[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:Aguero arriba esta impotente, el necesita un 9 a su lado pa jugar, no va bajar melones.

La movida era Negredo por Nasri, a Peregrin Tuk no se le puede pedir mas, en Espeña los perigolfos seguiran alabandalo, no es entrenador de equipos grandes.

EL BArça mejor en la actitud, Messi mejor, el arbitro les ha tangao 2 jugadas, un penalti y gol legal, con todo su partido es del monton, solo se le ve mas animo por ser un partido de chmapions, pero el juego no e sla gran cosa, estan perdiendo un huevo de balones.
Peregrini ha tirado la primera parte con la alineacion con Aguero sin compañia, Hart es malisimo, horrible, MInner sin comentarios, y Colarov no es su partido tampoco.

wuuuauuu!!!cuantas cosas!!!!
Patras33 escribió:
Miniviciao@ escribió:Aguero arriba esta impotente, el necesita un 9 a su lado pa jugar, no va bajar melones.

La movida era Negredo por Nasri, a Peregrin Tuk no se le puede pedir mas, en Espeña los perigolfos seguiran alabandalo, no es entrenador de equipos grandes.

EL BArça mejor en la actitud, Messi mejor, el arbitro les ha tangao 2 jugadas, un penalti y gol legal, con todo su partido es del monton, solo se le ve mas animo por ser un partido de chmapions, pero el juego no e sla gran cosa, estan perdiendo un huevo de balones.
Peregrini ha tirado la primera parte con la alineacion con Aguero sin compañia, Hart es malisimo, horrible, MInner sin comentarios, y Colarov no es su partido tampoco.

wuuuauuu!!!cuantas cosas!!!!

Es un resumen de la primera parte [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, el barça tampoco esta haciendo ningún partidazo..
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:Le quedan 45 minutos y saben que tienen que meter 3... o salen ahora al ataque total con todo lo que puedan o se acabó.

Por mi que metan al menos uno para dar algo de emoción, que es un muermo así [+risas]

Yo es que he apostado por el City con handicap de 0-2. Osea, que me vale un empate o que pierdan de uno, pero si marca uno el City pues ya me quedo tranquilo XD
Aguero se queda en la caseta entra Dzeko
gominio escribió:hombre, el barça tampoco esta haciendo ningún partidazo..

Cierto, esta jugando para cumplir. Almenos hay un poco mas de intensidad, pero vaya, que estamos a años luz de donde deberiamos estar tanto en juego como en intensidad y estamos en Marzo.
Mago Pelelegrini, quita a Aguero.

Menos mal que echamos a este inutil del Madrid.
Este FCB sufre mucho por arriba y el listo del Pellegrini deja a Negredo en el banquillo [facepalm]
victorixi escribió:Aguero se queda en la caseta entra Dzeko

ES muy muy cagon, muy cagon, que malo es Peregrini, pero que mas le da perder un tio en mediocampo como Nasri, que ni la rasca y dejar aAguero y acompañarlo con Dzeko, es penoso este entrenador.
Es un sabio este señor, en vez de ayudar a que participe más Aguero lo quita [qmparto]
Y a Navas y planta al Milner este que no pone un centro bien ni de casualidad.
Estaba con molestias Kun
Roja a Fernandinho perdonada por lo visto. En fin, es igual, la eliminatoria es basura pura, aburrida a mas no poder.
Vaya toston de partido la verdad.
Uf... a punto de marcar el Bacelona y luego el City...

Eso sí ha sido paradón de Valdés
Paradón de Valdes. Cuidado que esto no ha terminado todavía.
Zabaleta patapalo por dios...
uffff la que ha tenido ahora Zabaleta...
ha perdonado ehhh. Al menos se pone aglo interesante
En cuanto se viene arriba se ven los defectos del Barça, pero con lo torpes que son estos no marcan ni con otros dos partidos XD

Bien Piqué.
El partido esta super interesante, tanto es asi que voy a poner el skyrim, hasta ahora gente.
Bueno, pues a cenar me voy XD

Felicidades al Barcelona (;
Recoges lo que siembras ingeniero.

