[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Si con una hernia lleva mas de diez goles, no me quiero ni imaginar la temporada que viene
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
CR y Bale no deberian de jugar hoy, son jugadores explosivos y aunque el clasico es el domingo un partido entre semana siempre te deja algo tocado
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A quien eliminaron las madres estas en la fase de grupos?madre mia!!!!
corlinha10 escribió:CR y Bale no deberian de jugar hoy, son jugadores explosivos y aunque el clasico es el domingo un partido entre semana siempre te deja algo tocado

Dicho esto, meterán un par el domingo cada uno...
corlinha10 escribió:CR y Bale no deberian de jugar hoy, son jugadores explosivos y aunque el clasico es el domingo un partido entre semana siempre te deja algo tocado

Cristiano es el jugador con más fondo físico del Madrid, no creo que la pachanga de hoy le pase factura.
Casemiro debería jugar más...

Y Isco bien, a ver si sigue así
Patras33 escribió:A quien eliminaron las madres estas en la fase de grupos?madre mia!!!!

Deja ya de flamear tio, llevas todo el partido igual.
Dicen en la cope que lleva 12 palos cristiano esta temporada.
mjmbcn escribió:

Dicho esto, meterán un par el domingo cada uno...

Yo apuesto por tres goles cada uno, y casillas de penalti
Patras33 escribió:A quien eliminaron las madres estas en la fase de grupos?madre mia!!!!

Tiene tela que esten en champions
No viene a cuento, pero hoy me he encontrado en el metro a unos 20 aficionados del Schalke y todos llevaban, o la camiseta de Raúl, o una camiseta del Schalke en la que ponía: "Raúl, la leyenda". Si que les ha marcado en el poco tiempo que estuvo.
Al Basilea y al Steaua, y ajustado, todo en orden.

El Madrid lleva unos años acostumbrado a que los sorteos de champions le lleven de la mano muy lejos, a ver como acaba este.
No están mal las estadísticas de Bale y eso que en el campo parece que no hace nada.
Gooool del osasuna pffff vamos a ver quien toca el viernes en el sorteo!!
Uf por que poco no pasa el Shalcke
Otra exhibición made in Morata. Poco le ha faltado para fallar también el último... Una pena la lesión de Jese :(

Menudos cuartos que se presentan. Tremendos. Eso sí, todos peleandose por el United/Olympiakos XD
Cada vez tengo más claro que el fútbol en España se esta convirtiendo en una carrera por ver quien hace más goles, si Ronaldo o Messi...
Ganitas de ver ya el sorteo!!
Pase lo que pase, seran unos emparejamientos de miedo!
Que preferis para vuestros equipos, la vuelta en casa o fuera? Yo espero que al barca le toque la vuelta en casa.
Puto CR joder, como se cabrea por no meter el tercero [carcajad] vaya equipo mas lamentable el alemán.

A ver en que queda lo de Jese.

BONUS

Imagen
Esperemos que Morata se haya estado reservando para el finde... Dios nos pille confesado.. [+risas]
Ostia, no habia visto eso de morata, lo mete hasta neymar XD
diego_99 escribió:

decir del poco nivel de el equipo aleman es flamear?si es asi lo siento,es un equipazo.
Día y hora del sorteo?
Viernes 12 mediodia mas o menos!
Putadón lo de Jese esperemos que se recupere bien y Morata bueno no es nada nuevo además de estar falto de calidad estaba con la ansiedad de no marcar y no veas, este chaval necesita irse a otro equipo no vale para el Real Madrid.

Y en cuartos menos el Chelsea y el Bayern me es indiferente cualquier otro.
mecavergil escribió:No viene a cuento, pero hoy me he encontrado en el metro a unos 20 aficionados del Schalke y todos llevaban, o la camiseta de Raúl, o una camiseta del Schalke en la que ponía: "Raúl, la leyenda". Si que les ha marcado en el poco tiempo que estuvo.

Es que con toda la tontería, cr7 y messi le superarán en la tabla de goleadores de la champions, pero, ¿después quien está?: raúl en el top 3, junto con los dos mejores jugadores de la historia, al menos en cuanto a efectividad anotadora (por si acaso alguien salta).
Bueno bueno..se decia que inalcanzables los registros de Raul en su dia..lo que nose Messi y Cristiano donde los van a dejar,sobre todo Messi en la liga.
Derex escribió:Puto CR joder, como se cabrea por no meter el tercero [carcajad] vaya equipo mas lamentable el alemán.

A ver en que queda lo de Jese.

