[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:hahahahaha increible [qmparto] [qmparto]
At Madrid-Milan
https://www.youtube.com/watch?v=ZC58M30JgYs

Lo mejor la estatua a Demichellis en el calderon jejeje

jjajajaja y Seedorf soñando con Maldini e Inzaghi es un puntazo [qmparto]
ionesteraX escribió:El año pasado el Madrid acabo a 15 puntos, es normal que este año el Barça tenga menos interes en la liga, despues ya se puede decir que este jugador esta mal o que el otro fuma, pero el objetivo del vestuario este año es la champions y lo demostraron ayer corriendo más que el City, jugarselo todo a una carta no suele salir bien ya veremos comos e porta el sorteo de cuartos.

Si ahora va a ser que es que estan concentrados en la champions 100%... por favor. A ver que deparan los cuartos.
shenmue está baneado por "troll"
ionesteraX escribió:El año pasado el Madrid acabo a 15 puntos, es normal que este año el Barça tenga menos interes en la liga, despues ya se puede decir que este jugador esta mal o que el otro fuma, pero el objetivo del vestuario este año es la champions y lo demostraron ayer corriendo más que el City, jugarselo todo a una carta no suele salir bien ya veremos comos e porta el sorteo de cuartos.

Yo he visto al Madrid ganar sus 3 últimas champions arrastrándose en la liga, pero literalmente, en la 7º creo que ni entraban en competiciones europeas, y mira, tenían buenos jugadores para las eliminatorias y se la llevaron contra pronóstico.
gominio está baneado por "Game Over"
shenmue escribió:
gominio escribió:Hombre, te recuerdo que de 15 puntos han ganado 4 o algo asi..

A mi me salen 9 de los últimos 15 puntos, que por supuesto no es un buen balance, pero no sé de donde sacas tus cuentas. Yo es que soy prudente y prefiero hacer el análisis final cuando acabe la temporada, que es cuando se hacen, los equipos tienen altibajos durante toda la temporada, que el equipo actualmente no está bien en liga pues es evidente, pero de ahí a decir que no van a ganar nada hay una abismo, igual uno se lleva un desengaño a final de temporada, no será la primera vez.

Contra Atletico 0-0
Contra Levante 1-1
Contra Valencia 2-3
Contra Real Sociedad 3-1
Contra Valladolid 1-0

Hombre, simplemente mira que el Madrid estaba a 5 o mas puntos.. y ahora esta por encima de 4, y eso que no ganaron todos los partidos.

Haciendo cuentas han perdido 13 en el 2014
shenmue escribió:
vicodina escribió:El Madrid dio pena a principios de liga. El FCB lo hace en la actualidad. Esa es la diferencia. Los puntos dan igual.

El partido del Atlético de Madrid y el del Elche son bastante actuales, que no estoy hablando de hace 3 meses [carcajad] Los puntos darán igual para ti, para un equipo que aspira a luchar por la liga creo que igual da bastante poco.

Si te refieres al partido del Elche-Madrid donde Muñiz la lio creo que fue en octubre/noviembre (hace bastante creo yo), el otro Madrid-Elche fue hace nada y lo gano 3-0 el Madrid. Y el ultimo partido de Atletico-Madrid acabo 2-2 en el campo del Atletico que todos sabemos lo que es eso, un infierno. Por cierto, en ese campo el Barça acabo 0-0 (tambien dio pena supongo).

En 10 dias tenemos el clasico contra el Madrid y llegan mucho mas rodados que nosotros.
gominio escribió:
shenmue escribió:
gominio escribió:Hombre, te recuerdo que de 15 puntos han ganado 4 o algo asi..

A mi me salen 9 de los últimos 15 puntos, que por supuesto no es un buen balance, pero no sé de donde sacas tus cuentas. Yo es que soy prudente y prefiero hacer el análisis final cuando acabe la temporada, que es cuando se hacen, los equipos tienen altibajos durante toda la temporada, que el equipo actualmente no está bien en liga pues es evidente, pero de ahí a decir que no van a ganar nada hay una abismo, igual uno se lleva un desengaño a final de temporada, no será la primera vez.

Contra Atletico 0-0
Contra Levante 1-1
Contra Valencia 2-3
Contra Real Sociedad 3-1
Contra Valladolid 1-0

Hombre, simplemente mira que el Madrid estaba a 5 o mas puntos.. y ahora esta por encima de 4, y eso que no ganaron todos los partidos.

