[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

El del honor para el City, es cosa mía o ¿puede ser fuera de juego? No me queda muy claro.
Sergi Roberto le habilita
Que malo es Pique [mad]
Medio gol es de Iniesta
Y otro xD

Pues nada, felicidades a los culés [oki]
Sergi Roberto rompe el fuera de juego en el gol del City
Que estaba diciendo alves?
Buen partido del Barsa,no fue nada espectacular pero correcto.Eliminatoria pasada ante un rival dificil,ahora lo que venga sera dificil si o si salvo el Olympiakos por que los demas mejor o peor seran muy duros
Imagen

Alves estaba pidiendo que le gritaran un poco más pero no se si a mejor o a peor. Eso sí, el gesto de desprecio con el brazo...
¿Soy yo o Alves se ha encarado con alguien del público? :-?

En fin, me llevo la apuesta. Guay XD
shenmue está baneado por "troll"
Salme92 escribió:Imagen

Alves estaba pidiendo que le gritaran un poco más pero no se si a mejor o a peor. Eso sí, el gesto de desprecio con el brazo...

Los de la caverna ya tienen para rellenar periódicos y programas 3 meses [carcajad]
Iniesta es el puto amo. Qué falta le hacía al barça la buena versión de Don Andrés.

Y gran partido del barça, no de los mejores que ha hecho cierto (muchos errores en el pase) pero respecto a los 3 últimos partidos, es como la noche y el día...y hay que tener en cuenta que si no llega a ser por Hart la cosa podría haber acabado en goleada (aunque hay que reconocer que Valdés también ha salvado varias).

En fin, ya que la liga depende de que el Madrid pinche, al menos que se dejen todo por la Champions...con que le echen las ganas de hoy me conformo.

PD: Menudo cáncer de árbitro, malo pero malo malo.
Lo malo es que esta victoria será usada para tapar las vergüenzas como siempre. Que sí, se ha eliminado al City pero recordemos que el City viene de una mala racha también y que, siendo sinceros, no es nadie en Europa (no ha ganado nada y pese a todo su dinero sigue dando pena en torneos europeos); el Barça con esta victoria para mí al menos me cabrea más, porque viendo que pueden jugar de manera correcta, me hace ver que el día de la Real o del Valladolid estaban tocándose los cojones pero a dos manos. En fin a cuartos en Europa pero terceros en la Liga.

Salu2
Alves es muy tonto ...despues de decir esta semana que quien critica al barcelona nones muy cule , ahora se marca esa celebracion gilipollas y luego hace como diciendole al publico algo

Payasos los justos , un lacito le ponia yo este verano

Partidon con mas intensidad, por lo menos le han puesto ganas
El equipo lo sigo viendo espeso , a messi bastante mejor
xavillin escribió:Iniesta es el puto amo. Qué falta le hacía al barça la buena versión de Don Andrés.

Y gran partido del barça, no de los mejores que ha hecho cierto (muchos errores en el pase) pero respecto a los 3 últimos partidos, es como la noche y el día...y hay que tener en cuenta que si no llega a ser por Hart la cosa podría haber acabado en goleada (aunque hay que reconocer que Valdés también ha salvado varias).

En fin, ya que la liga depende de que el Madrid pinche, al menos que se dejen todo por la Champions...con que le echen las ganas de hoy me conformo.

Te doy toda la razón.

Se nota que Iniesta está recuperando la forma.

Aún así yo aún al Barça le veo el menos favorito de los grandes para la champions, aun le falta un poquillo de chispilla.
shenmue escribió:
Salme92 escribió:[img]https://pbs.twimg.com/media/BijrdUXCIAAYHY7.jpg[/img]

Los de la caverna ya tienen para rellenar periódicos y programas 3 meses [carcajad]

Ya ves tu como no hay nada mejor que hablar que lo he haga el monito.
Venía a buscar al visionario del hilo de la liga que decía que sí el City quería el Barça no tenía nada que hacer, supongo que el City no habrá querido pasar a cuartos xD
Salme92 escribió:Ahora en el 75 presionan más arriba en vez del minuto 1, bien Pellegrini, bien. Sigue siendo así de fracasado.

El gol de Messi un poco más y le dicen, marcala que me da la risa [facepalm], 8 goles entre que 2 son está eliminatoria (1 regalado y 1 penalty que no era) y 3 goles al Ajax.

