shenmue escribió:Esto es mentira, te he recalcado al menos dos veces que han sido principalmente y en su mayoría jugadores que provienen del barça los que han ganado el mundial, 7 de 11 jugadores en en el equipo titular y con su estilo, ahora sigue tergiversando mi comentario, ya di por finalizado este offtopic y sigues con lo mismo.
Y yo he dichoi que 15 es mas que 8, y por lo tanto los jugadores que provienen del barça no son esa mayoría.
-Villa no provenía del barça, ni siquiera había jugado un solo minuto con ese equipo.
-Valdés fué suplente.
-Pedro jugó poco.
-Cesc jugó rotando con la suplencia.
¿Ves?, ¿a que no es lo mismo que insinuas?.
Lo dijiste bien claro, "ganamos mundial y dos eurocopas". En todo caso formaron parte de esa victoria, igual que todos. Y el que el 50% de los titulares de una selección campeona provengan de un mismo club ya me parece un logro muy importante como para que los aficionados del barça se sientan satisfechos, ¿eh?, eso hay que reconocerlo siempre.
Lo que digo es que mas allá de piqué, puyol, busquets, xavi e iniesta, habían otros 6 jugadores en el once inicial, y eso se está despreciando.
Si veo mas proporción del mérito para el barça, pero de ahí a todo lo que se dice, ya es para pensarse si se está siendo justo, o que...
Mas claro no lo puedo explicar, así que termino aquí con esto.