[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

shenmue está baneado por "troll"
Salme92 escribió:Un equipo de intertoto dice, pues tiene una Uefa, 3 intertotos como tú dices y 7 bundesligas, ya tiene más casi que el Atlético.

Sí, un equipo de nivel intertoto digo, y estoy siendo generoso. Como si quiere tener 20 champions, ¿fueron esos mismos jugadores los que ganaron esas 7 bundesligas y esa uefa? la historia de un club no convierte a jugadores que no han hecho nada en buenos.

Salme92 escribió:¿A quién le pones entoces?:

Pongo a cualquier equipo, porque como es un comentario indemostrable hasta la fecha y subjetivo pues me cuadra cualquiera que esté disputando champions.
Salme92 escribió:- Barça: Su juego actualmente no es el mejor y depende mucho de las partes individuales de gente como Messi.

El Madrid también depende de las partes individuales, el barça tiene un estilo mucho más definido que el Madrid.
Salme92 escribió:- City: Físicamente es una bestia y su contragolpe es muy bueno, pero con un entrenador así, mal van.

Es un equipo con grandes individualidades también, tienen un muy buen juego de posesión y combinativo. Hasta la fecha es el único que ha sido capaz de ganarle al Bayern en su campo. Un entrenador así metió a equipos como el Villarreal en una semifinal y al Málaga en cuartos. La champions se gana en mayo, y recuerda que no siempre la gana el "mejor".
Buste la bola de Olympiacos esta caliente caliente....

Por respeto no compareis al Shalke con el Atletico.....o la idea de fútbol que teneis es 0
victorixi escribió:Buste la bola de Olympiacos esta caliente caliente....

ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Yo tengo claro que si el Olympiacos pasa a cuartos le va a tocar al Madrid. Es lo que viene ocurriendo estos últimos años, hasta semis no les suele tocar un equipo duro.
Ahora dirán que si el United en octavos y tal, pero aquella eliminatoria solo tuvo 1 partido bueno el 1-1 de la ida. La vuelta iba camino de ser un partidazo y pasó lo que pasó.

Si el Barça acaba pasando a cuartos me gustaría que nos tocara el Chelsea (si es que pasa claro). Sería un "bonito" reencuentro con nuestro querido Mou [hallow]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:
victorixi escribió:Buste la bola de Olympiacos esta caliente caliente....

ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]

Que se lo digan a figo que aun le quema la mano XD

A mi me gustaria que tocase el Bayern, seria el partido del siglo
fearDarkie escribió:Yo tengo claro que si el Olympiacos pasa a cuartos le va a tocar al Madrid. Es lo que viene ocurriendo estos últimos años, hasta semis no les suele tocar un equipo duro.
Ahora dirán que si el United en octavos y tal, pero aquella eliminatoria solo tuvo 1 partido bueno el 1-1 de la ida. La vuelta iba camino de ser un partidazo y pasó lo que pasó.

Si el Barça acaba pasando a cuartos me gustaría que nos tocara el Chelsea (si es que pasa claro). Sería un "bonito" reencuentro con nuestro querido Mou [hallow]

Espero que no os toque a vosotros. :-|

Y qué pasó en el partido de champions? Una expulsión más que justa por una patada en el costado del mejor lateral derecho del mundo? Por qué si es eso... :-| :-|
Nos tocara el PSG que va ser pa cagarse en todo, y al Barça el DOrtmund o el Bayern o el Chelsea [jaja] o quizas a Mou le toca el Olympiakos [qmparto]
Yo aun viendo un Manchester en caida,les veo de sobra capaces de meterles un saco al Olympiakos en Old traford
El City cuando se hizo el sorteo estaba tremendo, pero justo antes del enfrentamiento del Barça llevaban partidos mal, 2 empate a 0-0 seguidos, la derrota contra el Chelsea en copa... Aún así sigue siendo mucho City y pagará caro su eliminación contra el Barça.

Y sí, aunque el Barça fue superior, Pellegrini se equivocó en el planteamiento. No puedes esperar darle la pelota al Barça 90min y que no marque.
Buste escribió:Yo aun viendo un Manchester en caida,les veo de sobra capaces de meterles un saco al Olympiakos en Old traford

Yo tampoco cierro esa eliminatoria
Eric Draven escribió:El City cuando se hizo el sorteo estaba tremendo, pero justo antes del enfrentamiento del Barça llevaban partidos mal, 2 empate a 0-0 seguidos, la derrota contra el Chelsea en copa... Aún así sigue siendo mucho City y pagará caro su eliminación contra el Barça.

