[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Hatake-Kakashi escribió:No entiendo por qué el Madrid está sacando estos números esta temporada, no lo veo tan bueno como para que le vaya tan bien XD

Esta muy solido, hay equilibrio, solo hay lagunas con Marcelo que le comen la tostada en ocasiones , por esa banda, y luego mas que nos pese a los Mouriñistas, este Madrid se defiende tambien con mas balon que Mouriño y cuando va ganado, quiere buscar mas goles, hemos ido mil veces a Alemania contra equipos de medio pelo, empezamos ganando, y luego nos comian la tostada por no buscar mas goles, creo que el equipo esta muy bine, pero es que casi todos los jugadores estan bien, y Jese en el banquillo que esta como una moto, que sale Illarra y cumple,que esta Varane en el banquillo, ahora mismo esta el equipo de dulce con una inercia muy buena, por esta lider en Liga, en final de copa y haciendo el chorrero de hoy, hace esos numeros porque el equipo esta bien , es una evidencia, y si Bale se empieza a parecer al del Tottenham es un caudal de gol muy grande, ya no es todo Ronaldo, encima mira como esta Benzema en 2014, como en el segundo año de Mou marcando y dando goles por un tubo.
y Luego solo tienes que ver la alineacion, jugadores muy tecnicos y ofensivos que han encontrado el equilibrio, el Mediocampo es ALonso, Modric DI Maria luego Ronaldo, Benzema Bale, encontrar equilibrio con esa gente tiene un merito que flipas porque luego en calidad es una burrada.
shenmue está baneado por "troll"
La verdad es que al Madrid ha ganado bastante solidez, aunque todavía me gustaría verlo jugar en un partido grande como por ejemplo contra el barça o el bayern, pero está claro que está en línea ascendente. De todas formas con lo apretada que está la liga, pegas cualquier patinazo y pasas del cielo al infierno en dos días. Por no hablar de la champions, que tienes un día tonto y te vas a casa.
shenmue escribió:La verdad es que al Madrid ha ganado bastante solidez, aunque todavía me gustaría verlo jugar en un partido grande como por ejemplo contra el barça o el bayern, pero está claro que está en línea ascendente. De todas formas con lo apretada que está la liga, pegas cualquier patinazo y pasas del cielo al infierno en dos días.

Pero el Barça no esta muy solido, es lo que le falta, bueno y algo de velocidad bastantes veces, porque si el Barça estuviera solido y rapido, repetiria casi los exitos de Guardiola porque calidad tambien tiene muchisima, y es precticamente el mismo equipo +Neymar, lo que le falla es la solidez.
Buen partido del Real Madrid,un equipo que parece que va mejorando y asentandose,pero tampoco creo que sea para tirar cohetes,el rival era muy inferior y el madrid les paso por encima.
El PSG lider en Francia a goleado al Leverkusen(2 en la Bundesliga)sin "despeinarse" y el Madrid a hecho lo propio con el 4 de la misma
Equipo muy mediocre el Shalke,tiene un par de jugadores destacables pero nada de el otro mundo.De momento los partidos fuertes el Madrid no se ha mostrado como hoy,veremos el domingo en liga como esta,y entonces me creere la mejoria del equipo
Miniviciao@ escribió:Pero el Barça no esta muy solido, es lo que le falta, bueno y algo de velocidad bastantes veces, porque si el Barça estuviera solido y rapido, repetiria casi los exitos de Guardiola porque calidad tambien tiene muchisima, y es precticamente el mismo equipo +Neymar, lo que le falla es la solidez.

Pues sí, pero si no corren por mucha calidad que tengan cualquiera te puede pintar la cara, primero de todo le falta recuperar la presión y el hambre, y a partir de ahí ir creciendo, que lo consigan o no ya es otra cosa. También se echa de menos jugadores como Abidal o Touré que daban mucho equilibrio. El equipo hace ya alguna temporada que necesita refuerzos, como por ejemplo un central y un pulmón en el centro del campo para según que partidos. Para renovar el equipo no hay dinero pero para reformas de 600 millones en el estadio sí, como se les ve el plumero [carcajad]
No perdemos desde Octubre. Hemos ganado al Atletico en copa, estamos en la final.
En cuartos de Champions, líderes en liga. Y aún tenemos que demostrar ante el Barcelona o el. Bayer si vamos en serio.
Alucinante.
Buste escribió:Buen partido del Real Madrid,un equipo que parece que va mejorando y asentandose,pero tampoco creo que sea para tirar cohetes,el rival era muy inferior y el madrid les paso por encima.
El PSG lider en Francia a goleado al Leverkusen(2 en la Bundesliga)sin "despeinarse" y el Madrid a hecho lo propio con el 4 de la misma
Equipo muy mediocre el Shalke,tiene un par de jugadores destacables pero nada de el otro mundo.De momento los partidos fuertes el Madrid no se ha mostrado como hoy,veremos el domingo en liga como esta,y entonces me creere la mejoria del equipo

