[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Al arsenal le faltan unas cuantas cosas, primero un vieira y un delantero top y ademas ser menos blanditos, con ozil tiraron el dinero a mi parecer, con esos 50 mejor emplearlos en lo anteriormente dicho.

Sobre ozil, que decir si esta bien es uno de los mejores jugadores del mundo pero es irregular como el solo aunque yo siendo del Madrid no lo hubiera vendido.
Ruben_Gti escribió:Sobre ozil, que decir si esta bien es uno de los mejores jugadores del mundo pero es irregular como el solo aunque yo siendo del Madrid no lo hubiera vendido.

Yo tampoco. El problema que tiene Ozil es el físico, no es un jugador con el que aguantar toda la temporada la mayoría de partidos, es para dosificarlo. Y el Arsenal está tirando con él todo lo que puede y más.

En el Madrid al menos sabíamos que en el minuto 70 era cambio seguro, pero en el Arsenal estoy sorprendido de que lo estén aguantando los 90 minutos sobre el campo.
Rokzo escribió:Yo tampoco. El problema que tiene Ozil es el físico, no es un jugador con el que aguantar toda la temporada la mayoría de partidos, es para dosificarlo. Y el Arsenal está tirando con él todo lo que puede y más.

En el Madrid al menos sabíamos que en el minuto 70 era cambio seguro, pero en el Arsenal estoy sorprendido de que lo estén aguantando los 90 minutos sobre el campo.

Ozil mejoro muchísimo su físico estos últimos años, lo que pasa que no se puede tener corriendo para atrás a jugadores como el, luego eso si cristiano que supuestamente tiene el físico de hulk se pasa la mitad del partido andando.
Ruben_Gti escribió:
Rokzo escribió:Yo tampoco. El problema que tiene Ozil es el físico, no es un jugador con el que aguantar toda la temporada la mayoría de partidos, es para dosificarlo. Y el Arsenal está tirando con él todo lo que puede y más.

Ozil mejoro muchísimo su físico estos últimos años, lo que pasa que no se puede tener corriendo para atrás a jugadores como el, luego eso si cristiano que supuestamente tiene el físico de hulk se pasa la mitad del partido andando.

A Crisitiano y messi no es vas a pedir que se maten en defensa,porque es desaprovecharlos pa que esten frescos pa marcar la diferencia, el problema es cuando el equipo mas de uno se toma el libertinaje de no mover el culo, si quieres que corra Cristiano como un energumeno, pidele a los demas jugadores tambien que metan 69 goles en un año...ah son incapaces, cada uno con su rol.
A mi Ozil me encanta, tiende a desaparecer pero eso ocurre casi siempre cuando su equipo tiene poca posesion de balon, pero a mi me parece un crack, lo que si le veo es que en los momentos claves la caga a base de bien, no se pk tiro él ese penalty la verdad, recuedo con el Madrid fallar goles cantados que le han costado titulos
Ruben_Gti escribió:Al arsenal le faltan unas cuantas cosas, primero un vieira y un delantero top y ademas ser menos blanditos, con ozil tiraron el dinero a mi parecer, con esos 50 mejor emplearlos en lo anteriormente dicho.

Sobre ozil, que decir si esta bien es uno de los mejores jugadores del mundo pero es irregular como el solo aunque yo siendo del Madrid no lo hubiera vendido.

no hay ningun vieira en el mercado y menos que quiera ir al arsenal respecto a lo del delantero exactamente igual. para mi el bayern no fue tan superior ayer.
abi escribió:Sobre ozil, que decir si esta bien es uno de los mejores jugadores del mundo pero es irregular como el solo aunque yo siendo del Madrid no lo hubiera vendido.

no hay ningun vieira en el mercado y menos que quiera ir al arsenal respecto a lo del delantero exactamente igual. para mi el bayern no fue tan superior ayer.[/quote]

Si no te mueves claro que no hay ninguno y sobre que nadie quiere ir pues depende del dinero que le sueltes.
Matuidi le vendría que ni pintado y acaba contrato y segun blanc las negociaciones se complican, delanteros estuvieron cerca de fichar a suarez pero buenos delanteros los hay a patadas y buenos.

