[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Mañana diego costa va a salir en el "11" inicial si o si.Ese "truco" es mas viejo que el futbol y el Cholo quiere o intenta metersela doblada alguno.
Imagen

Luego algunos jugadores salen a decir que los que se quedan en casa no son tan del equipo como dicen (creo que fue el simpatico de Alves). Claro que si, la entrada mas barata para ver la ida de cuartos de final de la Champions de un FCB-ATM es casi el10% (o mas) del sueldo de un monton de gente, el futbol es un lujo ya, por mi como si se les jode el tinglado, luego que no pregunten por que.
Luego te sacan un anuncio de que no piratees el fútbol JAJAJAJAJA.. Y te roban en el precio de las entradas y te ponen partidos entre semana a las 22h.
vicodina escribió:Imagen

Luego algunos jugadores salen a decir que los que se quedan en casa no son tan del equipo como dicen (creo que fue el simpatico de Alves). Claro que si, la entrada mas barata para ver la ida de cuartos de final de la Champions de un FCB-ATM es casi el10% (o mas) del sueldo de un monton de gente, el futbol es un lujo ya, por mi como si se les jode el tinglado, luego que no pregunten por que.

Y luego sale un tio de la federacion a quejarse de la pirateria....VERGUENZA!!!!!Es lo que no tienen :o :o :o
Lo Alemanes tienen mejor sueldo que los españoles y asi es como llenan los estadios domingo tras domingo y aqui otros quejandose de que no se apoya al club cuando hay gente que lo esta pasando realmente mal como para pagar esas BARBARIDADES de cantidad por un puto partido de futbol.
Vamos,yo con un hijo no me plantearia ir al estadio y pagar ese dinero NI DE COÑA,y por eso NO soy menos aficionado de un club,simplemente que tengo PRIORIDADES en mi vida MAS importantes.

Nada pero la culpa es de la pirateria eh!!!!Claro que si!!!!
No hay cosa que me de más asco que ese anuncio de ''no piratees el fútbol, perjudicas a tu equipo''... Entre el precio de las entradas y el repartido televisivo como para quejarse la lfp.
vicodina escribió:Imagen

ES imposible ir, no se puede, es carisimo, si el cine es caro, esto ya es para la Jet Set [qmparto] pero fuera de España esta mucho mucho mejor
si les pirateamos que les den con lo que ganan esta gentuzilla jajaj
Vete a Barcelona con entrada...gasolina o tren o avión...de ida y vuelta...y ojo no te quedes a dormir.

93 pavos...a ver a cuanto las pone el Atlético la semana que viene para los aficionados del Barca
victorixi escribió:93 pavos...a ver a cuanto las pone el Atlético la semana que viene para los aficionados del Barca

Hombre, seguramente el Atlético al ser un club más humilde pondrá las entradas más baratas, solo hay que ver al "angelito" de presidente que tiene, que como alma caritativa va regalando áticos de lujo a políticos necesitados.

Imagen
Buscavidas escribió:
victorixi escribió:93 pavos...a ver a cuanto las pone el Atlético la semana que viene para los aficionados del Barca

Hombre, seguramente el Atlético al ser un club más humilde pondrá las entradas más baratas, solo hay que ver al "angelito" de presidente que tiene, que como alma caritativa va regalando áticos de lujo a políticos necesitados.

Imagen

Y que cojones tiene que ver eso??

Mejor no hablar de presidentes...y menos este año.
Buste escribió:Mañana diego costa va a salir en el "11" inicial si o si.Ese "truco" es mas viejo que el futbol y el Cholo quiere o intenta metersela doblada alguno.

Pero eso al Barça le importan un pimiento, ellos jugaran igual este o no Diego Costa.

Tengo la sensacion de que esta noche queda sentenciada la emliminatoria y se veran bastantes goles, mi pronostico es un 4-1, solo falta que diga esto para que acaben 0-3 xDDD, espero que no se vea otro partido soporifero con 1 o ninguna ocasión por bando.
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Mañana diego costa va a salir en el "11" inicial si o si.Ese "truco" es mas viejo que el futbol y el Cholo quiere o intenta metersela doblada alguno.

Pero eso al Barça le importan un pimiento, ellos jugaran igual este o no Diego Costa.

Tengo la sensacion de que esta noche queda sentenciada la emliminatoria y se veran bastantes goles, mi pronostico es un 4-1, solo falta que diga esto para que acaben 0-3 xDDD, espero que no se vea otro partido soporifero con 1 o ninguna ocasión por bando.

Ojala te equivoques con ese 4-1 :(
3-1 (Messi x2, Neymar)
93€ la más barata....que atajo de ladrones :-|

Mi pronóstico: 2-0 Messi x2
victorixi escribió:
Buscavidas escribió:

Imagen

Y que cojones tiene que ver eso??

Mejor no hablar de presidentes...y menos este año.

