[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Al contrario, lo mejor hoy para Iniesta es jugar, ocupar la mente con otra cosa es lo mejor que puede hacer, rendira bien.

Sobre Masche pillando al Kun, no funciona así, son los delanteros los que pillan a los defensas ya que tienen movilidad mientras que los defensas deben pillar zonas, de todas maneras esto no sera decisivo, las ganas que le ponga el Barça marcara el partido y la eliminatoria, en la ida le pusieron ganas.

Lescott es un desastre de defensa, a mi no me extrañaria que pusiera a Javi Garcia en defensa, seria un mal menor.
el barça cuando tiene que jugar serio y darlo todo se esfuerzan y parecen hasta un buen equipo, cuando les llegan los equipos de medio pelo es cuando se tocan los huevos a dos manos. quiero ver un chelsea bayern. a ver si los thiago kroos gotze, saben mover la bola con paciencia cuando haya 11 tios defendiendo.
Tengo ganas de ver un buen partido hoy, y no como el que se vio en la ida. El City tiene que salir al ataque si o si.
Eric Draven escribió:Tengo ganas de ver un buen partido hoy, y no como el que se vio en la ida. El City tiene que salir al ataque si o si.

en la ida estábamos todos con el Hype de partidazo y al final.. y hoy me parece que va a pasar lo mismo.
No entiendo como algunos estais hasta nerviosos o veis un autentico partidazo. El Barcelona gano 0 2 señores eso en champions es una renta muy amplia.
DeEinde escribió:No entiendo como algunos estais hasta nerviosos o veis un autentico partidazo. El Barcelona gano 0 2 señores eso en champions es una renta muy amplia.

Eso no quita para que haya un partidazo no?

Es más, el City tiene que intentar remontar, así que fijo no hará lo que hizo en la ida, encerrarse en su campo y darle al Barça la pelota en los 90min.
Eric Draven escribió:
DeEinde escribió:No entiendo como algunos estais hasta nerviosos o veis un autentico partidazo. El Barcelona gano 0 2 señores eso en champions es una renta muy amplia.

Es más, el City tiene que intentar remontar, así que fijo no hará lo que hizo en la ida, encerrarse en su campo y darle al Barça la pelota en los 90min.

Partidazo habra si el City mete uno hasta entonces no lo creo. El Barça se va a limitar a usar la posesion defensivamente haciendo el partido lento buscando el fallo del rival. Y en cuanto al City a saber, Pellegrini es un Wenger de la vida el cual anoche tiro 45 minutos a la basura con un 0 2 en contra.
Eric Draven escribió:

Pero el City no hizo eso por voluntad propia, el Barça le robo el balon y le obligo a hacer eso, esta claro que podrian haber presionado arriba y dejar espacios atras los 90 minutos, pero eso es un poco suicida, no lo ha hecho casi nadie contra el Barça en los ultimos 5 años.

La diferencia la marco el Barça, no fue demerito del City aunk Pellegrini la cagara con el doble lateral.
Repito, tal y como esta el panorama y el rum rum en can barça esperate que no les marquen un gol antes del min 20 de la 1a.
Y que algunos jugadores no tengan el día, QUE NO HA DE PASAR, pero tal y como se han ido torciendo las cosas ....
ionesteraX escribió:
Eric Draven escribió:

Pero el City no hizo eso por voluntad propia, el Barça le robo el balon y le obligo a hacer eso, esta claro que podrian haber presionado arriba y dejar espacios atras los 90 minutos, pero eso es un poco suicida, no lo ha hecho casi nadie contra el Barça en los ultimos 5 años.

La diferencia la marco el Barça, no fue demerito del City aunk Pellegrini la cagara con el doble lateral.

Compi mirate el partido de nuevo, por mucho que digais que fue partidazo del Barça no, no lo fue tanto. El City salio con dos lineas juntas a lo Chelsea y eso no es fiel a su juego. Salio de cagon a no encajar en casa (esto ultimo dicho por Pellegrini lo de no encajar) y por listo se llevo dos. Llega a salir el City como la Real el otro dia y dudo que hubiera qeudado 0 2.

