[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

shenmue escribió:
flipe escribió:Reportar e ignorar amigos.

A mí no sé quien me reportará, pero el mío te lo llevas calentito por incitar al reporte de forma injustificada, aquí cada uno es libre de dar las opiniones que quiera de forma respetuosa. Lo de que me pongas en ignorado sí que es un detalle por tu parte [carcajad]

Estupendo.

Quizas porque estas flameando y contandonos cosas que no nos interesan en el hilo de la Champions como los titulos que han ganado los jugadores del Barça con la seleccion española.
Yo del partido de ayer saco 2 cosas.

1.- Que el equipo cada vez va a más, fue un partidazo.
2.- Que Di Maria se ha adaptado bien a su nueva posición pero me da miedo los huecos que deja a veces. Ayer sin ir más lejos, dejó desprotegida la banda de Marcelo más de 1 vez, y sabiendo que CR7 no baja siempre, a veces había 2vs1.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Devil_Riddick escribió:Bale: 15 goles y 12 asistencias en 27 partidos, con continuas lesiones y sin hacer pretemporada.

Neymar: 12 goles y 12 asistencias en 29 partidos.

Lo siento, pero hasta verano era Bale > Neymar, y ahora sigue siendo Bale > Neymar (y mas barato xD).

De donde te sacas esas estadisticas? Jaja

Bale : 14 goles, 10 asistencias en 27 partidos
Neymar : 12 goles, 11 asistencias en 29 partidos

Tampoco infles los numeros del gales tanto eh, que yo no veo tanta diferencia en las estadisticas para decir como dice _DeV_ que estanos cegaos por el fanatismo jaja

Edit: salme, contra el madrid gano por el planteamiento de ancelotti, contra el city por el planteamiento de pellegrini...como hay que ganar? Jaja a mi se me ce el plumero pero a vosotros tambien ehh
gominio está baneado por "Game Over"
Benzema se come a Neymar y Bale , no veas este tio.. Menudo cambio a dado
En el clásico pues hombre, puso a Ramos en el centro del campo y estuvo perdidisimo en esa posición, el Madrid jugó fatal con el planteamiento que puso en la primera parte y en la segunda en cuanto puso a un par de jugones y demás planto muchísima cara y incluso mereció un par de goles y el penalty, puso a Bale como falso 9 y varios etc.

Y Pellegrini, la Real Sociedad demostró que si se le pone arriba a por ellos presionando y con calidad, le hubieran ganado y eso que llegaron las mismas veces. No digo que el Barça no mereciera ganar, que mereció por juego y actitud, pero el City ni quiso asomarse a la ventana.
shenmue escribió:Sobre la línea, sí, seguimos la que a ti te guste xD

No, por lo que veo no. Estamos siguiendo lo que a ti te parece.

-Decir que el barça ha ganado un mundial, es la línea correcta.
-Hacer notar que es totalmente parcial magnificar el 6-0 al rayo, mientras que se minimiza el 1-6 al schalke, es la línea incorrecta.

Suena a vacilada que no veas.

shenmue escribió:Es flipante que 7 de 11 de los componentes de la selección provengan del barça, la verdad es que sí [hallow] En la selección no hay colores, me paso todo el año criticando y despreciando al rival pero cuando se pone la camiseta de la selección son los mejores, eso es hipocresía. Y no voy a seguir con el offtopic, este no es el hilo :)

Van convocados mas de 20, no 11. ¿Para ti no existen los suplentes?, ¿ni las rotaciones?. Todos aportan.

Y luego está lo que contais como jugadores del barça, claro, porque villa, JUGADOR DEL VALENCIA que todavía ni había jugado un solo minuto con el barça, metió 5 goles en el mundial. Contarle como jugador del barça cuando a duras penas había sido presentado siquiera, es el colmo del ventajismo, pero el colmo, ¿eh?.

Buste escribió:La gran diferencia es que uno mete 15 goles al Betis,Elche etc y el otro mete 12 goles de mucha mas importacia(Final de la Supercopa,Barsa-Madrid etc etc)adema Neymar tambien estuvo lesionado.

