[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Tampoco debéis decir que ese gol lo mete CR o Messi y lo alabamos mil veces, por que ese gol Ibrahimovic los mete a pares y Cristiano marco uno mucho mejor contra el Betis y no estuvimos todo el mes alabando el gol ni mucho menos. Es un golazo y punto. Si es verdad que Pinto estaba mal colocado, pero tampoco creo que se la espere así tan fuerte y no se espera ni el disparo. Ya cuando da el paso, es demasiado tarde.

Imagen
xavillin escribió:El gol del Atlético no hay portero que lo pare. De la distancia que está, lo fuerte que va, por donde entra y sobre todo, que NADIE se esperaba que se sacara ese chut....creo que echarle la culpa a Pinto es totalmente injusto tanto para él como por restarle méritos al gol.

En fin, yo sigo en mis trece, si el Barçavuelve a jugar con la intensidad y ganas de la segunda parte pasamos a semis, pero necesitamos a Messi enchufado y velocidad por las bandas, no lo de Cesc ayer.

Y sentar a Neymar para que salga Pedro.
Digo yo, porque un tio que lleva entrenando 20 años, habra hecho 1.000.000.000.000 de centros en su vida, no tiene ni puta idea de centrar??
Hablo de Alves, pero se puede extrapolar a cualquiera. No puedo comprender eso, me parece increible.
Anticristo666 escribió:
xavillin escribió:El gol del Atlético no hay portero que lo pare. De la distancia que está, lo fuerte que va, por donde entra y sobre todo, que NADIE se esperaba que se sacara ese chut....creo que echarle la culpa a Pinto es totalmente injusto tanto para él como por restarle méritos al gol.

En fin, yo sigo en mis trece, si el Barçavuelve a jugar con la intensidad y ganas de la segunda parte pasamos a semis, pero necesitamos a Messi enchufado y velocidad por las bandas, no lo de Cesc ayer.

Pues Neymar fue de los mejores ayer, mas aun cuando se dio cuenta que Messi estaba en el sofa de su casa y tomo él la responsabilidad de crear peligro, el que sobra es Cesc fue quitarlo y poner a Neymar en su banda natural e Inista en la posicion de Cesc y ver otro Barça.

Partido esperado y enesimo empate entre ambos asi de memoria sus ultimos resultados han sido 1-1,0-0,0-0,1-1... no van a estar empatando siempre digo yo, pensaba que en este partido se rompia pero nada, a ver al siguiente.

En lineas generales fue muy igualado, al principio mucho mejor el Atletico y despues bastante igualado para finalizar mucho mejor el Barça, por ocasiones el Barça quiza merecio ganar pero Courtois es un porterazo, el mejor del partido junto a Iniesta.

Esperando la vuelta con ganas
Conclusiones que saco del partido.

El arbitro no influyó (A mi parecer)
El plan del Cholo era arrollar en los primeros minutos a ver si caía un gol, encerrarse atrás y aguantar el resto del partido a contraataques, y estuvo a punto de conseguirlo.
Espectacular partido en esfuerzo y tácticamente, el atleti anuló a Messi y no permitió casi nunca al Barça finalizar jugada.
Pinto no sabe sacar de puerta.
Iniesta está a un nivel espectacular.
Xavi está desaparecido.
Diego es un crack.
Neymar debe haberle hecho algo grave a alguien, por que hay un francotirador apuntandole durante todo el partido, ¡Que manera de tirarse en cada jugada!
Os voy a dejar mi crónica digna de EMD:

Pinto mal, yo si creo que podía haber hecho algo más en el gol de Diego. Por lo menos estar mejor colocado. Es increible lo que se complica la vida este hombre con el balón y las cagadas que hace. Esos regalos nos van a costar caro.

Bartra muy bien. La lesión de Piqué es una putada y tal pero viendo como estaba jugando la grua de Shakiro no es ninguna desgracia, y Bartra lo hizo genial.

Xavi lamentabla, y ya van no se cuantos partidos. Alves más de lo mismo.

Cesc un despropósito. La modelo de 36 tacos con la que está le deja seco y no puede ni con la chorra en los partidos. Para dar algún pase aguanta, pero ayer dio asco. Corriendo como un pollo sin cabeza, desubicado y estorbando.

Busquets es de otro planeta. Es de largo de los mejores del mundo. Cuando nos falte Busi vamos a sufrir cosa mala.