Lo que pasa que Pellegrini como muchos vive en el pasado y no se da cuenta que como se le mete mano a este Barça este año es jugandole no encerrandose atras.
ionesteraX escribió:

No me gusta infravalorar el trabajo de un equipo diciendo que el contrario no hizo nada.

Está claro que la mejor arma del Barça es hacerse con la pelota y el control del partido, hasta ahí bien, y normalmente lo consigue, pero es que el City desde el min 1 lo tuvo, claro, o al menos así lo vi yo, no le disputó la pelota, estaba cómodo con la que tuviera el Barça, y no había ningún tio en campo rival, siempre en campo propio. Y ese fue el resultado.
DeEinde escribió:Compi mirate el partido de nuevo, por mucho que digais que fue partidazo del Barça no, no lo fue tanto. El City salio con dos lineas juntas a lo Chelsea y eso no es fiel a su juego. Salio de cagon a no encajar en casa (esto ultimo dicho por Pellegrini lo de no encajar) y por listo se llevo dos. Llega a salir el City como la Real el otro dia y dudo que hubiera qeudado 0 2.

Lo que pasa que Pellegrini como muchos vive en el pasado y no se da cuenta que como se le mete mano a este Barça este año es jugandole no encerrandose atras.

Te equivocas, cuando el contrario te roba el balon solo tienes dos opciones y nadie sube las lineas para recuperarlo contra el Barça salvo en contadas ocasiones, comparar el partido del Etihad con el de la real es absurdo ya que fue el Barça el que no lo jugo igual, el finde en Valladolid hasta Javi Guerra parecia la reencarnacion de Maradona regatenado a 4 del Barça cada vez que tenia el balon, bajando balones, etc...

El Barça no jugo andando la ida, tienen más calidad que el City y el partido se jugo como ellos queria, por eso ganaron, decir que el Barça solo gano pk Pellegrini la cago es vivir en una realidad paralela.
Pues a mi me pareció que el Barça hizo un buen partido tácticamente. El City salió cagao y lo aprovecharon muy bien, un fallo de las líneas del City y mira penalty y expulsion, aunque no fuera penalty y fue suerte.

Pero lo aprovecharon muy bien. Hoy el City va a salir goleado y el Barça pasa fácil.
Le puso mas huevos el valladolid que el city :-?
Kaitano escribió:Le puso mas huevos el valladolid que el city :-?

Supongo que también influye las "ganas" que le puso el Barça a un partido y a otro.

City- Partido de Octavos de Champions contra el City
Valladolid - Partido de Liga contra el 18º de la liga.
el barça en liga los últimos 3 partidos han sido lamentables, contra la real y no quiero quitarles méritos porque bien sabéis que me gusta, no jugó a nada, la real le bailó al barça porque estos no corrían. Entre la picada de la copa y demás, Vela hizo el doble de KM que Messi por ejemplo.

contra el almería ganaron de milagro y contra el Valladolid mejor ni comento porque la mala hostia que me entró viendo el partido fue memorable xD
El Barcelona va a pasar..y va a ganar este partido,no creo que influya el partido de liga..esto de la Champions es otro mundo y otra motivacion diferente..ademas teniendo tan reciente la mala imagen y los errores cometidos creo que el Barcelona no va a fallar.
Todo lo contrario victorixi, creo que va a pagar los platos rotos el city
ELeK escribió:Todo lo contrario victorixi, creo que va a pagar los platos rotos el city

Pues decimos lo mismo no? jejeje
sisi, quiero decir, todo lo contrario a la liga va a ser, me he explicado mal, coincido contigo xDD
El unico pero es el Kun...por experiencia se que te puede ganar una eliminatoria...mi viejo y yo siempre decimos que al Barca le hubiera venido perfecto este jugador.
Yo veo bastante dificil que no pase el Barça, saliendo al campo concienciados de lo que tienen que hacer, con la ventaja que tienen en el marcador y con la intensidad de un partido de champions... veo dificil que no pase.

