[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Gol anulado injustamente y penalty no pitado.

Nos siguen timando
[facepalm] [facepalm]

No si el Barcelona goleará... (debería ir goleando ya)
imyourdaddy escribió:Gol anulado injustamente y penalty no pitado.

Nos siguen timando

Si si, sois los victimas del universo en cuanto a errores arbitrales se refiere, hay que ver macho [carcajad] . Lo de hoy es un tangazo pero ese " nos siguen timando" [carcajad]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No eramos el equipo de Platini?
gominio está baneado por "Game Over"
DeEinde escribió:Madre mia jajajajaj el jeque saco maletines no?

Ni regalandoles este fuera de juego qeu no es y no pitar el penalti aquel a Messi pasan.

quiere que tengamos emoción xD. El city, 500 millones que se gasta y no sera capaz de marcar 1 gol lol
recital del barça no? o el city ya no es tanto?
Ojalá perdamos hoy así largan al Patata Martino y su séquito de vagos.
Maletines van maletines vienen...
Estaría bien que les devolvieran aquella de Stamford...aunque este City ni así [+risas]
gominio escribió:
DeEinde escribió:Madre mia jajajajaj el jeque saco maletines no?

Ni regalandoles este fuera de juego qeu no es y no pitar el penalti aquel a Messi pasan.

quiere que tengamos emoción xD. El city, 500 millones que se gasta y no sera capaz de marcar 1 gol lol

Es lamentable como plantearon el partido con un delantero ojala el Barça les meta 3. Ni con las ayudas tan descaradas de hoy.

abi recital de que? Algunos ya os conformais con cualquier cosa macho, despeus de lo del Valladolid lo entiendo pero asi es como deberian jugar normalmente. Messi muy bien se le ve con mil veces mas ganas.
Qué vergüenza el City... ni presionan ya arriba...

Mira que han tenido tiempo y ejemplos para ver cómo luchar contra el Barcelona. Y de hecho en los últimos minutos del partido del City empezaron a presionar y a atacar arriba y se vio otra cara. Pero no... atrás e intentad luchar contra el Barcelona en el centro del campo sin presionar (fucking logic)
Gol legal anulado en la ida y ahora penalti no pitado y fuera de juego que no era.
El kun el pobre esta mas desaparecido, normal. Bajar pelotazos no es su fuerte
Messi está muy cómodo. Cada vez queda menos para que haga una se las suyas.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Masterlukz escribió:Ojalá perdamos hoy así largan al Patata Martino y su séquito de vagos.

Gra barcelonista tu,despues cuando se gana algo seras de los primeros en salir tocando el claxon por las calles!!
Veo al Barcelona mucho mejor en este partido, se les ve mas encabronados.
DeEinde escribió:El kun el pobre esta mas desaparecido, normal. Bajar pelotazos no es su fuerte

Pelotazos que encima no van ni para él, no es como el Madrid de Mou que hacía pases muy largos pero que al menos tenían precisión.

Recital del Barça tampoco... partido típico de ellos, correctos y con algunas ocasiones, para mí recital es cuando machacas al rival a ocasiones claras xD.
Se me hace extraño ver a messi con ganas y presionando.
No sé si por mérito del Barcelona o demérito del City (o las dos cosas), pero parece como si el Barcelona jugara con dos jugadores más xD
fearDarkie escribió:Gol legal anulado en la ida y ahora penalti no pitado y fuera de juego que no era.

¿Qué penalti?
Hatake-Kakashi escribió:
DeEinde escribió:El kun el pobre esta mas desaparecido, normal. Bajar pelotazos no es su fuerte

Pelotazos que encima no van ni para él, no es como el Madrid de Mou que hacía pases muy largos pero que al menos tenían precisión.

Recital del Barça tampoco... partido típico de ellos, correctos y con algunas ocasiones, para mí recital es cuando machacas al rival a ocasiones xD.

Hombre cada uno tiene su forma de ver un recital eso tambien es verdad... no hay mas que ver el Camp Nou qeu aplauden cuando hacen un rondo en su campo.

Parece otro Barça que el del fin de semana, mas correcto.

Madre mia Milner te estas coronando [carcajad]
Pero que paquete Milner, y Navas en el banquillo [+risas]
Patras33 escribió:
Masterlukz escribió:Ojalá perdamos hoy así largan al Patata Martino y su séquito de vagos.

Gra barcelonista tu,despues cuando se gana algo seras de los primeros en salir tocando el claxon por las calles!!

No, si ganamos me dará pena que se volverá a tapar todo. No lo festejaría. Por eso quiero que pierda.
zatu_21 escribió:Pero que paquete Milner, y Navas en el banquillo [+risas]

Habeis visto las bicicletas en la banda? Navas le da 20 vueltas.

Pellegrini para mi es ya Wenger 2.0. Copia/pega del partido de anoche. Esto qeuda o 1 1 o 3 1 para el Barça
Del City se salvan Kompany, Yayá y para de contar.
para mi el barça esta jugando muy bien, partido de ida y vuelta muy fisico, por ahora gran partido de fabregas de mv que se nota que tiene mas fisico que xavi e iniesta.
Madre que gesto mas feo la rodilla de Iniesta :S Espero que no sea nada.

