[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Carletto me empieza a convencer, como está jugando este Madrid!!!, no hay nada que festejar todavía, este rival es una banda, pero este fin de semana se puede sentenciar la liga.

Manita en ALEMANIA [+risas]
ProArtiX escribió:
Vyk7oR escribió:Vamonoooooos.

Yo quiero una hernia de esas, madre mía.

... pero si a este equipo le mete hasta mi primo de 13 años.

Dnde vas? Manzanas traigo.
ProArtiX escribió:

Hasta Neymar le marca a este Schalke.
Adios a lo de los campos alemanes y el Madrid [carcajad]
Vyk7oR escribió:
ProArtiX escribió:

Hasta Neymar le marca a este Schalke.

Hasta el padre de Neymar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedazo de aficion la del schalke,0-5 y la aficion cantando y animando a su equipo.
olympiacos - Madrid en cuartos... corren rumores
gominio escribió:
ProArtiX escribió:
gominio escribió:la champions es mas coñazo.. hasta los cuartos o semifinales no merecen la pena :/

Claro si le toca un equipucho como al madrid si es un coñazo, si te toca el bayern, manchester city, etc. Ya no es tan coñazo.

Solo hay 2 buenos..

Hay muchos buenos psg, borussia, bayern, chelsea, manchester city...
¿Un supuesto cruce Madrid-Barsa es posible antes de la final?
JorsZgz escribió:¿Un supuesto cruce Madrid-Barsa es posible antes de la final?

Claro.

Y tanto. Ya en cuartos de final el sorteo es puro por lo que sería posible que Barça, Madrid y Atleti se enfrenten.
El partido de vuelta que salga Roncero y el Juanma Rodriguez de tiki taka ese..que hablar se les da muy bien...habria que verles en accion...y Roncero algo tengo en la memoria y es nefasto..
Masterlukz escribió:

Y tanto. Ya en cuartos de final el sorteo es puro por lo que sería posible que Barça, Madrid y Atleti se enfrenten.

Vale ,gracias.Que no sabia si ya habia un cuadrante pre-definido o habia un sorteo antes.

Empanada mia [+risas]

Edito: Vaya penalty a Jese [poraki]
tezeret escribió:olympiacos - Madrid en cuartos... corren rumores

La sorpresa sera que el Barça no juegue con campo a favor que ya van años que juega la vuelta en casa.
gominio está baneado por "Game Over"
media docena!
Y otro maaass!!!!!!!!!!!

La vuelta que la juegue el Castilla [looco]
Con dos cojones, sí señor.

El del Arroyo de la Miel me tiene enamorado.

La BBC destruye en Europa.
Dios, vaya golazo del Schalke
gominio está baneado por "Game Over"
golazo XDD
Jajaja espero que con el gol que le marcan a Casillas, no haya ninguna portada a su favor, solo hay que hablar de la BBC
Vaya golazo de HUntelaar.
Vaya golazo del cazador.
Golazo que no vale para nada al Shalke.

Se le acabo el record al Topor!!
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2PPqT4GTYco
Vyk7oR escribió:Con dos cojones, sí señor.

Pero de que coño estais hablando diciendo yonterias de esas, si hastabel PSG ahora mismo os coge y la lia bien lia.

Solo sabeis hablar y decir tonterias jugando con equipos como este, y yo que pensaba que solo existia un roncero...
ProArtiX escribió:
Vyk7oR escribió:Con dos cojones, sí señor.

Pero de que coño estais hablando diciendo yonterias de esas, si hastabel PSG ahora mismo os coge y la lia bien lia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Es la segunda vez que saltas y bien deprisa, como escuece eh.
ProArtiX escribió:

Solo sabeis hablar y decir tonterias jugando con equipos como este, y yo que pensaba que solo existia un roncero...

Escozor.
Escozor de que xD, pero es que no habeis visto contra que equipo habeis jugado?

Me parece alucinante...
El Schalke ha estado muy flojito pero el madrid ha hecho un partidazo, eso no hay que quitarselo al madrid.

1-6 en las eliminatorias de champions no se ven todos los dias.
Recital del Madrid...La verdad, es que me lo esperaba...El rival era muy inferior...
jas1 escribió:El Schalke ha estado muy flojito pero el madrid ha hecho un partidazo, eso no hay que quitarselo al madrid.

1-6 en las eliminatorias de champions no se ven todos los dias.

No digo que el madrid haya jugado mal, digo que el schalke es un equipo muy debil a su lado.
ProArtiX escribió:Escozor de que xD, pero es que no habeis visto contra que equipo habeis jugado?

Me parece alucinante...

Como cuando el FCB jugaba contra el Shaktar dices?

