[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Yo por lo menos no ninguneé al city, es mas sigo pensando que el city le ganaba al Barcelona si el cagón de pelegrini no tirara el partido, por contra el otro día dije unas cuantas cosas que no dejaban muy bien al shalke.
https://www.youtube.com/user/millionFdollars
Aquí están todos los partidos de octavos subidos. No sé cuanto aguantará pero llevan una semana y siguen ahí.
Ruben_Gti escribió:Yo por lo menos no ninguneé al city, es mas sigo pensando que el city le ganaba al Barcelona si el cagón de pelegrini no tirara el partido, por contra el otro día dije unas cuantas cosas que no dejaban muy bien al shalke.

El tema aqui es que despues del partidazo del Barsa ganando al City(incluso algunos "cules" hola Tagxx XD decian que nos meteria la del pulpo)el City paso de ser un equipo temible a un equipucho de mierda,no hablo de ti,hablo en general.

Luego el Madrid gana al todopoderoso Shalke y ya son campeones de Europa.Hoy el Bayern en 30 minutos ya ganaba a ese super equipazo 4-0,luego bajo el piston y acabo 5-1 como pudo acabar 10-1.Pero nada,es que la Busdesliga es una mierda por eso el Bayern golea,pero cuando golean otros equipos es que son muy buenos [carcajad]

Repito,no hablo de ti si no en general.
ari097 escribió:https://www.youtube.com/user/millionFdollars
Aquí están todos los partidos de octavos subidos. No sé cuanto aguantará pero llevan una semana y siguen ahí.

Ya podían subir los partidos a los canales oficiales, aunque fuera un par de días después de jugarse, pero nada... algún día alguien de fuera lo hará legalmente y será entonces cuando UEFA, FIFA etc se le echen encima :o
Masterlukz escribió:
uck escribió:Comparas un partido champions fuera con uno de liga en casa :-?

Porque con las diferencias actuales para los equipos grandes (madrid, barça, bayern...) empatar o perder en casa es casi una verguenza

Lo decía porque hace unos días había quien se corría del gusto pensando que su equipo era la repera por haberle metido 6 en Alemania a este gran equipo... tampoco era taaaan complicado visto lo visto. Nada que Barça, PSG o Bayern no puedan hacer.

[hallow] [hallow] [hallow]

Ahora está mal alegrarse de los éxitos de tu equipo.

Soy un fanático.
(mensaje borrado)
Bueno pues un dia importante hoy despues de muchos años para pasar a cuartos.

Muchísimo ojo con todo el Milán...y el partido en general...

Respeto al Milan y a salir con todos los sentidos puestos y concentración 100%
Soy un hincha del Madrid pero eso no quita desearle éxito al Altleti en esta eliminatoria es de resaltar la gran temporada que está haciendo [fumando]
Esta noche partidazo, vamos Atleti!!
victorixi escribió:Bueno pues un dia importante hoy despues de muchos años para pasar a cuartos.

Mucha suerte compi!El atlético seguro que pasa a cuartos, se lo merece pero ojito con el Milan que nunca es fácil y es un histórico.
Saludos
xavi sima escribió:
victorixi escribió:Bueno pues un dia importante hoy despues de muchos años para pasar a cuartos.

Mucha suerte compi!El atlético seguro que pasa a cuartos, se lo merece pero ojito con el Milan que nunca es fácil y es un histórico.
Saludos

Gracias Xavi..a ver que tal se nos da..no hay que fiarse de ningun equipo y menos con Copas de Europa.