Hombre el Domingo no se que pasara, pero si te preguntas como esta en Liga el Madrid, esta Lider con +3 eh XD las casualidades no se dan porque si, el equipo esta bien, el DOmingo va ser un partido muy dificil eso si, y ya veremos como acaba.
mjmbcn escribió:No perdemos desde Octubre. Hemos ganado al Atletico en copa, estamos en la final.
En cuartos de Champions, líderes en liga. Y aún tenemos que demostrar ante el Barcelona o el. Bayer si vamos en serio.
Alucinante.

Claro, lo tenéis que demostrar contra los mejores, al igual que el barça en su día lo demostró contra el Madrid, el Bayern o el Manchester.
Siguiendo tu línea de razonamiento, hemos ganado 2 champions, ligas, copas, un mundial y 2 eurocopas, un 2-6 y un 5-0 inclusive, y todavía tenemos que demostrar que somos buenos, flames fáciles y para toda la familia [carcajad]
Y no, el atlético de madrid no es un grande, y menos como llegó a la eliminatoria de copa xD
shenmue escribió:
mjmbcn escribió:No perdemos desde Octubre. Hemos ganado al Atletico en copa, estamos en la final.
Alucinante.

Hemos ganado 2 champions, ligas, copas, un mundial y 2 eurocopas, un 2-6 y un 5-0 inclusive, y todavía tenemos que demostrar que somos buenos, flames fáciles y para toda la familia [carcajad]

Puedes explicarme dónde está el flame?
Casillas fastidiando la fiesta del Madrid no parando el gol de huntelar, en.fin....
shenmue hablamos de esta temporada donde los 2 equipos estan en un nivel similar y de la champions .si quieres hablar de tu barca te largas a marca.sobre el chelsea veis al galata con probabilidad de dar la sorpresa ??
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Buen partido del Real Madrid,un equipo que parece que va mejorando y asentandose,pero tampoco creo que sea para tirar cohetes,el rival era muy inferior y el madrid les paso por encima.

Hombre el Domingo no se que pasara, pero si te preguntas como esta en Liga el Madrid, esta Lider con +3 eh XD las casualidades no se dan porque si, el equipo esta bien, el DOmingo va ser un partido muy dificil eso si, y ya veremos como acaba.

Por eso lo digo.Mira te lo pongo desde otro punto de vista:
El Barsa parace que todo es un caos y esta todo fatal verdad??Pues esta en una final,con un pie en 1/4(ante un rival muy duro queda la vuelta)y a solo 3 puntos de un Madrid muy bien y en forma,con un partido pendiente todavia entre ambos y muchos puntos.
Todo eso estando "mal" si cojiera ritmo o o regularidad ni te digo XD
mjmbcn escribió:Puedes explicarme dónde está el flame?

Edité el mensaje, ahora es más completo [+risas] El flame está en que se estaba hablando de fútbol con un cierto nivel y saltas con el mensaje forofo de turno. Los equipos grandes demuestran que lo son contra los mejores, no creo que sea tan difícil entenderlo, y nadie ha cuestionado que el madrid vaya en serio o no, sino que esa solidez hay que verla contra equipos potentes ofensivamente.
shenmue escribió:Claro, lo tenéis que demostrar contra los mejores, al igual que el barça en su día lo demostró contra el Madrid, el Bayern o el Manchester.
Siguiendo tu línea de razonamiento, hemos ganado 2 champions, ligas, copas, un mundial y 2 eurocopas, un 2-6 y un 5-0 inclusive, y todavía tenemos que demostrar que somos buenos, flames fáciles y para toda la familia [carcajad]
Y no, el atlético de madrid no es un grande, y menos como llegó a la eliminatoria de copa xD

