[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

JorsZgz escribió:Algunos no sabeis la regla universal del futbol.

-Todo equipo que acabe arollado por el Real Madrid SIEMPRE sera por que es un rival inferior y de poca categoria.
- Dicha norma debe aplicarse todo lo contrario cuando el equipo que juegue sea el creador del futbol,la poesia y los valores.

[tadoramo] [tadoramo]

merengue escribió:Reconoced que los 3 minutos finales de descuento fueron muy malos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enormes chicos ! xDDDD
Partidazo, lo mejor es que en la vuelta puedes rotar para tener a los titulares fresquitos para el partido de liga contra el Barça.
Drew escribió:Muy buen partido del Madrid, demostrando que la plantilla está empezando a jugar con Ancelotti quiere. Meter 6 goles en Champions no es nada fácil.

Por otro lado el Chelsea no ha sido capaz de atar al Galatasaray, por aquí nos hacemos unos pajotes que te cagas con la premier (yo el primero) y ahora resulta que Manchester, Arsenal y City casi eliminados y el Chelsea veremos que hace en casa (Aunque yo creo que pasarán)

Es que no tiene nada que ver, la Premier es mejor que la Liga, otra cosa es que aquí tengamos a dos de los mejores equipos del mundo, pero lo que es competición, aquella es muchísimo mejor que esta.
ProArtiX escribió:
victorixi escribió:Rival inferior..si...pero el Madrid esta para ganar la Champions

Hasta que al madrid le toque el bayern, cualquier posibilidad se esfuma, y ojo que el barça lo mismo, el bayern es mucho bayern, va a ganar la champions otra vez creo yo.

YA veremos, es un equipazo y el campeon, pero uno de los equipos que le puede meter mano tanto a 1 como 2 partidos es el Madrid, a la gente se le olvida que hasta que dejaron al Arsenal con 10 las estaba pasando putas, y en mediocampo no tiene tanta fuerza como el de Heynkes.
ProArtiX escribió:
victorixi escribió:Rival inferior..si...pero el Madrid esta para ganar la Champions

Hasta que al madrid le toque el bayern, cualquier posibilidad se esfuma, y ojo que el barça lo mismo, el bayern es mucho bayern, va a ganar la champions otra vez creo yo.

Yo no se que tanto tienen al Bayern en la boca aqui. El Madrid cayo hace dos años con el Bayern en penaltis y porque no supo administrar la remontada. En 20 minutos iban ganando 2 0 y no supieron administrarlo.

Ese Madrid para mi era peor que este, este es mas "solido" "compacto" llamalo como quieras. Que nos pueden eliminar? Pues si pero no flipeis tampoco. Otra cosa es que el año pasado os hayan metido 4 0 y 0 3 respectivamente y algunos flipen con el Bayern pero es que el año anterior nos eliminaron en penaltis y no dieron un salto de calidad ultrainmenso de un año para otro.

Bien los tres de delante. Me ha gustado el equipo bastante muy compacto y ya van teniendo una idea a que jugar. Hoy vi transiciones muy rapidas y jugadas simples pero buenas.

A ver que tal el Calderon que sin faltar al respeto, el Schalke es una medio banda.

PD: Corlinha eres un CRACK! jajaja Sigue dando pronosticos por favor [carcajad] [carcajad]
Si las hot balls..y Figo lo quieren la final sera un Bayer-Madrid...meteria al Barca pero no lo veo bien..el proxima eliminatoria lo mismo cambio de opinion.
Yo sería muy cauto con lo de ganar la champions...no sería la primera vez que nos damos de boca. Por ahora tiene muy buena pinta. Y el domingo a ganar al pateti.
Miniviciao@ escribió:Imagen

La intentó desviar con la mirada pero no fue suficiente.
BBC

BENZEMA: 20 goles y 8 asistencias.

BALE: 14 goles y 11 asistencias.

CRISTIANO: 36 goles y 9 asistencias.

70 goles y 28 assitencias entre los 3 de momento
Miniviciao@ escribió:BBC

BENZEMA: 20 goles y 8 asistencias.

BALE: 14 goles y 11 asistencias.

CRISTIANO: 36 goles y 9 asistencias.

70 goles y 28 assitencias entre los 3 de momento

No....pero Bale no vale......Es mejor Neymar....que por cierto, a cuanto asciende ya su fichaje? 115 millones? Que barato y que buen rendimiento está dando!

-Todo equipo que acabe arollado por el Real Madrid SIEMPRE sera por que es un rival inferior y de poca categoria.
- Dicha norma debe aplicarse todo lo contrario cuando el equipo que juegue sea el creador del futbol,la poesia y los valores.

