[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

La UEFA no pasa por alto esas cosas según han dicho, puede que sea multa económica, no creo que mucho más, aunque la cuantía si será mayor que la que sería en la liga
erpoli escribió:
Cierto, lo mismo no lo sabes ni has petado una bengala en tu vida, lo mismo que ni has ido al Pizjuan hoy ni lo mismo vas al Villamarín..

Fue Biris quien tiro el bote de humo en Villareal ahora? no quieras confundir a nadie.

Siempre salís con la misma parida de ir al campo. Prefiero ir al RDS Arena a ver a Irlanda/Leinster, o al Aimé Giral a ver a USAP que ir a un sitio para que me tiren una bengala los mismos cazurros de siempre, que con la excusa de que "animan" tienen barra libre de tonterías.
gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:
erpoli escribió:
Cierto, lo mismo no lo sabes ni has petado una bengala en tu vida, lo mismo que ni has ido al Pizjuan hoy ni lo mismo vas al Villamarín..

Fue Biris quien tiro el bote de humo en Villareal ahora? no quieras confundir a nadie.

Siempre sales con la misma parida de ir al campo. Prefiero ir al RDS Arena a ver a Irlanda/Leinster, o al Aimé Giral a ver a USAP que ir a un sitio para que me tiren una bengala los mismos cazurros de siempre, que con la excusa de que "animan" tienen barra libre de tonterías.

te matizo
la misma parida [qmparto] [qmparto] válgame la que sueltas.. muy betico tienes que ser tú para no querer ir a un derbi contra el sevilla, llamar cazurros a biris y poner entre comillas animan.. mejor los tuyos con sus ruidos de mono hacia jugadores de color, claro si..

no teneis ni idea de el por que de esa bengala, punto y esto va para todos los que estais con la cantinela en especial para el que matiza.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cuando he defendido yo a los míos?

Preciosas las imágenes, en aquel Inter - Milan de Champions donde le cayó una bengala a Dida, muy bonito, sin duda :-|
Hispalense escribió:¿Cuando he defendido yo a los míos?

Preciosas las imágenes, en aquel Inter - Milan de Champions donde le cayó una bengala a Dida, muy bonito, sin duda :-|

Y recriminado? me quede con las ganas de hablar de mi visita al Villamarin, lastima que estaba baneao.. eso de tuyos, que me quieres decir? que también llamaste mono a Lass por la tele? vamos que será que el betis no ha tenido ni tiene jugadores de color, puede haber cosa más estupida?

Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

madrecita.. [buuuaaaa]
erpoli escribió:
Hispalense escribió:¿Cuando he defendido yo a los míos?

Y recriminado? me quede con las ganas de hablar de mi visita al Villamarin, lastima que estaba baneao.. eso de tuyos, que me quieres decir? que también llamaste mono a Lass por la tele? vamos que será que el betis no ha tenido ni tiene jugadores de color, puede haber cosa más estupida?

Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

madrecita.. [buuuaaaa]

¿Hay algún tipo de Hooligan Awards y estás nominado o algo?

En tu primer comentario estoy de acuerdo, no puede haber cosa más estúpida que meterse con alguien de color, pero sigo sin saber qué tiene que ver eso conmigo.

Ya he comentado, aparte de la dificultad de ir al Villamarín (1200km de dificultad), el fútbol no me parece un deporte seguro de ver en directo gracias a la gentecilla que pulula en los campos. Soy más de hacer tercer tiempo en vez de quedar con la hinchada rival y pegarme de palos. Soy más de respetar en silencio al pateador en vez de tirar bengalas al campo. Soy más de admirar un Flower of Scotland o un Land of our fathers que de pitar un himno rival.

Cuestión de deportes.

Eso sí, cuando el año que viene juguemos ambos (espero que no) en Sabadell o Girona, te invito a unas pintas mientras ves otro ambiente en otro deporte, seguro que algo se te pega.
Hispalense escribió:¿Hay algún tipo de Hooligan Awards y estás nominado o algo?

En tu primer comentario estoy de acuerdo, no puede haber cosa más estúpida que meterse con alguien de color, pero sigo sin saber qué tiene que ver eso conmigo.

Ya he comentado, aparte de la dificultad de ir al Villamarín (1200km de dificultad), el fútbol no me parece un deporte seguro de ver en directo gracias a la gentecilla que pulula en los campos. Soy más de hacer tercer tiempo en vez de quedar con la hinchada rival y pegarme de palos. Soy más de respetar en silencio al pateador en vez de tirar bengalas al campo. Soy más de admirar un Flower of Scotland o un Land of our fathers que de pitar un himno rival.

