[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

ari097 escribió:Si quieres ir de erasmus a rusia hay enlaces con 50 fps y hasta 1080p y así practicas idioma.

Si si perfecto, lo que busco sobretodo es que no se interrumpa la señal para llevarlo sincronizado con la radio
uck escribió:
ari097 escribió:Si quieres ir de erasmus a rusia hay enlaces con 50 fps y hasta 1080p y así practicas idioma.

Si si perfecto, lo que busco sobretodo es que no se interrumpa la señal para llevarlo sincronizado con la radio

Va a ir la radio por delante siempre, a no ser que uses algún programa.

Se transmite más deprisa y de forma más sencilla el audio que el vídeo.
Vyk7oR escribió:
uck escribió:

Va a ir la radio por delante siempre, a no ser que uses algún programa.

Se transmite más deprisa y de forma más sencilla el audio que el vídeo.

Ya ya, por eso he dicho llevarlo sincronizado :)
Sopcast, es tu amigo.y que alguien te envíe un MP con el canal ruso
mjmbcn escribió:Sopcast, es tu amigo.y que alguien te envíe un MP con el canal ruso

Es justo lo que pido, a poder ser una buena página rusa con enlaces, conozco una pero ahora mismo solo tiene 2. De momento uno me va bien pero no excesivamente fluido :(
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:
gominio escribió:El mejor portero del mundo titular, el peor lateral del mundo en el banquillo y el mejor jugador del mundo juega

Que gozada

¿De verdad sigues creyendo que Casillas es el mejor portero del mundo?

Sí, tu no?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Monsieur Karim.

Alguien hablaba de porteros?
Pues nada, el mejor portero del mundo demostrándolo como siempre.
Bonito gol, hubiera sido mejor si no le toca el defensa, pero bueno.

Paradón.
jajaaj , vaya suerte con el taconazo
Manolo Lama al borde del síncope con la parada de Casillas.
tezeret escribió:jajaaj , vaya suerte con el taconazo

Le llegaba a bale si no la toca.

Suerte...
tezeret escribió:jajaaj , vaya suerte con el taconazo

¿Suerte? El taconazo iba directo a Bale, solo se ha cambiado el goleador [risita]
Bale no se va ni del arbitro.
jaja , pero si le rebota al central del schalke... madre mia
ari097 escribió:Bale no se va ni del arbitro.

Abre la boca otra vez.

Jajaajaj bale te manda saludos
tezeret escribió:jaja , pero si le rebota al central del schalke... madre mia

Imagen
Déjelo, siga con sus gafas anti-Madrid.

Pedazo de gol, joder.
buen parada de casillas pero el rechace ha sido una cagada del delantero porque vamos la porteria estaba vacia.

el pase antes del taconazo lo ha dado el.

edito: gol, y se ha ido de 2. jejejeje
Mi madre! tenia que hablar [poraki]
ari097 escribió:Mi madre! tenia que hablar [poraki]

[looco] :Ð
Hatake-Kakashi escribió:

Imagen

Pedazo de gol, joder.

ajaja , pero si lo a comentado los del plus y todo... a llevado algo de fortuna...
barato
aquí uno que se traga sus palabras sobre Bale. Vaya golazo
tezeret escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Imagen

Pedazo de gol, joder.

ajaja , pero si lo a comentado los del plus y todo... a llevado algo de fortuna...

El Madrid está teniendo fortuna en ganar 0-2, pero el gol no tiene nada de fortuna, si no le hubiera dado al defensa Bale se habría quedado solo igual que se queda Benzema, no hay más.
A ver si hoy en tiki-taka también dicen como deberían haberle quitado la pelota a Bale en el gol y que la defensa no ha hecho, como cuando marca Messi.

Se sabe cuando se hace sorteo de 1/4? Porque creo que habrá pocas sorpresas en las vueltas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y luego algunos alucinan con el Bayern que le saca tropecientos puntos al segundo, el segundo clasificado y ya llevo dos en media hora.
corlinha10 escribió:Y luego algunos alucinan con el Bayern que le saca tropecientos puntos al segundo, el segundo clasificado y ya llevo dos en media hora.