En serio? No has visto que en este hilo se a despreciado al city porque el barcelona ganó y que lo mismo que dices se aplica al reves? No sé si lo dices en serio o soy el único que no coge la broma...
ari097 escribió:

En serio? No has visto que en este hilo se a despreciado al city porque el barcelona ganó y que lo mismo que dices se aplica al reves? No sé si lo dices en serio o soy el único que no coge la broma...

No se ha despreciado al City, se ha despreciado el planteamiento con el que salió Pellegrini, que fue de cagón total.
Aqui con el Barca se desprecian equipos las cosas como son..bueno y con otros tambien. ..
Pues nada a esperar semifinales para ver algo de emocion
ari097 escribió:

A Pellegrini no al City, el CIty es un equipazo, fijate pa mi con Aguero hasta puede ganar en Barcelona, a Peregrin Tuk ya no le queda mas tu tia que jugar como siempre en vez de encerrarse.
Va a tener pesadillas el defensa con ronaldo... vaya forma de dejarlo loco.
Joder estoy reviendo el gol de Huntelar y como la empalma... que golazo.
8bits16bits escribió:vaya manita

han sido 6 jajaja
es cosa mia o cristiano aparte de volverse mas "solidario" dando pases en vez de chutar a veces esta tirando mas de repertorio de regates que antes? Hacia milenios que no le veia hacer 4 bicicletas e irse para meter el gol. SIempre suele hacer una y con la otra ya sale
y el penalti que no le han pitado a jesse, que le ha metido un viaje el defensa ese que ha cantado en todos los goles, lo que le faltaba ya para hacer un completo.
KindapearHD escribió:Yo sería muy cauto con lo de ganar la champions...no sería la primera vez que nos damos de boca. Por ahora tiene muy buena pinta. Y el domingo a ganar al pateti.

Bueno pues ya le pueden cambiar el nombre al equipo alemán. Schalke 16 xD

Buen repaso pero como bien dices, la prueba de fuego será un Bayern de Munich o similar... que a día de hoy creo que es el equipo a batir...
uck escribió:Imagen
Imagen

Qué dos barbaridades de goles!

[flipa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como decian algunos, mientras unos juegan partidos de xempions, otros tienen eliminatorias de europa league XD
Bueno, pues la vuelta será un trámite y llegaremos descansados al derbi de liga.
Vyk7oR escribió:
ProArtiX escribió:
Vyk7oR escribió:Vamonoooooos.

Yo quiero una hernia de esas, madre mía.

... pero si a este equipo le mete hasta mi primo de 13 años.

Hasta Neymar le marca a este Schalke.

Imagen
El schalke un caramelito para el Madrid, no es facil meter 6 goles en champions pero estos resultados engañan mucho.
El entrenador del schalke ya demostró al resto como no hay que plantearle un partido al Real Madrid.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Buena imagen. XD

Felicidades a los madridistas, pese a que su rival sea más asequible que otros, esto no deja de ser Champions y ya no hay partido fácil y menos aún en octavos. Y encima marcando 6 goles en campo rival. Los tres equipos de la Liga lo tienen bastante encarado, el Madrid ya está en cuartos, el Barça con no hacer tonterías debería pasar y el Atlético si juega como suele jugar no debería tener problemas, pero el Milan siempre es peligroso.

PD: Que pena de comentarios, esto es el hilo de la Champions no de las idioteces entre aficionados del Barça y Madrid. Id a Marca si quereis deciros tonterías. Y soy del Barça pero cansa mucho todo este rollo y más cuando el hilo ni siquiera va de eso.
corlinha10 escribió:Como decian algunos, mientras unos juegan partidos de xempions, otros tienen eliminatorias de europa league XD

[qmparto] y ese mismo que lo dijo ha empatado con otro superteam. El lider de la "mejor liga del mundo"y ManU los únicos visitantes que no han ganado en la ida.
Venga va, que empieza el Chiringuito, vaya pajotes se van a cascar. Hoy va Álvaro Benito irá, el mejor tertuliano para mi opinión.

La BBC escuece en el país de ahí arriba.

Edito: Ya están diciendo que si el Madrid ganará la décima XD

Imagen

NADIE, se ha dado cuenta de esto:

Imagen
Y Guti también. Gran persona mejor fiestero
Jajaja menudo vacio que le hacen, y lo otro le rebota , que cabezon jaja
mjmbcn escribió:Y Guti también. Gran persona mejor fiestero

¿Nos vamos de fiesta con él y Özil? [fumando] [fies]
Salme92 escribió:Venga va, que empieza el Chiringuito, vaya pajotes se van a cascar. Hoy va Álvaro Benito irá, el mejor tertuliano para mi opinión.

La BBC escuece en el país de ahí arriba.