El Calcio es una competicion y la Champions no tiene que ver,en la ida si no es por Courtois a saber.
Ánimo al Atleti y ojalá gane esta noche, se merece seguir en esta competición.
Juega Raul Garcia..Villa y Diego en el banco
Lo tiene bastante de cara el Atleti, mucha suerte a los colchoneros.
Toca ver este partidazo!
gominio está baneado por "Game Over"
menudo ambientazo, que envidia !
Soy del barca.....pero esta noche mi corazon es del atleti............vamos atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!....aupa diego costaaa!!!

salu2 [beer]

edito....goooooooooooooooooooooooolll!!! de mi idolo costa...empezamos bien xD
Buen gol del Atleti, al Milán le da igual. Tiene que marcar 2-3 goles igualmente.
El gol al Milan tampoco le trastoca mucho los planes, tenía que marcar dos goles de todas formas. Eso sí, como le caiga otro ya puede despedirse.
me da pena por seedorf es un crack, pero el Milan da pena xD. Pues nada, partido acabado ya podria haber metido mas tarde [+risas] [+risas] [+risas] 0 emocion, vamos al bayern-arsenal
Un paso de gigante del Atletico con este gol.
El Atleti pasara a cuartos seguro y espero que asi sea.
Esto es el Milan. Gol 1-1
Joder... :(

PD: Estoy viendo también el Bayern-Arsenal y sinceramente no veo a los primeros tan fieros como los pintan.
gol ! vaya centro mas bueno 1-1
Que gran gol dl MIlan, la jugada ha sido muy buena, pos bueno emocion y mucho, otro del Milan deja al Atleti en la calle

EL partido de Alemania es un TOSTON.
Como pueden dejar a 2 atacantes solos en el aerea de penalti xD.....aunque es facil viendolo desde la tv jijiji...

Decian 0 emocion?...mira de momento un gol de visitante.....espero no pierdan el temple de como empezaron los del atleti.

salu2
Madre mía Chamberlain, casi se lleva a medio Bayern xD.
Las vueltas en casa son una putada.

Venga, va:

Raúl García selección. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si llega a salir esa chilena de raul garcia....... Oooh ( que pena que por unos centimetros no sea gol).

salu2
Golito del Atleti, la verdad es que se lo merecen, a ver si pasan !!!

Kaká esta jugando lo que no jugó con el Madrid, cabrón
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al Balotelli no le veo nada del otro mundo, cada vez que lo veo jugar solo sabe protestar, pierde todos balones, no presiona...me parece un pluff
Tremendo Gabi.

Todo lo que no sea jugar en el Mundial, injusticia total.
corlinha10 escribió:Al Balotelli no le veo nada del otro mundo, cada vez que lo veo jugar solo sabe protestar, pierde todos balones, no presiona...me parece un pluff

+1
venía a decir eso mismo!! nunca he entendido como han podido elevar a este jugador a megaestrella....
Hatake-Kakashi escribió:Joder... :(

PD: Estoy viendo también el Bayern-Arsenal y sinceramente no veo a los primeros tan fieros como los pintan.

Muchacho si el Arsenal cuando intenta montar una contra lo más fácil es que acabe en ocasión clara del bayern... Como presione así al Madrid (igual el doble de lo que hizo el atleti en la vuelta de liga) le puede hacer un destrozo importante
corlinha10 escribió:Al Balotelli no le veo nada del otro mundo, cada vez que lo veo jugar solo sabe protestar, pierde todos balones, no presiona...me parece un pluff

Balotelli?....un niño mimado con su forma de ser....es una lastima que lo bueno de jugador lo eclipse con esa personalidad que tiene dentro del campo.

salu2
uck escribió:

Muchacho si el Arsenal cuando intenta montar una contra lo más fácil es que acabe en ocasión clara del bayern... Como presione así al Madrid (igual el doble de lo que hizo el atleti en la vuelta de liga) le puede hacer un destrozo importante

Pues nada, el invencible, que va ganando con diferencia porque Ozil se olvido de como mover la pierna al tirar el penalty.
uck escribió:

Hombre, tiene que remontar un 0-2 y está encerrado en su campo y cuando sale a atacar lo hace fatal.
Ha salido cagado, planteamiento típico de Pellegrini y Wenger.
En serio veis que algún equipo pueda montar una contra con esa presión? No digo ya combinar, es que cuando la tiene uno está rodeado y le cuesta hasta sacar un pase hacia atrás

