[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

MR1MPARANOIZE escribió:si lees bien, el compañero ha dicho que a partir del gol del barça si no hubiera sido por courtois otro gallo cantaria, a lo que yo le he contestado que en ese tramo de partido solo ha habido un tiro entre los 3 palos que ha sido la falta de messi. Las demas ocasiones las han sacado los defensas. un saludo

Yo recuerdo una de Busquets y una de Iniesta que Courtois se pega un paradón en cada una...
uck escribió:
xavillin escribió:Ni arreón final ni leches, el Atlético a penas ha atacado en todo el partido, aunque eso si, ha demostrado un nivel defensivo soberbio.

Cada uno ha jugado con sus armas, y ni el barça se dedica a defender ni el atleti a acaparar la posesión, pero ambas formas son válidas, porque un equipo ataque más no quiere decir que merezca ganar y sino mira al Rayo

+1000

Mejor explicado imposible.

Unos con los millones y otros con los cojones
mjmbcn escribió:Enhorabuena al Atleti. Buena gesta. Ahora hay que rematarla en Madrid.

en el derbi los pusiste morados por su intensidad hoy te parece bien ?
Al final la "cenicienta" del grupo ha puesto en peligro al todopoderoso Bayern, esto demuestra que hay que salir enchufado al campo y que la Champions siempre es difícil, te toque el equipo que te toque.

Y con las bajas del Bayern, ojito que no pueda dar la sorpresa el United.
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:Enhorabuena al Atleti. Buena gesta. Ahora hay que rematarla en Madrid.

No he visto el partido. Estaba en el cine. Te parece bien?
:o
uck escribió:
xavillin escribió:Ni arreón final ni leches, el Atlético a penas ha atacado en todo el partido, aunque eso si, ha demostrado un nivel defensivo soberbio.

Cada uno ha jugado con sus armas, y ni el barça se dedica a defender ni el atleti a acaparar la posesión, pero ambas formas son válidas, porque un equipo ataque más no quiere decir que merezca ganar y sino mira al Rayo

Pero que yo no he desacreditado en ningún momento al Atlético. Me parece perfecto que juegue así y a la vista está de los resultados que lo hacen de maravilla, solo digo que cuando en un partido has tirado 17 veces, por 6 del contrario,has jugado mejor.
Vaya, que no creo que sea tan difícil de entender, no estoy cuestionando la forma de juego del atlético, ni le estoy quitando mérito ni nada por el estilo, digo que viendo lo que se ha visto hoy ha merecido ganar el Barça. Que no lo ha hecho y es un enorme resultado para el Atlético? Por supuesto y felicitarles, porque no es fácil sacar ese resultado en el Camp Nou en champions, pero no creo que una cosa quite a la otra.
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:

Dudo mucho que vayas al cine y menos con esa camiseta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:

era solo un comentario no te enfades amigo [beer]
Como me gusta esta intensidad.

Seguimos con lo mismo de los derbis..al que no le guste se chive a la profe

€€€€€€€€€€€€€€€ VS €Cojones€leña€sacrificio
ZholvaX escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:si lees bien, el compañero ha dicho que a partir del gol del barça si no hubiera sido por courtois otro gallo cantaria, a lo que yo le he contestado que en ese tramo de partido solo ha habido un tiro entre los 3 palos que ha sido la falta de messi. Las demas ocasiones las han sacado los defensas. un saludo

Yo recuerdo una de Busquets y una de Iniesta que Courtois se pega un paradón en cada una...

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/bar_atm/

no lo digo yo, han sido dos una de messi y otra de iniesta, y ojo, soy el primero que lo digo, sin courtois el atleti no estaria donde esta, pero de ahi a decir que ha sido el unico que ha echo algo en el atleti hay un trecho, la defensa ha hecho un trabajo excelente, viendo como ha tenido los ultimos 30 minutos el barça. Saludos
El Atleti ha conseguido sacar un empate a uno en el Camp Nou, sin Diego Costa (ni Raul García que es otro jugador importantísimo) y frente a un Barça que ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada. Y sin expulsiones, algo casi milagroso en el Camp Nou.

La eliminatoria sigue estando muy abierta pero yo si fuera colchonero estaría contentísimo y confiado de cara a la vuelta.

Tremendas las exhibiciones hoy de Courtois y de Iniesta. Nunca había visto a este último trabajar tanto en labores defensivas como hoy. El pase que da a Neymar... impresionante.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
KRAMOR escribió:Se la han quitado alguna vez a Neymar sin que este se tire?

cansino por dios!!!!
Patras33 escribió:

cansino por dios!!!!

Mas cansino es ver esa voltereta todo el rato Xd
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Patras33 escribió:

cansino por dios!!!!

Como se debe aburrir el colega. Debio estar con paoel y boligrafo anotando lo que el llama piscinas
Pocas opciones le doy al Barça de pasar. El Atlético ahora es muy favorito.
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:

Que peli has visto?, esa que han echado hoy en tve donde el protagonista era Neymar? es muy buen actor lo reconozco
KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:No he visto el partido. Estaba en el cine. Te parece bien?