Neymar bien, de los que más ganas y actitud le puso al partido. Si le salen las pirulas se ríe de cualquiera.

Messi atascado. No fue su noche y aun así dejó destellos. Cosas de ser el mejor jugador del mundo.

Iniesta genial. Da gusto cuando coge los galones y parece que tiene sangre y todo. Al final del partido, cuando le pitaron una falta absurda y se enfadó con el árbitro, estaba todo encendido. Parecía que iba a ir al banquillo del Atleti a darle un mordisco a Costa.

El Atleti. Bueno pues nunca nadie con tan poco consiguió tanto. Esto de ser intensos se ha conocido toda la vida como dar patadas. El árbitro se quedó a gusto repartiendo caramelos de limón, y alguno quedó sin ellos.
nko escribió:
El Atleti. Bueno pues nunca nadie con tan poco consiguió tanto. Esto de ser intensos se ha conocido toda la vida como dar patadas. El árbitro se quedó a gusto repartiendo caramelos de limón, y alguno quedó sin ellos.

[plas] [plas] [plas]
Se ha concocido toda la vida como futbol pero ahora hay gente que quiere reinventar el deporte, si lo de ayer os parecio juego violento veis cualquier partido de los noventa y os cortais las venas, de los 80 ya ni hablo porque eso era hasta deporte y todo.
A Pinto le va a ocurrir lo mismo que a Diego López. A cada gol que le metan se dirá "eso Valdés lo hubiera parado".

Si en vez de Pinto hubiera sido Valdés a quien se lo hayan marcado, nadie hubiera dicho nada. Desde la distancia y el ángulo en el que estaba Diego, lo normal es que el portero se coloque pensando en que el jugador va a realizar un centro. Lo pilla mal colocado, el balón va con mucha potencia y además hace efecto hacia adentro. Es un golazo y punto. Otra cosa es que un buen portero más joven hubiera podido reaccionar más rápido y lo habría cazado, pero eso no es culpa de Pinto. Él tiene 38 tacos y hace lo que puede con lo que tiene. La culpa es de la directiva por tenerlo ahí en plantilla sólo porque es amigote Messi.
shinigamizanp escribió:Se ha concocido toda la vida como futbol pero ahora hay gente que quiere reinventar el deporte, si lo de ayer os parecio juego violento veis cualquier partido de los noventa y os cortais las venas, de los 80 ya ni hablo porque eso era hasta deporte y todo.

Eso mismo iba a decir yo, que ahora a todos les parece que ser intenso en el juego es ser agresivo....

Iniesta ¡IMPRESIONANTE!

Neymar como siempre por los suelos...

Messi perdido
shinigamizanp escribió:... os cortais las venas, de los 80 ya ni hablo porque eso era hasta deporte y todo.

Menuda tontería has soltado... ahora resulta que el deporte del futbol consiste en patear piernas.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Supongo que tu eres de los que disfrutan con partidos con 12 amarillas, 40 faltas y 0-0 ya que nadie se puede acercar en pie a la portería rival... [facepalm] [facepalm]

El atlético juega con una premisa clara: si pasa la pelota no pasa el jugador. Por mi jueguen como quieran, es el arbitro el que decide. Ayer 6 amarillas y solo mostró las clarisimas...
Yo me pregunto, lo de ayer del Atlético es intensidad o agresividad? Porque vi a muchos culés quejarse.

Lo de Neymar es para hacérselo mirar, al mínimo roce al suelo, y exagerándolo cosa mala, dando una vuelta.

Al final el Atlético sacó petróleo. Empezó muy bien, pero fue aflojando y cuando menos lo merecía, marcó.

Pinto es un espectáculo.
raday escribió:El atlético juega con una premisa clara: si pasa la pelota no pasa el jugador. Por mi jueguen como quieran, es el arbitro el que decide. Ayer 6 amarillas y solo mostró las clarisimas...

Pues a mi hubo un par que "provocó" Neymar que no me parecieron ni falta, ya ves tu, lo clarísimas que eran
"O pasa el balón o pasa el jugador pero no las dos cosas" Qué gran frase! Cuando el fútbol era fútbol y no la mierda que nos venden ahora.

XD
Altear escribió:
raday escribió:El atlético juega con una premisa clara: si pasa la pelota no pasa el jugador. Por mi jueguen como quieran, es el arbitro el que decide. Ayer 6 amarillas y solo mostró las clarisimas...

