[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

A otros les toca equipuchos de segunda regional en la fase de grupos y no se quejan.

Que viva el doble rasero español
Raskolnikov escribió:Yo solo me pregunto porqué todas las manos inocentes son madridistas? Cuando no es Figo es Butragueño,o Zidane..Joder,si fuera mal pensado podría pensar que es porque se prestan más a participar en estos tongazos.

Yo creo que realmente cuando es alguien relacionado con el Real Madrid les ponen unas lentillas especiales en los ojos y asi ven a través de la bola el nombre para beneficiar al Madrid, no hay duda.
Raskolnikov escribió:Yo solo me pregunto porqué todas las manos inocentes son madridistas? Cuando no es Figo es Butragueño,o Zidane..Joder,si fuera mal pensado podría pensar que es porque se prestan más a participar en estos tongazos.

Figo es el embajador de la final, sí quieres que traigan a Chitalu.
Stylish escribió:Se han sorteado la semis? Ha dicho butragueño que espera volver el día 11 al sorteo pero algunos periódicos han puestos las semis también.

No, las semifinales se vuelven a sortear una vez acabados los cuartos.

fshtravis, lo mismo será que te toque en fase de grupos (6 partidos y pasan 2 equipos, por lo tanto el margen de error es bastante grande) que en una eliminatoria con 2 partidos y donde cuenta mucho el factor campo por el tema de los goles marcados fuera de casa.
No cuela, admite al menos que habéis tenido mucha suerte como ya ha hecho algún madridista (y es la tónica habitual de los últimos años donde quitando al United en octavos el año pasado, ya hace tiempo que no os toca un equipo fuerte en eliminatorias antes de semifinales)
Stylish escribió:Se han sorteado la semis? Ha dicho butragueño que espera volver el día 11 al sorteo pero algunos periódicos han puestos las semis también.

EDIT: No jodáis, Madrid y Bayern se van a pasear y los otros dos cuartos serán más igualados.

No, no se han sorteado.

El sorteo de la Europa League no se televisa???
Sí el Madrid no llega a semifinales apaga y vamonos.
[Barcha] escribió:

Yo creo que realmente cuando es alguien relacionado con el Real Madrid les ponen unas lentillas especiales en los ojos y asi ven a través de la bola el nombre para beneficiar al Madrid, no hay duda.

De descabellado tiene poco y lo sabes, será que no hay formas de manipular las bolas por vía del tacto o de la vista, se pueden calentar,cambiarles la textura o marcar de alguna manera que nadie se entere.
El dortmund mas facil que el atletico puede ser, pero a doble partido, a saber
Coño, si yo admito que ha habido suerte pero me descojono de los que critican cuando a ellos les ha tocado otros años equipos tipo Shaktar, Lyon o Leverkusen.

Ahora resulta que el Dormund es una mierda pese a las bajas. Pues mira, hasta cuartos ha llegado tras quedar primero en el grupo de la muerte
fshtravis escribió:Coño, si yo admito que ha habido suerte pero me descojono de los que critican cuando a ellos les ha tocado otros años equipos tipo Shaktar, Lyon o Leverkusen.

Ahora resulta que el Dormund es una mierda pese a las bajas. Pues mira, hasta cuartos ha llegado tras quedar primero en el grupo de la muerte

Si ves que el Dortmund es de los mas fuertes, cual escogerías tu exceptuando el United. Para ti cual es el que te quedarías en vez del Dortmund?
Amañado como todos los años q se lo directamente al al madrid y así se ahorran disgustos de q les puedan eliminar equipos de segunda fila.
Cada año están mas claros los amaños, al actual campeón le toca el mas flojo ahora mismo, al madrid un dortmund que esta con medio equipo lesionado y sin su ariete en la ida, el duelo del atletico barça estara equilibrado, pero no quería un duelo español tan pronto, y finalmente el único que me ha gustado, un chelsea psg, eso si que sera un partido equilibrado, y seguramente de ahí saldrá el rival para el madrid, tiempo al tiempo [hallow]
VERBATIM DL+R escribió:Si ves que el Dortmund es de los mas fuertes, cual escogerías tu exceptuando el United. Para ti cual es el que te quedarías en vez del Dortmund?

Dortmund o Atleti.

A mi el Dortmund me parece un chollo dentro de lo que había. Lo que no entiendo es ese rango que se le da al Atletico cuando era otro de los equipos más flojos del sorteo
fshtravis escribió:Coño, si yo admito que ha habido suerte pero me descojono de los que critican cuando a ellos les ha tocado otros años equipos tipo Shaktar, Lyon o Leverkusen.

Ya, o hace 2 años esos míticos cuartos de final donde al Madrid le tocó el todopoderoso Apoel de Nicosia y al Barça el Milan.
Que vaya, que el Barça algún año también ha tenido suerte en algún sorteo, pero es que el Madrid lo raro es el año en el que no ha tenido la suerte de su vida en los cruces.
Para mi, el mas flojo es el united pero aun así no son cojos.