Edito: Ya están diciendo que si el Madrid ganará la décima XD

Imagen

NADIE, se ha dado cuenta de esto:

Imagen

mecherazo
corlinha10 escribió:Jajaja menudo vacio que le hacen, y lo otro le rebota , que cabezon jaja
no le hacen vacio, ronaldo le estaba abrazando, lo que pasa es que luego le suelta para abrazar a modric.

lo curioso de la imagen no es el supuesto vacio sino el mecherazo.
Parece que le da, pero si te fijas bien en la imagen es imposible porque cuando toca el suelo esta a la altura de su cabeza
shenmue está baneado por "troll"
Vaya equipo de risa el shalke, ese en españa no se clasifica ni en uefa [carcajad]
no, no le da, parece que cae en el suelo y rebota, peor la perspectiva hace que parezca que le da en la cabeza.

si le hubiese dado lo habria notado.
jas1 escribió:no, no le da, parece que cae en el suelo y rebota, peor la perspectiva hace que parezca que le da en la cabeza.

si le hubiese dado lo habria notado.

Efectivamente. Pero menudo cerdo el que lo ha lanzado, menos mal que esta vez no ha dado en nadie.
De todo lo leído por la red, me quedo con este comentario en Marca:

Todos los culés que critican al Madrid no han visto el partido. El Madrid ha jugado un partidazo y ha ganado 1-6 en casa al cuarto equipo de Alemania. En cambio, el Barça gana 6-0 al penúltimo de la Liga y es que es un equipazo...

Un saludo!
shenmue está baneado por "troll"
_DeV_ escribió:De todo lo leído por la red, me quedo con este comentario en Marca:

Todos los culés que critican al Madrid no han visto el partido. El Madrid ha jugado un partidazo y ha ganado 1-6 en casa al cuarto equipo de Alemania. En cambio, el Barça gana 6-0 al penúltimo de la Liga y es que es un equipazo...

Un saludo!

El Barça le ha ganado al Madrid, le ha ganado un título al atlético de Madrid y le ha ganado 0-2 al City, por no decir lo que ha ganado en la última época, a estas alturas ya no le queda demostrar nada, pero vamos, que el penúltimo de la liga española te aseguro que da bastante más guerra que el Schalke, los pasillos que ha dejado esa banda no los he visto ni en barajas [carcajad]
PD: Yo sí he visto el partido.
_DeV_ escribió:De todo lo leído por la red, me quedo con este comentario en Marca:

Un saludo!

No te das cuenta que se puede aplicar lo mismo al revés? No sé que manía tenéis de hablar de ''los madridistas'' y ''los cules''. Tan difícil es de ver que al igual que '' los culés'' que dicen que el 1-6 no tiene mérito, ''los madridistas'' tampoco ven ningún victoria como un mérito del barcelona? Y que al final todos esos aficionados son sólo unos pocos forofos que no reconoce la victoria del rival, que no ven el fútbol sino sólamente picar a los demás?
shenmue escribió:

Un saludo!

El Barça le ha ganado al Madrid, le ha ganado un título al atlético de Madrid y le ha ganado 0-2 al City, por no decir lo que ha ganado en la última época, a estas alturas ya no le queda demostrar nada, pero vamos, que el penúltimo de la liga española te aseguro que da bastante más guerra que el Schalke, los pasillos que ha dejado esa banda no los he visto ni en barajas [carcajad]
PD: Yo sí he visto el partido.

E ya. El Schalke ha dado vergüenza ajena defendiendo. Si a eso le sumas al Madrid enchufadísimo tienes un 10-0 que no lo ha habido de milagro.

Salu2!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Real Madrid C.F. Primer equipo en llegar a los 150 goles en partidos a domicilio desde la iniciación del formato Champions en la Copa de Europa.

Los dobletes de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo permitieron al equipo blanco ser el primero que llega a 153 tantos.
Los seis goles ante el Schalke 04 hicieron que el Real Madrid llegara a los 153 a domicilio en la Champions League. Esta temporada se han conseguido 16 de esas dianas, con Cristiano Ronaldo como el mejor en esta faceta con seis. Además, los de Ancelotti ya están en la edición de la Champions más goleadora fuera de casa de su historia, superando los14 tantos de la temporada 2001/02.

El primer gol del Real Madrid en la Champions League fue marcado por Raúl, en la visita al Ferencvaros que acabó 1-1 en la temporada 1995/96. Desde entonces han llegado 152 tantos más, que hacen del Real Madrid el equipo más goleador como visitante en la historia de la competición.
No entiendo por qué el Madrid está sacando estos números esta temporada, no lo veo tan bueno como para que le vaya tan bien XD
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo por qué el Madrid está sacando estos números esta temporada, no lo veo tan bueno como para que le vaya tan bien XD

Ha mejorado bastante. Tambien es el Shalke, que ni dios daba un duro por ellos, pero que el Madrid ha mejorado bastante es un hecho. Su eliminatoria ya esta resuelta, el siguiente partido reservar titulares para evitar desgracias y que descansen y a esperar a ver que toca en cuartos.
13590 respuestas