[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Yo veo que tenéis una confianza ciega en el Madrid, pero paraos a pensar un momento que el Madrid va muy bien porque gana a todos los equipos en teoría inferiores, pero contra los grandes o medio grandes fuera de casa siempre ha empatado o perdido (bilbao, atleti, barça, villarreal, veremos Anoeta). Para ganar una liga te vale ganarle a 18 equipos, pero una eliminatoria Champions es muy distinta la cosa.

PD: No me saquéis la eliminatoria de copa con el atleti porque si bien el Madrid fue superior todos sabemos que tuvo su toque de suerte
Pero de que hablas, si el Madrid ha perdido 2 partidos, uno en Madrid a principio de Liga y otro en Barcelona casi hace una vuelta(que debio empatar) con el Atletico ha palmado 1 empatado otro y ganado 2, pos claro que el tengo confianza al Madrid, es mucho mas equipo que el Arsenal tanto en ataque como en defensa, y la presion que le hace mas daño es la del Atletico, el Bayern tampoco tiene una gran defensa, esta muy acostumbrado a que no le lleguen en su cmpeonato de Liga.
AL Atletico no lo quiero en pintura en un cruce.
Raúl selección, cojón. xD
Miniviciao@ escribió:Pero de que hablas, si el Madrid ha perdido 2 partidos, uno en Madrid a principio de Liga y otro en Barcelona casi hace una vuelta(que debio empatar) con el Atletico ha palmado 1 empatado otro y ganado 2, pos claro que el tengo confianza al Madrid, es mucho mas equipo que el Arsenal tanto en ataque como en defensa, y la presion que le hace mas daño es la del Atletico, el Bayern tampoco tiene una gran defensa, esta muy acostumbrado a que no le lleguen en su cmpeonato de Liga.

Justo lo que te digo, yo soy madridista y últimamente cuando veo al equipo muy bien llega un partido difícil y pum, empate (los dos últimos difíciles fueron bilbao y atleti, y con el atleti fue un empate y gracias porque lo normal era haber perdido).

No te digo que el Madrid no sea superior al Arsenal, pero al Madrid le hacen esa presión tan arriba y sufre muchísimo (veáse dortmund y atletico)
Ojalá que marque el Arsenal, lo interesante que se puede poner [risita]
Y el Arsenal se pone serio atacando y le hace unas cuantas oportunidades al Bayern.

Es que ha tirado una parte perdiendo 0-2, Wenger es un inútil.
Vaya ayuda del árbitro a Javi Martinez pitandole falta porque el dos para uno que se quedaba era peligrosisima.
diego_99 escribió:Vaya ayuda del árbitro a Javi Martinez pitandole falta porque el dos para uno que se quedaba era peligrosisima.

El arbitro está jodiendo al Arsenal con faltas que no son, ha pitado unas cuantas.

Si ya el Arsenal de por si se basta y se sobra para joderse el partido, aparte eso.
Me alegro por el Atleti, y esperate que todavía le cae alguno más al Milán...
Özil está más perdido en el Arsenal que el barco del arroz XD y yo era uno de los que no los habria vendido en Agosto pero hizo buen negocio el Madrid.
Muntari, ¿que tienes que decir? [qmparto] [qmparto] Enhorabuena Atléticos. [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia el milan, se pone seedorf a jugar y los deja en ridiculo a todos sus jugadores. El cementerio de elefantes que tenian antes lo hacia mejor que estos
Lo del Atletico es un chorreo , hay una diferencia muy grande que se esta plasmando en el terreno de juego.

EN el Mlan debeia dimitir la directiva al completo y cambiar la politica deportiva del club, no tiene otra cura mas que esa.
Por favor, que el Madrid no coincida con el Atlético en la Champions [mad]
Madre mia Gabi...Brutal
Lo dicho, no me da tanto miedo el Bayern, un Arsenal valiente desde el principio le hubiera pintado la cara hoy.
Menudo ridiculo ha hecho Wenger, que poca alma tiene su equipo.
Por lo menos en una tanda de penaltis se le puede ganar al Bayern XD XD XD
Si el Barça se lleva el verano que viene gratis a Ozil, salen perdiendo dinero.
Equipos que NO quiero por orden a dia de hoy
Atleti
Bayern
PSG
DOrtmund
Barça
Chelsea
Olimpiakos/ManU