Que peli has visto?, esa que han echado hoy en tve donde el protagonista era Neymar? es muy buen actor lo reconozco

qué ha pasado? sé que ha marcado. qué ha hecho más?
mjmbcn escribió:
KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:No he visto el partido. Estaba en el cine. Te parece bien?

qué ha pasado? sé que ha marcado. qué ha hecho más?

dar la misma voltereta repetidas veces. Cada vez que se la quitaban exactamente
Veremos que pasa en el Vicente Calderon, pero el gol del Athelico, es muy importante.
Messi 4 partidos contra el Atleti esta temporada y 4 ridículos que ha hecho. El Cholo ha sabido dejarlo seco. Dudo mucho que pueda hacer nada para salvar a su equipo en la vuelta. El Barça dependerá de Iniesta y de las rojas o los penaltis que pueda forzar Neymar. Difícil.
eso ha hecho? Sin novedad en el frente. Lo mejor es que ha marcado y es importante para el Barcelona. A ver si dan un resumen en la tele y veo algo.

lo de Costa es grave? y lo de pique?
Por cierto, en el gol del Barcelona, se debió de pitar falta de Alexis a Turan, al cual le quitan el balón en falta claramente.
mjmbcn escribió:eso ha hecho? Sin novedad en el frente. Lo mejor es que ha marcado y es importante para el Barcelona. A ver si dan un resumen en la tele y veo algo.

No veas con Pique, el madrid no para de sufrir bajas

A Messi no es que lo haya frenado la defensa, es que gran parte del partido ha estado andando
Como tengamos que depender de Villa para los proximos partidos...bueno esta Raulgar...porque Costa minimo 15 dias imagino..mal momento para la lesion del tipo mas importante del equipo junto Courtois..pero menuda paliza de partidos lleva/llevaba
skorpioneMM escribió:Por cierto, en el gol del Barcelona, se debió de pitar falta de Alexis a Turan, al cual le quitan el balón en falta claramente.

[mad]
victorixi escribió:Como tengamos que depender de Villa para los proximos partidos...bueno esta Raulgar...porque Costa minimo 15 dias imagino..mal momento para la lesion del tipo mas importante del equipo junto Courtois..pero menuda paliza de partidos lleva/llevaba

Dicen ya en algún sitio que tiene Costa?
Para pasar a semis el Atleti no necesitará a Costa. Le valdrá con sacar a los mismos de la segunda parte salvo Raúl García por Villa.
taopaipai14 escribió:
skorpioneMM escribió:Por cierto, en el gol del Barcelona, se debió de pitar falta de Alexis a Turan, al cual le quitan el balón en falta claramente.

[mad]

Es mas, el arbitro debio de expulsar al barcelona y darle el 0-3 al atletico, no se puede jugar con Iniesta en modo dios, deberia estar prohibido
Yo mas que la champions pienso en la baja de Costa para la liga.

Tiene pinchazo en los isquios...si hay rotura pues 15 dias minimo..lo mismo que Marcelo que se a jodido hoy tambien.

A ver si dicen algo..pero hasta las pruebas de mañana nada.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
corlinha10 escribió:
taopaipai14 escribió:

[mad]

Es mas, el arbitro debio de expulsar al barcelona y darle el 0-3 al atletico, no se puede jugar con Iniesta en modo dios, deberia estar prohibido

Yo no digo que el Barcelona mereciera perder, es mas, incluso ha merecido ganar, pero una cosa no quita la otra, el gol del Barcelona viene precedido de una falta a Arda.
Solo he visto la segunda parte y no veas como un gol cambia el partido. Pero bueno, entre que el barsa tampoco causaba mucho peligro y que estaba el mejor portero del mundo pues han aguantado.

Es un resultado muy bueno ya que sin Costa no es lo mismo, a ver si puede jugar la vuelta sin problemas.

Lo de Neymar es para que se lo haga mirar. En cada falta parecía que lo mataban, la falta que saca cuando está con Juanfran ha sido buenísimo, el otro no se lo creía xD
victorixi escribió:Yo mas que la champions pienso en la baja de Costa para la liga.

Tiene pinchazo en los isquios...si hay rotura pues 15 dias minimo..lo mismo que Marcelo que se a jodido hoy tambien.

Pues dos semanitas que tendría de descanso hasta las semis de Champions. El Atleti puede ganarle fácil a Villarreal y Getafe sin Diego Costa.
Rey Arturo escribió:
victorixi escribió:Yo mas que la champions pienso en la baja de Costa para la liga.

Pues dos semanitas que tendría de descanso hasta las semis de Champions. El Atleti puede ganarle fácil a Villarreal y Getafe sin Diego Costa.

Ojito porque futbol ponemos poco en el campo ee...sin Diego Costa de referencia se pierde mucho..vamos que me trago todos los partidos del Atletico no me lo invento..y no solo de hoy...llevamos tiempo sin jugar al futbol y sufriendo en los partidos..y quien no lo quiera ver es su problema.

