[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Pufff no creo que lo seamos...en las tertulias de tv se dicen muchas cosas
Es un rival molesto digamos, porque hace a los equipos señoritos (madrid y barça entre ellos) ponerse el mono de trabajo y eso a algunos no les gusta
Buste escribió:
gominio escribió:En muchas tertulias dicen que nadie quiere que le toque el Atletico de Madrid, es el mas temido. ¿ Estan de coña no?.

No se si sera el mas temido pero lo que tengo CLARO es que sera un rival MUY COMPLICADO para cualquiera.

Pero tb depende del otro, es decir al Barça el que más le puede joder es el Chelsea mientras que el Madrid lo tendria mucho menos complicado con ellos, si pasan los que deben de más dificil a menos desde la optica del Barça:

Chelsea
Atletico
Bayern
Madrid
PSG
Dormunt
Olympiacos / United
ionesteraX escribió:
Buste escribió:
gominio escribió:En muchas tertulias dicen que nadie quiere que le toque el Atletico de Madrid, es el mas temido. ¿ Estan de coña no?.

No se si sera el mas temido pero lo que tengo CLARO es que sera un rival MUY COMPLICADO para cualquiera.

Pero tb depende del otro, es decir al Barça el que más le puede joder es el Chelsea mientras que el Madrid lo tendria mucho menos complicado con ellos, si pasan los que deben de más dificil a menos desde la optica del Barça:

Chelsea
Atletico
Bayern
Madrid
PSG
Dormunt
Olympiacos / United

Des de la optica del barça de mas dificil a menos? Ni de coña, yo diria algo asi

Bayern (actualmente nos coje y nos funde)
Real madrid
Chelsea/ATM (ahi ahi)
PSG
Borrusia
United
Olympiacos
Al Barça m enos United y OLimpiakos, con todos los demas puede quedar eliminado, tienen mimbres pa dejarlo en la calle,(lo mismo ocurre con el Madrid y con los demas, el que se despiste a la calle, aunque yo al Chelsea con el Madrid no le doy muchas opciones) y por cierto pones el DOrtmund que pones por ahi abajo, incuso con bajas es una mosca muy cojonera pa el Barcelona, ademas es la competicion que le queda esta, y la vendera cara, es el tipico que le castigaria todos los errores en defensa y que te mata a la contra, donde ve huecos, se desdobla muy bien , los laterales son muy buenos y los 3 de arriba muy rapidos, y KLopp no es Peregrini.
¿Alguien esperaba la paliza del Dortmund al Madrid? Mejor no confiarse con ningún equipo, que en la Champions nunca se sabe [+risas]
Miniviciao@ escribió:Al Barça m enos United y OLimpiakos, con todos los demas puede quedar eliminado.

Pero eso se aplica a todos, no quedan equipos mediocres y cualquiera puede tirar al otro.

Yo pienso que tanto Barça como Madrid se pueden cargar a este Bayern, es mas apostaria pasta por ellos en una eliminatoria, pero por ejemplo no veo al Barça capaz de ganarle al Chelsea, si el Barça pasa yo prefiero mil veces al Bayern que a los ingleses.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Al Barça m enos United y OLimpiakos, con todos los demas puede quedar eliminado.

Pero eso se aplica a todos, no quedan equipos mediocres y cualquiera puede tirar al otro.

Yo pienso que tanto Barça como Madrid se pueden cargar a este Bayern, es mas apostaria pasta por ellos en una eliminatoria, pero por ejemplo no veo al Barça capaz de ganarle al Chelsea, si el Barça pasa yo prefiero mil veces al Bayern que a los ingleses.

Uff, yo la verdad es que les veo posibilidades, pero desde luego pasta no apostaría por ellos XD
Los cuartos son carismos cualquiera de esos 7 equipos te manda a la calles sino estas al 100%, la champions esta muy cara, y los cruces son jodidos, yo quiero un no Español, que ya estoy hasta las pelotas de ellos, sobre todo el Atletico que ya jugamos 3 partidos casi seguidos, no me importaria una revancha con el Dortmund o incluso el Chelsea, evidentemente el Olimpiakos y ManU serian la perra gorda, pero elegir ya es dificl, pero por DIos un Español no ¬¬ prefiero el Bayern incluso.
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:

Por supuesto complicado es, pero no sé, me parece que le están dando un nivel que no tiene ni por asomo.. Vamos, ojala lo tuviese xD.. Pero a 2 partidos es mas chungo.

Y no desprestigio al atletico ni nada eh xD Pero me parece que se pasan un poco, me parece que para el Madrid, PSG y Bayern son los mas fuertes ahora mismo, por plantilla.

