[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otro zas mas para muchos merengues jaja y el que dice que el barcelona es el peor de los siete cocos decirle que para cenar lo mejor es beber agua porque el alcohol se te sube a la cabeza [+risas]

Y lo de messi, hasta al 10 % se basta para eliminar al mejor equipo de la mejor liga del mundo ( era asi no? Jaja )
corlinha10 escribió:Otro zas mas para muchos merengues jaja y el que dice que el barcelona es el peor de los siete cocos decirle que para cenar lo mejor es beber agua porque el alcohol se te sube a la cabeza [+risas]

Y lo de messi, hasta al 10 % se basta para eliminar al mejor equipo de la mejor liga del mundo ( era asi no? Jaja )

Eres un crack te lo juro que me meo contigo [carcajad] [carcajad] y no es una ironia es de buen rollo
shenmue está baneado por "troll"
corlinha10 escribió:Otro zas mas para muchos merengues jaja y el que dice que el barcelona es el peor de los siete cocos decirle que para cenar lo mejor es beber agua porque el alcohol se te sube a la cabeza [+risas]

Y las ganas que le ponen para que vendamos a Messi, es que lo hacen por nuestro bien [qmparto] [qmparto]
KRAMOR escribió:Imagen

este tio es tonto?

Es el puto amo [tadoramo] [tadoramo]
Con lo bien que estaba el hilo sin puyitas ni tonterías [+risas]

Lo de Alves no lo entiendo ¿A quién hace eso? :s

Que se lo digan al Valladolid o a la R. Sociedad, si se basta con ese 10%.
xavillin escribió:
vicodina escribió:Bueno pues el Barça gana a la mierda del City este jugando mas a golf que a futbol, Alves por lo que he leido en Marca ha hecho el imbecil y los servidores de EUW del Lol vuelven a estar colapsados, nada nuevo bajo el sol.

Has visto el partido?
Porque si hoy el barça ha jugado más a golf que fútbol, no sé a qué quieres que juegue... :-|

Jugando como hoy nos folla cualquier equipo de los que van a pasar a 4tos a no ser que nos toque la cenicienta. No os hagais ilusiones, el City lo pintaban como equipazo y si esto es lo que ha podido hacer contra un FCB en horas bajas es que tan equipazo no era. El Barça no aspira a nada en realidad, la liga ya esta jodida, a esperar pinchazos de Atletico y Madrid y lo mas probable es que pinche antes el Barça, en la final jugaremos contra el Madrid que ahora esta jugando 30 veces mejor que cuando empezo, y en Champions a ver que toca, pero vaya, ilusiones 0 con este equipo hoy por hoy. Y a Alves ya le vale, la aficion tiene motivos de sobra para cargar contra los jugadores.
frc escribió:

este tio es tonto?

¬_¬

A mi no me haria ninguna gracia que un jugador de mi equipo hiciera eso a su aficion
KRAMOR escribió:
frc escribió:

este tio es tonto?

¬_¬

A mi no me haria ninguna gracia que un jugador de mi equipo hiciera eso a su aficion

Yo soy del Madrid, estoy encantado XD
AeolusFx escribió:Que se lo digan al Valladolid o a la R. Sociedad, si se basta con ese 10%.

Es que ene ese partido estaba al 5% [carcajad] De todas formas pronto tendrán que cambiar el trofeo Zamora por trofeo Messi, algo habrá hecho bien.
Alves es que necesita sentirse protagonista...es así, no hay que prestarle más atención. Para mí tenía razón cuando pedía más apoyo de la grada...razón que hoy ha perdido cuando se ha puesto a hacer el imbécil celebrando el gol....

Vicodina, pues chico, debo verlo de otra manera, pero yo creo que el Barça ha hecho una eliminatoria muy seria, y veo a varios equipos por encima del Barça, claro que sí, el Madrid entre ellos, pero decir que no tiene ninguna posibilidad salvo que toque cenicienta es ver otra realidad.
Pero en fin, es el sino culé, a la mínima que hay problemas, pasamos de ser los mejores a ser unos mantas...no hay lugar para ver lo que pasa este año como una bajada de nivel respecto al año pasado pero que aun con todo se sigue teniendo un buen equipo, que juega bien...y que lamentablemente está teniendo serios problemas de actitud.
Creéis que este año se coronará Messi como el mayor goleador de la historia de la champions?

http://es.classora.com/reports/p143757/ ... ons-league

Yo creo que si toca el Olimpiakos y hace un buen partido lo superará.

Yo no he dicho que sea el peor, he dicho que es el peor que est físicamente, como va ser el Barça el peor..eso es una infamia.