No quita para que este orgulloso de todo esto,pero hablando de jugar bien...hay que hacer un parentesis y sin Costa se va a notar mucho.

Espero que meta a Diego para tener un poco de posesion y calidad en el campo,hoy Arda 0 patatero.
KRAMOR escribió:
mjmbcn escribió:eso ha hecho? Sin novedad en el frente. Lo mejor es que ha marcado y es importante para el Barcelona. A ver si dan un resumen en la tele y veo algo.

A Messi no es que lo haya frenado la defensa, es que gran parte del partido ha estado andando

No si ahora Messi tiene que meter goles todos lo partidos vaya....pero tranquilo que para el Madrid siempre los tiene bien preparados XD y andando [qmparto] [qmparto]
Piqué 4 semanas de baja por una fisura en la cadera. Se le pone muy jodida la cosa al Barça (Piqué por lo menos en los partidos importantes suele rendir).
drow25 escribió:
Yo no digo que el Barcelona mereciera perder, es mas, incluso ha merecido ganar, pero una cosa no quita la otra, el gol del Barcelona viene precedido de una falta a Arda.

Si nos ponemos en plan pillárnosla con papel de fumar, el árbitro debió haber expulsado a Arda en la primera parte por doble amarilla, pero vamos, pensaba que en un partido así no iba a salir lo de siempre. Me equivocaba, ya veo.

Piqué 4 semanas baja. A Tata Martino, Rosell y Zubi les deberían mandar escribir 100 veces: "No diré que el fichaje del central es Puyol"....ahora a jugarnos liga, copa y champions con un MCD reconvertido a central (y que bastante bien lo hace dadas las circunstancias) y a una joven promesa que ha jugado 1 de cada 4 partidos (y aun así hoy ha respondido muy bien)....fantástico, ahora sólo falta que uno de los dos se lesione :-|
Lo que ha fallado Villa, madre mía. Y Pique dicen un mes.
Buste escribió:
KRAMOR escribió:

No si ahora Messi tiene que meter goles todos lo partidos vaya....pero tranquilo que para el Madrid siempre los tiene bien preparados XD y andando [qmparto] [qmparto]

para marcar de penalti no hace falta hacer un sprint
Y leo(no por aqui) gente pidiendo a Adrian por Costa para la vuelta...ya esque te cagas lorito...lo que faltaba.
No dejar sacar la ultima falta ya pitada, me parece impresionante. Por otra parte el Barcelona a tenido mas ocasiones que el Atletico, pero aun así, el Atletico ha hecho un gran partido fuera y se va con un buen resultado a casa.
KRAMOR escribió:

21 goles al Madrid.....MAXIMO goleador en la HISTORIA de los clasicos.Mira ver cuantos son de penalti [bye]
Pero que pasa con puyol? Si no esta lesionado deberia ocupar el puesto de pique, por lo menos para poner un poco de orden y no suicidar al chaval ( bartra ) cuando ahora viene lo importante
Lo de la falta del final a sido la polla...pero tampoco me apetece hablar de esas cosas.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que grande es atletico y menuda defensa y portero tienen de ser al pupas se ha convertido un equipazo y quizas la mejor defensa del mundo
Miguel20 escribió:que grande es atletico y menuda defensa y portero tienen de ser al pupas se ha convertido un equipazo y quizas la mejor defensa del mundo

Lo que hace un buen entrenador...
El cholo con una plantilla como la del Madrid haría virguerías, y no el tontolaba del cejas, lo odio a muerte [enfado1]
Buste escribió:
KRAMOR escribió:

21 goles al Madrid.....MAXIMO goleador en la HISTORIA de los clasicos.Mira ver cuantos son de penalti [bye]

Ah, que hablamos en el periodo de tiempo que te interese, ok
corlinha10 escribió:Pero que pasa con puyol? Si no esta lesionado deberia ocupar el puesto de pique, por lo menos para poner un poco de orden y no suicidar al chaval ( bartra ) cuando ahora viene lo importante

Puyol ahora mismo está lesionado, y para la liga vale, pero por mucho Puyol que sea creo que ahora mismo prefiero jugármela con Bartra...Puyol lleva 2 años en los que a penas ha jugado.
KRAMOR escribió:
Buste escribió:
KRAMOR escribió:

Ah, que hablamos en el periodo de tiempo que te interese, ok

Buste no le sigas el rollo, de sus 200 mensajes la mitad son provocadores. Dejalo
corlinha10 escribió:
Buste no le sigas el rollo, de sus 200 mensajes la mitad son provocadores. Dejalo

Neymar muy buena, eso es un tio con personalidad pidiendo el balon y encarar ( no como otros que se esconden cambiando botas [qmparto] ).

te quiero [amor]
corlinha10 escribió:

Tienes razon [oki] .Los numeros hablan por si solos.Paso de seguir el juego a alguien que no sabe ni lo que dice XD
13590 respuestas