[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

gominio está baneado por "Game Over"
que pena da el United, lo que era y lo que es.. y Van Persie también fatal.
gominio escribió:que pena da el United, lo que era y lo que es.. y Van Persie también fatal.

Hay que tener en cuenta varios factores,cambio de entrenador tras mas de 20 años,nula direccion deportiva en lo que necesita el equipo.
Ese equipo necesita una defensa nueva y por lo menos un medicentro
Gol ! totalmente merecido
Gol OLympiakos, de rebote, no iba ni a puerta, pero 1-0 XD
ya os dije yo que no daba un duro por el ManU xDDD

de rebote nada, super clase dominguez xD
Dios mio United.... A ver el Chelsea mañana que tal pero de momento lo de mejor liga del mundo... sera por lo apretado porque vamos.
DeEinde escribió:Dios mio United.... A ver el Chelsea mañana que tal pero de momento lo de mejor liga del mundo... sera por lo apretado porque vamos.

Para mí el Barcelona, el Madrid y quizás el Atlético son superiores a todos quitando al Bayern, que está ahí ahí ahora mismo.
Hatake-Kakashi escribió:
DeEinde escribió:Dios mio United.... A ver el Chelsea mañana que tal pero de momento lo de mejor liga del mundo... sera por lo apretado porque vamos.

Para mí el Barcelona, el Madrid y quizás el Atlético son superiores a todos quitando al Bayern, que está ahí ahí ahora mismo.

totalmente de acuerdo
Creo que os olvidais del PSG....me vais a venir con la milonga que el Atletico e ssuperior al PSg, debeis estar soñando xDDDDDDDDDDDDDDD
pa ganar ese equipo cualquiera inclsuido el Bayer debe jugar al 100% de sus posibilidades, este año es brutal y muy candidato.
Miniviciao@ escribió:Creo que os olvidais del PSG....

pues también es verdad, pero aun así les veo un pelín por debajo de madrid, barça y atlético en mi opinión, aunque tranquilamente les pueden eliminar o ganar en una final, pero el resto de equipos si que si no tienen nada que hacer

EDIT: Gol de olympiakos, a tomar por culo que lamentable united....
Golazo de Campbell. Para mear y no hechar gota XD
"el japones kagaba"
Ostia el United...para darle la verdadera dimensión a esto hay que recordar que el año pasado el Olympiakos cayó apalizado contra el Levante en 16avos de E.League.
ELeK escribió:

pues también es verdad, pero aun así les veo un pelín por debajo de madrid, barça y atlético en mi opinión, aunque tranquilamente les pueden eliminar o ganar en una final, pero el resto de equipos si que si no tienen nada que hacer

EL PSG inferior que el Atletico???? es una broma no?, la verdad, pa mi es equipo de semifinales MINIMO (ESTE AÑO), y el año que viene sera mas pesadilla todavia, van a ganar una champions proximameete, dale 1 o 2 años mas, lo estan creando para la Champions, porque en Francia ya ni compite, y le sobra medios economicos pa conseguirlo, este año es uno de los candidatos, desde luego por encima dle Atletico lo veo claramente, encima con Blanc un tio que le gusta cuidarse en defensa en su filosofia.
A mi llamadme loco pero dado el estado de forma de unos y otros veo al PSG en el mismo escalón que Barça y Madrid para el título y sólo por debajo del Bayern.
vaya caricatura es el manu es que madre mía no doy crédito O_o sabía que andaban mal y por eso no daba un duro por ellos pero de ahí a esto que están viendo mis ojos, por favor...

Miniviciao@ escribió:
ELeK escribió:

EL PSG inferior que el Atletico???? es una broma no?, la verdad, pa mi es equipo de semifinales MINIMO (ESTE AÑO), y el año que viene sera mas pesadilla todavia, van a ganar una champions proximameete, dale 1 o 2 años mas, lo estan creando para la Champions, porque en Francia ya ni compite, y le sobra medios economicos pa conseguirlo, este año es uno de los candidatos, desde luego por encima dle Atletico lo veo claramente, encima con Blanc un tio que le gusta cuidarse en defensa en su filosofia.

bueno no te quito razón salvo un par de partidos no los he seguido, estoy hablando desde lo que vi el año pasado Vs barça, así que es posible que haya hablado de más XD desde luego a mi es uno de los equipos que temo le toquen al barça, porque veo papeletas de que pasen ellos, sobre todo por el dios Ibra xD
xavillin escribió:A mi llamadme loco pero dado el estado de forma de unos y otros veo al PSG en el mismo escalón que Barça y Madrid para el título y sólo por debajo del Bayern.

Yo incluso un poco mas.. Ni el Madrid ni el Barcelona tienen un jugador en un estado de forma como Ibra
gominio escribió:
xavillin escribió:A mi llamadme loco pero dado el estado de forma de unos y otros veo al PSG en el mismo escalón que Barça y Madrid para el título y sólo por debajo del Bayern.