Ahora como marque pronto el city se pondrá un partido interesante, el city tiene que ir a por los 3 goles si o si y tampoco le haría mucho daño un gol de Barça ya que tiene que meter igualmente 3.
Hoy me da a mi que empatan y pelegrini sera el único culpable de la eliminación del city.
Hoy el Barça gana 3-1 al City. Del Barça no se puede dudar. Pasará como la otra vez, buff, el City le va a ganar al Barça, es un equipazo, y luego 0-2 [fiu] [fiu]
Con un 0-2 a favor tiene que haber una debacle de proporciones épicas para que se quede fuera el Barcelona. No caerá esa breva.

Lo que está quedando es un sorteo de cuartos bastante pintón.
Yo tambien opino que el Barça pasara, la renta de la ida es muy buena y la intensidad de la champions no es la misma que la de la liga, pero si opino que si el Barça sale demasiado tranquilo por la renta y el City sale lanzado y consigue un gol en los primeros 20 minutos... no voy a decir que pase el City, pero al Barça se le van a venir todos los miedos encima y a ver que pasa.
Para mi un gran sorteo de cuartos ...

Bayern - Atleti ( Sí hay un equipo que le pueda ganar al Bayern es el Atleti por mentalidad)
Chelsea - Madrid (Por el morbo de ver a Mou XD )
Barcelona - PSG (Venga Ibracadabra [fumando] )
MUnited/Olimpiacos - Borussia (Sin comentarios ...)
Esta claro que pasara no creo que el partido tenga historia vuelvo a repetir. Muy interesantes los cuartos que se avecinan ahi si que va a empezar la competicion de verdad para todos. La "cenicienta" sera el Olympiakos o el Man U aunque tampoco porque te la pueden liar, uno porque su estadio es un infierno y otro por la historia que tiene.
No sabia que tanto la celebracion del gol de Pedro contra Italia y la de ayer de Diego Costa contra el Milan de cubrirse los ojos era para los de la ONCE :-? lo estoy escuchando en la radio.
gominio está baneado por "Game Over"
yo me veo que gana el barça y el city no acaba con 11.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:yo me veo que gana el barça y el city no acaba con 11.

Jaja tu siempre tienes dardos listos para lanzar
Yo sólo sé que como el barça no vaya a ganar el partido y se limite a especular con la posesión, se puede poner peligrosa la eliminatoria.
Pero bueno, igualmente hoy no vale sólo ganar, hoy tienen que limpiar su imagen. A mi no me va a valer de mucho si por ejemplo ganan 1-0 haciendo un partido de mierda....espero que compensen la imagen que han dado los 3 últimos partidos de liga.
La prueba de que no está todo dicho es el partido de ayer, si el Arsenal hubiera salido como en la segunda parte muy posiblemente habría empatado la eliminatoria, las vueltas en casa son una putada y hay que estar muy atento.
corlinha10 escribió:
gominio escribió:yo me veo que gana el barça y el city no acaba con 11.

Jaja tu siempre tienes dardos listos para lanzar

Ehm?
EL CIty intentara hacer un partido honroso hoy y se acabo, y cuando digo honroso, es intentando aprovechar como se presupone con los jugodores que tiene, pero el cuento ESTA ACABADO, nadie levanta un 0-2 en Europa, es un resultado esperpentico, merecido por la vergonzosa actuacion de Peregrin Tuk y su escudero Demichelis, que se puso a la altura de su entrenador pa homenajearle XD

Y con esto no hago de menos ahora el CIty, sigo pensando que si hubiera jugado como es debido al Barcelona se lo cargaban porque el Barça no esta bien,ni jugo bien en la ida pese al resultado(engañoso) me sigue pareciendo un gran equipo el CIty, Aguero pos mala suerte el chico, estaba on fire, se lesiono y no llegó a esta eliminatoria, y hoy pues alomejr marca, pero no esta en forma todavia se le vio aun que no marcha, vamos que no espereis nada hoy del city, esta sentenciada la eliminatoria, solo un partido perrero y catastrofico del Barça, una actuacion de las mas penosas de su historia, los alejaria de los cuartos de final, y mas pa confiar en un City que fue apeado por el WIngan en su estadio en la Copa de Inglaterra, me da a mi que este año el CIty,Charity SHield y pa casa, no gana nada mas.
No entiendo que ve Pellegrini en Demichellis.