El elche estaba intratable en los primeros partidos, pero bueno, acepto barco.

¿Desglosamos los goles, a ver que pasa?, porque al final parece que neymar no le ha metido goles a equipos como el rayo.
mira que sois pesaos con el monotema este...
shenmue escribió:
mjmbcn escribió:Puedes explicarme dónde está el flame?

Edité el mensaje, ahora es más completo [+risas] El flame está en que se estaba hablando de fútbol con un cierto nivel y saltas con el mensaje forofo de turno. Los equipos grandes demuestran que lo son contra los mejores, no creo que sea tan difícil entenderlo, y nadie ha cuestionado que el madrid vaya en serio o no, sino que esa solidez hay que verla contra equipos potentes ofensivamente.

Flame? Forofo?

:-|

y encima reportas a Flipe por"incitar al reporte". Amigo, esto no es forocoches.
Dejadlo ya, que al final vamos a pagar caro tanto hablar de Neymar.
Algunos aún no se acuerdan que Llorente nos saco del lío y nos hizo jugar bien contra Portugal (y eso que metimos el gol en fuera de juego).

No se si os habéis dado cuenta, pero cuanto más jugadores jugaban del Barça, peor jugaba la selección.

Y este es el hilo de la UEFA Champions League 2013/2014, así que calladitos ya con el tema de mundiales y jugadores en el mundial.
DeEinde escribió:es cosa mia o cristiano aparte de volverse mas "solidario" dando pases en vez de chutar a veces esta tirando mas de repertorio de regates que antes? Hacia milenios que no le veia hacer 4 bicicletas e irse para meter el gol. SIempre suele hacer una y con la otra ya sale

A mi en cuanto a los regates me parece lo contrario, antes hacía mil que no servían para nada de nada y en sitios que ni venían a cuento y ahora sin embargo los hace cuando tiene que hacerlos
DeEinde escribió:Alguien echa de menos a Khedira? Por favor no quiero que vuelva y sea titular indiscutible por dios. Modric le da 20 mil vueltas y ni hablar de Alonso. Hasta Di Maria en el mediocentro lo hace mejor. Muchos decian que se echaria en falta la labor de Khedira pues que quereis que os diga... Ni me acordaba que lo teniamos como jugador hasta que lo vi hoy en la grada.

Pues el juego de Alonso se ha resentido un huevo y parte del otro porque ahora tiene que hacer muchas más labores defensiva. Ahora es Modric el que tiene más libertad pero vamos que yo prefiero a Khedia por Di María y Modric arriba.
Que cambio ha dado el Madrid, de dar pena en Octubre a llegar a jugar bien. Sin malos rollos como el año pasado, Ancelotti al final va a ser un buen fichaje.
Llamarme loco, pero yo prefiero estos dos trivotes para Champions en la vuelta y algún partido de liga.

Modric-X.Alonso-Illaramendi
Modric-X.Alonso-Isco

Illaramendi ya se está soltando y a Isco hay que darle más minutos, casi sin jugar ya lleva 9 goles y 6 asistencias sin jugar casi nada y claro, dandole solo 5-10 minutos no esperéis que haga lo que hizo en el partido contra el Elche siempre.
Salme92 escribió:Llamarme loco, pero yo prefiero estos dos trivotes para Champions en la vuelta y algún partido de liga.

Modric-X.Alonso-Isco

Illaramendi ya se está soltando y a Isco hay que darle más minutos, casi sin jugar ya lleva 9 goles y 6 asistencias sin jugar casi nada y claro, dandole solo 5-10 minutos no esperéis que haga lo que hizo en el partido contra el Elche siempre.

Llámame tú loco, pero quitaría a Alonso y metería a Casemiro. Con Morata de titular y Nacho y Varane en defensa. Tenemos que perder 0-7, yo creo que es factible. [carcajad]
mjmbcn escribió:
Salme92 escribió:Llamarme loco, pero yo prefiero estos dos trivotes para Champions en la vuelta y algún partido de liga.