Yo incluso un poco mas.. Ni el Madrid ni el Barcelona tienen un jugador en un estado de forma como Ibra

Ya, pero todos sabemos que a Messi y Cristiano no les hace falta estar en su mejor momento (que tampoco es que estén mal precisamente) para ser determinantes...pero vaya que el PSG ha crecido una barbaridad en estos últimos dos años.
ELeK escribió:bueno no te quito razón salvo un par de partidos no los he seguido, estoy hablando desde lo que vi el año pasado Vs barça, así que es posible que haya hablado de más XD desde luego a mi es uno de los equipos que temo le toquen al barça, porque veo papeletas de que pasen ellos, sobre todo por el dios Ibra xD

EL Barça el año pasado empato los 2 partidos, en el primero robaron al Barça y en el segundo al PSG y quedaron empataos, paso el Barça por valor de goles de visitante, asi que mira lo dificl que lo tuvo pa pasar, y sin buscar polemicas con nadie,pa mi fue mejor el psg en la eliminatoria, desde luego no fue inferior.

Este año es mejor equipo todavia, al Leverkusen segundo de la Bundesliga le metio un 0-4 la semana pasada, y eso no lo regalan XD
En los cuartos ya digo...salvo los de esta eliminatoria del OLypiamkos-UNited, de los otros te puede echar cualquiera, menudos cuartos de final va haber, de temblar.
Rooney cobra 18 millones de €. Madre mía, yo no lo quisiera ni para el equipo de mi pueblo, que tio mas malo..
pues si, a ver mañana que pasa pero lo normal es que el madrid gane fácil. al chelsea no le veo tan fácil ganar allí, el infierno turco es el infierno turco XD aunque lo normal es que gane.

y respecto al PSG pues te tengo que dar la razón, cuando la tienes te la doy xDDD
ELeK escribió:pues si, a ver mañana que pasa pero lo normal es que el madrid gane fácil. al chelsea no le veo tan fácil ganar allí, el infierno turco es el infierno turco XD aunque lo normal es que gane.

y respecto al PSG pues te tengo que dar la razón, cuando la tienes te la doy xDDD

Es que es lo que hay, es un equipo con muchisimo poder ecoonomico, joder le haces la pregunta al CHolo si se ve favorito con esos, y preguntaria si le estan tomando el pelo, sin quitarle meritos al Atletico, pero es que es un equipo con presupuestos alocados, y este verano va dar mas de un disgusto con los fichajes, porque va ir en busca de las grandes figuras, uno o 2 jugadores fichara,, porque ya tiene el equipo totalamente armado, cada año da un pasito mas adelante.

COmo estara el United pa que Rooney baje para ser el mediocentro [tomaaa]
Deben estar buscando la salida de Moyes, porque sino no me lo explico. Es prácticamente el mismo equipo del año pasado, que fue campeón de premier y le plantó bastante cara al Madrid en champions
2-0
Lo tienen en chino el United
Joooerrr. Mejor liga del mundo [qmparto] Ni entre los 3 que jugaron suman un gol xD

A ver mañana el Chelsea. Mourinho siempre genera confianza pero el Galata tampoco es tan malo
quedan 10 minutos y empiezan a atacar, menudos sub..
Vaya verguenza el United,un partido que viene a reflejar lo que es hoy este equipo.Sin alma,sin esquema,sin jugadores y entrenador..
Rooney una vez mas jugando de mediocentro para dar salidad al balon y cuando no era el,pelotazo arriba que igual alguien arriba cojia el "melon"
Vaya caricatura de equipo,no juegan a nada y que te pinte la cara(con todos los respetos)un equipo como el Olimpiakos es de puta pena.

El Manchester United este verano necesita un cambio de media plantilla por lo menos,Evra,Ferdiand ,Vidic y cia ya no estan para un equipo de esa exigencia.Luego fichan a jugadores como Fellaini y Kagawa pero no saben aprovercharlos,no tienen mediocentro y lo unico que si es de nivel es la delantera con V.Persie y Rooney,pero lo demas el equipo necesita un lavado de cara brutal....
Vaya partido del Manchester.. hacia años que no veia al MU jugar tan mal, hoy es que no han jugado a nada. Lo unico los ultimos 10 min. Eso si,gran trabajo del Olimpiacos.
Super equipos de premier league. La liga donde, según dicen muchos, el Madrid y Barcelona no la ganarían.
A ver si se acaba ya el cuento de la mejor liga del mundo. Es la más entretenida, la mejor organizada, abierta y competitiva arriba en la tabla, pero a nivel técnico y táctico el nivel es pobre y eso se ve cuando salen a Europa y en la selección. Uno puede ver un partido de la premier, y sí, es la hostia, acaba 3-3 con espectáculo, pero ninguno de los dos equipos da dos pases buenos, es caótico, sin orden, ida y vuelta... etc. Eso está de puta madre para el espectador y para los equipos porque todos juegan igual, pero para competir con el resto del mundo la llevan clara. El fútbol ha evolucionado a nivel técnico y táctico y ellos se han quedado atrás desde hace años, están anclados en su única forma de jugar.
Pues nada, que siga Super Moyes [jaja].Ya se veía venir después del esperpento de mercado de fichajes que se pegaron, pero vamos que este equipo es el que ganó la "mejor liga del mundo" hace menos de 1 año...
Mañana el Madrid por fin se quitará la espinita de ganar en Alemania. Dudo que Fumeta Boateng y compañía les aparezca la virgen justamente contra el Madrid.
Hay que mirar tambien donde esta el United, que es 6º o 7º, lo de Peregrin Tuk contra al Barça creo que ya esta analizado, amputó a su equipo al cagarse, el Arsenal jugaba con el Bayern...y lo hizo bien hasta que se quedo con 10
duende escribió:A ver si se acaba ya el cuento de la mejor liga del mundo. Es la más entretenida, la mejor organizada, abierta y competitiva arriba en la tabla, pero a nivel técnico y táctico el nivel es pobre

