[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Buenas, no paro de leer (no sé si por aquí en el foro si, pero digo en Twitter y otras redes) que el Atleti es el equipo con más mérito ya que ha llegado hasta cuartos con menos presupuesto que nadie.

Que síiiiiiii, que está muy bien. Que lo están haciendo de perlas, no seré yo quien diga lo contrario, pero quiero recordar que el año pasado el Málaga llegó hasta ahí, con un equipo muchísimo peor (es decir, menos presupuesto) y hubiesen pasado a semifinales de no haber sido robados descaradamente.

Así que por favor, no sean tan cansinos con el tema del Atleti y su Cholo-transformación.

Saludos!
_DeV_ escribió:Buenas, no paro de leer (no sé si por aquí en el foro si, pero digo en Twitter y otras redes) que el Atleti es el equipo con más mérito ya que ha llegado hasta cuartos con menos presupuesto que nadie.

Que síiiiiiii, que está muy bien. Que lo están haciendo de perlas, no seré yo quien diga lo contrario, pero quiero recordar que el año pasado el Málaga llegó hasta ahí, con un equipo muchísimo peor (es decir, menos presupuesto) y hubiesen pasado a semifinales de no haber sido robados descaradamente.

Así que por favor, no sean tan cansinos con el tema del Atleti y su Cholo-transformación.

Saludos!

El año pasado también se llevó muchísimos elogios el Malaga, no veo yo el problema en reconocer un trabajo genial.
_DeV_ escribió:Buenas, no paro de leer (no sé si por aquí en el foro si, pero digo en Twitter y otras redes) que el Atleti es el equipo con más mérito ya que ha llegado hasta cuartos con menos presupuesto que nadie.

Saludos!

Pareces abrumado ante tal información, anda que llamar a la peña ¨cansinos¨ [facepalm]

Saludos!

Que si que si...que el Malaga hace gracia y el Atletico no..ya lo se..desde hace muuuuchos años,como duele.
ELeK escribió:una cosa, a partir de aquí ya está todo atao o semis se sortea también?

Creo que queda todo atado ya...

Saludos!

A parte de que el Malaga se llevó ya sus elogios correspondientes, precisamente ese año hizo una inversión tremenda, que ficho a Van Nistelrooy, Joaquin, Isco, Baptista, Demichelis, Toulalan, Monreal, Cazorla...

Así que tampoco estaban mancos respecto al dinero...
Altear escribió:
A parte de que el Malaga se llevó ya sus elogios correspondientes, precisamente ese año hizo una inversión tremenda, que ficho a Van Nistelrooy, Joaquin, Isco, Baptista, Demichelis, Toulalan, Monreal, Cazorla...

Así que tampoco estaban mancos respecto al dinero...

Ese fue el año que entraron en Europa, el año que jugaron Champions tuvieron que desprenderse de jugadores importantes como Cazorla, Monreal o Rondón y fichar gratis o casi a precio de saldo, como fue el caso de Santa Cruz, Iturra o Saviola.

La temporada del Málaga fue casi para enmarcar, en medio de una creciente crisis económica e institucional, con impagos y sanciones de por medio quedaron sextos en liga (y no pudieron entrar en Europa League por la sanción de la UEFA), llegaron a empatarle la eliminatoria en cuartos de copa al Barcelona en la Rosaleda en un partidazo y estuvieron cerquísima de colarse en semifinales de liga de campeones.
El DOrtmund es el otro chollo, si ya no e sel mismo del 2013 con las bajas que tienen, y sin Lewanadowsky en la ida de cuartos, encima Schmelzer, un mes de baja, confirmado, el lateral que es buenisimo, estan para tomar sopitas.
En Nyon corre el rumor que estos serán los emparejamientos, veremos cuantos aciertan........
Chelsea-Borusia
Barça-Bayern
PSG-Atlético
Madrid-manchester United
Saludos
Si es así, menudo canteo que no jueguen equipos del mismo país.
Un Real Madrid Chelsea sería ideal y le daría el Real Madrid zas en toda la boca al Mou si consigue un buen resultado tanto en ida como en vuelta.
xavi sima escribió:En Nyon corre el rumor que estos serán los emparejamientos, veremos cuantos aciertan........
Chelsea-Borusia
Barça-Bayern
PSG-Atlético
Madrid-manchester United
Saludos

Imagen

Como al final salga yo me bajo del carro...
Eso es del Pro evolution jajajajaj
fshtravis escribió:Eso es del Pro evolution jajajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Es hoy el sorteo? A que hora?
¿Es a las 12:00 o más tarde? Que me tengo que escapar un poco del curro y cuanto menos sea mejor.
A las 12:00, TDP, C+LC, C+L, Eurosport
ProArtiX escribió:Es hoy el sorteo? A que hora?

a las 12

¿Es a las 12:00 o más tarde? Que me tengo que escapar un poco del curro y cuanto menos sea mejor.

pero no te escapes hombre, que eso lo miras desde el movil en un momento xDD
Ya no hay nada realmente facil..yo Manchester,Chelsea,Borussia,Barcelona,Psg,Real Madrid,Bayern..en ese orden de prioridad
Soldi3R escribió:A las 12:00, TDP, C+LC, C+L, Eurosport

para los de Cataluña añado que Esport3 tambien lo da

Saludos
NeOz7 escribió:
Soldi3R escribió:A las 12:00, TDP, C+LC, C+L, Eurosport

para los de Cataluña añado que Esport3 tambien lo da

Saludos

Gracias compañero, ya lo estoy viendo, un saludo.
¿Habrá bolas calientes de Butrageño o Figo? XD
nko escribió:¿Habrá bolas calientes de Butrageño o Figo? XD

Eso seguro, como cada temporada XD
Game Cube escribió:

Que paranoicos :P

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Empieza el show!
ionesteraX escribió:
Game Cube escribió:

Que paranoicos :P

Imagen

Paranoicos no, realistas y nunca mejor dicho XD XD XD XD, si no he entendido mal por la tv Figo vuelve a sacar las bolas
Donde esta la rubia brasileña esa to wenorra? nos han puesto el calvo de siempre ahí a presentar... que decepcion.
Hoy toca calvo y no rubia XD

Me gustaria un Madrid - Bayer, United - Barça y Dortmund - Atletico Madrid XD
como se curran estos videos...
Ojo que va Figo hot balls
El gafe ya va mirando las bolas XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
miedo me da el judillas este!!
Lo habeis visto? Jaja se acaba de meter las manos al bolsillo para darle al boton de calentar
corlinha10 escribió:Lo habeis visto? Jaja se acaba de meter las manos al bolsillo para darle al boton de calentar

No me he fijado, lo que si he visto es que tiene mas nariz que cara XD XD
Game Cube escribió:
corlinha10 escribió:Lo habeis visto? Jaja se acaba de meter las manos al bolsillo para darle al boton de calentar

No me he fijado, lo que si he visto es que tiene mas nariz que cara XD XD

Jajaja
No se callan ni bajo el agua, a ver si sacan las bolitas de una vez.
Ahora se van calentando por abajo mientras habla este
ooooooo
FC BARCELONA VS ATLETICO DE MADRID
Buaaa, buen rival para el barcelona
REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND

Facilidades XD XD XD XD
Madrid-Borusia

tongo tongo tongo!!!! :P
Barça-Atleti XD

El Madrid con su "suerte" habitual..nada nuevo bajo el sol
el buitre lo a trucado por blutuhhhh
Lo dije, barça y atlético se cruzaban [+risas]
Y como no, al Madrid, de los posibles, todos difíciles pero le toca el menos difícil junto al United [+risas]
13590 respuestas