Está muy cara la Champions
a que se debe tanto odio al bayer. el otro año sus logros al golear al barca los madridistas los hicieron suyos.leo tres o cuatro paginas atrás y veo un sin fin de conclusiones negativas hacia este equipo. como cambia la gente ahora es el enemigo.yo solo espero que los manolos y tiki taka hoy saque un programa de 20 minutos con diego costa y no me den el salto de cristiano que ya estos hasta los huev.....
enhorabuena al atletico un gran equipo si dan al madrid campeón ya de esta champions entonces el atletico también tiene que estar en la quiniela recordemos que si no es por el colegiado este equipo le gana en su casa
La verdad que vaya cuartos apasionantes que vamos a tener dios mio.
Yo quiero ver en el barça los cojones que le echan los jugadores del atlético, envidia sana la verdad. A ver si reaccionan, que en Champions todo está por decidir...
Enhorabuena a los colchoneros, gran partido hoy del Atletico. El Milan la verdad que tiene que hacer una limpieza de plantilla si quiere volver a ser algo, tanto en la Calcio como en la Champions...Madre mía que horror.

Diego Costa 7 goles en Champions, y habiéndose perdido varios partidos de la clasificación. No esta nada mal.

PD: Eche en falta minutos hoy para Villa, pero bueno, cosas del Cholo.... :-|
El Milan va a pasar años en la sombra probablemente, casi toda la plantilla da pena, vendieron los mejores que tenian y dijeron adios al proyecto, poco se puede hacer ya salvo renovar y esperar mejores años.

Igualmente no restemos meritos al Atletico, ha pasado, y con nota, a cuartos, primera parte bastante floja y en la segunda han ahogado al Milan en su campo con la presion. Fisicamente este equipo es potente y a la contra tienen jugadores que habilitan bastante bien y Raul Garcia esta bastante en forma por lo visto. La chilena deberia haber entrado por eso, me ha dado rabia que se fuera por tan poco.
Al milán le espera una larga travesía por el desierto, llevan cinco años que son directamente una banda y por si fuera poco están sin un duro., gran partido del atlético que para mi mínimo va a llegar a semifinales.

Por cierto balotelli me parece el jugador mas sobrevalorado de la ultima década.
Ruben_Gti escribió:Al milán le espera una larga travesía por el desierto, llevan cinco años que son directamente una banda y por si fuera poco están sin un duro., gran partido del atlético que para mi mínimo va a llegar a semifinales.

Por cierto balotelli me parece el jugador mas sobrevalorado de la ultima década.

Segun dijo el propio Balotelli, el Milan es el equipo de sus sueños, a ver ahora si se queda mientras se hunde el barco.
Ballotelli tiene que ser inaguantable para sus compañeros.
victorixi escribió:Ballotelli tiene que ser inaguantable para sus compañeros.

Si le ha gritado a uno porque ha tirado la pelota fuera para que atendieran a Costa... [+risas]

Que poco deportivo es.
Aparte que va de jefe...no corro si no quiero..no presiono si no me apetece...vamos...un que yo mando aqui.
Miniviciao@ escribió:Equipos que NO quiero por orden a dia de hoy
Atleti
Bayern
PSG
DOrtmund
Barça
Chelsea
Olimpiakos/ManU

Los españoles (o los de la misma nacionalidad) no se pueden encontrar hasta semifinales, según tengo entendido.

Así que de salir todo como "debería", tenemos:

POSIBLES RIVALES DEL ATLETI:
PSG
Bayern
City (?)
Dormunt
Olympiakos / MUFC
Chelsea

POSIBLES RIVALES DEL MADRID:
PSG
Bayern
City (?)
Dormunt
Olympiakos / MUFC
Chelsea

POSIBLES RIVALES DEL BARÇA:
PSG
Bayern
Dormunt
Olympiakos / MUFC
Chelsea

Doy como dudas a United y Barça ya que pienso que pueden pasar ciertas cosas aún.

Pienso que las cenicientas serían el que salga de MUFC vs Olympiakos y Dormunt (este último por las bajas que presenta).