Pués eso, tú mismo lo dices, la clase dirigente del fútbol español es lamentable, no se puede esperar que piensen en el aficionado a la hora de poner el precio de las entradas.
Por un lado mi cabeza me dice 1-1, pero por otro lado la sangre culé me dice 2-1, Messi lleva 3-4 partidos sin marcarle a una de sus victimas preferidas y ya va tocando. A ver si el equipo vuelve a demostrar que en los partidos clave da la cara.
Yo mientras marquemos y quede abierta y con posibilidades para la vuelta me conformo
HOY MAS QUE NUNCA: AUPA ATLETI!!!!!!!
victorixi escribió:Yo mientras marquemos y quede abierta y con posibilidades para la vuelta me conformo

Lo de que marque el Atlético no lo sé porque tengo la sensación que va a ser un pelín conservador Simeone, pero vamos, doy por hecho que va a quedar abierta. Si el Atlético es el equipo menos goleado de primera es por algo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy fijo que Simeone pone el autobus, sino ya lo vereis. Ojala me equivoque, pero poquito se va a jugar en el campo del barca.
Hoy el barcelona deberia de salir a sentenciar la eliminatoria, esperemos que salgan a por todas desde el minuto uno.
mjmbcn escribió:Marcelo K.O.

¿Paquentrao titular? [snif]
No me voy a alegrar por una lesion, pero desde hace tiempo prefiero a Coentrao antes que a McCelo
KRAMOR escribió:No me voy a alegrar por una lesion, pero desde hace tiempo prefiero a Coentrao antes que a McCelo

Imagen
KRAMOR escribió:No me voy a alegrar por una lesion, pero desde hace tiempo prefiero a Coentrao antes que a McCelo

Yo si fuera culé o colchonero también [sonrisa]
Nos acordaremos de Marcelo. Ya vereis.
Es duda para la final de Copa.

Si Coentrao se dedica a jugar y no a hacer el loco, es mejor que Marcelo.
Pero si Marcelo le pega como un millón de vueltas al paquete de Coentrao. Además de que siempre es mejor tener 2 jugadores por puesto que 1...

Se supone que el Barça hoy va a salir con los jugones y Pedro en lugar de Neymar. Creo que es lo correcto que salga Pedro de titular y en principio salir a monopolizar el balón nos ha ido fenomenal en los partidos gordos este año así que a ver si sigue la racha.
mjmbcn escribió:Es duda para la final de Copa.

Lo dices en serio? Porque si los dos se dedican a jugar y no a hacer el loco Marcelo le da un repaso a Consentrao
corlinha10 escribió:

Lo dices en serio? Porque si los dos se dedican a jugar y no a hacer el loco Marcelo le da un repaso a Consentrao

Hace pocos partidos, Marcelo causó 15 jugadas de peligro. Coentrao también, pero en propia area.
Eric Draven escribió:
corlinha10 escribió:

Hace pocos partidos, Marcelo causó 15 jugadas de peligro. Coentrao también, pero en propia area.

[qmparto]
No me gusta que se haya lesionado Marcelo pero defensivamente Carvajal y Marcelo es suicidio con ese mediocampo.
Pero a ver como lo hace Coentrao, un jugador que se quiere ir desde hace mucho por culpa de la prensa.
Marcelo es mejor pero está pasado de forma desde hace eones. Y se le espera desde entonces.
seaman escribió:No me gusta que se haya lesionado Marcelo pero defensivamente Carvajal y Marcelo es suicidio con ese mediocampo.
Pero a ver como lo hace Coentrao, un jugador que se quiere ir desde hace mucho por culpa de la prensa.

Él no ayuda mucho.

Si fuera un jugador decente, no diré bueno, por mucho que diga la prensa, si haces tu trabajo y cumples, importa poco lo que hayas costado.

Coentrao entró mal, su desarrollo en el RM ha sido malo y así seguirá siendo.

Pepe costó una burrada, pero ha demostrado que como central, ha sido un buen fichaje (idas de olla a parte).
Siempre le pasa igual al Madrid, caen en lo decisivo, y para acabar la fiesta su suplente es Coentrao, 0 confianza en él.

Veo a los culés muy seguros de la victoria, veremos a ver... XD
Eric Draven escribió:
seaman escribió:No me gusta que se haya lesionado Marcelo pero defensivamente Carvajal y Marcelo es suicidio con ese mediocampo.

Él no ayuda mucho.

Si fuera un jugador decente, no diré bueno, por mucho que diga la prensa, si haces tu trabajo y cumples, importa poco lo que hayas costado.

Coentrao entró mal, su desarrollo en el RM ha sido malo y así seguirá siendo.

Pepe costó una burrada, pero ha demostrado que como central, ha sido un buen fichaje (idas de olla a parte).

Coentrao es bueno, lo que pasa es que siempre se le han dado palos cuando Marcelo falla y lo hace mucho no se dice nada.

Y Marcelo falla sobre todo defensivamente pero ni mu porque ataca bien.
mjmbcn escribió:

Imagen

mañana Reus con marcelo tendria una autopista

Ahora me vais a decir que no lleva marcelo 2 años lamentables, vamos hombre
Marcelo lleva dando pena desde la 2010-2011.
Joder es que Coentrão costó 30 kilazos, que se dice pronto. Es más o menos lo que el Barça tenía/tiene pesado gastar en un central en condiciones.