Por cierto ya sabes lo que te ha tocado con tu comentario, hay que medirse, aqui el forfismo por ambos bandos el que queramos, pero el respeto a la gente lo primero.
Alves ha dicho esto: "El público ha estado espectacular, cuando estamos unidos somos más fuertes, todos somos el Barça. El gesto ha sido un baile para que no entre nada malo de afuera. No ha sido un reproche a la grada. Cuando se lo digo lo hago ante los medios".

WTF ¿Eso era parte del baile? Venga ya...
frc escribió:

+1 [poraki]
Miniviciao@ escribió:Yo no he dicho que sea el peor, he dicho que es el peor que est físicamente, como va ser el Barça el peor..eso es una infamia.

Por cierto ya sabes lo que te ha tocado con tu comentario, hay que medirse, aqui el forfismo por ambos bandos el que queramos, pero el respeto a la gente lo primero.

Es que el barça no ha basado su juego en el físico jamás, lo basa en la presión, la posesión, la movilidad y sobre todo en la velocidad de balón, será que ha vapuleado a pocos equipos muy superiores físicamente al barça en estos últimos años, menudo argumento [facepalm]
Y me parece cojonudo que DeEinde y Shenmue le rian las gracias a un usuario porque que le diga a otro que el alcohol se le suba a la cabeza, me parece fantastico.
KRAMOR escribió:
frc escribió:

+1 [poraki]

Pues anda que los cules cuando Di maria os dedico sus cojones... [plas]
Miniviciao@ escribió:Y me parece cojonudo que DeEinde y Shenmue le rian las gracias a un usuario porque que le diga a otro que el alcohol se le suba a la cabeza, me parece fantastico.

A sido una noche dura, lo sé. Cuando tu pones vídeos trolleando y facepalms no es ofensivo [hallow]
Miniviciao@ escribió:Y me parece cojonudo que DeEinde y Shenmue le rian las gracias a un usuario porque que le diga a otro que el alcohol se le suba a la cabeza, me parece fantastico.

Joder macho de verdad que no tenemos nada mejor que hacer que tomarnos a pecho estas cosas? Yo soy madridista pero es que con Corlinha me parto y lo del alcohol ni lo he leido vaya estupidez. Me he reido por lo que ha dicho de mejor equuipo de la premier con Messi al 10% y lo del zas. Es que ni he visto lo del alcohol.

No me jodas tio vamos a tomarnoslo todo con mas humor.
urtain69 escribió:
KRAMOR escribió:
frc escribió:

+1 [poraki]

[qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:

Yo no he dicho que sea el peor, he dicho que es el peor que est físicamente, como va ser el Barça el peor..eso es una infamia.

Jajaj que grande, habra que ir empezando a reportar por las puyitas entonces. Empezando por tus trolleos
urtain69 escribió:
KRAMOR escribió:
frc escribió:

+1 [poraki]

Solo se acomodaba la pichurra [rtfm]
shenmue escribió:Creéis que este año se coronará Messi como el mayor goleador de la historia de la champions?

http://es.classora.com/reports/p143757/ ... ons-league

Yo creo que si toca el Olimpiakos y hace un buen partido lo superará.

Cuidao que aún tiene que jugar Cristiano la semana que viene y este te hace un hat-trick antes que te des cuenta.
diego_99 escribió:Cuidao que aún tiene que jugar Cristiano la semana que viene y este te hace un hat-trick antes que te des cuenta.

Cierto, es otro claro candidato, pero por ahora está mejor posicionado Messi.

No como tú que que condenabas al usuario que fue baneado madridista (no me acuerdo el nombre).
Lo justo hubiera sido el 3-1 y en la ida un 0-3 pero anularon los goles y es lo que hay... Pero bueno se ha ganado 2 veces al que muchos decían que nos iba a violar XD
Una vez superado este duro escollo, creo que si el equipo mejora un poco puede llegar lejos en esta competición. A mi modo de ver nos hemos quitado de en medio a uno de los favoritos a ganar la Champions, y eso estando tan mal como estamos pues tiene mucho mérito.
shenmue escribió:

A sido una noche dura, lo sé. Cuando tu pones vídeos trolleando y facepalms no es ofensivo [hallow]

Pero yo no insulto a los suarios ni los llamo "borrachos" pero que justificas, estas de broma? el facepalm es un icono y no es un insulto.

EL tio esta reportado y bien reportado segun las nuevas normas del hilo, el moderador que haga lo crea conveniente, pero el reporte es merecido, vamos hombre no se puede y soltando eso de la gente porque a uno le da gana.