Y sí, aunque el Barça fue superior, Pellegrini se equivocó en el planteamiento. No puedes esperar darle la pelota al Barça 90min y que no marque.

Error,el City esa eliminatoria gano 2-0 al Chelsea y paso de ronda,el equipo de Mou quedo eliminado por el de Pellegrini,ademas el Barsa tambien venia de una derrota en casa contra el Valencia y algun pinchazo mas
victorixi escribió:
Buste escribió:Yo aun viendo un Manchester en caida,les veo de sobra capaces de meterles un saco al Olympiakos en Old traford

Es que un 2-0 es peligroso, parece sentenciado, pero como se le ocurra meter un gol al MU pronto, la cosa se complica y entran los miedos.

Buste, pues la derrota fue en liga, no lo recuerdo bien, pero venía de una racha sin goles y sin juego

No se es que estan horrible, creo que ganaran el partido, pero el equipo de Michel metera un gol en una cagada mas del United y ciao ciao, remontar en un 2-0 es muy dificil en champions, solo alcance de equpos muy muy tops en su casa, y el United no lo es ahora mismo.
Miniviciao@ escribió:

No se es que estan horrible, creo que ganaran el partido, pero el equipo de Michel metera un gol en una cagada mas del United y ciao ciao, remontar en un 2-0 es muy dificil en champions, solo alcance de equpos muy muy tops en su casa, y el United no lo es ahora mismo.

Si pero sigue siendo el United y enfrente el Olympiakos,los veo muy capaces por muy mal que esten,la Champions pesa y como les metan un gol el equipo de Michel no esta acostumbrado a "torear en ese tipo de plazas" y se veria desbordado.
Para mi es una eliminatoria que aun queda mucho por decidir
Eric Draven escribió:
victorixi escribió:

Es que un 2-0 es peligroso, parece sentenciado, pero como se le ocurra meter un gol al MU pronto, la cosa se complica y entran los miedos.

Buste, pues la derrota fue en liga, no lo recuerdo bien, pero venía de una racha sin goles y sin juego

El problema del City lo tuvo el Madrid. Venían ganando y ante el partido del Barcelona, les da un ataque de entrenador y hacen cambios inexplicables. El del Madrid y Ramos en el medio fue para echar a Carlo ese día.

El único con huevos, fue el entrenador de la R Sociedad.
Si Ancelotti se en encendió una bombilla e intentó poner a Ramos de Mediocentro.

Pruebas contra el Barça, lo pagas.
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:Yo tengo claro que si el Olympiacos pasa a cuartos le va a tocar al Madrid. Es lo que viene ocurriendo estos últimos años, hasta semis no les suele tocar un equipo duro.

Espero que no os toque a vosotros. :-|

Y qué pasó en el partido de champions? Una expulsión más que justa por una patada en el costado del mejor lateral derecho del mundo? Por qué si es eso... :-| :-|

Me refería a que el protagonista de ese partido de vuelta fue el árbitro cuando iba para partidazo. Si fue un acierto o un error la expulsión pues cada equipo dirá su versión, pero fue una pena porque después del 1-1 de la ida había muchísima emoción por ver ese partido.
EN la ida vino el gol del UNited de un remate en un corner que se lo invento el arbitro, no echo el balon fuera ningun jugador del Madrid, y fue un resultado horrible el 1-1 pa el que juega en casa, se lucio el campeon.
(mensaje borrado)
acabo de ver el resumen del madrid, vaya chicharro de huntelaar O________o
Hay algun partido potable de la Europa League o como se llame?
Miniviciao@ escribió:Hay algun partido potable de la Europa League o como se llame?

Ahora mismo Swansea - Napoli, empate a 1 pero ya acabando (70'). A las 21.05 Valencia - Dynamo Kiev
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay algun partido potable de la Europa League o como se llame?

Ahora mismo Swansea - Napoli, empate a 1 pero ya acabando (70'). A las 21.05 Valencia - Dynamo Kiev

Ok Thanks, y la Juve cuando jugaba ein?
A las 9 ya lo he visto XD
Acabando también: Eintracht F. - Oporto 2-2 y 2-1 hoy.