Un saludo y hagan sus quinielas!
A mi Balotelli no me gusta nada, ademas eso, problemático. Esta sobrevalorado porque se le da mucho bombo en la prensa con sus declaraciones, y por lo que hace fuera del campo. Nada más.
_DeV_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Equipos que NO quiero por orden a dia de hoy
Atleti
Bayern
PSG
DOrtmund
Barça
Chelsea
Olimpiakos/ManU

Los españoles (o los de la misma nacionalidad) no se pueden encontrar hasta semifinales, según tengo entendido.

Así que de salir todo como "debería", tenemos:

POSIBLES RIVALES DEL ATLETI:
PSG
Bayern
City (?)
Dormunt
Olympiakos / MUFC
Chelsea

POSIBLES RIVALES DEL MADRID:
PSG
Bayern
City (?)
Dormunt
Olympiakos / MUFC
Chelsea

POSIBLES RIVALES DEL BARÇA:
PSG
Bayern
Dormunt
Olympiakos / MUFC
Chelsea

Doy como dudas a United y Barça ya que pienso que pueden pasar ciertas cosas aún.

Pienso que las cenicientas serían el que salga de MUFC vs Olympiakos y Dormunt (este último por las bajas que presenta).

Un saludo y hagan sus quinielas!

Eso es solo en octavos, en cuartos si que se puede.
Ballotelli es un tío con muchas capacidades y una cabeza FATAL amueblada. Y eso no lleva a ningún lado. Ese chico no pasa de promesa, porque considerarlo crack ahora mismo es echarle huevos al asunto. Claro, que tiene detrás a todo un país porque no tienen a otro...
Partidazo del AT, Costa es una bestia.
Enhorabuena a los atléticos!
MENUDO RAJADA DE Beckenbauer!!

Al FINAL SEREMOS COMO EL BARCELONA, NADIE NOS QUERRA VER
ESTOS JUGADORES SEGUIRAN PASANDOSE EL BALON HASTA EN LA LINEA DE GOL!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:MENUDO RAJADA DE Beckenbauer!!

Es cierto que el juego del FCB me aburre, pero es un juego que les dio muchísimos títulos y parece ser que en el Bayern ocurrirá lo mismo, este señor es un bocachancla.
Prefiero un juego más vertical, pero si tocando más la bola ganamos la décima, por mi que lo hagan! [qmparto]
zeoroh escribió:

Es cierto que el juego del FCB me aburre, pero es un juego que les dio muchísimos títulos y parece ser que en el Bayern ocurrirá lo mismo, este señor es un bocachancla.
Prefiero un juego más vertical, pero si tocando más la bola ganamos la décima, por mi que lo hagan! [qmparto]

EL Bayern gano 5 titulos el año pasado con un futbol mucho mas entretenido, fiisico, vertical y dinamico que el de este año, era muy Aleman, lo que molesta a las cabezas gordas de Alemania, es que el mismo equipo gano todo el año pasado con un futbol mas del Bayern, mas alemán, es que es normal, por ejemplo el partido de hoy pa el 90% del publico Aleman, habra sido un TRUÑO, y personalmente pa mi tambien XD
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:

EL Bayern gano 5 titulos el año pasado con un futbol mucho mas entretenido, fiisico, vertical y dinamico que el de este año, era muy Aleman, lo que molesta a las cabezas gordas de Alemania, es que el mismo equipo gano todo el año pasado con un futbol mas del Bayern, mas alemán, es que es normal, por ejemplo el partido de hoy pa el 90% del publico Aleman, habra sido un TRUÑO, y personalmente pa mi tambien XD

Sí, si estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que es un fútbol que funciona y da títulos, al fin y al cabo es lo que importa.
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:MENUDO RAJADA DE Beckenbauer!!

Sí, si estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que es un fútbol que funciona y da títulos, al fin y al cabo es lo que importa.[/quote]

Si juegan asi es porque se lo dice guardiola que juegen asi ya que guardiola le gusta este tipo de juego, lo hizo con el barça y ahora con el bayern pero esque eso es el entrenador que decide como deben jugar, si quieren jugar como el barça pues que juegue asi pero si quieren jugar como el año pasado pues que le juegue mientras les funcione para ganar titulos.

