[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

corlinha10 escribió:Yo me la juego, 2-0 ganan los alemanes , y Casillas para un penalti XD

No aprendes [+risas]

Hoy el Madrid gana 0-3 o 0-4, ojalá me coma el owned, pero no va a ser así XD
corlinha10 escribió:Yo me la juego, 2-0 ganan los alemanes , y Casillas para un penalti XD

Si tu dices eso hoy goleamos [carcajad]
DeEinde escribió:
Si tu dices eso hoy goleamos [carcajad]

Con tripleta de oro incluida.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja algun dia acertare [qmparto]
ZholvaX escribió:

No aprendes [+risas]

Hoy el Madrid gana 0-3 o 0-4, ojalá me coma el owned, pero no va a ser así XD

La única opción de que no queden 0-3 o 0-4 es que queden 0-5 o 0-6 [+risas]
Joder madre, que facilidad para echar por tierra a un equipo que ha llegado a octavos de Champions por sus propios medios. Ya se vió anoche el Olympiakos si, que iba a ganar el Manchester fácil y ya se vió que pasó.
seaman escribió:Joder madre, que facilidad para echar por tierra a un equipo que ha llegado a octavos de Champions por sus propios medios. Ya se vió anoche el Olympiakos si, que iba a ganar el Manchester fácil y ya se vió que pasó.

Hombre, comparar al MU con RM es como decir que elsa pataky es tan wapa como mi novia XD
seaman escribió:Joder madre, que facilidad para echar por tierra a un equipo que ha llegado a octavos de Champions por sus propios medios. Ya se vió anoche el Olympiakos si, que iba a ganar el Manchester fácil y ya se vió que pasó.

El Galatasaray discrepa.
Goleado por el Madrid en la ida y en la vuelta y está en octavos. A Octavos siempre hay 2-3 equipos malos. El Schalke no es malo pero no debería ser rival. Si fuera el City, no jugaríamos el partido. Hay que ser realista con el rival que tenemos.
Si el líder de la liga española no gana al 4to de la alemana, apaga y vámonos.

Es cierto, además en un torneo de Copa, un mal partido lo puede tener cualquiera, y aunque sea a ida y vuelta las eliminatorias, no deja de ser un torneo del caos. Yo no veo ni de lejos un 0-3 o un 0-4; ¡ojalá me equivoque!

Por cierto, el Schalke 04 no dejó fuera al Basilea, no es mal equipo el suizo.
Yo sigo sin fiarme de un Equipo Alemán. El año pasado también dijeron que era cómodo y mira lo que pasó.

Hoy con un resultado favorable me conformo. Y si es posible marcando, mejor que mejor.
La unica opcion de que pinche hoy el Madrid es que lo entrene Moyes, el Lotina Ingles.
CR entre hoy y el finde 4 goles. Este Schalke no se puede comparar por ningún lado al Dortmund del año pasado, ni de este año con todas sus bajas.
Shooter27 escribió:CR entre hoy y el finde 4 goles. Este Schalke no se puede comparar por ningún lado al Dortmund del año pasado, ni de este año con todas sus bajas.

Pues a 1 punto lo tienes del dortmund en la bundesliga
Yo creo que van a quedar 2-1, pero a la vuelta, 3-1.
mjmbcn escribió:

El Galatasaray discrepa.
Goleado por el Madrid en la ida y en la vuelta y está en octavos. A Octavos siempre hay 2-3 equipos malos. El Schalke no es malo pero no debería ser rival. Si fuera el City, no jugaríamos el partido. Hay que ser realista con el rival que tenemos.

No se que intentas decirme la verdad pero el fútbol no es una cosa segura. Hace unos año el madrid perdó 4 a 0 contra el Alcorcón.
Yo no creo que sea una goleada, incluso puede que le salga el partido al Schalke y haya un empate a goles o victoria por la mínima de ellos...pero aunque esto pasara, está clarísimo que en la vuelta puede ser un escándalo.
seaman escribió:
mjmbcn escribió:

El Galatasaray discrepa.

