[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

thafestco escribió:Acabo de ver el resumen del partido del madrid y que gran gesto de cristiano en el gol de morata eh? En el campo le puede el ego que no veas

Levantó las manos celebrando el gol de Morata
fshtravis escribió:
thafestco escribió:Acabo de ver el resumen del partido del madrid y que gran gesto de cristiano en el gol de morata eh? En el campo le puede el ego que no veas

+1
En fin... ¬_¬

Es "entendible" porque el gol viene de un remate al palo de el que en condiciones normales es gol y ya sabemos como es de exigente el tio. Pero si, podria haberse alegrado mas joder que es un chaval. Cuando Jese los metia si que se alegraba y se acercaba, yo creo que lo que pasa es que Morata es muy malo [carcajad]

Na ahora en serio, tiene que revisarse esas cosas, por mucho que falles tienes que alegrarte si un compañero acaba la jugada que tu erraste en gol
Fue el primero en ir a abrazar a Morata. Muy cabreado no tenía que estar
zeoroh escribió:
fshtravis escribió:

+1
En fin... ¬_¬

Hizo el mismo gesto que cuando mandó el balón al palo eh?
Luego si, fue a felicitar a morata
DeEinde escribió:

Es "entendible" porque el gol viene de un remate al palo de el que en condiciones normales es gol y ya sabemos como es de exigente el tio. Pero si, podria haberse alegrado mas joder que es un chaval. Cuando Jese los metia si que se alegraba y se acercaba, yo creo que lo que pasa es que Morata es muy malo [carcajad]

Na ahora en serio, tiene que revisarse esas cosas, por mucho que falles tienes que alegrarte si un compañero acaba la jugada que tu erraste en gol

Levanta los brazos alegrándose, seguro que dijo "por fin", llevaban buscándolo toda la noche para que marcase, sobre todo Bale.
fshtravis escribió:Fue el primero en ir a abrazar a Morata. Muy cabreado no tenía que estar

Si si acabo de verlo ahora de nuevo y en la ultima toma se ve como levanta los brazo en plan " por fin" despues de la carambola y va a abrazarle y sonrie.
Joe, es que el chaval es malo con ganas
DeEinde escribió:
fshtravis escribió:Fue el primero en ir a abrazar a Morata. Muy cabreado no tenía que estar

Si si acabo de verlo ahora de nuevo y en la ultima toma se ve como levanta los brazo en plan " por fin" despues de la carambola y va a abrazarle y sonrie.

Claro, a eso me refería [carcajad]

No levanta los brazos cuando falla sino cuando Morata marca el gol.
Rajar de si Cristiano celebró o no el gol de Morata es una bonita forma de esquivar que ha superado su marca personal de goels en UCL, que está a uno de igualar el record de Messi, que ha superado a Puskas en goles en el Madrid y de tapar el partido fabuloso en el que pudo meter, el solo, 4 golitos. [chulito]

Peeeeeeeero bueno, a todo esto, me parece que Morata es muuuuuuuuuuuuy malo. O coge seguridad en si mismo, o el contrato con el Getafe lo tiene mañana mismo en la mesa.
Rokzo escribió:Joe, es que el chaval es malo con ganas

A mi me parece un gran futbolista, a poco que mejore la precisión será un grande.
Tiene una velocidad y potencia increíble, es habilidoso y tiene mucha garra, a mi me encanta.
No tiene gol, y es lo único que necesita un buen delantero. Garra y ganas tiene como cualquier canterano que pongas en el primer equipo, que se dejará los huevos en el campo. Pero de donde no hay no se puede sacar...
_DeV_ escribió:Rajar de si Cristiano celebró o no el gol de Morata es una bonita forma de esquivar... blablabla

Si tu lo dices [qmparto]
Hombre esta a un gol del record de Messi y sin jugar cuartos de final, creo que son numeros muy buenos, asi como los 11 de Ibra.

Pero vamos lo mismo nos toca un Bayern en cuartos no olemos una y se queda en 13 [+risas]
DeEinde escribió:Hombre esta a un gol del record de Messi y sin jugar cuartos de final, creo que son numeros muy buenos, asi como los 11 de Ibra.

Pero vamos lo mismo nos toca un Bayern en cuartos no olemos una y se queda en 13 [+risas]

Lo dudo, pasemos o no pasemos en cuartos volvera marcar, al Bayern tambien le marco la otra vez que jugamos, acabaron 2-1 los 2 partidos
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:Hombre esta a un gol del record de Messi y sin jugar cuartos de final, creo que son numeros muy buenos, asi como los 11 de Ibra.

Lo dudo, pasemos o no pasemos en cuartos volvera marcar, al Bayern tambien le marco la otra vez que jugamos, acabaron 2-1 los 2 partidos

Si yo tambien confie en que marque pero todo es posible, la realidad es que tiene el record ese a mano y si sigue al nivel este lo pulveriza, pero a saber.
Morata apenas levanta la cabeza, siempre va con la cabeza agachada mirando al balon.... eso es muy muy malo

Yo sinceramente le deseo lo mejor a Morata pero no lo veo como jugador para el real madrid. El madrid tiene que fichar a un 9 buenecillo que acepte el rol de ser suplente, tipo Adebayor. Porque si se lesiona Karim, Morata no me da muchas esperanzas
No solo aceptar el rol de suplente, morata no es suplente, es menos aún. Si el partido de ayer no hubiese estado sentenciado antes de empezar y fuese importante, de verdad creéis que hubiese jugado morata titular??
Estoy seguro que no, que pone a cristiano en el centro o isco en punta de falso 9, u otra variante, pero con la eliminatoria igualada morata no hubiese sido titular
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
_DeV_ escribió:Rajar de si Cristiano celebró o no el gol de Morata es una bonita forma de esquivar que ha superado su marca personal de goels en UCL, que está a uno de igualar el record de Messi, que ha superado a Puskas en goles en el Madrid y de tapar el partido fabuloso en el que pudo meter, el solo, 4 golitos. [chulito]