Cuestión de deportes.

Eso sí, cuando el año que viene juguemos ambos (espero que no) en Sabadell o Girona, te invito a unas pintas mientras ves otro ambiente en otro deporte, seguro que algo se te pega.

Que yo sepa ninguno, y por celebrar un gol por el teclado?

Vaya 1200 km que putada.. has dicho de los tuyos dando a entender, eso tiene que ver contigo.

[qmparto] [qmparto] si van señores de 90 años tan tranquilos todas las jornadas a los estadios..

Cuestión de Fútbol de verdad.
Muy buena victoria del Betis, la vuelta va a estar bastante emocionante.

Respecto a los otros partidos, la Juve no jugo bien y al final Mario Gomez, les complica un poco. 1-1 quedaron para el que no lo vio.

El Napoles palmo en O'dragao por 1-0, en la vuelta se decide todo, pero como marque el Oporto allí en Napoles, mal lo veo.
Porra para los emparejamientos?
Atlético- PSG
FCB-Bayern
Real Madrid- Chelsea
[looco]
zeoroh escribió:Porra para los emparejamientos?
Atlético- PSG
FCB-Bayern
Real Madrid- Chelsea
[looco]

Real Madrid-Olympiacos

Con los demás no me atrevo a mojarme XD
Atlético- PSG
FCB-Bayern
Real Madrid- Chelsea
[looco]

Es muy pronto, pero yo diría:

Atlético-Bayern(el Atleti tiene posibilidades con este a mi modo de ver)
Barcelona-Dortmund
Real Madrid-Chelsea(Mou llorando de rodillas, pls [ayay] )
PSG-United/Olympiacos.

Espero que no se crucen los españoles y queden 3/4 en la semifinal, me encantaría verlo.
bayern-psg
olympiakos-chelsea
borussia-realmadrid
atletico-barça
Raskolnikov escribió:
Atlético- PSG
FCB-Bayern
Real Madrid- Chelsea
[looco]

Real Madrid-Olympiacos

+1

Ese emparejamiento ya es fijo, otro es el Bayern - Barça, ya vereis, son muy previsibles xD
ionesteraX escribió:
Raskolnikov escribió:
Atlético- PSG
FCB-Bayern
Real Madrid- Chelsea
[looco]

Real Madrid-Olympiacos

+1

Ese emparejamiento ya es fijo, otro es el Bayern - Barça, ya vereis, son muy previsibles xD

Pues mira, solo por decirlo tendría que salir XD
ionesteraX escribió:
+1

Para algo está ahí Figo, qué te crees XD
Franz_Fer escribió:
ionesteraX escribió:
+1

Para algo está ahí Figo, qué te crees XD

XD XD

Imagen
xavillin escribió:A ver, a nivel técnico o físico está claro que siguen impecables, pero es evidente que hay un problema de actitud o motivación...un problema a nivel psicológico quiero decir.

De desestabilizacion externa vamos. Pongamosle el nombre que tiene y desde cuando pasa, que magia no ha sido.

gominio escribió:Contra Atletico 0-0
Contra Levante 1-1
Contra Valencia 2-3
Contra Real Sociedad 3-1
Contra Valladolid 1-0

Hombre, simplemente mira que el Madrid estaba a 5 o mas puntos.. y ahora esta por encima de 4, y eso que no ganaron todos los partidos.

Haciendo cuentas han perdido 13 en el 2014
Miniviciao@ escribió:14 de los ultimos 27 ha hecho el Barcelona, y si, el 2014 es casi ni de puestos Uefa como bien indica el compañero.

Exactamente, antes impecable.
ionesteraX escribió:
Raskolnikov escribió:
Atlético- PSG
FCB-Bayern
Real Madrid- Chelsea
[looco]

Real Madrid-Olympiacos

+1

No pasa nada, en el partido de vuelta del Barça le pondran a Ovrebo de árbitro y arreglao'.

Yo creo que:

Real Madrid - PSG
Borussia - Atletico
Bayern - Chelsea
ManU/Olympiacos - FCB
Que ganitas de meter mal rollo tiene la gente :p
Hatake-Kakashi escribió:Que ganitas de meter mal rollo tiene la gente :p

Pues si, estan mas preocupados de tirarse puyas que de hablar de los 4tos de final en si, que por cierto, este año van a ser preciosos, los mejores en muchisimos años, todos los rivales ahora van a ser duros y como mucho lo que salga del ManU-Olimpiakos sera algo mas "asequible", pero vaya, que esta Champions pinta que va a ser la mas jodida de llevarse de los ultimos años probablemente.
Real Madrid - PSG
Bayern - Atletico
FCB - Chelsea
ManU/Olympiacos - Borussia

Sean cuales sean seran los mejores cuartos en mucho tiempo
Hatake-Kakashi escribió:Que ganitas de meter mal rollo tiene la gente :p

Jajaja pero además en serio.... A ver si los cuartos tienen más emoción porque en los octavos quedó prácticamente todo decidido en la ida. Encima sin sorpresas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rivales a evitar para el Barcelona:

- Bayern y Chelsea

Los demas rivales a doble partido son mas asequibles.