No se que intentas decirme la verdad pero el fútbol no es una cosa segura. Hace unos año el madrid perdó 4 a 0 contra el Alcorcón.

Por culpa de Pellegrini XD XD
De verdad, tomar así al Schalke 04 es el mayor error que podriamos cometer. El Schalke hoy si presiona arriba, lo pasaremos mal. Ya sabéis como son los alemanes yéndose arriba.

Tienen jugadores rapidísimos como Farfán, cabeceador excelente y gran disparo como es Huuntelar, jugadores con mucho talento como Draxler (el cual juega con Alemania ya).

Primero, se juegan los partidos, luego se comentan. Pero no vayáis al 0-3 ya tan facilmente, un penalty tonto y ya se ponen 1-0.
Salme92 escribió:De verdad, tomar así al Schalke 04 es el mayor error que podriamos cometer. El Schalke hoy si presiona arriba, lo pasaremos mal. Ya sabéis como son los alemanes yéndose arriba.

Tienen jugadores rapidísimos como Farfán, cabeceador excelente y gran disparo como es Huuntelar, jugadores con mucho talento como Draxler (el cual juega con Alemania ya).

Primero, se juegan los partidos, luego se comentan. Pero no vayáis al 0-3 ya tan facilmente, un penalty tonto y ya se ponen 1-0.

Está el Santo. :cool:
mjmbcn escribió:
Salme92 escribió:De verdad, tomar así al Schalke 04 es el mayor error que podriamos cometer. El Schalke hoy si presiona arriba, lo pasaremos mal. Ya sabéis como son los alemanes yéndose arriba.

Un gol en propia de Ramos [poraki]
Aunque Casillas esté bastante mejor aún le falta mucho para volver a llamarle así, y lo apoyo totalmente como titular en todo, pero las cosas como son.

Yo creo que el Madrid ganará cómodamente: 2-0.
Hatake-Kakashi escribió:Aunque Casillas esté bastante mejor aún le falta mucho para volver a llamarle así, y lo apoyo totalmente como titular en todo, pero las cosas como son.

Si se da ese resultado me da que pierde XD
Salme92 escribió:
mjmbcn escribió:

Un gol en propia de Ramos [poraki]

Imagen
corlinha10 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Aunque Casillas esté bastante mejor aún le falta mucho para volver a llamarle así, y lo apoyo totalmente como titular en todo, pero las cosas como son.

Si se da ese resultado me da que pierde XD

No me había fijado en cual era el local, pues 0-2 XD
¿Alguien sabe si el campo de Schalke 04 es pequeño? Me refiero al campo, no al estadio, en Cuatro han sacado unas imágenes de Zidane y Ancelotti midiendo "con pasos" el campo. Yo creo que el hecho de que pueda ser un campo pequeño perjudicaría al Madrid, y que el Schalke 04 no se complicaría la salida de la pelota, sacándola con desplazamientos largos buscando a Huntelaar, los rechaces y segundas jugadas; además de claro está ceder la iniciativa al Madrid y estar bien replegaditos atrás.

No lo inventaría, pero Clemente en eso de estrechar el campo cuando jugaba contra el Barça (y además echarle un manguerazo); era todo un profesional.

Saludos
El Campo del Shalke tiene muy buenas dimensiones y se utilizó pa el mundial de ALemania es de los mejores estadios modernos no por su capacidad, que es de 60 y pico mil en Liga, 58 miil en Champions, es un estadio COJONUDO.

A mi no me va parecer una milnga el partido, el sindrome ALemania del Madrid SIgue ahi vivito y coleando 25-2 aunque haya diferencia grande entre los equipos, ademas mejor no ir sacando pecho, que los traumas de La Roma y Liverpool en octavos de final no quedan tan lejos XD el Madrid tendria unas cuantas champions mas si no fuera por partidos en Alemania, asi que RESPECT y recordar que lso grandes resultados del Madrid pa eliminar a equipos alemanes fueron empates milagrosos en campos del Bayern y Dortmund o Kaiserlauten pa poder dejarlos en la cuneta, alli simple y llanamente ni la olemos...es un sindrome que va en el adn del Madrid, y la historia dice mucho, 25-2, como pa ir sacando pecho...
0-2, 0-3 como mínimo, no os engañéis el Shalke es un equípo flojísimo. Sólo hay que ver que su estrella es Huntelar :|
ygriega escribió:-2, 0-3 como mínimo, no os engañéis el Shalke es un equípo flojísimo. Sólo hay que ver que su estrella es Huntelar :|