Alucinarás tú, porque yo no he leído aquí en eol que se alucine.
la champions es mas coñazo.. hasta los cuartos o semifinales no merecen la pena :/
Poco ha faltado, pobre XD
seaman escribió:
corlinha10 escribió:Y luego algunos alucinan con el Bayern que le saca tropecientos puntos al segundo, el segundo clasificado y ya llevo dos en media hora.

Alucinarás tú, porque yo no he leído aquí en eol que se alucine.

No? Jaja ponte a leer el hilo otra vez, que algunas paginas te las perdiste XD

El Schalke va cuarto, jefe.
gominio escribió:la champions es mas coñazo.. hasta los cuartos o semifinales no merecen la pena :/

Claro si le toca un equipucho como al madrid si es un coñazo, si te toca el bayern, manchester city, etc. Ya no es tan coñazo.
Lo que esta fallando CR, madre mia
Como ha tenido que escocer el paradon del Santo a mas de uno! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A la barrera o a las nubes, como siempre...
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Nadie lo infravalora a Huntelaar,es mas, lo cambiaba por Morata XD , pero la estrellla del equipo es Draxler, hoy reaparece en un partido completo, al 100% no va estar ni de coña, esperemos que no toque los huevos

Aunque los toquen, tenemos a...

Imagen

Godzinaldo [qmparto] [qmparto]

ygriega Fuiste de enterao del Shalke y te llevaste un owned, HUntelaar sera de los mejores futbolistas del SHalke, pero su mejor jugador es Draxler, y tu no ibas con intencion de nombrar a otros buenos jugadores como si hicieron otros usuarios, destacaste unicamente a HUntelaar como si fuera el estandarte del equipo, conoces mucho del Shalke si [tomaaa] antes de ir de sabio malamentete y encima menospreciando equipos, que fue lo que hiciste, mira un poco del futbol que el sopcast es gratis...

Yo de enterao? Owned?? Tío si quieres te quedas aquí tu sólo opinando rey del fútbol. Yo sólo quería hacer entender que són una banda como ha quedao demostrao, y tu has venido con tus chulerias y montandote tus historias. Y te digo que tu chuleria te la guardes conmigo a mi me hablas con respeto, entendido?? Venga campeón.
que manera de perdonar el 0 3... eliminatoria tranquila como se preveía
Hasta Boateng que era un jugadorazo en el Milan parece un pakete, ni corre el tio, sera de tanto foll... XD
Si fuéramos 0-4 nadie se extrañaría.
Buena primera parte y golazo de Bale, aunque el Schalke no ha hecho nada. CR esta ansioso por marcar y eso es malo. Santana top [carcajad]

Mañana el topo en portada.
ProArtiX escribió:
gominio escribió:la champions es mas coñazo.. hasta los cuartos o semifinales no merecen la pena :/

Claro si le toca un equipucho como al madrid si es un coñazo, si te toca el bayern, manchester city, etc. Ya no es tan coñazo.

Solo hay 2 buenos..
mjmbcn escribió:Si fuéramos 0-4 nadie se extrañaría.

O más. pero cuando Cristiano se desespera por marcar se gafa el solo, es lo que hay.
A ver si marca cr7 y se calma un poco.
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:Si fuéramos 0-4 nadie se extrañaría.

O más. pero cuando Cristiano se desespera por marcar se gafa el solo, es lo que hay.

Está como loco intentando cazar a Ibra en el pachocho y así le va.
Un balón al palo, y un tiro a bocajarro de benzema que incomprensiblemente no ha entrado en la portería. Era para ir 0-4 en la primera parte.

No nos damos cuenta del mérito que tienen los osasunas, los athletics, y los villareales (atlético aparte, que por su condición no es algo remarcable, porque se presupone).
13590 respuestas