Y noche dura para nada, estoy feliz, miro la calsificacion de la Liga y la semana que viene podemos salir con el Castilla contra el Shalke... not bad.

De que hablas ari097...

Enga hasta mañana.
frc escribió:Solo se acomodaba la pichurra [rtfm]

Ya... Y Alves les estaba diciendo que la tiene pequeña pero juguetona... [jaja]
Miniviciao@ escribió:Pero yo no insulto a los suarios ni los llamo "borrachos" pero que justificas, estas de broma? el facepalm es un icono y no es un insulto.
Enga hasta mañana.

Es un desprecio y una burla lo que has hecho, y lo de borracho lo estás sacando de contexto, pero tu sabrás, mira a ver si con ese reporte el admin le da por leer otros tuyos y caes tú también.
Hasta mañana
urtain69 escribió:
frc escribió:Solo se acomodaba la pichurra [rtfm]

Ya... Y Alves les estaba diciendo que la tiene pequeña pero jugutona... [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
shenmue escribió:

Pero yo no insulto a los suarios ni los llamo "borrachos" pero que justificas, estas de broma? el facepalm es un icono y no es un insulto.

EL tio esta reportado y bien reportado segun las nuevas normas del hilo, el moderador que haga lo crea conveniente, pero el reporte es merecido, vamos hombre no se puede y soltando eso de la gente porque a uno le da gana.

Y noche dura para nada, estoy feliz, miro la calsificacion de la Liga y la semana que viene podemos salir con el Castilla contra el Shalke... not bad.

De que hablas ari097...

Enga hasta mañana.

primero el video troll...ahora esta puyita no?...en un hilo de la champions league?..ya te vale de intentar caldear el ambiente aqui macho, hay un hilo de videos curiosos etc, y otro hilo de la liga BBVA por si quieres dejar tus puyas, pero aqui?....porque?...ahh ....es que hoy jugo el barca xD

Salu2
Entro al Marca y pone que Messi lo soluciona todo... Pero solucionar el qué? Si la eliminatoria en ningún momento ha peligrado :-|
Empequeñecen las victorias del Barcelona y engrandecen sus derrotas y sus "crisis". Siendo un periódico NACIONAL y según ellos mismo IMPARCIAL [rtfm]
fearDarkie escribió:Entro al Marca y pone que Messi lo soluciona todo... Pero solucionar el qué? Si la eliminatoria en ningún momento ha peligrado :-|
Empequeñecen las victorias del Barcelona y engrandecen sus derrotas y sus "crisis". Siendo un periódico NACIONAL y según ellos mismo IMPARCIAL [rtfm]

Ya se sabe, cuando quieren desprestigiar el juego del equipo dicen que todo lo hace Messi, cuando quieren desprestigiar a Messi es porque tiene a Iniesta y Xavi, yo es que a ese diario no entro, paso de darle encima ingresos con mis visitas.
frc escribió:

este tio es tonto?

amos no me jodas.. en fin ni me sorprendo.
gominio está baneado por "Game Over"
SE CREERAN QUE HICIERON UN BUEN PARTIDO XDD.
Neymar tendra que ir haciendose la idea de que su colega saldra mas temprano que tarde
Miniviciao@ escribió:
shenmue escribió:

De que hablas ari097...

Enga hasta mañana.

Del usuario madridista que fue baneado al que le reíais las gracias unos cuantos que se metía con los usuarios y sólo trolleaba. Claro que ahora te parece mal que se haga lo mismo por el otro lado.
victorixi escribió:Neymar tendra que ir haciendose la idea de que su colega saldra mas temprano que tarde

Yo lo veo fuera ya a final de temporada. Ya lleva dos temporadas con el run run de su salida al PSG, pero al final nunca se hace (supongo que porque no encuentran un recambio en condiciones). Pero creo que este año, después de lo bocazas que ha sido, sí que sí que saldrá.

Y además no sé por qué me espero rajada buena post-salida...
La diferencia es que a este señor cuando se le acabe su contrato o le digan que coja sus cositas y se mande a mudar, dejará de ser parte del Barcelonismo, la afición -que le da de comer- no. Que piense en eso, si es que puede, la próxima vez que se dedique a repartir carnes de aficionado y a provocar a la gente.

Sólo hay que ver la cara de Iniesta, le faltó un facepalm. No me extrañaría que en ese vestuario unos cuantos no puedan ni verlo.
gominio escribió:SE CREERAN QUE HICIERON UN BUEN PARTIDO XDD.