Modric-X.Alonso-Isco

Llámame tú loco, pero quitaría a Alonso y metería a Casemiro. Con Morata de titular y Nacho y Varane en defensa. Tenemos que perder 0-7, yo creo que es factible. [carcajad]

Imagen
ygriega escribió:
shenmue escribió:
Señor Ventura escribió:Espera, ¿como?, ¿que el barcelona ha ganado dos eurocopas y un mundial?. Yo creo que ya está bien con la tontería esa, ¿eh?, vaya forma de menospreciar a los demás.

Mejor seguir la línea de razonamiento de que meterle 6 goles al rayo es de super equipo, pero meterle 6 al schalke es una cosa normal.

El barcelona no, la mayoría de sus jugadores que formaron parte de la selección, sin desmerecer al resto, pero la mayoría era abrumadora. Sobre la línea, sí, seguimos la que a ti te guste xD

No vale la pena, no lo van a reconocer nunca, y es curioso que siempre ponen de único ejemplo la parada de casillas, por que será? Está claro que las eurocopas y el mundial lo ganamos gracias a los jugadores del Barsa y al estilo de juego del Barsa, jugando al ritmo de un tal Xavi Hernández.
Y yo cuando jugó la selección no veía colores, es decir iba con Sergio Ramos, Xabi Alonso y compañía (bueno Arbeloa no, es que no lo trago) sin importar de que equipo fuesen, pero hay algunos que preferían que España pinchase sólo porque eran gran mayoría del FCB.

Yo lo siento por hacer offtopic pero que mania eh que mania con que el Barça gano 2 Eurocopas y un Mundial.

Señores que la primera eurocopa habia 3 JUGADORES DEL BARCELONA, Xavi, Iniesta y Puyol. En el minuto 60 ya habia cambiado a Xavi y a Iniesta (contra Italia)

Por mucho que digan una mentira no va a convertirse en verdad. Esa España jugaba genial al futbol y no fue obra de Guardiola ni de Xavi ni del Barça. De hecho para mi España por mucho mundial y Eurocopa que haya ganado despues, salvo el partido de la final del 2012 con Italia, no he visto a España jugar tan bien como en la Euro del 2008. El partido contra Rusia fue perfeccion.

Hay que joderse macho.

FIN DEL OFFTOPIC por mi parte.
yo le daría minutos a Casemiro, a mi me gustó mucho en pretemporada, una pena que no esté jugando más, pero claro.. los que están jugando lo están haciendo muy bien.
mjmbcn escribió:Que cambio ha dado el Madrid, de dar pena en Octubre a llegar a jugar bien. Sin malos rollos como el año pasado, Ancelotti al final va a ser un buen fichaje.
yo preferia a Mou como entrenador pero no me gustaban los circos que montaba.

En ese sentido Ancelotti es muchisimo mejor.

Y bueno parece que los resultados se empiezan a ver.
jas1 escribió:
mjmbcn escribió:Que cambio ha dado el Madrid, de dar pena en Octubre a llegar a jugar bien. Sin malos rollos como el año pasado, Ancelotti al final va a ser un buen fichaje.

Ancelotti me va gustando mas (hablo de estos ultimos dos meses). Tiene un equipo mas solido y con mas personalidad es decir no se limita a esperar. Las contras de Mou eran brutales pero ayer vi transiciones simples, rapidas y muy buenas hacia adelante. Me gusta ese futbol. A ver el domingo y en cuartos contra un rival mejor
Menuda paliza del Madrid ayer. Jugaron genial. Cierto es que el rival no deja de ser flojillo, ya se llevo 3 del Chelsea en la fase de grupos, pero hacer 6 goles en Alemania... Muy buenas sensaciones dejó el equipo.

El Chelsea incapaz de ganar al Galata. Redondeando la jornada perfecta de los ingleses [qmparto] De todos modos resultado bueno para la vuelta, donde no deberían tener excesivos apuros.
jas1 escribió:

+1
El Madrid jugó muy bien, pero cuidado que era el Shalke y veo que muchos seguidores no tienen los pies en el suelo. Ni tan malo era antes ni tan bueno ahora...