Ayy pero tristemente sabes que este Barça no es el de las 3 copas de Europa y esos titulos que dices, y lo sabes, como nosotros tenemos 9 copas del europa del pasado, no tenemos que demostrar nada?, pero hay que demostralo en el presente, la gente de ese BArça ahora esta 3 años mas mayor, y este equipo de ahora es otro cuento.
Miniviciao@ escribió:Hay pero tristemente sabes que este Barça no es el de las 3 copas de Europas, como nosotros tenemos 9 del pasado, no tenemos que demostrar nada en EUropa, pero hay que demostralo en el presente, la gente de ese BArça ahora esta 3 años mas mayor

El matiz está está en que este equipo mantiene la columna vertebral de la última copa de europa que ganó: Valdés, Piqué, Alves, Busquets, Mascherano, Xavi, Iniesta y Messi. A no ser que todavía sigáis jugando con Di Stefano, Raúl y Zidane no podéis decir lo mismo, por lo tanto, sí que tenéis que demostrar algo en europa, 10 años sin llegar a una final y quedando eliminado con equipos de medio pelo en muchas ocasiones.
@pedro_117 Yo barca no tengo, soy más de canoa. Hablo en el hilo de la UEFA Champions League 2013/2014, donde el barça la disputa. Mejor lárgate tú a buscar la educación, que me parece que la has perdido [carcajad]
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay pero tristemente sabes que este Barça no es el de las 3 copas de Europas, como nosotros tenemos 9 del pasado, no tenemos que demostrar nada en EUropa, pero hay que demostralo en el presente, la gente de ese BArça ahora esta 3 años mas mayor

El matiz está está en que este equipo mantiene la columna vertebral de la última copa de europa que ganó: Valdés, Piqué, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi. A no ser que todavía sigáis jugando con Di Stefano, Raúl y Zidane no podéis decir lo mismo, por lo tanto, sí que tenéis que demostrar algo en europa, 10 años sin llegar a una final y quedando eliminado con equipos de medio pelo en muchas ocasiones.

Pero me lo has puesto a huevo, Valdes bien genia, Pique no esta bien, ALves me parece un coladero no es el de aquellas, Busquets bien, Xavi ni de broma el de antes, bueno no hace falta hablar mas del, Iniesta parece que arranca porque estaba horrible, Messi es un crack, pero no es el de aquellos años tampoco y si no te lo crees repasete los partidos d e Messi de antes, muy muyy participativo en el juego durante los partidos, y yendo de arriba para bajo y currando un moton.
Miniviciao@ escribió:Pero me lo has puesto a huevo, Valdes bien genia, Pique no esta bien, ALves me parece un coladero no es de aquellas, Busquets bien, Xavi ni de broma el de antes, bueno no hace falta hablar mas del, Iniesta parece que arranca porque estaba horrible, Messi es un crack, pero no es el de aquellos años tampoco y si no te lo crees repasete los partidos d e Messi de antes, muy muyy participativo en el juego durante los partidos, y yendo de arriba para bajo y currando un moton.

Que sí que sí, que nadie está bien, fin de ciclo bla bla bla, 6 anforas, obrevo etc etc que ya me sé todo los tópicos que se repiten año tras año [carcajad]
Que sí, que estamos de acuerdo en que el Shalke es muy mediocre, pero por ello no hay que quitar mérito al Madrid esta noche. Ha demostrado una madurez absoluta y demostrado que va muy enserio en esta champions. El Madrid lleva jugando bien al fútbol un par de meses, Modric es un genio en el medio, la defensa está mejor y la BBC es arrolladora, son bastantes factores los que hacen que este Madrid carbure.
Menudo viaje, el tio pasando del balon
Imagen
No consigo llegar a ver penalti ahí. Si le llega a pillar un poco mas por detrás, si, pero prácticamente es hombro contra hombro, aunque el otro jugador no participe en la carga legal y por ello salga despedido.

shenmue escribió:Siguiendo tu línea de razonamiento, hemos ganado 2 champions, ligas, copas, un mundial y 2 eurocopas, un 2-6 y un 5-0 inclusive, y todavía tenemos que demostrar que somos buenos, flames fáciles y para toda la familia [carcajad]

Espera, ¿como?, ¿que el barcelona ha ganado dos eurocopas y un mundial?. Yo creo que ya está bien con la tontería esa, ¿eh?, vaya forma de menospreciar a los demás.

