[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

65 kilos por Luis Suarez. Veréis cómo se amortiza en dos meses
fshtravis escribió:65 kilos por Luis Suarez. Veréis cómo se amortiza en dos meses

40 + Morata ;)
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:65 kilos por Luis Suarez. Veréis cómo se amortiza en dos meses

35 + Morata + Tombolero de la 1 ;)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
JorsZgz escribió:
merengue escribió:La lesión de Jesé es la que tanto se le ha deseado a Diego Lopez en la caverna.

Ningun madridista desea la lesion de ningun jugador de su equipo.

Aunque la caverna no es para mi madridista ni es nada

Hombre,la caverna me suena mas a Anticasillas,
el torrente del tiki taka,el fotografo ese con cara de maton,el abuelete ese con nombre de galletas,siro,creo que es!!
mjmbcn escribió:
40 + Morata ;)

Pero si el día que marcó en el Ciudad de Valencia era el puto amo. ¿Te acuerdas? XD
mjmbcn escribió:

40 + Morata ;)

Con eso se descojonan de nosotros. 40+una bolsa de pipas es una oferta mas razonable
mjmbcn escribió:

40 + Morata ;)

20 + Morata + Arbeola [qmparto]
Yo bajaba a Morata al filial y subia a Willian JOse que es mucho mejor.
Franz_Fer escribió:
mjmbcn escribió:
40 + Morata ;)

Pero si el día que marcó en el Ciudad de Valencia era el puto amo. ¿Te acuerdas? XD

Por eso lo valoro en 25M :-|
xaos_ichigo escribió:
DeEinde escribió:Jese cruzado...... hay que joderse macho hay que joderse. De revulsivo vamos a tener que jugar con Morata. Lo veo negro para Jese o tiene cabeza o lo tiene muy difiicl. Tenia un futuro muy prometedor aqui pero como se pegue ahroa 6 meses jodido...

Que pena me da y encima en un partido como este.

Así se pueden echar a perder muchos jugadores promesa, esperemos que no [mad]

Isco va funcionando, y morata tiene espiritu higuain [+furioso]

Ahora depende de la cabeza de Jese y de la confianza de Ancelotti y Zidane. Si estos le dicen que se recupere que cuentan con el y el chaval tiene buena cabeza para una lesion asi pues puede ser positivo.

Pasaran dos cosas o que vuelva con una madurez que ahora no tiene o que esta lesion acabe con su carrera. Calidad tiene de sobra ahroa se vera si tiene cabeza. Si con esto madura y vuelve fuerte puede llegar a algo, aun es muy joven.
Franz_Fer escribió:
mjmbcn escribió:
40 + Morata ;)

Pues igual que Alexis cuando pasa de paquete a jugadoraso y al contrario.

PD: Gol de Cahill.
Dicen que lo de Jesé puede ser cruzado, vaya putada.
fshtravis escribió:Ale, sentenciado. Asistencia del gran Bale y golito del gran CR7

Que alivio...sino peligraba la clasificación
victorixi escribió:
fshtravis escribió:Ale, sentenciado. Asistencia del gran Bale y golito del gran CR7

Que alivio...sino peligraba la clasificación

El gol de Huntelaar en la ida dejó la eliminatoria abierta. XD
vaya avería lo de jesé... que mala suerte...
Dicen que Jesé se ha roto el ligamento cruzado, vamos que llega justito para el inicio de liga 2014/2015, ya no hay ralladas de mundial.
Joder Jese me cago en todo :( y según leo Morata esta on fire, que tio mas malo joder, ahora habrá que tirar de el [facepalm]
Pues una pena si se confirma que lo de Jesé es rotura del cruzado. Una lástima,justo el año que estaba explotando el chaval...ojalá se recupere pronto,aunque eso si,espero que esta lesión le sirva para ganar un poco de humildad,que el chico es bastante prepotente además de cani.
Raskolnikov escribió:Pues una pena si se confirma que lo de Jesé es rotura del cruzado. Una lástima,justo el año que estaba explotando el chaval...ojalá se recupere pronto,aunque eso si,espero que esta lesión le sirva para ganar un poco de humildad,que el chico es bastante prepotente además de cani.

Joe. ¿Qué ha dicho para que digas que es prepotente? [+risas]
Raskolnikov escribió:Pues una pena si se confirma que lo de Jesé es rotura del cruzado. Una lástima,justo el año que estaba explotando el chaval...ojalá se recupere pronto,aunque eso si,espero que esta lesión le sirva para ganar un poco de humildad,que el chico es bastante prepotente además de cani.

Pero qué prepotente si ayer mismo dijo públicamente que sabía que su papel era secundario... Lo tro no te lo niego, en cualquier caso no es lo importante, lo importante es que se recupere y no le deje secuelas, no hay que ser pesimistas, mirad como Varane se ha recuperado bien.