Ding ding diiiiiing
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:Rooney cobra 18 millones de €. Madre mía, yo no lo quisiera ni para el equipo de mi pueblo, que tio mas malo..

Menuda barbaridad tio, te puede gustar mas o menos, pero de malo no tiene nada.

Yo creo que al final el MU acabara pasando, si consigue un gol en la primera parte los veo en cuartos. Ademas nose que tiene este equipo, que acaba remontando un monton de veces con el tiempo cumplido.
El Manchester no esta para Champions..aunque aun queda la vuelta y no en cualquier estadio pero un golito de los Griegos en Manchester y esta cuartos.

Suena Michel
Falkiño escribió:
duende escribió:A ver si se acaba ya el cuento de la mejor liga del mundo. Es la más entretenida, la mejor organizada, abierta y competitiva arriba en la tabla, pero a nivel técnico y táctico el nivel es pobre

Ding ding diiiiiing

Menos mal que hay más gente que piensa como yo... será todo lo entretenida que quieras pero donde esté un partido sin correcalles y con buen nivel táctico que se quite lo demás.
Y porque sigue llorando el hombre del escudo??? xD
Parecen muñecos de esos de Galletas maria que habia en su epoca
Hoy vuelve el bicho!

Esperemos que iguale (o supere) a Ibra en el pichichi de la champions.
De 25 partidos disputados en tierra germana, el Madrid solo ha conseguido ganar uno y de eso ya hace tiempo.

Veremos que tal va hoy la cosa.

Saludos!
Joder Moyes, jamas pense que un mal entrenador tuviera tal impacto en un equipo, que fichen a Roura y lo hara mejor.
Hoy el Madrid debería dejar sentenciada la eliminatoria si quiere jugar la vuelta con más tranquilidad y más viendo el calendario. No será fácil, pero el Schalke ni es el Bayern ni es el City.

Todo lo que no sea ganar, es mal resultado.
Un empate a goles fuera de casa nunca es mal resultado.
Franz_Fer escribió:Un empate a goles fuera de casa nunca es mal resultado.

Eso ante el Barcelona, Bayer O Chelsea es muy bueno. Ante el Schalke es mal resultado y creo que el derbi ante el Barcelona es la semana de la vuelta. Y dos partidos importantes en 4 días...
El Madrid le mete 2 o 3 al Shalke como esta mandado.

mi pronostico es un...dudo entre si 2 o 3..

0-3 venga
no sufráis porque le va a pasar por encima al schalke

iba a decir 0-3 como victorixi pero para que no me acuse de copión un 0-4 XD hat trick del bicho que viene con hambre y uno de luca
mjmbcn escribió:

Eso ante el Barcelona, Bayer O Chelsea es muy bueno. Ante el Schalke es mal resultado y creo que el derbi ante el Barcelona es la semana de la vuelta. Y dos partidos importantes en 4 días...

¿El Leverkusen te da miedo? XD

Cualquier resultado que permita afrontar la vuelta en buenas condiciones es positivo, contra el CSKA o el Lyon el equipo se volvió con un 1-1 al Bernabéu y finiquitó sin problemas. Eran equipos claramente inferiores, pero jugar fuera de casa no es que se le de genialmente al Madrid en competición europea.

Yo creo que será un resultado ajustado.
mjmbcn escribió:

Pués yo firmo el empate con goles, aunque el Madrid es claro favorito, a mí ir a Alemania siempre me impone un respeto, será algo instintivo, pero si fuera exactamente el mismo equipo (jugadores, entrenador, estado de forma, etc...), pero fuera un equipo inglés estaría más tranquilo. Por otro lado, la Bundesliga es un ejemplo en su política de precios, 20€ por ver al Madrid en Champions, da gusto ver los estadios germanos llenos jornada tras jornada, igualito que aquí.

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo me la juego, 2-0 ganan los alemanes , y Casillas para un penalti XD
13590 respuestas