Lo único que veo es que lo pille un Chelsea, patapum pelotazo arriba y ver si Etoo puediera cazarla, porque combinar desde atrás si presionan así es muy complicado
Ballotelli está sobre valorado, y eso lo saben hasta los aficionados del Milán.
uck escribió:

Lo flipais mucho con el Bayern, y pensais que el Madrid es un equipo de medio pelo, y lo del Atletico en Liga un 2-2 no es buen resultato del que juega en casa en Champions, que parece que fue una hecatombe, ademas que si el Madrid y el Atletico juegan como lo hacen en liga entre ellos, se quedan solo Courtois y Casillas como jugadores de campo, ese futbol tan agresivo en Europa nada de nada.

Y el Bayern la primera parte ha sido un coñazo, mucho sobar el balon pero han chutao 2 veces.
seaman escribió:
uck escribió:

Hombre, tiene que remontar un 0-2 y está encerrado en su campo y cuando sale a atacar lo hace fatal.
Ha salido cagado, planteamiento típico de Pellegrini y Wenger.

Hace lo que puede con la plantilla de hoy, me parece que no tienen ni 7 en el banquillo.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

Lo flipais mucho con el Bayern, y pensais que el Madrid es un equipo de medio pelo, y lo del Atletico en Liga un 2-2 no es buen resultato del que juega en casa en Champions, que parece que fue una hecatombe, ademas que si el Madrid y el Atletico juegan como lo hacen en liga entre ellos, se quedan solo Courtois y Casillas como jugadores de campo, ese futbol tan agresivo en Europa nada de nada.

Y el Bayern la primera parte ha sido un coñazo, mucho sobar el balon pero han chutao 2 veces.

Si yo no hablo de que ataque bien o mal, yo sólo digo que esa presión no la hacen el Madrid y el Barça ni con 15 jugadores

PD: El arsenal tiene 6 porque ha inscrito a uno que no puede jugar :-|
Salme92 escribió:Ballotelli está sobre valorado, y eso lo saben hasta los aficionados del Milán.

Recordemos que él solito se cargó a la seleccion alemana en la pasada Euro, con ayuda del equipo, pero fue gran mérito suyo
Miniviciao@ escribió:Lo flipais mucho con el Bayern, y pensais que el Madrid es un equipo de medio pelo

- El Madrid le mete 6 al Schalke -> Baño del Madrid, ¡¡¡LA DÉCIMA!!!
- El Bayern le mete 5 al Schalke -> La Bundesliga la gana hasta el Levante con Ballesteros de entrenador.
darkrocket escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo flipais mucho con el Bayern, y pensais que el Madrid es un equipo de medio pelo

- El Bayern le mete 5 al Schalke -> La Bundesliga la gana hasta el Levante con Ballesteros de entrenador.

¿Es en serio? No he visto a ningún madridista que dijera "vamos a ganar la Champions por meterle 6 al Shalke".

El problema es que le metió 7 tacos al Barça y ahora parece el equipo fantástico al que no se le puede toser.
Te digo que mas daño le hace al Madrid la presion del Atletico de Madrid que la que le puede hacer este Bayern, aprietan, pero son muy limpios y no amendratan los del Bayern, y no creo tampoco que Guardiola le plante la defensa en mediocampo al Madrid porque es un suicidio hacerlo en casa con valo doble de goles, bien aprendido lo tiene el tio, hay gente pa meter pases en lago pa que corran Ronaldo Bale y Benzema o DI Maria, vamos que el Arsenal es una caricatura de equipo ahora mismo al lado del Madrid hablando claro.
Gran venta la de Rami. Menudo personaje.
Hatake-Kakashi escribió:
darkrocket escribió:

¿Es en serio? No he visto a ningún madridista que dijera "vamos a ganar la Champions por meterle 6 al Shalke".

El problema es que le metió 7 tacos al Barça y ahora parece el equipo fantástico al que no se le puede toser.

Es normal , estan acojonaos, es la diferencia entre nosotros y ellos.
13590 respuestas