El dornund ya pasó primero en la fase de grupos que no era fácil que se diga y ha aguantado pese a las bajas. Lógicamente son peores que el año pasado pero quien diga que es la perita dulce es que no tiene ni zorra. El año pasado ya cantábamos una final española y al final nos pintaron las caras los alemanes.
Bueno vaya lo de siempre en un sorteo el año pasado tocó el Dortmund buaaaa q fácil ( para nada ya q jugamos en la prévia) todos quejandose que le Madrid compra a la Uefa Unicej stark ovbrebo debleker bla bla bla PAAAAAAAM eliinados y los cules riendose después de recibir 7.

Este año más de lo mismo no sabeís opinar sin desmerecer a los rivales y a los seguidores de otros equipos??

Esta era mi elección de más facil a más fuerte antes del sorteo, todo desde mi perspectiva y teniendo en cuenta que es contra el Barça:

Dormuntd
Manchester United
Madrid
Bayern
PSG
Atletico
Chelsea

Creo que es obvio quien ha tenido más suerte en el sorteo, ahora yo esto de las conspiraciones judeo masonicas no lo veo :P
fshtravis escribió:Para mi, el mas flojo es el united pero aun así no son cojos.

El dornund ya pasó primero en la fase de grupos que no era fácil que se diga y ha aguantado pese a las bajas. Lógicamente son peores que el año pasado pero quien diga que es la perita dulce es que no tiene ni zorra. El año pasado ya cantábamos una final española y al final nos pintaron las caras los alemanes.

Pero... Cual escogerías? :o
Eso es a lo que me refiero, ha tenido suerte pero lo de las conspiraciones es de hacérselo mirar. Ojo que digo lo mismo con lo de Villar.

Para mi el mas débil era el United. Habría cogido a ese

Nadie dice que sea una mierda.Solo que no es el mismo del año pasado NI por asomo.
Bajas:Lewandowski(sancionado)Gundogan,Subotic,Błaszczykowski,Schmelzer

Este Dortmund no es ni la sombra del año pasadao,buen equipo pero con MUCHAS bajas.

Imaginate un madrid sin,Ronaldo,Modric,Ramos,Bale.....y ahora dime tu si seria el mismo madrid :-|
fshtravis escribió:Para mi, el mas flojo es el united pero aun así no son cojos.

Nada mas que añadir...Tienes toda la razon compañero... [oki]
Los que hablan de amaño, tela.
El Dortmund,a dia de hoy,no es ni una sombra del equipo del año pasado.
Por no tener,no tienen ni al unico bueno para el partido de ida,al Levandosky,o sea,que a nada que pise el acelerador el Real Madrid un poco,le caen seis como el Shalke.
Desde luego que el Real Madrid,viendo lo que habia en el bombo,ha tenido una potra de campeonato,no querer admitir eso es saber poco del futbol actual.
Pero ha sido un sorteo,le podia caer a cualquiera,y en las competiciones,para ganarlas,tambien hay que tener suerte en los sorteos.
Mismamente,para el mundial,si España ,o Brasil no dan la talla,se cruzaran automaticamente,y no veo a Brasil eliminada a las primeras de cambio,por eso hay que tener suerte en los sorteos.
Y toda la suerte que ha tenido el Real Madrid,es toda la que no han tenido el otro duelo de cuartos,el Barcelona-Atletico de Madrid,de largo,lo peor que le podia tocar al Barcelona.
En el Atletico los veo fuertes,si se centran en la champions los veo eliminando al Barcelona con dos contras en el camp nou de Diego Costa.
Va a ser una eliminatoria durisima,y me quedo corto,entre dos equipos con muchisimo potencial,y que se conocen a la perfeccion.
Desde luego que no nos vamos aburrir en la proxima eliminatoria.
Suerte a todos.
El mas fácil es el manchester macho, pero para cualquier equipo dentro del bombo
En este hilo hay expertos en la bundesliga oigaaa
Yo al atleti no le veo ganando a doble partido sinceramente
VERBATIM DL+R escribió:

Escogería el Atleti [fumando]
KRAMOR escribió:
2pac4ever escribió:
KRAMOR escribió:que malo se ha vuelto el borussia de repente :-|

No, ahora se ha vuelto el mejor BvB de todos los tiempos.

El BvB es una banda en comparación al del año pasado.

No se decia nada de eso antes de que nos tocase :-|

Ah vale, que ya sabías lo que yo pensaba de antes, podrías haber empezado por ahí. [oki]
renzo_yugi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Escogería el Atleti [fumando]

[poraki]
Gran equipo el Dortmund sí....el Bayern solo le saca 23 puntos y tiene un punto de ventaja sobre el todopoderoso schalke 04
chinche2002 escribió:Gran equipo el Dortmund sí....el Bayern solo le saca 23 puntos y tiene un punto de ventaja sobre el todopoderoso schalke 04

Coño y el atlético paso con el milan y esta a 40 puntos de la cabeza... si todo sea por quitar méritos todos sabemos hacerlo vamos.
VERBATIM DL+R escribió: [poraki]

XD

Si tengo que lanzarme que equipos pasan serían Barça, Madrid, Chelsea, Bayern
Barça - Bayern (Pep) Madrid - Chelsea (Mou)
K-82 escribió:En este hilo hay expertos en la bundesliga oigaaa

Hombre,no hay que ser muy experto sabiendo que está a 23 puntos del líder y un puntito por encima del todopoderoso Schalke 04 XD . De todas formas,ojo que como el Madrid no sentencie la eliminatoria en el Bernabeu las puede pasar más que putas en Dortmund, no hace falta decir el infierno que puede llegar a ser ese campo y como anima la afición y además ya con Lewanfourski.
Coño y el Barcelona va tercero a diez puntos del Athletic
KRAMOR escribió:
2pac4ever escribió:
KRAMOR escribió:que malo se ha vuelto el borussia de repente :-|

No, ahora se ha vuelto el mejor BvB de todos los tiempos.