Cómo se la metió doblada Mendes al Madrid.
por lo que veo aqui no se ha seguido mucho a coentrao la temporada pasada... que era uno de los pocos decentes del equipo...
Coentrao la putada que tiene es que si hace un partido bueno no se lo reconocen, y si hace uno malo están meses hablando de él.

En el 1-3 ante el Barça del año pasado fue de los mejores, contra el Bayern cuando perdimos 2-1 se hizo un partidazo, salvo por la cagada que ocasiono el 2-1 allí.

Coentrao es buen jugador, pero como no se cuida ni juega muchos partidos pues ya es un caso perdido.
Barcelona 1-3 Atlético de Madrid

Goles: Messi, Gabi y Diego Costa.
xavillin escribió:Pero si Marcelo le pega como un millón de vueltas al paquete de Coentrao. Además de que siempre es mejor tener 2 jugadores por puesto que 1...

Se supone que el Barça hoy va a salir con los jugones y Pedro en lugar de Neymar. Creo que es lo correcto que salga Pedro de titular y en principio salir a monopolizar el balón nos ha ido fenomenal en los partidos gordos este año así que a ver si sigue la racha.

Pues hoy es partido para jugar con extremos y dejar a Cesc por ejemplo en el banquillo, el Cholo nos regalara la posesión y no necesitaremos tanta gente ahí, yo apostaria por el 4-3-3 con Neymar-Messi-Pedro arriba, de todas formas si no marcan pronto el partido se atascara y entrara en terreno del Atletico.

Otra cosa que espero es un arbitro a la altura que corte el juego duro que se pueda dar en el partido y que no cometa errores del bulto en las areas, que gane simplemente el mejor.
Salme92 escribió:Coentrao la putada que tiene es que si hace un partido bueno no se lo reconocen, y si hace uno malo están meses hablando de él.

En el 1-3 ante el Barça del año pasado fue de los mejores, contra el Bayern cuando perdimos 2-1 se hizo un partidazo, salvo por la cagada que ocasiono el 2-1 allí.

Coentrao es buen jugador, pero como no se cuida ni juega muchos partidos pues ya es un caso perdido.

+1, aunque el gol de Gomez en aquella Champions también fue culpa de Topor y de no salir de debajo del larguero ni aunque le maten.
nko escribió:Joder es que Coentrão costó 30 kilazos, que se dice pronto. Es más o menos lo que el Barça tenía/tiene pesado gastar en un central en condiciones.

Cómo se la metió doblada Mendes al Madrid.

Bueno, de lo que tenga pensado gastar a lo que gaste puede haber una barbaridad, que el Barça no es que fiche barato precisamente...
No veía bien un cambio a lateral izquierdo de Bale, pero que Ancelotti siga empeñado en que los tres de arriba solo se queden ahí para marcar y nada más... en fin [facepalm]

Yo ni me espero para que forme el equipo, para que darle tiempo a un tío tan conformista, que deje a Bale atarse las botas otros cinco minutos en Champions también, que total el no juega en el mismo equipo que los otros 8 que se matan corriendo.
coentrao es un paquete y punto!!

pa eso que me pongan a mí que lo hare 500 mil veces mejor no se que hace aun en el Madrid
Pfeil escribió:
+1, aunque el gol de Gomez en aquella Champions también fue culpa de Topor y de no salir de debajo del larguero ni aunque le maten.

Eso se dice poco pero es muy cierto. A mí Coentrao me genera seguridad relativa defensivamente, es más de lo que puedo decir de Marcelo en esa faceta. Espero que controle bien la banda y Reus/Aubameyang no hagan demasiados destrozos si juegan por ahí. No pido más.

Ahora bien, esos treinta kilos fueron un atraco en toda regla. Flóper y sus negociaciones magistrales.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Pero si Marcelo le pega como un millón de vueltas al paquete de Coentrao. Además de que siempre es mejor tener 2 jugadores por puesto que 1...

Pues hoy es partido para jugar con extremos y dejar a Cesc por ejemplo en el banquillo, el Cholo nos regalara la posesión y no necesitaremos tanta gente ahí, yo apostaria por el 4-3-3 con Neymar-Messi-Pedro arriba, de todas formas si no marcan pronto el partido se atascara y entrara en terreno del Atletico.

Otra cosa que espero es un arbitro a la altura que corte el juego duro que se pueda dar en el partido y que no cometa errores del bulto en las areas, que gane simplemente el mejor.

Yo hoy obviamente quiero que gane el Barça, pero sobre todo quiero que no encaje ningún gol, porque en caso de tener en contra el factor gol fuera de casa las podemos pasar muy putas en el Calderón.
Pero bueno, habrá que ver, yo digo que gana el Barça porque juega en casa pero ha habido tal igualdad en los partidos de esta temporada que es imposible pronosticar que va a pasar....salvo que de alguna forma a ellos les pese la presión por no estar acostumbrados a este tipo de partidos (cosa que dudo teniendo a Simeone de entrenador, aunque no estén habituados, este les pega 3 gritos y se ponen las pilas rápido [+risas] )
13590 respuestas