Peeeeeeeero bueno, a todo esto, me parece que Morata es muuuuuuuuuuuuy malo. O coge seguridad en si mismo, o el contrato con el Getafe lo tiene mañana mismo en la mesa.

hablas de meter 4goles en champions como si fuera el primero en hacerlo,yo he visto al que sugun vosotros solo vomita,meter 4 a un Arsenal y 5 a un stutgar,algo menos madres que el equipo de anoche,peeeeeeeeero,bueno...
Patras33 escribió:
_DeV_ escribió:Rajar de si Cristiano celebró o no el gol de Morata es una bonita forma de esquivar que ha superado su marca personal de goels en UCL, que está a uno de igualar el record de Messi, que ha superado a Puskas en goles en el Madrid y de tapar el partido fabuloso en el que pudo meter, el solo, 4 golitos. [chulito]

hablas de meter 4goles en champions como si fuera el primero en hacerlo,yo he visto al que sugun vosotros solo vomita,meter 4 a un Arsenal y 5 a un stutgar,algo menos madres que el equipo de anoche,peeeeeeeeero,bueno...

[facepalm]

Entonces quien la tiene mas grande?
Bueno dejando a parte los temas del tamaño, el partido de Old Trafford puede estar muy emocionate, a no ser que el United haga otra actuacion bochornosa de las que lleva esta temporada.

Dortmund-Zenit

Man United-Olympiakos
A ver si le remontan a Míchel, estoy harto de él y de sus amigotes de la prensa XD

Go United.
Pos yo voy con Michel, soy anti United XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kaitano escribió:
Patras33 escribió:

[facepal

Entonces quien la tiene mas grande?

hombre,a mi no me importa la hombria de ellos!!
Han petado todos los enlaces de sopcast del united-olimpiakos
fshtravis escribió:Han petado todos los enlaces de sopcast del united-olimpiakos

Yo estoy viendolo con el que puse arriba.

Golazo tremendo del Zenit.
0-1

Lewnadowsky ya no juega la ida de los cuartos, yo me pediria al DOrtmund.
Pues ese ha petado porque no me deja entrar desde varios ordenadores.

Lo estoy viendo por Acestream que es parecido al sopcast
Gol del Manchester United, Van Persie de Penalty.
Penalti a favor del united

1-0 1-2 en el global
Vaya penalty mas tonto de Holebas
Si pasa el ManU, me lo pido [hallow]

Y si pasa el olympiacos, también.
mjmbcn escribió:Si pasa el ManU, me lo pido [hallow]

Y si pasa el olympiacos, también.

Y al DOrtmund que juega sin Lewandowsky la ida, le sacaron tarjeta, el Dortmund que diferencia con la temporada pasada.

Gol del DOrtmund 1-1
Joder qué porterazo! Vaya dos paradas increíbles.
Madre mia De Gea le ha salvado la eliminatoria al United que 2 paradones brutal
Gol del United, 2-0. Gol de Van Persie.
Ale, el united a cuartos
2-0 Van Persie
ya hay minimo prorroga

EMocion a raudales, De Egea y Old Trafford pesan mucho, pero ojo como meta 1 el Olimpiakos que obliga a 2 goles
Ya lo decia yo,el Manchester en su casa apreta y contra un rival de risa como el Olympiakos tiene mas oportunidad.Aun asi si se clasifican pese a l escudo o historia sera un rival "asequible" viendo lo que hay
A estas horas

ATLETICO
BARCELONA
R MADRID
DORTMUND
CHELSEA
PSG
BAYERN
MANU o OLYMPIACOS

El que sea, pero la vuelta en casa.
Muy bien, el United empatando la eliminatoria, va a estar interesante la segunda parte.
Miniviciao@ escribió:2-0 Van Persie
ya hay minimo prorroga

EMocion a raudales, De Egea y Old Trafford pesan mucho, pero ojo como meta 1 el Olimpiakos que obliga a 2 goles

El olymiakos ni de coña va a marcar.

Preveo un 4-0
adrian_xta escribió:Muy bien, el United empatando la eliminatoria, va a estar interesante la segunda parte.

A mi me molaria que llegaran a penaltis [hallow]

Y que penalti mas tonto por cierto [+risas]

Imagen
fshtravis escribió:
ya hay minimo prorroga

Preveo un 4-0

Hombre 1 pueden marcar, el cansancio llegara pa los 2 y se abrira mas la cosa, con un 3-1 hasta pasan los Griegos, aun queda eliminatoria.

EN Alemania, el partido del Dortmund es pobre, de momento empate y gracias
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
ya hay minimo prorroga

Preveo un 4-0

Hombre 1 pueden marcar, el cansancio llegara pa los 2 y se abrira mas la cosa, con un 3-1 hasta pasan los Griegos, aun queda eliminatoria.

Estaba usando el factor gafe. Espero llevarme un zas y que pase el Olympiacos [buenazo]
Gol de United, Van Persie de falta. 3-0, cantada de Roberto.
Van Persie está en modo dios.
Lo dicho. La manita está cerca
13590 respuestas