Lo que me he podido reir xDDDDDDD
Pues entonces no sé que cojo es hacen fichando a Guardiola....te puede gustar más o menos la forma que tiene de hacer jugar a sus equipos, pero sabes a las claras que va a jugar al toque y toque y toque....si eso no te gusta ficha a otro entrenador ostias [+risas]

En fin, dia D para el Barça hoy, esperemos que hagan un partido serio y no haya ningún sustito desagradable.

PD: Según sport el Tata no sigue el año que viene. Debe de estar hasta los huevos el hombre, normal, le criticaban hasta cuando iba líder...
gominio está baneado por "Game Over"
el bayern tampoco tiene los jugadores que tenia el barça para hacer ese juego ni de coña..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno hoy partidazo en barcelona, los primeros 15 minutos hay que estar muy atentos y aguantar la primera avalancha ( no creo que se queden atras teniendo que meter tres goles ), yo espero que el tata le diga a los laterales que solo suba uno y no los dos a la vez, es mas, yo le diria a jordi alba que no subiera ninguna vez y estuviera atento al corte de los centrales con aguero, ya que es el jugador mas rapido que tenemos.
Yo creo que Beckenbauer no ha entendido el partido aunk tiene razon que esta forma de jugar no es la ideal para ellos, Guardiola ayer planteo un partido defensivo partiendo de la posesion aprovechando el resultado de ida, seguramente el Barça haga lo mismo hoy, llegas casi al 70% de posesion y reduces muy mucho la posibilidad del contrario de remontar.

Otra cosa es si el Bayern es bueno haciendo eso, ayer tenia 7 tios en el medio campo casi en todas las fases del partido pero estos no tiene la calidad suficiente para jugar a esto en mi opinion ( tiene otras cualidades ), tienen un ratio de error en pases muy alto para jugar así, sigo diciendo que este Bayern es peor que el del año pasado y se le puede meter mano más facilmente.

Respecto a hoy creo que el Barça pasara facil, estoy optimista hoy xD, espero que corran en vez de andar y así puedan ganar pk son mejores que el City.
vaya bañito del atleti ayer, que jugadorazo es gabi por dios. Si entra la chilena de R. García se cae el estadio jajaja

Bueno hoy el barça, no lo podré ver porque estaré jugando yo pero espero que cuando llegue a casa me den una alegría la mirar el resultado xD

Lo de beckenbahuer no le veo sentido, fichan a un entrenador que saben a lo que juega y ahora dice eso? pus coño no haber echado así al pobre heynckes que lo ganó todo y haciendo un fútbol mas vertical xD es que manda huevos.
Si el fútbol realmente, es sencillo de preveer todo, los puntos más básicos para hoy:

1-. Si marca el Barça le da igual al Man City, tiene que marcar 3 sí o sí para pasar.
2-. Si marca el City en vez de echarse a atrás que vaya adelante a marcar.
3-. Si marca 0-2 a por otro más, Pellegrini es capaz de querer irse a la prorroga.
4-. El Barça debe tener el balón lo máximo posible, necesitará la ayuda de los de adelante para forzar una presión y robar el balón.
5-. El Barça debe ir a marcar goles, a tirar, como se pongan en plan defensivos manteniendo el balón, malo malo.
6-. Si juega el Kun, Masche debe ser su referente defensivo, primero por velocidad, segundo porque le conoce y tercero porque actualmente está mejor que Piqué.
7-. El City necesitará hoy totalmente al 100% a Silva y a Touré.
8-. Espero que Pellegrini ponga hoy a Lescott y a Kompany de pareja central.

Os hago una pregunta, ¿creéis que hoy debe jugar Iniesta?, acaba de perder un hijo y moralmente/mentalmente estará mal.
Es que el barça tiene que salir a ganar, con cabeza pero a ganar. Últimamente no están finos cierto, pero si hay algo que el barça no sabe hacer y que cuando lo intenta hacer le sale mal es especular con el resultado y no atacar (tener la posesión no es igual a atacar)...así que espero que aunque sea de manera ordenada y con conocimiento, pero jueguen más bien ofensivamente.

Yo no sé si lo correcto es que juegue, por lo que le ha pasado (aunque a lo mejor necesita precisamente eso, jugar y superarlo) sólo sé que el Barça necesita a Iniesta...cuando este juega y lo hace bien el equipo parece otra cosa, así que yo personalmente espero que juegue.
13590 respuestas