Haciendo cuentas han perdido 13 en el 2014

Si me dices que de 15 puntos han ganado 4 "o algo así" estoy suponiendo que estás cogiendo los últimos 5 partidos, si coges los partidos que te da la gana a ti y los ajuntas en un mismo paquete es manipular, si quieres te hago lo mismo con el madrid durante la temporada 2013-2014, te ajunto sus 2 derrotas y sus 4 empates y te digo mira, 4 puntos de 18 posibles.
vicodina Sí, el que ganó 3-0 jugando de pena, a ese me refiero. Empató 2-2 contra el Atlético de Madrid robando y porque se quedaron sin gasolina a falta de 20 minutos, si eres resultadista lo tienes que ser para todo, lo que no puedes decir que el City fue un mal partido con un global de 4-1 y el del Madrid fue un partidazo contra el Atlético porque aquello era un infierno.
El barça en ese 0-0 no hizo un buen partido pero tampoco se vio superado como le pasó al Madrid, así que pena para mi no dio, por lo menos en ese partido.
14 de los ultimos 27 ha hecho el Barcelona, y si, el 2014 es casi ni de puestos Uefa como bien indica el compañero.
Miniviciao@ escribió:14 de los ultimos 27 ha hecho el Barcelona, y si, el 2014 es casi ni de puestos Uefa como bien indica el compañero.

Es que el compañero no ha dicho eso en su primer mensaje, ha dicho 4 de 15, que eso no quiere decir nada si cojo los partidos que a mi me convienen, repito, es como si digo el Madrid ha hecho 4 de 18 y me quedo tan ancho.
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:14 de los ultimos 27 ha hecho el Barcelona, y si, el 2014 es casi ni de puestos Uefa como bien indica el compañero.

Es que el compañero no ha dicho eso en su primer mensaje, ha dicho 4 de 15, que eso no quiere decir nada si cojo los partidos que a mi me convienen, repito, es como si digo el Madrid ha hecho 4 de 18 y me quedo tan ancho.

Hombre 14 de 27 no es que sea un numero muy distinto a 4 de 15 la verdad.
Os recuerdo el título del hilo:

hilo_hilo-oficial-uefa-champions-league 2013/2014

Los temas de la liga BBVA van en su hilo correspondiente.

Gracias.
DeEinde escribió:Hombre 14 de 27 no es que sea un numero muy distinto a 4 de 15 la verdad.

14 de 27 es un 51,85% de puntos ganados
4 de 15 es un 26,6% de puntos ganados
Así que sí hay bastante diferencia.
De todas formas tampoco son distintos 14.000 de 27.000 respeto a 14 de 27 proporcionalmente, pero ya que las opiniones son forofas a más no poder, por lo menos cuando pongáis datos no los mostréis sesgados , y encima intentando defenderlo cuando os pillan [carcajad]
gejorsnake escribió:Os recuerdo el título del hilo:

hilo_hilo-oficial-uefa-champions-league 2013/2014

Los temas de la liga BBVA van en su hilo correspondiente.

Gracias.
No encuentro hilo de la Europa League, he buscando en el buscador las 5 primeras paginas no sale, alguien sabe si hay?
Bueno siguiendo con el hilo, según bwin el Madrid es ligeramente favorito a ganar la champions respecto al Barça, para mi es una ventaja ínfima, mientras que el realmente favorito es el Bayern.

Se paga 2,75 euros la victoria del Bayern
A 4,75 la del Madrid
A 5 la del Barcelona

Creo que los que estáis tan seguros de que la van a ganar Bayern y Madrid tenéis una buena oportunidad de ganar mucho dinero, haciendo una apuesta conjunta por los dos al mismo tiempo ganaríais 75 céntimos por euro apostado si la gana el Bayern y 2,75 euros por euro apostado si la gana el Madrid. Ahora que sí realmente hay tanta poca diferencia entre Bayern y Real Madrid como algunos dicen, pues arriesgarse a que la gana el madrid, 20 euros serían 95, es mucha ganancia.
El barça con un messi como el de ayer gana MUCHAS opciones para ganar la champions, estoy seguro, si el tio des del minuto 1 se pone el mono del trabajo y se corre 40 metros para robarle una pelota al Kun como hace 4 años cuando el kun jugaba con el atleti, es que el equipo ira bien

A todo esto decir que espero que no haya un cruce barça-madrid , que si no volvemos al 2011 y aquello fue incluso cansinso xd tantos barça madrid, 360 minutos de clasicos en apenas 3 semanas... aquel barça, el de wembley, acabó rebentado y el madrid mas de lo mismo, si aquel equipo acabó asi imaginad este equipo del tata tan irregular y 3 años mas viejos [mad] [mad]
En 15 min Ludogorets contra el Valencia, y a las 9 el derbi sevillano, tenemos buena tarde de fútbol.