Saludos
Yo pienso que nos estamos volviendo todos un poco locos...

A ver, el madrid jugó muy bien, pero vamos a intentar ser objetivos.

El partido se le puso de cara muy pronto, con dos errores suyos sumado a una genialidad de Bale, 0-2 a domicilio. Con el 0 1 el shalke aún hacía algo, pero con el 02 definitivamente se vino a bajo y el madrid jugó a placer.

Para mí es una gran victoria, pero opino que se está exagerando la proporción de la victoria de ayer con el contexto en que se dió. Un 0 1 en old trafford me parece un resultado muy superior al 1 6 de ayer, por ejemplo. El shalke es un equipo que si te mete un gol, puede aguantarte el partido decentemente. Porque es un equipo hecho para el contraataque y jugadas a balón parado. Pero con un 0 2 como ayer, al no ser un equipo con vocación ofensiva, en cada contraataque o jugada de peligro es fácil sentenciarlo.

En resumen, una grandísima victoria, pero que espero que no sirva para pensar que esto está hecho, y más cuando hay equipos como el Bayern o FC Barcelona. Atlético si me apuras, que está bien, pero le falta banquillo.
Old Trafford no es el mejor ejemplo en estos momentos [qmparto]

De todos modos bastante de acuerdo en lo dicho.
Ya están haciendo sitio para la décima. Esto está hecho ya.
nko escribió:Ya están haciendo sitio para la décima. Esto está hecho ya.

Bueno, si se cargan al Bayern seguro. Es el único rival que pueda ver superior.
shenmue está baneado por "troll"
flipe escribió:Quizas porque estas flameando y contandonos cosas que no nos interesan en el hilo de la Champions como los titulos que han ganado los jugadores del Barça con la seleccion española.

Claro, cuando la semana pasada muchos estuvisteis páginas y páginas del hilo hablando sobre el penalti del City no eran flames. Seguro que tú no has hecho o participado en ningún offtopic. Y si ves inadecuado cualquier comentario haz lo que creas conveniente pero no incites al reporte, eso es es muy bajo.
@mjmbcn Sé que no es fc, pero si el administrador ve un montón de reportes contra mí creo conveniente que vea cual es la causa. A muchos os gustaría que fuese fc para cargaros las cuentas que dan opiniones contrarias a las vuestras, lo sé [carcajad]
Shooter27 escribió:Bueno, si se cargan al Bayern seguro. Es el único rival que pueda ver superior.

Menudas pajas mentales os montáis. En cuartos, con la cantidad de equipos potentes que han amarrado la clasificación y cruces que puede haber se puede ir a casa cualquiera.

Confiemos en Figo y el Olympiakos XD
Shooter27 escribió:
nko escribió:Ya están haciendo sitio para la décima. Esto está hecho ya.

Bueno, si se cargan al Bayern seguro. Es el único rival que pueda ver superior.

Jajaja que cachondo!
Luigi19 escribió:Old Trafford no es el mejor ejemplo en estos momentos [qmparto]

De todos modos bastante de acuerdo en lo dicho.

stamford bridge
Señor Ventura escribió:No, por lo que veo no. Estamos siguiendo lo que a ti te parece.

-Decir que el barça ha ganado un mundial, es la línea correcta.

Esto es mentira, te he recalcado al menos dos veces que han sido principalmente y en su mayoría jugadores que provienen del barça los que han ganado el mundial, 7 de 11 jugadores en en el equipo titular y con su estilo, ahora sigue tergiversando mi comentario, ya di por finalizado este offtopic y sigues con lo mismo.

Señor Ventura escribió:-Hacer notar que es totalmente parcial magnificar el 6-0 al rayo, mientras que se minimiza el 1-6 al schalke, es la línea incorrecta.

Suena a vacilada que no veas.