Piqué está para los leones, vaya penalty más tonto que ha hecho.

Y el árbitro malo malo, se ha tragado un penalty en cada lado. Porque en el del gol que pedís los del FC Barcelona, antes de eso Neymar hace una falta al defensa que no la muestran en la repetición, que raro... [plas]

tomate un valium y para la camita
diego_99 escribió:Ya ves tu como no hay nada mejor que hablar que lo he haga el monito.

Sí por un vomito se pasan semanas echando bilis por la boca pues imagínate por esto [carcajad] , el comentario racista ya te define campeón.
stargate escribió:Alves es muy tonto ...despues de decir esta semana que quien critica al barcelona nones muy cule , ahora se marca esa celebracion gilipollas y luego hace como diciendole al publico algo

Payasos los justos , un lacito le ponia yo este verano

Partidon con mas intensidad, por lo menos le han puesto ganas
El equipo lo sigo viendo espeso , a messi bastante mejor

Alves esta mas fuera que dentro la temporada que viene y lo sabe, y hace lo que le sale de la polla, el publico se la suda, y sabe que no tiene sustituto y va jugar, asi que siga la fiesta.
Salme92 escribió:Ahora en el 75 presionan más arriba en vez del minuto 1, bien Pellegrini, bien. Sigue siendo así de fracasado.

El gol de Messi un poco más y le dicen, marcala que me da la risa [facepalm], 8 goles entre que 2 son está eliminatoria (1 regalado y 1 penalty que no era) y 3 goles al Ajax.

Y el árbitro malo malo, se ha tragado un penalty en cada lado. Porque en el del gol que pedís los del FC Barcelona, antes de eso Neymar hace una falta al defensa que no la muestran en la repetición, que raro... [plas]

Vuelven los lloros y el victimismo, volvemos al buen camino. Como siempre la culpa del arbitro, del entrenador y del rival que se deja ganar [+risas]
corlinha10 escribió:
gominio escribió:yo me veo que gana el barça y el city no acaba con 11.

Jaja tu siempre tienes dardos listos para lanzar

[rtfm] [qmparto]
Salme92 escribió:
xavillin escribió:Iniesta es el puto amo. Qué falta le hacía al barça la buena versión de Don Andrés.

Te doy toda la razón.

Aún así yo aún al Barça le veo el menos favorito de los grandes para la champions, aun le falta un poquillo de chispilla.

Yo ahora mismo después de los últimos partidos el máximo favorito sigue siendo el Bayern, luego en un mismo escalón Madrid y PSG, luego el Barça...y luego el resto. De cómo vaya jugando en las próximas semanas dependerá como varía esto...y del sorteo claro.
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:
gominio escribió:yo me veo que gana el barça y el city no acaba con 11.

Jaja tu siempre tienes dardos listos para lanzar

[rtfm] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe cuando será el sorteo de cuartos?
tintindeo escribió:

tomate un valium y para la camita

Como no pueden regocijarse por haber perdido tienen que salir con lo de siempre, goles regalados, las defensas rivales malísimas, entrenadores cagados...
Veremos que nos deparan las bolitas calientes en manos de Figo, pero jugando así hasta podría llegar a tener alguna esperanza, hoy hemos tenido unas cuantas que entre Hart, el palo y la falta de puntería no han subido al marcador. Alba de lo mejorcito hoy.
xavillin escribió:
Salme92 escribió:

Te doy toda la razón.

Yo ahora mismo después de los últimos partidos el máximo favorito sigue siendo el Bayern, luego en un mismo escalón Madrid y PSG, luego el Barça...y luego el resto. De cómo vaya jugando en las próximas semanas dependerá como varía esto...y del sorteo claro.

Menudo acojone les teneis al Bayern.

PA mi es el favorito porque es el campeon y nada mas.
Pero lloraran y llorara Guardiola y la historia de la Champions juega en su contra, si cae en cuartos contra el Atletico de Madrid o un Chelsea que nadie se escandalice.
Shooter27 escribió:Como no pueden regocijarse por haber perdido tienen que salir con lo de siempre, goles regalados, las defensas rivales malísimas, entrenadores cagados...
Veremos que nos deparan las bolitas calientes en manos de Figo, pero jugando así hasta podría llegar a tener alguna esperanza, hoy hemos tenido unas cuantas que entre Hart, el palo y la falta de puntería no han subido al marcador. Alba de lo mejorcito hoy.