Lo que esta claro que así no van a ninguna parte, como mucho ganar copas de inglaterra.
Özil tiene que decidir de una vez si lo que quiere ser es artista o futbolista. Le sobra talento pero le falta otras cualidades como deportista y futbolista, que si no las tiene pues no puede aprovechar todo ese talento que tiene.

Curioso que hace dos años me "peleaba" con un amigo inglés que me decía que Modric en el Tottenham era mejor que Ózil, y yo le decía que ni de coña, que Özil era un mago y Modric un centrocampista del montón. Qué equivocado estaba, para mí no hay color ahora mismo, como futbolista el croata se come a Özil.

Mourinho es un payaso pero ya lo dijo este año sobre Özil: "el esfuerzo puede compensar la falta de talento. Pero el talento no puede compensar nunca la falta de esfuerzo"
Yo veo a ozil mas o menos igual, lo que pasa es que ahora no hay un Ronaldo que haga 2 goles con una ocasión... Ahora ozil es la estrella y todo el mundo se fija en él, antes estaba rodeado de cracks con más responsabilidad y no se notaba tanto sus partidos malos
Por cierto, instantanea que se saco del City-FCB (otra faceta que tiene el futbol y no la acostumbramos a nombrar y es una de las cosas que mas engrandece este deporte):

Imagen
Özil a lo suyo, pocos detalles y fallando un penalty. A ver cuando lo vemos en partidos importantes, porque eso y la regularidad le faltan para ser de los mejores del mundo.
vicodina escribió:Por cierto, instantanea que se saco del City-FCB (otra faceta que tiene el futbol y no la acostumbramos a nombrar y es una de las cosas que mas engrandece este deporte):

Imagen

El mejor del mundo junto a probablemente el mejor del mundo en su puesto.Qué lástima que se fuera!
uck escribió:Yo veo a ozil mas o menos igual, lo que pasa es que ahora no hay un Ronaldo que haga 2 goles con una ocasión... Ahora ozil es la estrella y todo el mundo se fija en él, antes estaba rodeado de cracks con más responsabilidad y no se notaba tanto sus partidos malos

Exactamente, ahora se le exige que lidere al equipo y cuando no está se le critica, cosa que antes se aceptaba. Para mí sigue siendo un jugadorazo, y de lo mejor en la plantilla del Madrid del año pasado. A largo plazo ya veremos como sale, pero este año incluso parece más débil, o por lo menos haber perdido por el (Bale+Isco) por (Pipa+Ozil).
Pedazo de dossier sobre Ozil que llevais
xavillin escribió:
vicodina escribió:Por cierto, instantanea que se saco del City-FCB (otra faceta que tiene el futbol y no la acostumbramos a nombrar y es una de las cosas que mas engrandece este deporte):

Imagen

El mejor del mundo junto a probablemente el mejor del mundo en su puesto.Qué lástima que se fuera!

Busquets discrepa XD
nko escribió:
xavillin escribió:

Imagen

Busquets discrepa XD

Y pensar que tuvimos a ambos :(

Respecto a la champions de este año, llamadme raro pero veo al Bayern más flojo que el año pasado.
nko escribió:
xavillin escribió:

Imagen

Busquets discrepa XD

No si, como puse posts atrás para mi son compatibles, Yaya está demostrando que rinde todavía mejor con un perfil más ofensivo, así que no creo en ese sentido que fueran rivales. Aun así, como dijo otro usuario, probablemente sea más completo Yaya, pero para el juego que tiene el barça, si hay que elegir uno u otro, me quedo con Busi.
El Miercoles arbitra Webb, que poco me gusta este tio, se come penaltis por un tubo.
Miniviciao@ escribió:El Miercoles arbitra Webb, que poco me gusta este tio, se come penaltis por un tubo.