Un 4-1 global contra el que hasta hace 3-4 semanas nos iba a dar un meneo impresionante digo yo que no está tan mal.
Pero nah, si es imposible que algunos reconozcan nada, menos mal que nos llevamos bien al final XD
Que dice Zubi que Alves buscaba la alegría de la grada [carcajad] vaya personaje tenéis ahí. Y al otro encima le ríen la gracia, vaya tela ¬_¬
Cristina Pedroche ‏@CristiPedroche 7 h
Mi chiste de hoy☺️:

¿Por qué Messi no hace la declaración de la renta?...
...
...
...
...
...
Porque le sale a devolver [lapota]

vaya chiste se ha marcado la madridista.. [fiu]
xavillin escribió:

Un 4-1 global contra el que hasta hace 3-4 semanas nos iba a dar un meneo impresionante digo yo que no está tan mal.
Pero nah, si es imposible que algunos reconozcan nada, menos mal que nos llevamos bien al final XD

Joder tio, que no te enteras!!
Es mucho mas epico ganarle al Schalke!! Donde va a parar!!

Ganar al Schalke=Ganar la 10ª [fumando]
urtain69 escribió:Joder tio, que no te enteras!!
Es mucho mas epico ganarle al Schalke!! Donde va a parar!!

Ganar al Schalke=Ganar la 10ª [fumando]

El Salchichas 04 es un gran rival, tienen a un delantero centro estilo Van Basten como es Huntelar, y el resto del equipo habla por si solo, todos estrellas consagradas [carcajad]

http://www.resultados-futbol.com/plantilla/Schalke-04
erpoli escribió:Cristina Pedroche ‏@CristiPedroche 7 h
Mi chiste de hoy☺️:

...
...
...
...
...

Pues la muchacha dice que es Rayista..
xavillin escribió:

Algunos no saben que traíamos un 0-2 y los que tenían que hacer el partido de su vida eran los ingleses XD
Aún así ganamos jugando a medio gas porque la eliminatoria estaba sentenciada. Pero es cierto que algunos aunque ganemos 5-0 no ven la realidad (o no la quieren ver [hallow] )
victorixi escribió:
Mi chiste de hoy☺️:

...
...
...
...
...

Pues la muchacha dice que es Rayista..

erpoli lo sabe, sino no la seguiría en Twitter [poraki]

Si hasta hizo anuncios con el Rayo para la venta de abonos XD
victorixi escribió:Pues la muchacha dice que es Rayista..

Es que es del rayo.

Mi chiste de hoy☺️:

...
...
...
...
...

Prefiero este:

Teresa Rivero busca desesperadamente por medio mundo un refuerzo adecuado para la plantilla, uno de sus cazatalentos le llama desde Bagdad y le dice que ha encontrado a un joven talento de 17 años con una proyección de futuro impresionante. Teresa Rivero se acerca a Bagdad y contrata sin dudarlo al joven jugador. Dos semanas mas tarde el Rayo juega en la Copa del Rey contra el Real Madrid y 20 minutos antes de terminar el partido el Rayo pierde 0:4, este es el momento en el que Lopetegui decide hacer debutar al joven iraquí, el cuál salta al campo y causa verdadero furor, en 20 minutos marca 5 goles cada cuál mas impresionante que el anterior, sus compañeros, el entrenador, la afición, la Presidenta, todo el mundo está encantado con él, la prensa lo corona como el nuevo "Pelé iraquí"... Cuando sale del campo coge el teléfono y llama a su madre emocionado:
- "Mami hoy he jugado 20 minutos, perdíamos 0:4 cuándo salté al terreno de juego y marqué 5 goles, hemos ganado y aquí todo el mundo me quiere, los hinchas, el entrenador, la Presidenta, la prensa... es maravilloso".
- "Maravilloso" le dice su madre. "te voy a contar nuestro día. A tú padre le han disparado en la calle, tú hermana y yo hemos sido violadas, a tu hermano pequeño le dieron una paliza tremenda y tu hermano mayor se ha metido en una banda callejera".
- Él joven jugador contesta sorprendido a su madre "no sé que decirte mamá, lo siento mucho".
- "lo sientes mucho?, lo sientes mucho? quién tuvo la genial idea de venir a vivir a Vallecas".
fearDarkie escribió:
xavillin escribió:

Algunos no saben que traíamos un 0-2 y los que tenían que hacer el partido de su vida eran los ingleses XD
Aún así ganamos jugando a medio gas porque la eliminatoria estaba sentenciada. Pero es cierto que algunos aunque ganemos 5-0 no ven la realidad (o no la quieren ver [hallow] )

Mensaje 5000 [barret]
13590 respuestas