BONUS

Imagen

En la 1 creo que lo han confirmado, 6 meses de baja minimo, ligamento cruzado. Es una pena porque el chaval apuntaba maneras, estaba jugando bastante bien por lo visto e iba a mas, esto no hace mas que entorpecer su proyeccion. A ver que tal vuelve de la lesion, pero vaya, estas lesiones son jodidas y normalmente marcan a los jugadores de una forma u otra.
No jodas, ¿dejan muchas secuelas esas lesiones?.
Pues si, rotura del ligamento cruzado anterior. 6 meses :(
Hoy dia estas lesiones por suerte pueden ser cien por cien recuperables. Depende mucho tambien del jugador y las ganas que le ponga en su recuperacion...

Que se lo digan a Falcao antes de tener esta segunda rotura de cruzado...o al mismo Xavi Hernandez

Espero que se recupere bien y pronto
Si finalmente son 6 meses de baja, es muy probable que toda esa proyección que tenía se eche a perder. Es una lesión muy jodida y va a estar mucho tiempo parado.
Luego ya puede ocurrir mil casos, pero la verdad es que es una putada una lesión como esta con su edad...
Esta claro que es jodida la lesión, pero saldrá adelante. Ahí están canales y Asenjo que les paso dos veces seguidas según creo y su proyección a mi entender no se frenó por ellas (a canales le frenó su paso por el Madrid y a Asenjo unas malas actuaciones consecutivas)
Hombre, animicamente lo tiene que dejar destrozado... por que lo estaba haciendo bien, y ha cortado su progresión de raíz, espero que tenga la cabeza en su sitio y se recupere bien
Señor Ventura escribió:No jodas, ¿dejan muchas secuelas esas lesiones?.

Yo creo que depende de su cabeza. o 1º le hace madurar mucho y ser mejor jugador o su carrera se va al traste. Sea como sea fisicamente es recuperable 100% estas lesiones hoy dia
Hombre son lesiones duras..pero este chico es joven..buena recuperación y poco a poco,no hay que retirar al muchacho,lo peor seria que le diera guerra o recaidas constantes..pero no todas estas lesiones acaban con la carrera del jugador.

Asenjo vale..pero a Canales no le auguro un futuro sin problemas en su rodilla..ya a tenido problemas varias veces mas aparte de roturas
No creo que cr7, xabi alonso y compañía le dejen tirado, de hecho dudo mucho que el club no se vuelque con el.
victorixi escribió:Hombre son lesiones duras..pero este chico es joven..buena recuperación y poco a poco,no hay que retirar al muchacho,lo peor seria que le diera guerra o recaidas constantes..pero no todas estas lesiones acaban con la carrera del jugador.

Asenjo vale..pero a Canales no le auguro un futuro sin problemas en su rodilla..ya a tenido problemas varias veces mas aparte de roturas

La clave es que se recupere bien y tenga el apoyo de sus compañeros, entrenadores y presi (esto es facil porque es el ojito derecho de Floren con permiso de Benzema). Yo creo que saldra bien de la lesion porque tiene el apoyo. Ancelotti y Zidane le diran que se ponga las pilas que cuentan con el y a subirle la moral al chaval. Salvando las distancias porque son lesiones distintas mirad el caso de Varane, lleva mucho tiepmo entre lesion y recaida y miralo ahi esta de nuevo.

Yo he tenido esa misma lesion en las 2 rodillas a falta de en una, y en mi caso no quedas como antes principalmente porque no lleve una recuperacion para vida competitiva como esta gente, pero hay jugadores que si variarion su juego como Ronaldo Nazario, pero hay otra tambien que ha vuetlo mejor, de todas forma dicen ligamento cruzado 6 meses(eso es para jugar al futbol competitivamente de forma profesional, pero Jese si todo sale bien, no vuelve a ser el mismo hasta dentro de mas o menos 10 meses 1 año, es decir no lo volveras a ver en ese estado forma que tenia hasta ese tiempo, a los terreneos de juegos podria volver en 6, 7 meses o antes, pero el nivel que tenia ahora tendra que esperar mas...
Miniviciao@ escribió:

Yo he tenido esa misma lesion en las 2 rodillas a falta de en una, y en mi caso no quedas como antes principalmente porque no lleve una recuperacion para vida competitiva como esta gente, pero hay jugadores que si variarion su juego como Ronaldo Nazario, pero hay otra tambien que ha vuetlo mejor, de todas forma dicen ligamento cruzado 6 meses(eso es para jugar al futbol competivimente de forma profesional, pero Jese si todo sale bien, no vuelve a ser el mismo hasta dentro de mas o menos 10 meses 1 año, es decir no lo volveras a ver en ese estado forma que tenia hasta ese tiempo, a los terreneos de juegos podria volver en 6 7 eses o antes, pero el nivel que tenia ahora tendra que esperar mas...