Manchester - Barcelona
Madrid - Bayern
Dortmund - Atletico
Chelsea - PSG
Lo cierto es que si pasase el Manchester United ( lo cual espero),serían los cuartos con un mayor nivel desde que yo recuerde. Solo con mirar en quien sería el más "fácil" a priori( El ManU) ya nos da idea de ello. Y además el morbazo que podrían tener algunos cruces sería brutal: Barça-Chelsea, Barça-Bayern, Barça-Madrid, Madrid-Chelsea, Madrid-Atlético, Madrid-Bayern, Chelsea-Bayern..

Como culé, por orden de menor a mayor dificultad para mi serían:

Manchester United
Borussia Dortmund
Paris Saint Germain
Atletico de Madrid
Chelsea
Real Madrid
Bayern Munich

Yo no soy de los que dicen a veces con cierta chulería e hipocresía "Ah,somos el Barça(o el Madrid o el que sea)mejor enfrentarse ahora con el más fuerte", por mí los 3 últimos equipos de la lista que estén lo más lejos posible.
Raskolnikov escribió:Lo cierto es que si pasase el Manchester United ( lo cual espero),serían los cuartos con un mayor nivel desde que yo recuerde. Solo con mirar en quien sería el más "fácil" a priori( El ManU) ya nos da idea de ello. Y además el morbazo que podrían tener algunos cruces sería brutal: Barça-Chelsea, Barça-Bayern, Barça-Madrid, Madrid-Chelsea, Madrid-Atlético, Madrid-Bayern, Chelsea-Bayern..

Manchester United
Borussia Dortmund
Paris Saint Germain
Atletico de Madrid
Chelsea
Real Madrid
Bayern Munich

Yo no soy de los que dicen a veces con cierta chulería e hipocresía "Ah,somos el Barça(o el Madrid o el que sea)mejor enfrentarse ahora con el más fuerte", por mí los 3 últimos equipos de la lista que estén lo más lejos posible.

Yo personalmente al PSG lo pondría algo más por delante, pero por lo demás estoy completamente de acuerdo. Van a ser unos cuartos muy muy bonitos.

Pensando en el espectáculo (cruces de partidos que creo que serían más vistosos e igualados) los veo así:

Bayern Munich - Atletico de Madrid
Manchester United - Borussia Dortmund
Barcelona - Chelsea
PSG - Real Madrid
Raskolnikov escribió:Lo cierto es que si pasase el Manchester United ( lo cual espero),serían los cuartos con un mayor nivel desde que yo recuerde. Solo con mirar en quien sería el más "fácil" a priori( El ManU) ya nos da idea de ello. Y además el morbazo que podrían tener algunos cruces sería brutal: Barça-Chelsea, Barça-Bayern, Barça-Madrid, Madrid-Chelsea, Madrid-Atlético, Madrid-Bayern, Chelsea-Bayern..

Manchester United
Borussia Dortmund
Paris Saint Germain
Atletico de Madrid
Chelsea
Real Madrid
Bayern Munich

No es ser hipocrita o chulo, es querer una Champions de nivel, los caminitos de rosas hasta la final para el aficionado resultadista, yo prefiero un cruce dificil que uno facil, ademas que mierda de Champions si tu equipo no se enfrenta a lo mejor, aburre.
Yo quiero al Shalke...Jejeje..bueno si Olympiacos no pasa yo para el Atlético me gustaria Chelsea o el propio Manchester
No sé porque me da que Barça y Atlético se cruzan en cuartos.
xavillin escribió:No sé porque me da que Barça y Atlético se cruzan en cuartos.

Las hot balls d Figo haran tus deseos realidad jajaja
Yo apuesto por que los cruces serán los siguientes (probablmente esten repetidos)

Bayern - PSG
Barsa - Dormunt
Chelsea - Atletico
Madrid - Olimpiakos

Al ManUd lo dejo fuera, esta claro que puede remontar, al fin y al cabo es el ManUd y tiene buenos jugadores, pero no está en un buen nivel.