Y por empezar la Juve también
Napoles y Swansea tienen la eliminatoria empatada habria prorroga

GOl de Higuain 2-1 XD
¿Qué ha sido de Higuaín? Pobre, pintaba a estrella y ha acabado en ná.
Eric Draven escribió:El City cuando se hizo el sorteo estaba tremendo, pero justo antes del enfrentamiento del Barça llevaban partidos mal, 2 empate a 0-0 seguidos, la derrota contra el Chelsea en copa... Aún así sigue siendo mucho City y pagará caro su eliminación contra el Barça.

La derrota contra el Chelsea en copa?
http://www.elbuenosaires.com.ar/sp/g179 ... elsea.html
En cuartos pueden jugar equipos españoles no? Me gustaria el Barça aunque nos tocara el Olympiakos o el de siempre [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué ha sido de Higuaín? Pobre, pintaba a estrella y ha acabado en ná.

Jajaja algunos os pasáis siete pueblos, o es un crack mundial o no es nadie [qmparto]
Jan Breydel escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué ha sido de Higuaín? Pobre, pintaba a estrella y ha acabado en ná.

Jajaja algunos os pasáis siete pueblos, o es un crack mundial o no es nadie [qmparto]

Y encima ha marcado el 2-1 que clasifica al Napoli, oportuno ha sido a la hora de hablar del chaval...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo traia para el barcelona, me parece un 9 muy completo: buen tiro con las dos piernas, luchador, tiene gol...
corlinha10 escribió:Yo lo traia para el barcelona, me parece un 9 muy completo: buen tiro con las dos piernas, luchador, tiene gol...

Permitirme discrepar, si subiera hacer eso tendríamos muchos más títulos.
Salme92 escribió:
corlinha10 escribió:Yo lo traia para el barcelona, me parece un 9 muy completo: buen tiro con las dos piernas, luchador, tiene gol...

Permitirme discrepar, si subiera hacer eso tendríamos muchos más títulos.

Tener tiene buen tiro, otra cosa es gol en las grandes citas. :o
Salme92 escribió:Permitirme discrepar, si subiera hacer eso tendríamos muchos más títulos.

Pues si después de las millonadas que se ha gastado el Madrid estos años ha dependido solo de Higuaín para ganar títulos es para hacérselo mirar.
Yo también lo fichaba, luchador, buen desmarque, competitivo y tiene gol, es un perfil de jugador que le falta al barça.
La verdad es que ojalá el Barcelona fichara a Higuain.
shenmue escribió:Yo también lo fichaba, luchador, buen desmarque, competitivo y tiene gol, es un perfil de jugador que le falta al barça.

Si quieres un delantero que no sepa recibir de espaldas ni rematar de cabeza y que caiga unas cuarenta veces en fuera de juego por partido, supongo que Higuaín es tu hombre.

Pero es mejor que Morata, eso sí.
Yo me la jugaba y después del mundial fichaba a Forlan como plan B para el Barça :p
Dwyane escribió:Yo me la jugaba y después del mundial fichaba a Forlan como plan B para el Barça :p

Pues puede ser un buen fichaje, pero creo que está cobrando un pico.
shenmue escribió:
Salme92 escribió:Permitirme discrepar, si subiera hacer eso tendríamos muchos más títulos.

Pues si después de las millonadas que se ha gastado el Madrid estos años ha dependido solo de Higuaín para ganar títulos es para hacérselo mirar.
Yo también lo fichaba, luchador, buen desmarque, competitivo y tiene gol, es un perfil de jugador que le falta al barça.

la cuestion es para que quiere el actual barça ese tipo de jugador?

para echarlo a la banda?

el estilo actual del barça, es una remodelacion del de cruifft hecha por guardiola donde los delanteros centros no son necesarios, etoo, villa, ibra, todos esos han ido claudicando en sus posiciones, debido a que Messi ejerce de delantero centro ( aparte de otras posiciones), no debe haber nadie que lo estorbe, por eso a los delanteros los mandan a la banda.

que el barça fiche centrales que es lo que necesita no delanteros para ahogarlos.
Equipazo el Schalke. El Bayern ya le ha metido 4... en 30 minutos. ¿Vamos dándole ya la Champions al Bayern? Digo por ahorrarnos tiempo y tal...
Comparas un partido champions fuera con uno de liga en casa :-?