Mejor seguir la línea de razonamiento de que meterle 6 goles al rayo es de super equipo, pero meterle 6 al schalke es una cosa normal.
Alguien echa de menos a Khedira? Por favor no quiero que vuelva y sea titular indiscutible por dios. Modric le da 20 mil vueltas y ni hablar de Alonso. Hasta Di Maria en el mediocentro lo hace mejor. Muchos decian que se echaria en falta la labor de Khedira pues que quereis que os diga... Ni me acordaba que lo teniamos como jugador hasta que lo vi hoy en la grada.
Reportar e ignorar amigos.
1, 2, 3....HALA MADRID!

Imagen

Buenas noches caballeros.
flipe escribió:Reportar e ignorar amigos.

A mí no sé quien me reportará, pero el mío te lo llevas calentito por incitar al reporte de forma injustificada, aquí cada uno es libre de dar las opiniones que quiera de forma respetuosa. Lo de que me pongas en ignorado sí que es un detalle por tu parte [carcajad]
Bueno, esto ya es lo que me faltaba por ver xDD
Señor Ventura escribió:Bueno, esto ya es lo que me faltaba por ver xDD

Y que lo digas, yo flipo ya con algunos. JAJAJAJAJ
Señor Ventura escribió:Espera, ¿como?, ¿que el barcelona ha ganado dos eurocopas y un mundial?. Yo creo que ya está bien con la tontería esa, ¿eh?, vaya forma de menospreciar a los demás.

Mejor seguir la línea de razonamiento de que meterle 6 goles al rayo es de super equipo, pero meterle 6 al schalke es una cosa normal.

El barcelona no, la mayoría de sus jugadores que formaron parte de la selección, sin desmerecer al resto, pero la mayoría era abrumadora. Sobre la línea, sí, seguimos la que a ti te guste xD
que grande es lukita modric, menuda temporadita se está marcando y el año pasado no se entero ni de la mitad, ha sido el que más kilómetros ha hecho en el partido.
shenmue escribió:
Señor Ventura escribió:Espera, ¿como?, ¿que el barcelona ha ganado dos eurocopas y un mundial?. Yo creo que ya está bien con la tontería esa, ¿eh?, vaya forma de menospreciar a los demás.

El barcelona no, la mayoría de sus jugadores que formaron parte de la selección, sin desmerecer al resto, pero la mayoría era abrumadora. Sobre la línea, sí, seguimos la que a ti te guste xD

Esto es flipante. En la seleccion no hay colores, que mierda Barcelona? Hizo el barcelona la parada a Robben también? Flipante.
KindapearHD escribió:Esto es flipante. En la seleccion no hay colores, que mierda Barcelona? Hizo el barcelona la parada a Robben también? Flipante.

Es flipante que 7 de 11 de los componentes de la selección provengan del barça, la verdad es que sí [hallow] En la selección no hay colores, me paso todo el año criticando y despreciando al rival pero cuando se pone la camiseta de la selección son los mejores, eso es hipocresía. Y no voy a seguir con el offtopic, este no es el hilo :)
Imagen

Ningun equipo Europeo ha metido nunca tantos goles en territorio germano XD

Buenas noches [bye]
Miniviciao@ escribió:Imagen

Ningun equipo Europeo ha metido nunca tantos goles en territorio germano XD

Buenas noches [bye]

Imprezionante, buenas noches.
shenmue escribió:

No vale la pena, no lo van a reconocer nunca, y es curioso que siempre ponen de único ejemplo la parada de casillas, por que será? Está claro que las eurocopas y el mundial lo ganamos gracias a los jugadores del Barsa y al estilo de juego del Barsa, jugando al ritmo de un tal Xavi Hernández.
Y yo cuando jugó la selección no veía colores, es decir iba con Sergio Ramos, Xabi Alonso y compañía (bueno Arbeloa no, es que no lo trago) sin importar de que equipo fuesen, pero hay algunos que preferían que España pinchase sólo porque eran gran mayoría del FCB.
Cristiano, Bale y Benzema, el mejor ataque de europa, y los datos estan ahi.

P.D: Para que decirlo, ya lo dije en verano y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Bale > Neymar.
Devil_Riddick escribió:Cristiano, Bale y Benzema, el mejor ataque de europa, y los datos estan ahi.

P.D: Para que decirlo, ya lo dije en verano y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Bale > Neymar.