Por huevos y aficion el atletico ganaria la champions desde la qualy.
No apostéis con el Bayern y Barça/Madrid, ¡locos! que lo mismo se deciden por penaltys que por goleada XD
Guardiola al Madrid y el Barça les tiene mucho respeto estoy seguro que no los quiere, me gustaria un Atletico-Bayern, estoy convencido que el Atletico se los puede cargar [qmparto] y no es coña.
Miniviciao@ escribió:Guardiola al Madrid y el Barça les tiene mucho respeto estoy seguro que no los quiere, me gustaria un Atletico-Bayern, estoy convencido que el Atletico se los puede cargar [qmparto] y no es coña.

Para mi el Bayern flojea bastante de delantero.. marcara 6 goles por partido, pero es por que los rivales dan pena. Y vamos Dante es tambien malo,malo..
gominio escribió:
Miniviciao@ escribió:Guardiola al Madrid y el Barça les tiene mucho respeto estoy seguro que no los quiere, me gustaria un Atletico-Bayern, estoy convencido que el Atletico se los puede cargar [qmparto] y no es coña.

Para mi el Bayern flojea bastante de delantero.. marcara 6 goles por partido, pero es por que los rivales dan pena. Y vamos Dante es tambien malo,malo..

+1

Para mi David Luiz+Dante es una defensa sobrevalorada.
Dante creo que esta sancionado para el próximo partido tb.
Pues mi porra particular para la champions sería:
1. Bayern (de hecho se me haría raro que no repitiese el título).
2.PSG (este año los veo muy duros y Ibra en estado de gracia).
3. Barça, Madrid, Atlético (más o menos los veo al mismo nivel, con sus pájaras y sus más y sus menos xD)
Saludos
valencia456 está baneado por "Nos están permitidos los cibervoluntarios"
del bayern de munich, de los titulares quién creéis que flojea más?
A partir de ahora ya no quedan peritas en dulce, a excepción del Olimpiakos (y ojo con esos)
A mí hoy por hoy tampoco me gustaría que nos tocase el Atlético (soy madridista) no porque deslumbren con su juego (que no es malo) sino porque no dan el partido por perdido nunca (hablo de esta temporada)

Lo que ocurrió en Copa fué cuándo tuvieron un bajón pero ahora mismo están repuestos de nuevo y serán un complicado adversario.

No digo que vayan a llevarse la Champions pero este Atlético no es el de antaño ni de lejos.
mr.siniestro escribió:A partir de ahora ya no quedan peritas en dulce, a excepción del Olimpiakos (y ojo con esos)
A mí hoy por hoy tampoco me gustaría que nos tocase el Atlético (soy madridista) no porque deslumbren con su juego (que no es malo) sino porque no dan el partido por perdido nunca (hablo de esta temporada)

Lo que ocurrió en Copa fué cuándo tuvieron un bajón pero ahora mismo están repuestos de nuevo y serán un complicado adversario.

No digo que vayan a llevarse la Champions pero este Atlético no es el de antaño ni de lejos.

Nos conviene un Olimpiakos, para no desgastarnos.
11 del City:

Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Kolarov; Fernandinho, Touré; Milner, Silva, Nasri; y Agüero.

Sin Navas.

El del Barça los que ya sabiamos con Iniesta titutlar.
ionesteraX escribió:11 del City:

Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Kolarov; Fernandinho, Touré; Milner, Silva, Nasri; y Agüero.

Sin Navas.

¿Por qué no está Navas? Esperarán a meterlo en los últimos 15 minutos para desestabilizar, me lo veo venir... [facepalm]
valencia456 escribió:
mr.siniestro escribió:A partir de ahora ya no quedan peritas en dulce, a excepción del Olimpiakos (y ojo con esos)

Sería lo ideal, el Madrid tendría que ganarle sí o sí pero tampoco lo daría por hecho.
Vale que el United no está en su mejor momento pero el partido de ida fué tremendo.
mr.siniestro escribió:
valencia456 escribió:

Joder abusones, después del Shalcke el Olimpiakos, sería de chiste xD

Sería lo ideal, el Madrid tendría que ganarle sí o sí pero tampoco lo daría por hecho.
Vale que el United no está en su mejor momento pero el partido de ida fué tremendo.
Hatake-Kakashi escribió:

Sin Navas.

¿Por qué no está Navas? Esperarán a meterlo en los últimos 15 minutos para desestabilizar, me lo veo venir... [facepalm]

Milner en serio? Vamos Pellegrini jajaja
Navas Silva Nasri seria para mi la clave.
DeEinde escribió:Milner en serio? Vamos Pellegrini jajaja
Navas Silva Nasri seria para mi la clave.