El sorteo es el viernes 21?¿? o cuando es¿??
Yo quiero un Bayern-Madrid o un Chelsea-Madrid

al Barça el Olympiakos porfavor, ya fue suficiente de que siempre se lo den al merengue.
Menuda milonga el partido de hoy, espero que no se lesione nadie, habra que estar pendiente del de Londres que tendra mas emocion XD
Ese gol de hunterlaar ha dejado abierta la eliminatoria

[hallow]
Real Madrid-Olympiacos

Saludos
El as pone que juega Alonso, este tio es tonto [facepalm]
Ramos, Alonso y Ronaldo titulares, como se lesione alguno... [facepalm] [facepalm]
aven96 escribió:Ramos, Alonso y Ronaldo titulares, como se lesione alguno... [facepalm] [facepalm]

En el Barça tenemos a Messi y Xavi q tb lo juegan todo cuando no deberían, uno xq es arriesgar a tu jugador clave y el otro xq ya no esta para jugar finde y entre semana.
Lo de Ramos lo puedo entender xq llevaba muy mala temporada y todo lo q sea coger más ritmo os irá bien pero lo de Xabi, q ya lo perdisteis varios meses xq lo quemo de minutos Mou, es demencial y lo de CR es xq las estrellitas hacen siempre lo q quieren, jueguen de blanco o blaugrana.
Vaaa hombreeeee no conteis milonga, si el.partido de hoy va a ser como jugar solteros contra casados.. lesionar dice... el madrid hizo de puta madre meterle el saco de.goles para qie hoy jueguen como.si de un amistoso se tratara. Imaginad que el resultado hubiera sido de un 1-2, 1-1... entonces si es para estar un pelín preocupado.
De todas formas es lo de menos, el barsa el año del 2-6 jugó esa semana contra el chelsea creo.recordar.
Yo quiero ver un Chelsea-Barsa XD.
Que morbete ver a Mourinho contra el Barça otra vez.
No entiendo que juegue Xabi la verdad
DeEinde escribió:No entiendo que juegue Xabi la verdad

Es una tontería de parte de Carletto, espero que juegue solo el primer tiempo.
DeEinde escribió:No entiendo que juegue Xabi la verdad

Ancelotti debe pensar que el Shalke tiene opciones :-|
Un titular por línea... No olvidemos que hablamos de equipos grandes. Para Madrid, Barça, Bayern etc... perder en casa es una vergüenza, y si a eso le sumas que la gente sabe que es un rival flojo dado el partido de ida... si el Madrid pierde le van a caer palos seguro,y con gran parte de razón.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como veo que en el as aun no a salido,el Barça pasa a la final four de la youth league(champions sub-19).
la semana pasada se vendio en el as como que el Madrid era el unico equipo español en liza.
Franc escribió:Yo quiero ver un Chelsea-Barsa XD.

Ni de coña... tiooo para morbo, morbo de verdad seria.que le tocase el chelsea al madrid.. va a ser epico ver a mou en el bernabeu y ver a mou como caldea el.ambiente jejje.. y al abrsa el bayer.. con Pep en el otro banco pfff madre mia. Esos morbos no lo superan
Patras33 escribió:Como veo que en el as aun no a salido,el Barça pasa a la final four de la youth league(champions sub-19).
la semana pasada se vendio en el as como que el Madrid era el unico equipo español en liza.

Hombre a lo mejor lo quieres en portada y en la portada impresa mañana pero estar esta y bastante arriba:

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/18/ ... 66184.html

Yo tambien apuesto por un Chelsea Madrid a ver el show de Mou [+risas]
david_killer85 escribió:

Ni de coña... tiooo para morbo, morbo de verdad seria.que le tocase el chelsea al madrid.. va a ser epico ver a mou en el bernabeu y ver a mou como caldea el.ambiente jejje.. y al abrsa el bayer.. con Pep en el otro banco pfff madre mia. Esos morbos no lo superan

Déjate... los equipos de Mou es de los que prefieres no encontrártelos nunca xD
Rokzo escribió:
david_killer85 escribió:

Déjate... los equipos de Mou es de los que prefieres no encontrártelos nunca xD

Yo con ver las ruedas de prensa.. a lo mejor echa mierda de nosotros [carcajad]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DeEinde escribió:
Patras33 escribió:Como veo que en el as aun no a salido,el Barça pasa a la final four de la youth league(champions sub-19).

Hombre a lo mejor lo quieres en portada y en la portada impresa mañana pero estar esta y bastante arriba:

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/18/ ... 66184.html

Yo tambien apuesto por un Chelsea Madrid a ver el show de Mou [+risas]

Van progresando,ahora ya hablan del Barça!!
13590 respuestas