¿humildad? seguro que no le falta, ahora lo de cani, no se lo quita nadie, lo importante es que esto último no juega al fútbol
Ralladas de mundial ninguna...injusto que hubiera ido..asi de claro,si estuviera en otro equipo Jese ni se hubiera comentado,ojala no sea nada.
Hombreee por fin va a darle minutos a Casemiro, ya era hora coño
A ver en qué queda lo de Jesé. Por cierto, qué fallón está Morata, en el Castilla los metía solos y ahora no sé si por falta de confianza o qué pero...¡joder!
Rokzo escribió:

Hombre,además de su actitud chulesca en el campo(no se si por imitación a su idolo Cris) por cosas como esta.Si eso no es prepotencia,cuando no era más que un niñato de 19 o 20 años que venga dios y lo vea. Y lo dicho,espero que tenga una pronta recuperación y que esta lesión no le marque su carrera si al final es tan grave como parece.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... 9-mourinho

Sobre su relación con José Mourinho, el delantero canario ha apuntado que no le dio las oportunidades que merecía: "Quien entienda de fútbol sabe que a lo mejor merecía más oportunidades con Mou. Todos lo vieron. Pero que el entrenador del primer equipo no lo vea así o pensase otra cosa es respetable. En este caso era Mourinho, ahora ya no lo es, así que a ver qué sucede con el que venga y qué es lo que él piensa".
Raskolnikov escribió:
Rokzo escribió:

Hombre,además de su actitud chulesca en el campo(no se si por imitación a su idolo Cris) por cosas como esta.Si eso no es prepotencia,cuando no era más que un niñato de 19 o 20 años que venga dios y lo vea. Y lo dicho,espero que tenga una pronta recuperación y que esta lesión no le marque su carrera si al final es tan grave como parece.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... 9-mourinho

Sobre su relación con José Mourinho, el delantero canario ha apuntado que no le dio las oportunidades que merecía: "Quien entienda de fútbol sabe que a lo mejor merecía más oportunidades con Mou. Todos lo vieron. Pero que el entrenador del primer equipo no lo vea así o pensase otra cosa es respetable. En este caso era Mourinho, ahora ya no lo es, así que a ver qué sucede con el que venga y qué es lo que él piensa".

Creo que no ves a Jesé desde el Castilla. ha cambiado mucho, y para bien.

PD: penalty de libro.

Vaya tela..
Lo dije el otro dia, y lo vuelvo a decir. Que puñetera mania tienen los arbitros de ir al punto de penalti para decir que no es penalti.
Aburrido esto, pero bueno, nada que no se viera venir

Qué bien ver a Isco corriendo
El partido no es que valga mucho,sin embargo lo de Jesse si que es una faena grande,muy grande,ojala el chico se reponga pronto y vuelva a los campos de futbol,pero aunque estubiese bien,de verdad la hinchada merengue se pensaba que iria al mundial con la roja?Que meritos tiene,si incluso Soldado esta 7 pueblos por encima,y este lo tiene chungo,chungo......Jesse..meritos....que juega en el Real Madrid y lo esta haciendo bien....fin,eso es apuntar maneras,nada mas,hay mas delanteros muchisimo mas fogueados que el,incluso si me apuras...prefiero a Villa cojo para una competicion tan corta.
Que desvario y mucho....suerte Jesse,ojala te recuperes pronto.
¿Va a salir Carvajal? ¬_¬
No me jodas,imagina que se jode sin motivo y nos quedamos sin lateral derecho para el clasico [mad]
Aunque no sea santo de mi devocion , una pena lo de Jesse
Jajaja grande Ronaldo.
estos que estan puestos ahi detras de la porteria animando,les pagan por hacerlo?es algo asi como artificial,no creis?
No sé si os habeis enterado pero después del partido vienen los misterios de Laura.........puta manía que les ha dado ultimamente a los comentaristas de recordarnos la parrilla televisiva [+furioso] , es insufrible! y si además tienes que oir al "comentarista" Sanchís pues apaga y vamonos!
Para artificial el comentarista de la 1, que asco de partido me estoy tragando por su culpa...
Madre mia que se fuma ...... peor que el calvito de las motos de telecinco....
Joder, se lo han tenido que regalar
Que grande es Bale, un jodido crack regalando ese balon a Morata.
buen gol de Cristiano,aunque como a Messi,no le entra nadie!!!
Bale es una maquina del contrataque y de dar asistencias [tadoramo]
Partidazo de Bale, aunque del que se hablará es de Cristiano y de Morata.
Dos asistencias de Bale pero luego es un pufo
Uno mas !!! Venga a por el 4-1 a por la decima !!
2 asistencias con una hernia y no saber jugar.
Bale se esta poniendo tremendo, menudo fondo esta pillando.
13590 respuestas