Ya te gustaria,Neymar a demostrado que el solo puede tirar de la mejor seleccion de futbol de la historia,aparte de que es mas joven que el gales,luego cada uno es muy bueno en su estilo
Bale:Rapidez y potencia
Neymar:Regate y talento

Luego tu comparacion no hace mas que reflejar que para engrandecer a uno tienes que nombrar al otro.Aprovechas una partido flojo o "facil" para engrandecer a un jugador(que es muy bueno)mientras el otro no paran todos los dias de sacar noticas,pero este a dado goles mas importantes como la Supercopa,victoria frente al Madrid y partidos en los que no estaban ni Messi ni Iniesta.

Me acuerdo en su dia con los Sneijder o Robben o Robinho que eran mejor que Iniesta,Messi o Ronaldinho y asi,unas cuantas comparaciones que el tiempo a puesto a a cada uno en su lugar.
Dos grandes futbolistas y muy diferentes
Ya se vera el rendimiento que esto todavia no a acabado y algunos ya estais tirando voladores [fumando]
Bale: 15 goles y 12 asistencias en 27 partidos, con continuas lesiones y sin hacer pretemporada.

Neymar: 12 goles y 12 asistencias en 29 partidos.

Lo siento, pero hasta verano era Bale > Neymar, y ahora sigue siendo Bale > Neymar (y mas barato xD).
Devil_Riddick escribió:Bale: 15 goles y 12 asistencias en 27 partidos, con continuas lesiones y sin hacer pretemporada.

Lo siento, pero hasta verano era Bale > Neymar, y ahora sigue siendo Bale > Neymar (y mas barato xD).

La gran diferencia es que uno mete 15 goles al Betis,Elche etc y el otro mete 12 goles de mucha mas importacia(Final de la Supercopa,Barsa-Madrid etc etc)adema Neymar tambien estuvo lesionado.

Pero bueno es una comparacion absurda,no te ve por hilo nada mas que cuando Bale mete goles,pero de esos goles poca importancia han tenido o trancendencia,mientras el otro mete golazos en finales a los campeones del Mundo por ejemplo

Ademas tambien decias al principio de temporada si no me equivoco que Isco era mejor que Iniesta [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Sin comentarios.........

Lo dicho,disfruta de el por que en los ultimos 10 años no he parado de ver comparaciones desde Madrid con jugadores del Barsa,y en ese tiempo el 100% se ha demostrado todo lo contrario dichas comparaciones(algunas de ellas como la de Robben con Messi ridicula [qmparto] )
después de esta ronda eliminatoria como se realizan los sorteos para la siguiente? ya me veo al real Madrid contra el olympiacos o Galatasaray
Buste escribió:
Devil_Riddick escribió:Bale: 15 goles y 12 asistencias en 27 partidos, con continuas lesiones y sin hacer pretemporada.

La gran diferencia es que uno mete 15 goles al Betis,Elche etc y el otro mete 12 goles de mucha mas importacia(Final de la Supercopa,Barsa-Madrid etc etc)adema Neymar tambien estuvo lesionado.

Pero bueno es una comparacion absurda,no te ve por hilo nada mas que cuando Bale mete goles,pero de esos goles poca importancia han tenido o trancendencia,mientras el otro mete golazos en finales a los campeones del Mundo por ejemplo

Ademas tambien decias al principio de temporada si no me equivoco que Isco era mejor que Iniesta [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Sin comentarios.........

Lo dicho,disfruta de el por que en los ultimos 10 años no he parado de ver comparaciones desde Madrid con jugadores del Barsa,y en ese tiempo el 100% se ha demostrado todo lo contrario dichas comparaciones(algunas de ellas como la de Robben con Messi ridicula [qmparto] )

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ZzzZZ ZzzZZ
Unos se reian de la alegría por la goleada del Barça al Rayo, pero me gustaría saber si creen que el Shalke es mejor que los vallecanos por mucha Champions que esté jugando.
Los que siguen defendiendo que Neymar es mejor que Bale a estas alturas, con estos números y viendo los partidos de ambos, les ciega mucho el fanatismo.

Pero bueno, no nos desviemos que esto no es un Madrid vs. Barça, es la Champions.