Madre mia que carencia de conocimiento, tapate un poco porque sube el pan, su estrella no es HUntelar...es Julian Draxler jugador que por cierto suena mucho pa el Barça, y es que da igual, en Alemania no la olemos, se achica el equipo, ahora si en Madrid le caen 3 minimo a este equipo.
Miniviciao@ escribió:
ygriega escribió:-2, 0-3 como mínimo, no os engañéis el Shalke es un equípo flojísimo. Sólo hay que ver que su estrella es Huntelar :|

Madre mia que carencia de conocimiento, tapate un poco porque sube el pan, su estrella no es HUntelar...es Julian Draxler jugador que por cierto suena mucho pa el Barça, y es que da igual, en Alemania no la olemos, se achica el equipo, ahora si en Madrid le caen 3 minimo a este equipo.

Ha estado lesionado hasta esta semana, es posible? Hoy juega la BBC, goleamos. [hallow]
rivaldo77 está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:

+1

y si me apuras, el segundo mejor es boateng.

Yo no veo que Casillas este mejor. ¿Record de imbatibilidad? Sí pero en todos esos partidos solo le recuerdo una parada mínimamente complicada (el mano a mano contra el Espanyol)...
Y gracias a Modric que le sacó una de debajo de los palos contra el Atleti [+risas]

rivaldo77 escribió:
Miniviciao@ escribió:

+1

y si me apuras, el segundo mejor es boateng.

Pues a mi lo que me parece es que estáis es infravalorando a Huntelaar eso de que la estrella es Draxler puede valer pero es discutible.
Huntelaar esta lejos de su nivel porque ha tenido problemas con las lesiones en los ultimos meses y no ha podido jugar con regularidad pero recuerdo que hace dos años fue pichichi de la Bundesliga con 29 goles, de la fase de Clasificicación de la Eurocopa, etc...
Nadie lo infravalora a Huntelaar,es mas, lo cambiaba por Morata XD , pero la estrellla del equipo es Draxler, hoy reaparece en un partido completo, al 100% no va estar ni de coña, esperemos que no toque los huevos
Miniviciao@ escribió:El Campo del Shalke tiene muy buenas dimensiones y se utilizó pa el mundial de ALemania es de los mejores estadios modernos no por su capacidad, que es de 60 y pico mil en Liga, 58 miil en Champions, es un estadio COJONUDO.

No me refería la capacidad de aforo, si no a las dimensiones del terreno de juego, la UEFA manda unos mínimos y unos máximos, así como el Camp Nou es un terreno de juego enorme, el del Rayo Vallecano es una "caja de zapatos", con todos mis respetos.

Además, siempre se puede achicar (como hacía Clemente), las dimensiones del terreno de juego, siempre dentro de la normativa, pero no deja de ser un tanto anti "fair play".

Saludos
Y a parte de Draxler, Huntelaar o Farfán, también tienen jugadores interesantes como Max Meyer, un mediapunta que con sólo 18 años ya se ha hecho un hueco en el once titular, o Leon Goretzka, otro jovencísimo crack.
Pero defensivamente el Schalke tiene muchas carencias, por eso yo veo factible una cómoda victoria del Madrid esta noche.
Al equipo le cojea la defensa, de mediocampo pa arriba es bueno.
Miniviciao@ escribió:Nadie lo infravalora a Huntelaar,es mas, lo cambiaba por Morata XD , pero la estrellla del equipo es Draxler, hoy reaparece en un partido completo, al 100% no va estar ni de coña, esperemos que no toque los huevos

Aunque los toquen, tenemos a...

