EL CIty intentara hacer un partido honroso hoy y se acabo, y cuando digo honroso, es intentando aprovechar como se presupone con los jugodores que tiene, pero el cuento ESTA ACABADO, nadie levanta un 0-2 en Europa, es un resultado esperpentico, merecido por la vergonzosa actuacion de Peregrin Tuk y su escudero Demichelis, que se puso a la altura de su entrenador pa homenajearle
Y con esto no hago de menos ahora el CIty, sigo pensando que si hubiera jugado como es debido al Barcelona se lo cargaban porque el Barça no esta bien,ni jugo bien en la ida pese al resultado(engañoso) me sigue pareciendo un gran equipo el CIty, Aguero pos mala suerte el chico, estaba on fire, se lesiono y no llegó a esta eliminatoria, y hoy pues alomejr marca, pero no esta en forma todavia se le vio aun que no marcha, vamos que no espereis nada hoy del city, esta sentenciada la eliminatoria, solo un partido perrero y catastrofico del Barça, una actuacion de las mas penosas de su historia, los alejaria de los cuartos de final, y mas pa confiar en un City que fue apeado por el WIngan en su estadio en la Copa de Inglaterra, me da a mi que este año el CIty,Charity SHield y pa casa, no gana nada mas.