El kun no ha tocado una pelota
Joeru_15 escribió:Paradón de Valdes.

La de Nasri? si se la tira al muñeco xD
Uy uy Hart con esa salida...
Milner da pena, si acaba así la primera parte que de gracias el City.

PD: ¿Qué coño hace ese portero? xDDDDDDDDDDDDDDD
seaman escribió:
fearDarkie escribió:Gol legal anulado en la ida y ahora penalti no pitado y fuera de juego que no era.

¿Qué penalti?

Minuto 8 Lescott hace penalti a Messi.
Madre mia Milner vaya cono [carcajad]
DeEinde escribió:Madre mia Milner vaya cono [carcajad]

Ya bueno, pero si el recambio es Navas...XD

Navas desde siempre me ha parecido un paquete, un jugador que corre y centra, no le pidas mas. Esta limitadisimo, y ademas sin cuerpo con que le cargues un poco lo desequilibras y adios muy buenas.
Buen partido del Barsa,esta con INTENSIDAD y ACTITUD,cosa que en Valladolid no hubo.A Iniesta lo estan COSIENDO A PATADAS,Messi con esas carreras y dejando a sus marcadores uno a uno atras para aquellos que digan que hay que venderlo por que no es el mismo [carcajad]
En serio, cuantas veces ha tocado la pelota el Kun?, yo he contado una...
El Barça de Pep ya estaría ganando 5-0 este partido...
vicodina escribió:
DeEinde escribió:Madre mia Milner vaya cono [carcajad]

Ya bueno, pero si el recambio es Navas...XD

Navas desde siempre me ha parecido un paquete, un jugador que corre y centra, no le pidas mas. Esta limitadisimo, y ademas sin cuerpo con que le cargues un poco lo desequilibras y adios muy buenas.

Ya pero mete a Navas a la otra banda, metes a Nasri a la de Milner, a Silva de enganche y al Kun arriba y algo haces.

O quitas a Milner, Silva a Banda y metes a Negredo otro punta.

Cualquiera de las dos para mi es mejor que Milner a pierna cambiada
no voy a ser yo el que reste meritos a messi, pero el city no puede plantear un partido dejando a messi que reciba solo y le dejen arrancar. muy bien todos, se nota que cuando quieren saben jugar. con un poco de acierto iriamos ganando ya.

PD. el city tiene a milner para tapar a alves, cuando lo que deberia tapar es a alba xDDDDD. navas solo corre y centra pero corre tanto para atras como para adelante.
Le quedan 45 minutos y saben que tienen que meter 3... o salen ahora al ataque total con todo lo que puedan o se acabó.
Tiene cojones que no vayamos ganando este partido.
Pero bueno, yo esto es lo que quiero ver en el barça: presión, intensidad, velocidad en los pases y desmarques, tirar cuando se tiene ocasión de ello en lugar de hacer 20 regates....en fin, que es una lástima que pudiendo jugar así, hayan hecho 3 partidos en liga tan rematadamente malos.
Rokzo escribió:Le quedan 45 minutos y saben que tienen que meter 3... o salen ahora al ataque total con todo lo que puedan o se acabó.

Por mi que metan al menos uno para dar algo de emoción, que es un muermo así [+risas]
Pellegrini es peor que Mourinho, en equipos grandes es un inútil..
Qué poca sangre tienen los equipos ingleses, teniendo que remontar un 0-2, con equipo para intentarlo por lo menos y no se les ve las ganas de ganar si quiera
Y lamentable el árbitro. El penalty a Messi entiendo que lo pueda interpretar como un choque, pero es imposible que vea fuera de juego ahí, no me jodas...
xavillin escribió:Y lamentable el árbitro. El penalty a Messi entiendo que lo pueda interpretar como un choque, pero es imposible que vea fuera de juego ahí, no me jodas...

Hombre, la culpa ahi es del linier, le echamos la culpa siempre al mismo xD
gominio escribió:
xavillin escribió:Y lamentable el árbitro. El penalty a Messi entiendo que lo pueda interpretar como un choque, pero es imposible que vea fuera de juego ahí, no me jodas...

Ambos están pagados con los mismos maletines, normal.
gominio escribió:

Cierto, pero vamos, cuando me refiero a áribtro en general es tanto al de campo como a sus asistentes :p
Aguero arriba esta impotente, el necesita un 9 a su lado pa jugar, no va bajar melones.

La movida era Negredo por Nasri, a Peregrin Tuk no se le puede pedir mas, en España los perigolfos seguiran alabandalo, no es entrenador de equipos grandes.

EL BArça mejor en la actitud, Messi mejor, el arbitro les ha tangao 2 jugadas, un penalti y gol legal, con todo su partido es del monton, solo se le ve mas animo por ser un partido de chmapions, pero el juego no e sla gran cosa, estan perdiendo un huevo de balones.
Peregrini ha tirado la primera parte con la alineacion con Aguero sin compañia, Hart es malisimo, horrible, MInner sin comentarios, y Colarov no es su partido tampoco.
13590 respuestas