Porque con las diferencias actuales para los equipos grandes (madrid, barça, bayern...) empatar o perder en casa en liga es casi una verguenza
uck escribió:Comparas un partido champions fuera con uno de liga en casa :-?

Porque con las diferencias actuales para los equipos grandes (madrid, barça, bayern...) empatar o perder en casa es casi una verguenza

Lo decía porque hace unos días había quien se corría del gusto pensando que su equipo era la repera por haberle metido 6 en Alemania a este gran equipo... tampoco era taaaan complicado visto lo visto. Nada que Barça, PSG o Bayern no puedan hacer.
Masterlukz escribió:Equipazo el Schalke. El Bayern ya le ha metido 4... en 30 minutos. ¿Vamos dándole ya la Champions al Bayern? Digo por ahorrarnos tiempo y tal...

5-1 CONTRA 1-6, siguiendo tu criterio el Madrid sigue siendo mejor al meter mas goles y fuera de casa.
Ruben_Gti escribió:
Masterlukz escribió:Equipazo el Schalke. El Bayern ya le ha metido 4... en 30 minutos. ¿Vamos dándole ya la Champions al Bayern? Digo por ahorrarnos tiempo y tal...

5-1 CONTRA 1-6, siguiendo tu criterio el Madrid sigue siendo mejor al meter mas goles y fuera de casa.

No me cuentes historias. Yo solo dije que golear al Schalke era fácil para los equipos buenos como el Barça, el Madrid, el Bayern o el PSG. Visto el nivel no creo que tenga mucho más que el que pueda tener aquí el Rayo Vallecano o el Elche. Como el Leverkusen que también va por ahí en nivel.
Masterlukz escribió:No me cuentes historias. Yo solo dije que golear al Schalke era fácil para los equipos buenos como el Barça, el Madrid, el Bayern o el PSG. Visto el nivel no creo que tenga mucho más que el que pueda tener aquí el Rayo Vallecano o el Elche. Como el Leverkusen que también va por ahí en nivel.

No aquí el de la historias para quitarle merito al Madrid eres tu, solo hay que ver que comparas a un equipo champions con el rayo o el elche, muy coherente por tu parte si señor.
El barcelona que tanto hablas perdió contra el todopoderoso ajax y empato contra los acabados del milan, y el otro día recibió un baile de un equipo que solo consiguió 1 punto en champions metiendo solo un gol, así que siguiendo tu lógica aplastante no metas al barcelona en ese grupo de equipos buenos.
Lo de comparalos con el EL Elche y Getafe, ya es absolutamente lamentable, pero bueno ya se vera eso del nivel, que prontito jugais en el Bernabeu.
Ruben_Gti escribió:
Masterlukz escribió:No me cuentes historias. Yo solo dije que golear al Schalke era fácil para los equipos buenos como el Barça, el Madrid, el Bayern o el PSG. Visto el nivel no creo que tenga mucho más que el que pueda tener aquí el Rayo Vallecano o el Elche. Como el Leverkusen que también va por ahí en nivel.

No aquí el de la historias para quitarle merito al Madrid eres tu, solo hay que ver que comparas a un equipo champions con el rayo o el elche, muy coherente por tu parte si señor.
El barcelona que tanto hablas perdió contra el todopoderoso ajax y empato contra los acabados del milan, y el otro día recibió un baile de un equipo que solo consiguió 1 punto en champions metiendo solo un gol, así que siguiendo tu lógica aplastante no metas al barcelona en ese grupo de equipos buenos.

Miniviciao@ escribió:Lo de comparalos con el EL Elche y Getafe, ya es absolutamente lamentable, pero bueno ya se vera eso del nivel, que prontito jugais en el Bernabeu.

Joder!! Aqui se ha ninguneado al City por perder por 0-2 contra el barça , asi que tampoco es de extrañar que se ningunee al shalke, que es bastante peor...
O es que solo se puede despreciar a los rivales del barça?

Y no estoy de acuerdo con que se desprecie a ningun equipo, pero si os parece mal que lo hagan los de un bando, recriminad tambien cuando lo hacen los del vuestro.
Esto es como un flashback...

Los de un bando dicen que el rival del otro o jugaron desmotivados/se dejaron perder/eran muy malos, y los del otro bando dicen lo mismo del rival.

Es como vivir el día de la marmota [qmparto]
13590 respuestas