Eso esta claro, hasta practicamente entrado el 2015 no se le empezara a ver el desparpajo y el nivel que estaba cogiendo ahora.
DeEinde escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo he tenido esa misma lesion en las 2 rodillas a falta de en una, y en mi caso no quedas como antes principalmente porque no lleve una recuperacion para vida competitiva como esta gente, pero hay jugadores que si variarion su juego como Ronaldo Nazario, pero hay otra tambien que ha vuetlo mejor, de todas forma dicen ligamento cruzado 6 meses(eso es para jugar al futbol competivimente de forma profesional, pero Jese si todo sale bien, no vuelve a ser el mismo hasta dentro de mas o menos 10 meses 1 año, es decir no lo volveras a ver en ese estado forma que tenia hasta ese tiempo, a los terreneos de juegos podria volver en 6 7 eses o antes, pero el nivel que tenia ahora tendra que esperar mas...

Eso esta claro, hasta practicamente entrado el 2015 no se le empezara a ver el desparpajo y el nivel que estaba cogiendo ahora.

Deberia hablar con el Madrid cuando se cure, y quizas lo mejor pa su carrera, seria lo cedieran 1 año, porque tendra que jugar y mucho, no estar en banquillo con tanta frecuencia, eso no le va hacer bien, y luego volver al Madrid, pero esa rodilla tiene que pillar mucho ritmo de juego.

Normalmente si, cuando sufres una lesion grave que te deja fuera meses o incluso 1 año o asi normalmente juegas con mas respeto, sin el desparpajo que tenias antes, sin arriesgar, etc...Tienes un miedo natural a volver a recaer en una lesion asi, que esa mentalidad puede durar o bien unos meses o todo lo que le queda de carrera o tal vez el jugador psiquicamente es fuerte y vuelve a ser el de antes casi inmediatamente, la cuestion no es el tiempo que tarde en recuperarse, la cuestion es como podra llevar eso Jese. La lesion en si no es un problema, porque en cuestiones medicas los futbolistas profesionales tienen lo mejor, el problema es eso, el miedo que se le pilla a recaer. Depende del jugador.
Patras33 escribió:
diego_99 escribió:

decir del poco nivel de el equipo aleman es flamear?si es asi lo siento,es un equipazo.

Que si, y lo de la portada del AS, que los madridistas quieren la lesión de D.López, la grada joven y segundo gol de CR7 tambien va de gratuito no?
A ver ni City ni el Shalke 04 son nada del otro mundo equipos mediocres diria yo lo City es patetico con el potencial que tiene y la defensa es una Full de estabul ahora si empieza lo verdadero y barca y madrid se les vera el plumero seguramente si no al tiempo XD XD XD
fmextreme escribió:A ver ni City ni el Shalke 04 son nada del otro mundo equipos mediocres diria yo lo City es patetico con el potencial que tiene y la defensa es una Full de estabul ahora si empieza lo verdadero y barca y madrid se les vera el plumero seguramente si no al tiempo XD XD XD

El Manchester City equipo mediocre? Estás comparando al Manchester City,actual subcampeón de la premier y con jugadores de la talla de Silva,Touré,Navas,Aguero,Nasri,Dzeko..con el Schalke 04? [qmparto] [qmparto]
fmextreme escribió:A ver ni City ni el Shalke 04 son nada del otro mundo equipos mediocres diria yo lo City es patetico con el potencial que tiene y la defensa es una Full de estabul ahora si empieza lo verdadero y barca y madrid se les vera el plumero seguramente si no al tiempo XD XD XD

Que crack!
[plas] [plas] [plas]
El city lo que pasa que tiró la eliminatoria en la ida, jugando en casa y encerrado atrás defendiendo, bajo mi punto de vista hizo un planteamiento cobarde teniendo en cuenta los jugadores que tiene arriba.

A mi de la lesión de Jesé lo que me llama la atención es que el jugador podía andar y salió por su propio pie, normalmente cuando he v isto a los jugadores co nesa lesión se iban en camilla llorando de dolor.
spion escribió:
A mi de la lesión de Jesé lo que me llama la atención es que el jugador podía andar y salió por su propio pie, normalmente cuando he v isto a los jugadores co nesa lesión se iban en camilla llorando de dolor.

El jugador salió en camilla. Intentó ponerse en pie y no duro ni 5 segundos, ni hablar de dar un paso. No sé donde viste que salió andando.
Acabo de ver el resumen del partido del madrid y que gran gesto de cristiano en el gol de morata eh? En el campo le puede el ego que no veas
13590 respuestas