penaltis, patadas en el pecho kung fu style... etc etc XD XD
Lo partidos fuertes fueron la semana pasada con el Arsenal-Bayern y City-Barsa
Tanto Chelsea,Manchester United,Dortmund y Madrid son muy favoritos,los de ahora son un tramite
Buste escribió:Lo partidos fuertes fueron la semana pasada con el Arsenal-Bayern y City-Barsa
Tanto Chelsea,Manchester United,Dortmund y Madrid son muy favoritos,los de ahora son un tramite

Esperate a que Michel gane con su Olimpiakos al United que me puedo partir la caja [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Lo partidos fuertes fueron la semana pasada con el Arsenal-Bayern y City-Barsa

Esperate a que Michel gane con su Olimpiakos al United que me puedo partir la caja [qmparto] [qmparto]

Ostia mira que el Manchester esta fatal eh!!Pero ni de coña tienen algo que hacer frente al United
Habra pelotazo de Michel [qmparto] [plas]
yo tampoco veo al manchester para nada clasificado, el infierno griego le espera xD no doy un duro por el ManU
ELeK escribió:yo tampoco veo al manchester para nada clasificado, el infierno griego le espera xD no doy un duro por el ManU

El United va a pasar seguro. Los equipos de Míchel son más blandos que la mierda de pavo, como diría Joaquín Reyes XD
Si Olympiacos elimina a United y 10 segundos después no está en la calle de una fucking vez Molles...
Sí Wenger sigue en el cargo, no creo que Molles peligre. En Uk la filosofía es distinta. En España, en septiembre ya lo habrían echado.
El Madrid cuando juega hoy o mañana?
Hacemos las correspondientes porras?
Saludos
Ya en la primera jornada los visitantes (primeros de grupo) se lo han puesto muy de cara para pasar. Si esta semana repiten Manchester, Chelsea, Dortmund y Real Madrid los cuartos de final pueden ser los más apasionantes en años, sin ningún equipo tipo Shaktar o APOEL. Espero que así sea XD
mjmbcn escribió:Sí Wenger sigue en el cargo, no creo que Molles peligre. En Uk la filosofía es distinta. En España, en septiembre ya lo habrían echado.

Que se lo digan a Villas Boas, Scolari...Lo de Wegner es caso a parte, debe ser amante del presidente o yo que se, porque no se entiende.
A MOlles no lo van a echar, les ha ido bien aguantando los tecnicos, y mucho menos echarlo por un año de transicion muy costosa por la salida de Ferguson, cuando habia llegado Ferguson tambien las paso canutas y estuvieron a punto de echarlo, lo aguantaron y el siguiente año empezo a funcionar el equipo, ademas el United tiene carencias graves, no tiene un mediocentro creador, lo que tiene es que fichar lo que necesita y no tirarse todo el verano a la bartola sin fichar como el pasado, lo estan pagando.
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:Sí Wenger sigue en el cargo, no creo que Molles peligre. En Uk la filosofía es distinta. En España, en septiembre ya lo habrían echado.

Que se lo digan a Villas Boas, Scolari....

Al mismo Laudrup este año, con el temporadón que hizo la temporada pasada, ya van seis los que han caido. La cultura esa de manager general/entrenador a largo plazo está cambiando, de eso queda Wenger y lo que quedaba de Ferguson el año pasado.
entrad en marca y mirad la foto de "El ogro de Europa" [qmparto] [qmparto]

pensad que hay un tío al que le pagan por hacer eso
thafestco escribió:entrad en marca y mirad la foto de "El ogro de Europa" [qmparto] [qmparto]

pensad que hay un tío al que le pagan por hacer eso

Joder con la fotito... manda cojones [+risas] [+risas] [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
0-2 en 10 minutos, game over
gominio escribió:-2 en 10 minutos, game over

Imagen

XD XD
Algo se mueve en el corazón de Europa. Una sombra que resucita para conquistar el continente. Un león enjaulado al que han puesto a dieta las tres últimas semanas antes de soltarle en el Veltins.........

jajajajajajajajajajaja vaya tela con el Marca..