Tú lo que tienes que hacer es pasar de estos comentarios, que parece mentira que entres al trapo así.
EL rival muy inferior pero 6 chicharros en copa de Europa fuera de casa que pudieron ser 9 o 10.

DIsfruten [plas] [plas]
ProArtiX escribió:Escozor de que xD, pero es que no habeis visto contra que equipo habeis jugado?

Me parece alucinante...

Como los que le meten seis al Rayo y se creen el Brasil de Pelé.

Usad argumentos de más largo recorrido por favor...el equipo está en cuartos, sin mucho esfuerzo y con un resultado que permite dosificar esfuerzos en la disputa por la liga.

Más que la entidad del rival, muestra que el equipo está en un buen momento de forma, regular y con ganas.
Ahora resulta que el Schalke no es nadie. La Real, que ni siquiiera está en Champions, es alguien? Lo digo por el 3-1 del otro día [fumeta]

Dejad de decir esstupideces, cuando se juega a este nivel, nadie te hace sombra excepto los dos grandes como son el Barça (y en estos momentos ni eso) y Bayern. A este nivel cualquiera es un don nadie. Por algo el madrid está en el podio de los 3 mejores equipos del mundo, para cosas como esta, ganar y jugar bien.
Algunos no sabeis la regla universal del futbol.

-Todo equipo que acabe arollado por el Real Madrid SIEMPRE sera por que es un rival inferior y de poca categoria.
- Dicha norma debe aplicarse todo lo contrario cuando el equipo que juegue sea el creador del futbol,la poesia y los valores.
Franz_Fer escribió:

Me parece alucinante...

Como los que le meten seis al Rayo y se creen el Brasil de Pelé.

Usad argumentos de más largo recorrido por favor...

Ya te digo [tomaaa]
Reconoced que los 3 minutos finales de descuento fueron muy malos.
JorsZgz escribió:Algunos no sabeis la regla universal del futbol.

-Todo equipo que acabe arollado por el Real Madrid SIEMPRE sera por que es un rival inferior y de poca categoria.
- Dicha norma debe aplicarse todo lo contrario cuando el equipo que juegue sea el creador del futbol,la poesia y los valores.

Lo de la poesía me ha matado, jajajaja.
Partidazo. Han presentado buen nivel de juego y es lo que cuenta. Lo bueno, es que la vuelta jugarán más relajados y sin forzar jugadores.
Antes del partido dije que CR marcaba entre hoy y el sábado 4 goles, ahora le toca a Courtois dejarme mal o darme la razón. XD
Shooter27 escribió:Antes del partido dije que CR marcaba entre hoy y el sábado 4 goles, ahora le toca a Courtois dejarme mal o darme la razón. XD

Pues espero que te de la razón.

Los 3 delanteros (sin contar a Jesé) están en un estado de forma impecable.
Rival inferior..si...pero el Madrid esta para ganar la Champions
Cualquier rival es inferior al Real Madrid.. Excepto un par si están a buen nivel, que lo agualarían.
Muy buen partido del Madrid, demostrando que la plantilla está empezando a jugar con Ancelotti quiere. Meter 6 goles en Champions no es nada fácil.

Por otro lado el Chelsea no ha sido capaz de atar al Galatasaray, por aquí nos hacemos unos pajotes que te cagas con la premier (yo el primero) y ahora resulta que Manchester, Arsenal y City casi eliminados y el Chelsea veremos que hace en casa (Aunque yo creo que pasarán)

PD: Mes Clave para el Madrid, si gana sus 4 próximos partidos se planta en la final de copa, cuartos de champions y lider de liga a 6 del segundo
victorixi escribió:Rival inferior..si...pero el Madrid esta para ganar la Champions

Hasta que al madrid le toque el bayern, cualquier posibilidad se esfuma, y ojo que el barça lo mismo, el bayern es mucho bayern, va a ganar la champions otra vez creo yo.
Imagen

EL inventor del futbol [qmparto] [qmparto]
Esta si es la tripleta de oro como decía el otro XD

Bale ya entra mas en el juego, cuando se integre del todo será un espectáculo, vaya bandas tenemos. El Schalke me ha decepcionado, no es un equipo top pero joder los esperaba mas combativos, ha sido mas fácil de lo que pensaba. Lo mejor es que se podrá rotar para el clásico. Ah y golazo de Huntelaar.
victorixi escribió:Rival inferior..si...pero el Madrid esta para ganar la Champions

Yo voy a ser un poco más cauto.

La vuelta no me preocupa, la siguiente ronda es donde el Madrid podrá medir realmente sus fuerzas con un rival un poco más peligroso.

Se esperaba un partido cómodo, pero encajar 6 goles en la ida es una vergüenza para el Schalke, cualquier equipo de la media tabla para abajo de la Liga Española le echa más huevos.
13590 respuestas