Es que no hice notar nada, ni he magnificado la victoria del Rayo, eso son cosas que has dicho tú y me las atribuyes a mí. Y sino me buscas un mensaje en el hilo donde haya magnificado yo esa victoria.
Pues el Madrid es el único equipo que por juego, jugadores y físico, le puede plantar cara al Bayern.
Salme92 escribió:Pues el Madrid es el único equipo que por juego, jugadores y físico, le puede plantar cara al Bayern.

Ahora mismo, son los que mejor están.

Una final entre ambos, sería apoteósico.

Aunque prefiero al Olympiacos
Salme92 escribió:Pues el Madrid es el único equipo que por juego, jugadores y físico, le puede plantar cara al Bayern.

¿El único eh?

Un Man City que hasta "hace poco" era un equipazo en EOL, un PSG, un Barcelona y hasta un Chelsea bien organizado pueden hacerle frente al Bayern, a parte del Madrid. Claro que hablamos de plantar cara como tu dices, otra cosa es si se es favorito o no, pero separar el nivel de Bayern y Madrid al resto de participantes me parece muy atrevido.

Con estos comentarios me reafirmo aún más con mi último post.

Saludos
shenmue escribió:Esto es mentira, te he recalcado al menos dos veces que han sido principalmente y en su mayoría jugadores que provienen del barça los que han ganado el mundial, 7 de 11 jugadores en en el equipo titular y con su estilo, ahora sigue tergiversando mi comentario, ya di por finalizado este offtopic y sigues con lo mismo.

Y yo he dichoi que 15 es mas que 8, y por lo tanto los jugadores que provienen del barça no son esa mayoría.

-Villa no provenía del barça, ni siquiera había jugado un solo minuto con ese equipo.
-Valdés fué suplente.
-Pedro jugó poco.
-Cesc jugó rotando con la suplencia.

¿Ves?, ¿a que no es lo mismo que insinuas?.

Lo dijiste bien claro, "ganamos mundial y dos eurocopas". En todo caso formaron parte de esa victoria, igual que todos. Y el que el 50% de los titulares de una selección campeona provengan de un mismo club ya me parece un logro muy importante como para que los aficionados del barça se sientan satisfechos, ¿eh?, eso hay que reconocerlo siempre.

Lo que digo es que mas allá de piqué, puyol, busquets, xavi e iniesta, habían otros 6 jugadores en el once inicial, y eso se está despreciando.

Si veo mas proporción del mérito para el barça, pero de ahí a todo lo que se dice, ya es para pensarse si se está siendo justo, o que...

Mas claro no lo puedo explicar, así que termino aquí con esto.
El city era un equipazo que goleaba a todo dios y ganaba en el campo del bayern hasta que se enfrento al barcelona, que perdio pir culpa de pellegrini XD
taopaipai14 escribió:

¿El único eh?

Un Man City que hasta "hace poco" era un equipazo en EOL, un PSG, un Barcelona y hasta un Chelsea bien organizado pueden hacerle frente al Bayern, a parte del Madrid. Claro que hablamos de plantar cara como tu dices, otra cosa es si se es favorito o no, pero separar el nivel de Bayern y Madrid al resto de participantes me parece muy atrevido.

Con estos comentarios me reafirmo aún más con mi último post.

Saludos
el city es un buen equipo, ahora bien, el planteamiento que hizo en casa contra el barça fue una puta mierda.

y les ha costado estar casi fuera ya.

un equipo que sale a conformarse con el 0-0, para no encajar goles lo normal es que termine palmando.
Aquí hay mucho aficionado cegado por sus colores más que por la propia realidad, el Barça jugó muy bien, pero que el City se cagó también es otra realidad.

Pues el (ponga aquí el equipo que prefiera) es el único equipo que por juego, jugadores y físico, le puede plantar cara al Bayern, es una opinión indemostrable y subjetiva.
Tampoco sabía que golear a un equipo de nivel intertoto diese tanto prestigio [+risas] , los títulos se ganan en mayo no en febrero.
Salme92 escribió:Aquí hay mucho aficionado cegado por sus colores más que por la propia realidad, el Barça jugó muy bien, pero que el City se cagó también es otra realidad.