Ruben Jimenez creo que se llama el redactor...
El partido de RUsia esta siendo un chiste, menuda diferencia de fuerzas pufff que patetico, ha sido marcar 2 goles el DOrtmund en los 4 primeros minutos, y ahora parece un amistoso, que ritmo de mierda.
Miniviciao@ escribió:El partido de RUsia esta siendo un chiste, menuda diferencia de fuerzas pufff que patetico, ha sido marcar 2 goles el DOrtmund en los 4 primeros minutos, y ahora parece un amistoso, que ritmo de mierda.

En el Zenit se nota que ahi estan simplemente por el dinero les importa todo una mierda, tienen un buen equipo y nunca juegan una mierda xD..

Que pena ese Zenit que gano la europa league
DIos es muy vergonzoso el partido no parece de CHampions, es un fake, que bochorno [qmparto]
Vuelve Reus, vuelve el Dormunt, el 70% de ese equipo son Reus, Gondogan y Lewandowski, si empiezan a recuperarlos tendrán grandes oportunidades en Champions. Cuanto le queda a Gundogan?
Drew escribió:Vuelve Reus, vuelve el Dormunt, el 70% de ese equipo son Reus, Gondogan y Lewandowski, si empiezan a recuperarlos tendrán grandes oportunidades en Champions. Cuanto le queda a Gundogan?

Ni se sabe cuando volverá...

0-3 Lewnandowsky esto es un esperpento, menuda contra y que manera de defenderla tan lamentable, de patio de colegio el Zenit.

EL partido no es de Champions es un FAKE en toda regla, que autentica verguenza, en serio que el DOrtmund esta jugando al 50%

JAJAJAJA Penalti que no es a favor dl Zenit y gol en fuera de juego, el arbitro le ha querido poner emocion pa tapar el ridiculo [qmparto]
2-3
Lewa marcando el cuarto. El resultado es injusto, y digo injusto porque el árbitro le ha regalado los dos goles al Zenit, tendría que ir 0-4 xD
Ni atracandoles con 2 goles en contra, es una verguenza el Zenit.
Menuda banda los del Zenit.
Llevamos cinco partidos de octavos y los cinco han acabado con victoria para el equipo visitante. A ver luego el Man U.
Esque el Zenit nose como se le colo al Porto por muy mal que estuviera.

Porto es mas de champions que el Zenit
marca el zenit y a los 3 minutos el dortmund..
Me encanta Lewandowski,va bien de cabeza,saber jugar tanto al primer toque como en conduccion,nada lento y no perdona en el area.
Vaya pedazo de jugador que se lleva el Bayern!!!

En cuanto al partido un buen Dortmund con una Reus cad vez mejor,pero un Zenit muy probe(este equipo se metio en 1/8 con solo 6 puntos)tiene buenos jugadores como Hulk,Rondon y Witsel,pero como equipo una banda,cada uno a lo suyo
Buste escribió:Me encanta Lewandowski,va bien de cabeza,saber jugar tanto al primer toque como en conduccion,nada lento y no perdona en el area.

En cuanto al partido un buen Dortmund con una Reus cad vez mejor,pero un Zenit muy probe(este equipo se metio en 1/8 con solo 6 puntos)tiene buenos jugadores como Hulk,Rondon y Witsel,pero como equipo una banda,cada uno a lo suyo

Hulk buen jugador? Discrepo, es un jugador más que sobrevalorado.
ygriega escribió:
Buste escribió:Me encanta Lewandowski,va bien de cabeza,saber jugar tanto al primer toque como en conduccion,nada lento y no perdona en el area.

Hulk buen jugador? Discrepo, es un jugador más que sobrevalorado.

Bueno es,tiene potencia y regate,otra cosa es que no sea un pedazo jugador como algunos dicen,pero tiene calidad.Luego el jugar en un equipo y liga tan "malos" no le beneficia.Pero el dinero es el dinero
13590 respuestas