[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

david_killer85 escribió:Vaaa hombreeeee no conteis milonga, si el.partido de hoy va a ser como jugar solteros contra casados.. lesionar dice... el madrid hizo de puta madre meterle el saco de.goles para qie hoy jueguen como.si de un amistoso se tratara. Imaginad que el resultado hubiera sido de un 1-2, 1-1... entonces si es para estar un pelín preocupado.
De todas formas es lo de menos, el barsa el año del 2-6 jugó esa semana contra el chelsea creo.recordar.

Minuto 2 y ya ha caido Jesé.

PD: Gol de Eto'o
Hijo de la grandisima el tio ese que me ha roto al Jese. Si te han metido 6 en tu campo cacho de paquete para que entras asi de fuerte¿?

Lo siento pero es que me jode mucho por el chaval joder que pinta muy feo.
DeEinde escribió:Hijo de la grandisima el tio ese que me ha roto al Jese. Si te han metido 6 en tu campo cacho de paquete para que entras asi de fuerte¿?

Pinta de menisco.
diego_99 escribió:
david_killer85 escribió:Vaaa hombreeeee no conteis milonga, si el.partido de hoy va a ser como jugar solteros contra casados.. lesionar dice... el madrid hizo de puta madre meterle el saco de.goles para qie hoy jueguen como.si de un amistoso se tratara. Imaginad que el resultado hubiera sido de un 1-2, 1-1... entonces si es para estar un pelín preocupado.
De todas formas es lo de menos, el barsa el año del 2-6 jugó esa semana contra el chelsea creo.recordar.

Minuto 2 y ya ha caido Jesé.

PD: Gol de Eto'o

Menudo owned en el min. 2 :(
DeEinde escribió:Hijo de la grandisima el tio ese que me ha roto al Jese. Si te han metido 6 en tu campo cacho de paquete para que entras asi de fuerte¿?

Pero si fue una entrada normalita del todo, un empujón. Falta sí, pero no fue a hacer daño. Es más, la parte fuerte es porque Jesé pisa mal, no por el golpe en sí.
Penalti a ramos. Empujon sin querer disputar el balon.
Lidl escribió:

Pero si fue una entrada normalita del todo, un empujón. Falta sí, pero no fue a hacer daño. Es más, la parte fuerte es porque Jesé pisa mal, no por el golpe en sí.

Hombre entra fuerte. Pensandolo frio es mas mala suerte que otra cosa poque Jese mete el pie para proteger el balon y el defensa justo le da en la rodilla. Sera en el momento que me puse como una moto. Me jode muchisimo la lesion del chaval. A ver que dicen los medicos pero pinta feo ya que se puso de pie pero no pudo y a la camilla de nuevo.

Esguince de rodilla minimo.
Vamos a ver si ganas 1-6 es para sacar al castilla

No entiendo que en este equipo este jugando Ramos Xavi Alonso Cristiano y ahora saque a Bale [qmparto] y menos con el partido que tiene el Domingo

Lo mismo critico cuando al Barcelona con eliminatorias sentenciadas jugaba Messi ,
Debéis saber que por cada partido ganado en Champions dan un buen pastizal.
Ala, 1-0.
Ale, sentenciado. Asistencia del gran Bale y golito del gran CR7
Lamentable lo de Jese, ya tenemos 2 jugadores fuera de plantilla por lesion hasta la temporada que viene, a ver que pasa con Jese
Hay esta morata pasando el balón y no metiéndose la cabeza en el pecho como suele hacer.
Joder la 1 se ha superado con este comentarista, vaya pena de tio XD XD
diego_99 escribió:Joder la 1 se ha superado con este comentarista, vaya pena de tio XD XD

Es malisimo malisimo el comentarista.

EL trote cochinero de Isco muy destacable, no mueve el culo el tio.
diego_99 escribió:Joder la 1 se ha superado con este comentarista, vaya pena de tio XD XD

Hay que dar minutos a los suplentes que la eliminatoria está sentenciada XD
Pero que jodidamente manco es Morata coño
Morata el nuevo Abreu. pobre chaval.
Para que quiere la zurda???
Este chaval, Morata ni para el Getafe sirve...
Grande Morátez...lo quería el Arsenal, ¿no? XD
Espero que no se lesione benzema porque si nos tenemos que jugar lo que queda con este chico vamos apañaos
Ha hecho bueno a Higuain.
Casillas haciendo la estatua XD
CRÍTICAS A IKER EN 3,2,1...
Parece que jodido pa 6 meses Jese madre mia madre mia,, 3 tios ko de la plantilla hasta la temporada que viene, no tenemos apenas banquillo
Ni con la mirada la pudo desviar... 1-1
Esa la paraba Diego Lopez.

¿Por qué en estos dos últimos partidos la defensa regala tantos balones?.
Me gusta cómo entrena su telequinesis el portero suplente.
LOL cruzado roto, 6 meses :O [mad]
(mensaje borrado)
De lo que podía ser el 3-0 al 1-1 gracias morata xD
Isco por lo pronto lo veo mucho mejor que en anteriores partidos. A ver si va espabilando.
Como vayan relajados y no entren con intesidad a los choques (por estar practicamente clasificados) mas de uno se va a llevar un susto.

Paradon de Iker ... [looco]

Edito: OTra mas que falla Morata... ¬_¬
Jese cruzado...... hay que joderse macho hay que joderse. De revulsivo vamos a tener que jugar con Morata. Lo veo negro para Jese o tiene cabeza o lo tiene muy difiicl. Tenia un futuro muy prometedor aqui pero como se pegue ahroa 6 meses jodido...

Que pena me da y encima en un partido como este.
lo que falla morata joder
La lesión de Jesé es la que tanto se le ha deseado a Diego Lopez en la caverna.
Morata se está publicitando bien para Europa...
Morata parece Baúl. Salvo que ni siquiera sabe empujarla.
SIn 3 jugadores de plantilla acabamos la temporada, estamos en cuadro....
Por dios con el comentarista del la 1, parece una tombola de feria ratataaaa ratataaaa
DeEinde escribió:Jese cruzado...... hay que joderse macho hay que joderse. De revulsivo vamos a tener que jugar con Morata. Lo veo negro para Jese o tiene cabeza o lo tiene muy difiicl. Tenia un futuro muy prometedor aqui pero como se pegue ahroa 6 meses jodido...

Que pena me da y encima en un partido como este.

Así se pueden echar a perder muchos jugadores promesa, esperemos que no [mad]

Isco va funcionando, y morata tiene espiritu higuain [+furioso]
Rokzo escribió:Morata se está publicitando bien para Europa...

En verano, cualquiera que venga con 3 duros se lo lleva, que paquete
necesitamos un nueve de garantías para la próxima temporada con este no podemos ir a ningún sitio si se lesiona el titular
merengue escribió:La lesión de Jesé es la que tanto se le ha deseado a Diego Lopez en la caverna.

Ningun madridista desea la lesion de ningun jugador de su equipo.

Aunque la caverna no es para mi madridista ni es nada
13590 respuestas