El BvB es una banda en comparación al del año pasado.

No se decia nada de eso antes de que nos tocase :-|

Pero si lo decia todo el mundo xDDD junto con el United eran los dos más flojos, al pobre Dormuntd le falta medio equipo, un central titular, el otro acaba de salir de una lesion jodida, el creador de juego que es el alma de este equipo y su delantero centro, joder que los pobres estan a 1 punto del Schalke [qmparto], este año se les ha caido el equipo a trozos.
por cierto, se estan haciendo los sorteos de la europa league
Entro aquí y solo veo lloros y bilis [carcajad] Yo no me fio un pelo de este equipo aunque le saque 50 puntos el Bayern. Que era uno de los mas flojos? si, pero te puede dar un susto.

Y veo que algunos están cagados, pero yo no tengo claro que el Atleti pase la eliminatoria.
fshtravis escribió:Yo al atleti no le veo ganando a doble partido sinceramente

Ni yo.

De hecho, venía a ciscarme en la puten de oros y me voy. cawento
Pues yo quería al Borusia o al atleti
El Borussia el año pasado tambien acabó a 20 puntos del Bayern en liga eh? (o por lo menos llego a ir a esos puntos) [qmparto] EDITO: Acabo a 25 puntos xDDD

Hay argumentos mejores como las bajas, que ya no esta Gotze, que el Zenit les dió un pequeño sustillo (y ganó en Dortmund, igual que el Arsenal en la fase de grupos), etc.
Derex escribió:Y veo que algunos están cagados, pero yo no tengo claro que el Atleti pase la eliminatoria.

Yo creo que el Barça es mejor, pero se puede decidir por detalles si le sale el partido al Cholo, ahora creo que tenemos ventaja al jugar primero en casa, les costara más cerrarse en el Camp Nou y se puede decidir la eliminatoria si el Barça acierta sus ocasiones.
Luigi19 escribió:El Borussia el año pasado tambien acabó a 20 puntos del Bayern en liga eh? (o por lo menos llego a ir a esos puntos) [qmparto]

Hay argumentos mejores como las bajas, que ya no esta Gotze, que el Zenit les dió un pequeño sustillo (y ganó en Dortmund, igual que el Arsenal en la fase de grupos), etc.

O al Napoles. Pero es mejor criticar

Ya pueden dar dar gracias que les haya tocado al Atleti
Acabo de enterar me de los cruces, buenas semis se aproximan, jeje, el Madrid y Bayern a priori no tendrían que tener ningún problema, y el Barça-Atlético y PSG-Chelsea son dos cruces muy igualados, veremos que pasa.
Cuando empiezas los cuartos?
Saludos
Está claro que hay tongo. Es bien sabido que Platini le tiene mucho aprecio al Real Madrid y que desea que el R.Madrid gane la Champions. Sobretodo estos años atrás, con Mourinho y todo el aprecio que le tenía [hallow]
Se dice que el Marid sacara en el pitido inicial desde el punto de penalty del Dortmund para los que ven conspiraciones!!

jojojojo
xavi sima escribió:Acabo de enterar me de los cruces, buenas semis se aproximan, jeje, el Madrid y Bayern a priori no tendrían que tener ningún problema, y el Barça-Atlético y PSG-Chelsea son dos cruces muy igualados, veremos que pasa.
Cuando empiezas los cuartos?
Saludos

1 y 2 abril la ida
8 y 9 abril la vuelta
Si el Madrid este año no gana la décima... [facepalm] [facepalm]
aven96 escribió:Si el Madrid este año no gana la décima... [facepalm] [facepalm]

Pero si las semis son contra el bayer no? ese que metió 7 al....
Para el madrid ha habido mucha suerte, para el Barcelona no tanta, aunque el Madrid o el Bayern serían bastante peor, lo bueno para los españoles es que o Atleti o Barcelona pasarán, mientras que si se hubieran enfrentado por su cuenta a Bayer / Psg/ Chelsea no estaría tan claro. La perita en dulce estaba claro cuál era, pero vamos ya no te puedes fiar a estar alturas. aunque caer en cuartos en semis da lo mismo, el rival a batir ya sabemos cuál es, y los tres españoles no iban a llegar a la final de todas formas...
fshtravis escribió:Pues yo quería al Borusia o al atleti

Jode! Yo quería al Madrid, y mira. No hay forma. Para una que estábamos de acuerdo...
13590 respuestas