Imagen
Miniviciao@ escribió:

Esas puyitas te las metes por donde yo te diga, que no hacen falta eh. Y Huntelaar es una de las estrellas del equipo, te guste o no, no he dicho que sea la única estrella del equipo.
Por cierto el Schalke son una banda, 4os en la Bundesliga y con el único equipo fuerte que se han enfrentado en champions (el Chelsea) dieron pena en los dos partidos. Vuelvo a repetir, 0-2, 0-3 MÍNIMO.
basslover escribió:

Yo no veo que Casillas este mejor. ¿Record de imbatibilidad? Sí pero en todos esos partidos solo le recuerdo una parada mínimamente complicada (el mano a mano contra el Espanyol)...
Y gracias a Modric que le sacó una de debajo de los palos contra el Atleti [+risas]

Exacto lo que pasa es que la defensa está bien, Diego López es el zamora de la Liga.
ygriega escribió:
Miniviciao@ escribió:

Esas puyitas te las metes por donde yo te diga, que no hacen falta eh. Y Huntelaar es una de las estrellas del equipo, te guste o no, no he dicho que sea la única estrella del equipo.
Por cierto el Schalke son una banda, 4os en la Bundesliga y con el único equipo fuerte que se han enfrentado en champions (el Chelsea) dieron pena en los dos partidos. Vuelvo a repetir, 0-2, 0-3 MÍNIMO.

Estoy contigo en el resultado, lo demás sobra... hoy ganamos 0-2
Hoy ganamos y es mas, cerramos la clasificación para cuartos. 0-4.
Topor recibe una media de 1,5 tiros por partido... por lo que difícil que le metan goles.

Ya veremos contra el Bayern, si no vuelven los 4,5 o 6 goles que encajaba en partidos importantes XD

DiegoLó for president [poraki]

PD: Hoy veo un 1-1... pero en Madrid les pasamos por la piedra.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Nadie lo infravalora a Huntelaar,es mas, lo cambiaba por Morata XD , pero la estrellla del equipo es Draxler, hoy reaparece en un partido completo, al 100% no va estar ni de coña, esperemos que no toque los huevos

Aunque los toquen, tenemos a...

Imagen

Godzinaldo [qmparto] [qmparto]

ygriega Fuiste de enterao del Shalke y te llevaste un owned, HUntelaar sera de los mejores futbolistas del SHalke, pero su mejor jugador es Draxler, y tu no ibas con intencion de nombrar a otros buenos jugadores como si hicieron otros usuarios, destacaste unicamente a HUntelaar como si fuera el estandarte del equipo, conoces mucho del Shalke si [tomaaa] antes de ir de sabio malamentete y encima menospreciando equipos, que fue lo que hiciste, mira un poco del futbol que el sopcast es gratis...
gominio está baneado por "Game Over"
El mejor portero del mundo titular, el peor lateral del mundo en el banquillo y el mejor jugador del mundo juega

Que gozada
gominio escribió:El mejor portero del mundo titular, el peor lateral del mundo en el banquillo y el mejor jugador del mundo juega

Que gozada

Si, sale Cech de titular
El lugar de topillas es el subsuelo, razón por la cual va a tocar apretar el ojete cuando le cuelguen balones a Bimba Bosé.

Al loro.
gominio escribió:El mejor portero del mundo titular, el peor lateral del mundo en el banquillo y el mejor jugador del mundo juega

Que gozada

¿De verdad sigues creyendo que Casillas es el mejor portero del mundo?
seaman escribió:

Que gozada

Todo el mundo sabe que el mejor portero del mundo es Benji Price.
Vyk7oR escribió:
seaman escribió:

Que gozada

Todo el mundo sabe que el mejor portero del mundo es Benji Price.

Ed Warner, discrepa.
Algun enlace sopcast con buenos fps? He visto dos a muy buena calidad pero se me ve a camara lenta [qmparto]

Aunque sea por privado si es que no se puede publicamente, o la página donde los conseguís directamente XD
Si quieres ir de erasmus a rusia hay enlaces con 50 fps y hasta 1080p y así practicas idioma.
13590 respuestas