pechos que se sacan por los foros. Nosotros, pese haber dado la cara en los partidos importantes de esta temporada(Madrid, City) no acabo de ver que les podamos meter mano y con Guardiola que se los conoce tanto y le da mil vueltas al Tata tácticamente...
Un millon de euros de prima por ganar la Champions a cada jugador del PSG.. :o vaya tela con los jamala jamala
ELeK escribió:una cosa, a partir de aquí ya está todo atao o semis se sortea también?

Sorteo mañana, creo que por la mañana a las 12 pero esto ya no estoy seguro.
Desde el año pasado se sortea también las semifinales si no recuerdo mal. Una pantomima mas de la uefa
victorixi escribió:Un millon de euros de prima por ganar la Champions a cada jugador del PSG.. :o vaya tela con los jamala jamala

no me jodas! Asi gano la champions hasta yo [+risas]
DeEinde escribió:
victorixi escribió:Un millon de euros de prima por ganar la Champions a cada jugador del PSG.. :o vaya tela con los jamala jamala

Echad cuentas:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ga-1036428
"El Barça ha pagado 27 millones de euros en primas por ganar la Champions"
DeEinde escribió:

:p

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/20/ ... 20866.html
13590 respuestas