Y el arbitro, que se ha comido un penalti de libro y uno de fuera de juego que solo ha visto él, a parte del penalti intrascendente que le han perdonado al City con el partido resuelto, pero hoy para algunos no toca hablar del arbitro, que cuando perjudica al barça calladitos [+risas]
xTAZORx escribió:Se sabe cuando será el sorteo de cuartos?

Viernes 21 a las 12:00 :p
Veltex escribió:

Aún es pronto pero habrá que ir haciendo porras XD
Veltex escribió:

Vuelve a sacar las bolas Figo? Yo apuesto Olimpiakos o PSG para el Madrid.
Miniviciao@ escribió:

Pero lloraran y llorara Guardiola y la historia de la Champions juega en su contra, si cae en cuartos contra el Atletico de Madrid o un Chelsea que nadie se escandalice.

Acojone bien fundado a mi entender, tú es que eres del Madrid y no te picó el meneo que nos dieron el año pasado XD
Pero es que lo sigo pensando, son los mejores, y por eso son los favoritos...pero obviamente en una competición así es casi imposible repetir victoria dos años seguidos y además no siempre gana el mejor (sino el barça debería haber ganado también en 2010 y 2012). En una competición a eliminatorias la suerte también influye, pero vaya, que a día de hoy ellos son los mejores.

Aun tiene que jugar el Castilla la semana que viene y luego es el sorteo el Viernes XD
xavillin escribió:Acojone bien fundado a mi entender, tú es que eres del Madrid y no te picó el meneo que nos dieron el año pasado XD
Pero es que lo sigo pensando, son los mejores, y por eso son los favoritos...pero obviamente en una competición así es casi imposible repetir victoria dos años seguidos y además no siempre gana el mejor (sino el barça debería haber ganado también en 2010 y 2012). En una competición a eliminatorias la suerte también influye, pero vaya, que a día de hoy ellos son los mejores.

A mí si el barça está en su nivel no me importa el rival que toque, eso sí, que estén intensos y en su nivel.
shenmue escribió:
xavillin escribió:Acojone bien fundado a mi entender, tú es que eres del Madrid y no te picó el meneo que nos dieron el año pasado XD

A mí si el barça está en su nivel no me importa el rival que toque, eso sí, que estén intensos y en su nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=-rQujGuTfCc [facepalm]
shenmue escribió:

Ya, si está a su nivel...cosa que espero que siga así, porque con todos los peros de este año, al menos contra los rivales grandes han hecho buenos partidos.
Pero vaya, que si nos toca un Olympiakos yo no me voy a quejar eh XD
Miniviciao@ escribió:A mí si el barça está en su nivel no me importa el rival que toque, eso sí, que estén intensos y en su nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=-rQujGuTfCc [facepalm][/quote]

Y que argumento se supone que es ese? pero tú estás trolleando o es que eres así?
shenmue escribió:

+ 1000000...totalmente de acuerdo.

salu2

pd... al troll ese del video no le den de comer xD....conseguira su objetivo,...que es llenar el hilo de discuciones/piques/etc para caldear el ambiente.
Ahora mismo el Bayern tritura al que pille.
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:A mí si el barça está en su nivel no me importa el rival que toque, eso sí, que estén intensos y en su nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=-rQujGuTfCc [facepalm]

Y que argumento se supone que es ese? pero tú estás trolleando o es que eres así?

Ellos son de otra pasta, son los mejores/favoritos o se lo creen, hablan de chorreos hasta que les meten 2-6, 5-0 o 4-1 en Dortmund, nosotros somos mas comedidos/cagones como quieras decirle y a la mínima pesimistas, pero es que nosotros para ganar una Champions tenemos que ser los mejores con diferencia y este año no lo somos aunque como has dicho, con intensidad y todos enchufados podemos ser competitivos.
shenmue escribió:

No es trolleo ninguno, lo que dices es soñar, hoy fisicamente el Barça no ha estado bien, mas bien regular,mejor que el ultimo partido claro, pero esta bastante tieso, y es cuasi imposible pasar una semifinales en ese estado, y viendo el bombo por los equipos,va ser dificles hasta los cuartos, fisicamente el Barça es el equipo que peor esta de los 7 cocos.

Pero vamos, estais en cuartos y podeis veniros arriba como hace 2 semanas, nadie os priva.