Pellegrini está demostrando ser muy mediocre, saldrá como el Arsenal...
No sacará a navas 15 minutos. Mínimo 25 miutos.
Pelelegrini sigue a lo suyo, fijo que firma el 1-0 XD
La verdad que Nasri Silva y Aguero pueden causar problemas pero Milner? Bueno, mas de futbol que yo sabra Pellegrini porque esta ahi y yo no asi que confiemos en que quiere ir a ganar el partido y no jugarlo por jugar [+risas] . Sigo pensando que el Barça esta si o si en cuartos pero eso no quita que no me gustaria ver a un City a tope ap or todas no como el Arsenal ayer.

Macho quita al Milner y mete a Negredo si total de perdidos al rio la realidad es que tienes que meter 3 te metan 1 o no. Tirara los 45 minutos y luego tirara de epica a falta de 15 minutos es que lo esoty viendo [carcajad] [carcajad]
Algunos no recordais que este mismo City le gano al Bayern en su propio estadio, y jugaban mas o menos los mismos de hoy, incluido Milner, el cual marco el gol que les dio la victoria.
busca llegar 0-0 al miuto 60/70 y a partir de ahí--> dinamita

Podéis pensar lo que queráis, pero me parece ridículo que tildéis a Pellegrini de mediocre o mal entrenador.
En el villarreal y el malaga lo hizo de cine. En el madrid hizo una buena Liga.

El respeto no hay que perderlo nunca.
La estratégia de Pellegrini será un sistema ultradefensivo para evitar la goleada del Barça. Eliminatoria perdida de antemano.
valencia456 escribió:busca llegar 0-0 al miuto 60/70 y a partir de ahí--> dinamita

Podéis pensar lo que queráis, pero me parece ridículo que tildéis a Pellegrini de mediocre o mal entrenador.
En el villarreal y el malaga lo hizo de cine. En el madrid hizo una buena Liga.

El respeto no hay que perderlo nunca.

No es perder el respeto, yo al menos sin ofenderle considero que es un entrenador que le falta tener lo que hay que tener en las grandes citas. Se vio en el Madrid, se vio en el Villareal, se vio en el Malaga ( que te metan dos goles a falta de dos minutos tiene tela, no tiene la sangre ni tiene el respeto de sus jugadores) y se esta viendo en el City.

De hoy no hablo porque no se ha jugado aun pero el partido de ida fue un planteamiento de cagon.
Esto empieza ya, suerte a los culés de parte de un madridista!! quiero ver un derby en champions.

Sin Navas.

No aprende Pellegrini, solo con un 9, lamentable, peor que mas da llevarse goles si tu tienes que marcar, deja buena imagen al menos, UN CAGON.
Al Leverkusen hoy le caen 5 XD
Pellegrini sigue de CAGON con Aguero solo arriba, pero que se le pide a este entrenador, entre la ida y la vuelta esta totalmente retratado.
Aguero está más solo que la una, no se que pretenden así xD. En fin, espero que al menos el Barça se arranque y haga un buen partido.
Pensé... saldrá a por todas a muerte durante los primeros minutos a ver si viene un gol tempranero... pero no, sale con el mismo planteamiento que en el anterior partido... lol.

Veo con más posibilidades de marcar al Barcelona que al City.
penalty que no pita, y una que agarran a messi descarado ni amarilla. messi e iniesta en un equipo que contragolpea serian demasiado brutales.
Pellegrini o reacciona ya... o se puede ir a comerse los mocos el City.
Los aficionados del City estarán contentos con los entrenadores que han tenido [facepalm]
abi escribió:penalty que no pita, y una que agarran a messi descarado ni amarilla. messi e iniesta en un equipo que contragolpea serian demasiado brutales.

Luego nos quejamos de los árbitros españoles, pero estos tampoco son mucho mejores.
El planteamiento de Pellegrini es claro, aguantar a ver si suena la flauta y meten uno y ya en la segunda salir con todo porque vamos, al pelotazo y Kun bajando pleotas es de risa. Mirad donde esta Milner cuando ataca el Barça, de lateral.
soy el jeque y les abandono en el sahara
Penalti no pitado sobre Messi
Que buena Milner [+risas] [+risas]

Dios mio tendrian que haber salido a matar y no, yo no se que piensa, bueno si en la segunda paret un milagro. Wen ger 2.0
Vaya tangazo el fuera de juego xDD
Ese gol era legal, Alba no estaba en fuera de juego.
Pues segun la radio,el arbitro del camp nou es una figura,un penalty,y un gol anulado por fuera de juego........
Madre mia jajajajaj el jeque saco maletines no?

Ni regalandoles este fuera de juego qeu no es y no pitar el penalti aquel a Messi pasan.
13590 respuestas