Visto lo visto, quién creéis que pasará a cuartos? Yo digo:
Madrid
PSG
Bayern
Barça
Atleti
Chelsea
Olympiakos
BVB

Saludos!
hay que decir que el Madrid arroyo al Schalke futbolisticamente eso esta claro.no hay que decir que le hicieron el pasillo que estaban estáticos etc etc. como argumentan algunos cuando otro equipo mete mas de 4 goles eso es ser de forofo.
también opino que en los primeros 45 minutos que fue lo que yo vi,que el Schalke carece de banda izquierda tanto ofensiva como defensivamente era tan claro que no veia yo a cristiano cambiar de banda tantas veces en un solo tiempo como en este partido
que el futbolista boateng no es ni la sombra de lo que era en el milán tanto: chulerismo,cervecita y cigarrillos cuando te enfrentas contra deportistas comprometidos te lo hacen pagar
y por ultimo por casualidad hacia muchísimo tiempo que no veía yo que un jugador portando el dorsal numero 10 fuera tan limitado con el balón es que ni en lo partidos de segunda que veo en la sexta le faltaba de todo.
por lo demás enhorabuena a los madridistas del foro ahora si que tenéis un equipo temible
No voy a decir que os lo dije, pero os lo dije. Vaya somanta del madrid, a ver si puedo ver hoy los goles que ayer me pilló entrenando. Dije que 0-4 y me quedé corto XD

El madrid ahora mismo esta en un estado de forma óptimo, por más que me pese, si pilla ahora mismo al barça lo destroza por intensidad y forma física (veo incapaz de frenar ahora mismo a Masche o piqué a cualquiera de los 3 de arriba del madrid, por mi jugaba bartra de central lo que queda de temporada).

Y modric que bueno es por favor
Gran victoria ayer del Madrid. Ahora es cuando se pone todo interesante [boing]

Si no hay sustos deberian pasar seguros:

-PSG
-Madrid
-Bayern
-Dortmund

Luego ya quedan estos, con los que puedo tener alguna dudilla que les den un susto:

-Atletico (es mucho mejor que el Milan, pero si juegan como el otro dia en el Sadar...)
-Barcelona (Veo al City dando un susto, el mismo que le dio al Bayern en su estadio)
-Chelsea (En su estadio deberia ganar, pero le falta mucha pegada cuando Hazard no esta fino)

Y bueno, que decir del Man U, no les veo remontando ni jugando en su estadio ¬_¬
Yo no daría por muerto al MU antes de tiempo, con la calidad de jugadores que tiene en el campo lo mismo suena la tecla el día de la vuelta y le meten 5 al Olympiakos.

Aunque es una posibilidad bastante remota [carcajad]
Olvídate, el MU esta muerto y enterrado, no es ni una sombra del equipo que fue xD
¿Y el gol contra la Juventus?,¿el gol de ayer?,¿el gol contra el Sevilla?.

¡Malos equipos!

Venga va, anda que no escuece el fichaje de Bale.
El Gol de ayer es un Golazo, como el de la Juventus.

No veo necesidad de comparar a Bale y Neymar, pero Bale a tono es un grandísimo fichaje.
_DeV_ escribió:Los que siguen defendiendo que Neymar es mejor que Bale a estas alturas, con estos números y viendo los partidos de ambos, les ciega mucho el fanatismo.

Pero bueno, no nos desviemos que esto no es un Madrid vs. Barça, es la Champions.

Visto lo visto, quién creéis que pasará a cuartos? Yo digo:
Madrid
PSG
Bayern
Barça
Atleti
Chelsea
Olympiakos
BVB

Saludos!

La verdad es que salvo el Olympiakos, y sorpresas de última hora, quedan unos equipitos muy majos para cuartos [mad]

Buenas eliminatorias nos esperan!
Te equivocas, si hay que compararlos. Empezando porque uno es delantero de toda la vida y el otro no, encima está jugando por una banda que ni es la suya.

Un tío que sin pretemporada, que está jodido de la espalda y le duele a veces la rodilla (en el bernabéu cuando le veo está tocándose la espalda).

Lanza faltas, lanza unos centros muy buenos, la pega endiablada al balón, también la sabe tocar suavecita para encajarla, lo rápido que es, lo corpulento que es hace que gane más balones, etc.

Además, Bale ya ha demostrado que es un enorme jugador en todo el mundo, mientras que Neymar ha jugado en Brasil y aquí en Europa no ha demostrado nada aún y en los partidos importantes ha desaparecido, me saltaréis con el Madrid, ese día el Madrid perdió el partido por tonto, además de que el gol lo metió Carvajal ya que el tiro iba afuera.

Imagen
13590 respuestas