El Barsa fue muy superior,supo controlar el juego y ritmo de partido.El City en EOL paso de ser un equipo temible y que le iva a golear al Barsa,a ser un equipo bulgar tipo Shalke en solo 90 minutos [carcajad]
esperaros algunos que el city no marque antes del minuto 20 en el camp nou !!!

ya os explicare la cantidad de dodotis que van a can barça
shenmue escribió:

Pues el (ponga aquí el equipo que prefiera) es el único equipo que por juego, jugadores y físico, le puede plantar cara al Bayern. No sabía que golear a un equipo de nivel intertoto diese tanto prestigio, los títulos se ganan en mayo no en febrero.

Un equipo de intertoto dice, pues tiene una Uefa, 3 intertotos como tú dices y 7 bundesligas, ya tiene más casi que el Atlético.

¿A quién le pones entoces?:

- Barça: Su juego actualmente no es el mejor y depende mucho de las partes individuales de gente como Messi.
- City: Físicamente es una bestia y su contragolpe es muy bueno, pero con un entrenador así, mal van.
- PSG: Físicamente son muy fuertes, pero su juego no es que sea muy vistoso ni muy efectivo. Dependen mucho de las individualidades.
A mi no me parece tan temible el Bayern, recordemos que Özil falló un penalty que hubiera cambiado mucho el devenir del partido y eliminatoria.
K-82 escribió:esperaros algunos que el city no marque antes del minuto 20 en el camp nou !!!

Eso lo escuche hace un par de semanas antes del partido de ida [qmparto]
Buste escribió:
Salme92 escribió:Aquí hay mucho aficionado cegado por sus colores más que por la propia realidad, el Barça jugó muy bien, pero que el City se cagó también es otra realidad.

El Barsa fue muy superior,supo controlar el juego y ritmo de partido.El City en EOL paso de ser un equipo temible y que le iva a golear al Barsa,a ser un equipo bulgar tipo Shalke en solo 90 minutos [carcajad]

Eso siempre pasa cuando gana el Barcelona. No recuerdo la última vez que después de una victoria del Barça, no se habló de cagadas del rival, que si la defensa no le entra a Messi, que si el entrenador regaló el partido, que si esto y lo otro... etc.

Hay que acostumbrarse a esto, está claro que siempre que nuestro equipo gana es porque el rival nos lo ha regalado [oki]

Esto es lo de siempre...

El Barça gana al city y es porque los ingleses jugaron mal.
El madrid gana al Shalke y ya estais ganando la decima...

Eso si, los cegados somos los cules... [looco]
corlinha10 escribió:
K-82 escribió:esperaros algunos que el city no marque antes del minuto 20 en el camp nou !!!

Eso lo escuche hace un par de semanas antes del partido de ida [qmparto]

pues ves llamando a pique y maascherano que se vayan preparando con su enorme estado de forma
Acaban de sacar unas declaraciones de S Segurola, por dios. Dudaba si Bale supiera jugar a fútbol.
Periodistas cubriéndose de gloria.
fearDarkie escribió:
Buste escribió:

Eso siempre pasa cuando gana el Barcelona. No recuerdo la última vez que después de una victoria del Barça, no se habló de cagadas del rival, que si la defensa no le entra a Messi, que si el entrenador regaló el partido, que si esto y lo otro... etc.

Hay que acostumbrarse a esto, está claro que siempre que nuestro equipo gana es porque el rival nos lo ha regalado [oki]

No si es lo que hay lo se,el Barsa cuando gana a rivales fuertes tipo City es por se dejan o no meten el pie,en cambio otros ganan al todopoderoso Shalke(4 de la Bundesliga)y ya son campeones de Europa
Pero nada tranquilos,queda mucha tela que cortar y salvo el Olympiakos(de pasar) los demas rivales seran dificiles de cojones
13590 respuestas