Pues ahora sí, el Barcelona pasa seguro.
vicodina escribió:El partido esta super interesante, tanto es asi que voy a poner el skyrim, hasta ahora gente.

A partir de ahora TE EXIJO que pongas el Skyrim cada partido.
Vaya banda el City, direis lo que querais, pero vamos.

Y ahora hara los cambios con dos cojones Manolo.
Estaba claro. Me encanta el facepalm de Pellegrini [carcajad]

El Lescott muy top. Bien que pase el Barça a ver esos cruces en cuartos!!!
Madre mía Lescott, de paquete en paquete va el City. Aunque realmente se merecía ir ganando desde hace ya.
flipe escribió:Vaya banda el City, direis lo que querais, pero vamos.

nada que ver con el schalke
Quita a Silva y mete a Negredo y dice Robinson que le gusta el cambio, es la leche esto.
Enhorabuena a los culés, han eliminado al City sin despeinarse.
Esperaba bastante más del City y de Pellegrini, menudos planteamientos [facepalm]
Messy es Messy,por muchas trolas que suelten los de siempre.
Un crack es un crack,y este lo suele demostrar a menudo.
La noticia es cuando no se le ve en algun partido.
5600VIDEOGAMER escribió:Messy es Messy,por muchas trolas que suelten los de siempre.
Un crack es un crack,y este lo suele demostrar a menudo.
La noticia es cuando no se le ve en algun partido.

quien es messy??? [boing]
imyourdaddy escribió:
flipe escribió:Vaya banda el City, direis lo que querais, pero vamos.

nada que ver con el shalke

Y quien esta hablando del Shalke? O donde digo yo lo contrario?

De todas maneras al menos nosotros resolvimos la eliminatoria en 20 minutos.
Huntelaar es Danes...segun pelo pincho compi de Robinson
Tío... juro que iba a apostar que el City iba a tener expulsión... pues voy y no lo hago ( y se pagaba bien ), me cago en todo.
Madre mía, se traga un penalti, bueno, no ha querido pitarlo y expulsa a Zabaleta por protestar.
Mega piscinazo pero no entendí las rojas que ha sacado, si alguien me explica (en serio nada de coñas) me alegraría xD
gominio está baneado por "Game Over"
estaba claro que el city no acaba con 11 jaja, buen dinerito me he llevado! Gracias zabaleta :D
Falkiño escribió:Mega piscinazo pero no entendí las rojas que ha sacado, si alguien me explica (en serio nada de coñas) me alegraría xD

Ha sacado amarilla (doble era) a Zabaleta por protestar.

Ya les da igual de todos modos, remontar no iban a remontar en 10 minutos xD
Ahora en el 75 presionan más arriba en vez del minuto 1, bien Pellegrini, bien. Sigue siendo así de fracasado.

El gol de Messi un poco más y le dicen, marcala que me da la risa [facepalm], 8 goles entre que 2 son está eliminatoria (1 regalado y 1 penalty que no era) y 3 goles al Ajax.

Piqué está para los leones, vaya penalty más tonto que ha hecho.

Y el árbitro malo malo, se ha tragado un penalty en cada lado. Porque en el del gol que pedís los del FC Barcelona, antes de eso Neymar hace una falta al defensa que no la muestran en la repetición, que raro... [plas]
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:Mega piscinazo pero no entendí las rojas que ha sacado, si alguien me explica (en serio nada de coñas) me alegraría xD

Pero hubo más de un expulsado ¿no?
Jajaja alexis se dribla el solo
Estaba tan sólo que no sabía ni que hacer.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:

Pero hubo más de un expulsado ¿no?

Nop, vamos, no que yo sepa.

Alexis se ha hecho un cañito a sí mismo xD

Ahora presionan arriba... ha sido un flashback totalmente del partido anterior. Tirar a la basura 80 minutos y los últimos 10 juegan como tendrían que haber jugado desde el principio...
A balon parado defensivo el Barcelona es un filon últimamente
13590 respuestas