Expediente al Bayern
Imagen
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:

Acojone bien fundado a mi entender, tú es que eres del Madrid y no te picó el meneo que nos dieron el año pasado XD

Hombre es que es normal como madridistas que estemos mas calmados con el Bayern. Este Bayern no es mucho mejor que con el que jugamos hace dos años y para mi el Madrid de ahora es mas solido que aquel. Me atreveria a decir que el Bayern del año pasado era mejor que este incluso.

Vosotrs teneis el factor psicologico de que os metieron hace menos de un año 4 0 y 0 3 y eso pues duele. Que capaz que nos cruzamos con ello y nos dan una paliza? Pues si, pero el miedo ese no lo hay porque cuando caimos hace poco contra ellos fue en penaltis.
Shooter27 escribió:Ellos son de otra pasta, son los mejores/favoritos o se lo creen, hablan de chorreos hasta que les meten 2-6, 5-0 o 4-1 en Dortmund, nosotros somos mas comedidos/cagones como quieras decirle y a la mínima pesimistas, pero es que nosotros para ganar una Champions tenemos que ser los mejores con diferencia y este año no lo somos aunque como has dicho, con intensidad y todos enchufados podemos ser competitivos.

Yo es que comparo la trayectoria en champions del Madrid en los últimos años y la del Barça y todavía no entiendo de donde viene su supuesto favoritismo, estando el Barça todo lo mal que está, esto es lo que dicen las apuestas:

https://sports.bwin.es/en/sports#catego ... &sportId=4

No creo que haya dicho nada fuera de lugar, por lo menos para los que se juegan el dinero de verdad.
DeEinde escribió:
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hombre es que es normal como madridistas que estemos mas calmados con el Bayern. Este Bayern no es mucho mejor que con el que jugamos hace dos años y para mi el Madrid de ahora es mas solido que aquel. Me atreveria a decir que el Bayern del año pasado era mejor que este incluso.

Vosotrs teneis el factor psicologico de que os metieron hace menos de un año 4 0 y 0 3 y eso pues duele. Que capaz que nos cruzamos con ello y nos dan una paliza? Pues si, pero el miedo ese no lo hay porque cuando caimos hace poco contra ellos fue en penaltis.

Obviamente el tema psicológico pesa...también es verdad que en este sentido el Madrid no es que tenga un historial muy favorable con el Bayern.
De todas formas disiento, para mi este Bayern es bastante mejor que el de 2012, lo único que ocurre es que el Madrid también da mayor sensación de solidez que el de hace dos años...pero vamos, creo que es evidente que en caso de un cruce el Bayern sería favorito con cualquiera (eso no quita que cualquiera pueda ganarle...el City que hemos eliminado hoy, fue capaz de ganarles)
Bueno pues el Barça gana a la mierda del City este jugando mas a golf que a futbol, Alves por lo que he leido en Marca ha hecho el imbecil y los servidores de EUW del Lol vuelven a estar colapsados, nada nuevo bajo el sol.
vicodina escribió:Bueno pues el Barça gana a la mierda del City este jugando mas a golf que a futbol, Alves por lo que he leido en Marca ha hecho el imbecil y los servidores de EUW del Lol vuelven a estar colapsados, nada nuevo bajo el sol.

Has visto el partido?
Porque si hoy el barça ha jugado más a golf que fútbol, no sé a qué quieres que juegue... :-|
Miniviciao@ escribió:No es trolleo ninguno, lo que dices es soñar, hoy fisicamente el Barça no ha estado bien, mas bien regular,mejor que el ultimo partido claro, pero esta bastante tieso, y es cuasi imposible pasar una semifinales en ese estado, y viendo el bombo por los equipos,va ser dificles hasta los cuartos, fisicamente el Barça es el equipo que peor esta de los 7 cocos.

Pero vamos, estais en cuartos y podeis veniros arriba como hace 2 semanas, nadie os priva.

Es que ya estás partiendo de una mentira, el barça ha estado a muy buen nivel, es un gran rival y lógicamente te pone en dificultades, aún así a perdido claramente los dos encuentros, ahora si juegas contra equipos nivel de intertoto pues es más fácil golear. Y lo dicho, los que se juegan el dinero y no los forofos dicen esto en el peor momento del barça en muchos años, espera a que mejore [+risas] :

https://sports.bwin.es/en/sports#catego ... &sportId=4
13590 respuestas