Solo espero que el Valencia salga concentrado , que este equipo ya elimino a la Lazio.
Que ambientazo en el Pizjuan, increible cuando han cantado el himno [tadoramo] [tadoramo]
El Valencia a ganado 0-3

Ahora toca ver el derby, ambientazo y partidazo!
Como esta la Juventus ahora mismo, va ganar la EUropa League con la chorra.
el betis ni de coña se salva, menuda banda de defensa, menos mal que han fichado a un buen portero. Esta muy bonito el partido.

pd. gol del betis
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Curioso, si estos dos jugaran todos los partidos a este ritmo... xD
Que grande Adan, que bien lo esta haciendo, me alegro mucho por el, por el daño que le hizo Mourinho.
Miniviciao@ escribió:Gol del Betiss!!

Imagen
XD

[poraki]

De los que están abajo me gustaría que se salvaran Betis y Rayo, pero para el primero está jodida la cosa.
Vidal es brutal, madre mia que futbolista, casi mar ca el segundo tambien, cabezazo al larguero.
Al final Mou tenía razón.

Adán > Casillas
valencia456 está baneado por "Nos están permitidos los cibervoluntarios"
gominio escribió:Que grande Adan, que bien lo esta haciendo, me alegro mucho por el, por el daño que le hizo Mourinho.

¿?

Pero si le puso de titular por delante de CASILLAS.
Vamooooosssss Betiiiiss!!!

Adan esta sublime! Pero el miedo en el cuerpo lo tengo, nos cogen la espalda siempre
Hispalense escribió:Al final Mou tenía razón.

Adán > Casillas

Adán > Courtois > Diego López > Iker Casillas [buenazo]
spion escribió:Vamooooosssss Betiiiiss!!!

Adan esta sublime! Pero el miedo en el cuerpo lo tengo, nos cogen la espalda siempre

Que pite ya el final, otros 45 minutos así no los aguanto XD
Hispalense escribió:
spion escribió:Vamooooosssss Betiiiiss!!!

Que pite ya el final, otros 45 minutos así no los aguanto XD

Insufrible.

Cedrick podia haber dado más. Y muy bien Didac, quien le ha visto y quien le ve ( pero que no se venga arriba)
Una bengala, bien bien, que suspendan el partido y 0-3 [sonrisa]
Árbitro la horaaaaaaa [+risas]
Lo estoy viendo, está muy bonito el partido ahora!
valencia456 está baneado por "Nos están permitidos los cibervoluntarios"
hay que reconocer que la retransmision de Cuatro está bastante acertada.
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BETISSSSSSSSS!!!!!!!!!

Imagen

:D
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Hispalense escribió:Una bengala, bien bien, que suspendan el partido y 0-3 [sonrisa]

claro que si, chaval.. :o
Solo le ha faltado pegarle una patada a la pobre chica la de la camilla [facepalm]
6 minutos de prolongacion, bestial XD
erpoli escribió:
Hispalense escribió:Una bengala, bien bien, que suspendan el partido y 0-3 [sonrisa]

Cierto, no sé qué sería del fútbol sin bengalas.

Es más, que en vez de balón, le peguen patadas a un bote de humo.
Miniviciao@ escribió:Gol del Betiss!!

Imagen
XD

Buenísima esa imagen jajaja, de cuando es??
Pufff que peso me quito de encima! Todo el aire contenido y ya puedo respirar tranquilo
que sensación!!

Vamossssssss
Oporto 1 Napoles 0

Tottenham 1 Benfica 3

Sevilla 0 Betis 2

Juventus 1 Fiorentina 1

Lyon 4 Victoria Pizen 1

L Razgrad 0 Valencia 3

AZ Alkmaar 1 A. Majachkalá 0

Basilea 0 Salzburgo 0

@uck Esa imagen fue despues del Madrid 7-Sevilla 2

Hoy se vuelve a repetir que va con la guitarra [qmparto]
Hispalense escribió:
erpoli escribió:

Cierto, no sé qué sería del fútbol sin bengalas.

Es más, que en vez de balón, le peguen patadas a un bote de humo.

Cierto, lo mismo no lo sabes ni has petado una bengala en tu vida, lo mismo que ni has ido al Pizjuan hoy ni lo mismo vas al Villamarín..

Fue Biris quien tiro el bote de humo en Villareal ahora? no quieras confundir a nadie.
la gente que va a campos del fútbol a tirar bengalas se tendria que quedar en su casa y no molestar a la gente normal, que gentuza ya tenemos bastante en el gobierno.

Gran partido del Betis, muy bueno.
13590 respuestas