2 partidos importantes, 2 penaltis (Bueno 1 y medio [hallow] )
Eric Draven escribió:No entiendo que ve Pellegrini en Demichellis.

2 partidos importantes, 2 penaltis (Bueno 1 y medio [hallow] )

Su larga trayectoria en el Atletico fue inmejorable.
demichelis en el bayern era muy bueno, y en el malaga tambien. pero claro si os quedais con el fallo vs el barça. todos los jugadores la han cagado en algun partido importante.
Ha sido bueno, pero ya tiene 33 años y la edad ya no perdona, no es el mismo de antes ni lo va a ser. La exigencia física es muy grande en un equipo como el City y eso provoca que llegue tarde la mayoría de veces.
abi escribió:demichelis en el bayern era muy bueno, y en el malaga tambien. pero claro si os quedais con el fallo vs el barça. todos los jugadores la han cagado en algun partido importante.

Es que la ha cagado dos veces seguidas XD
abi escribió:demichelis en el bayern era muy bueno, y en el malaga tambien. pero claro si os quedais con el fallo vs el barça. todos los jugadores la han cagado en algun partido importante.

No me quedo con solo con el Fallo del Barça, que el otro día tuvo otro garrafal. Hablo en general. A estas alturas tiene la misma cintura que mi silla.
Pues yo prefiero perder, no quiero que pase el Barça y que se sigan tapando los problemas. Los jugadores tienen actitudes de mierda, no le hechan ganas al partido y siempre buscan escusas baratas en ruedas de prensa para no reconocer que hay un problema. No veo este equipo ganando absolutamente nada esta temporada, lo que si veo es jugadores y entrenador hasta final de temporada maquillando las derrotas, los fracasos y todo lo que esta por venir. Se puede confiar en un equipo que se entrega, que se esfuerza, pero el Barça actual no es ni actitud, ni ganas, ni ambicion, ni nada, la imagen del otro dia fue espantosa, y ver como negaban problemas de actitud entrenador y jugadores me parecio un insulto a la aficion.
Eric Draven escribió:
No me quedo con solo con el Fallo del Barça, que el otro día tuvo otro garrafal. Hablo en general. A estas alturas tiene la misma cintura que mi silla.

También convendría destacar el City-Chelsea, en el que Hazard hizo lo que quiso con él medio partido y Pellegrini lo puso de mediocentro, si mal no recuerdo :-|

Es un jugador que para determinados trotes ya no está, es innegable.
Franz_Fer escribió:
Eric Draven escribió:

También convendría destacar el City-Chelsea, en el que Hazard hizo lo que quiso con él medio partido y Pellegrini lo puso de mediocentro, si mal no recuerdo :-|

Es un jugador que para determinados trotes ya no está, es innegable.

Ostia si. Juego de medio centro, menudo hueco había entra la defensa y la linea de medios, se movía por donde querían.

Lo dicho, Pellegrini tiene fijación, no mete donde sea hasta con calzador.

jajjajaja si el del Bayern era el de ahora, igualito tio, igualito [facepalm] si les ha jodido otro titulo la semana pasada con otro penalti absurdo por lentorro, un "crack" del Wigan se le fue en velocidad [qmparto] hoy no juega que esta sancionado, bueno para el CIty.
Uno de los mejores fichajes del Atletico Demichellis....vino gratis y el City pago 6 kilos por el semanas despues
En muchas tertulias dicen que nadie quiere que le toque el Atletico de Madrid, es el mas temido. ¿ Estan de coña no?.
gominio escribió:En muchas tertulias dicen que nadie quiere que le toque el Atletico de Madrid, es el mas temido. ¿ Estan de coña no?.

Hombre, está claro que la eliminatoria no será la misma que la que jugó contra el RM. Aún así, ha equipos por delante que dan más miedo, Bayern, Barça y RM por ejemplo.
Hombre, junto al PSG (y el Madrid está por ver con un rival más potente) los veo el equipo más en forma actualmente.
gominio escribió:En muchas tertulias dicen que nadie quiere que le toque el Atletico de Madrid, es el mas temido. ¿ Estan de coña no?.

No se si sera el mas temido pero lo que tengo CLARO es que sera un rival MUY COMPLICADO para cualquiera.
13590 respuestas