Pues a mi hubo un par que "provocó" Neymar que no me parecieron ni falta, ya ves tu, lo clarísimas que eran

Ayer jugaron a lo guarro, si no saca esas dos, hubiera sacado otras, lo raro es que no expulsara a nadie...
Altear escribió:

Es que depende del criterio, si usas el criterio cule todo son faltas y amarillas y expulsiones a los 20 minutos, sin embargo no les parece amarilla un agarrón de neymar a thiago sin opciones de jugar el balón ni la mano de neymar que hubiese sido la segunda amarilla en el minuto 50, pero claro, si es el otro equipo el que hace mano es amarilla clarísima y el árbitro esta perdonando. En fin, lo de siempre por parte de todos, cada uno barre para casa.

Pd: no soy del atlético, ni barsa, ni Madrid.
Anticristo666 escribió:

No se si eres del Barça o si viste el partido contra Espanyol, pero Pedro CASI NUNCA intenta irse de nadie y como ya se preveía las 2 líneas de 4 del Atlético o se pasaban con desborde o en las pocas ocasiones que había fisura(el gol y una de Iniesta en la 1ª que yo recuerde) por lo que la aportación de Pedro ayer no creo que fuese mucha, ya se vio en el partido de Liga en el Calderón también.
Lo veo 60-40 para los colchoneros pero bueno, hay que confiar, ayer creo que si alguien merecía mas fuimos nosotros aunque solo sea por el final del partido que los tuvimos encerrados y con ocasiones(la mayoría desperdiciadas por centros de Alves, tanto por alto como rasos o fallos de último pase).
El Bayern ayer vi que tenía acojonado al United pero no supo acabar la faena, tras el gol lo poco que miraba veía a los ingleses llegando alguna que otra vez pero vamos, que en Munich dudo que haya sorpresa porque sería un desastre si el peor United elimina al Bayern.

PD:Para mí Pinto podía hacer mas en el gol, ni chute fuerte, ni leches.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Una cosa es presionar con intensidad ( el barcelona de guardiola que presionaban sin hacer practicamente falta ) y otra cosa es agresividad ( coser a patadas como el atletico ayer ).
Arda no debio acabar el partido y Gabi tampoco.
corlinha10 escribió:Una cosa es presionar con intensidad ( el barcelona de guardiola que presionaban sin hacer practicamente falta ) y otra cosa es agresividad ( coser a patadas como el atletico ayer ).
Arda no debio acabar el partido y Gabi tampoco.

¿Qué se supone que hizo Gabi para la expulsión? Porque si lo dices por la falta en el segundo tiempo a Neymar creo que fue, eso no era amarilla.

¿Y Arda? A lo mejor tampoco me enteré pero no creo que se merecíera expulsión.
Esto es vergonzoso es quejarse y quejarse de los arbitros..porque en el fondo es eso...que si amarillas...rojas etc..no os dais cuenta de que todos los santos partidos estais igual?
victorixi escribió:Esto es vergonzoso es quejarse y quejarse de los arbitros..porque en el fondo es eso...que si amarillas...rojas etc..no os dais cuenta de que todos los santos partidos estais igual?

Es que se sienten raros cuando no juegan en superioridad numérica.

Al final lo dde costa en que queda?
Intensidad y sacrificio: lo de ayer del atlético de Madrid. Agresividad y violencia: lo de hace 4 dias del Español. Si alguien no ve las diferencias que se revise los 2 partidos de nuevo.

Para la vuelta firmo otro empate, 2-2 estaría bien.
Estamos locos...violencia???acojonante
Violencia no hubo peor los hubos 30 mintuos se pasaron haciendo faltas todo el santo rato.
Altear escribió:Conclusiones que saco del partido.

El arbitro no influyó (A mi parecer)
El plan del Cholo era arrollar en los primeros minutos a ver si caía un gol, encerrarse atrás y aguantar el resto del partido a contraataques, y estuvo a punto de conseguirlo.
Espectacular partido en esfuerzo y tácticamente, el atleti anuló a Messi y no permitió casi nunca al Barça finalizar jugada.
Iniesta está a un nivel espectacular.
Xavi está desaparecido.
Diego es un crack.
Neymar debe haberle hecho algo grave a alguien, por que hay un francotirador apuntandole durante todo el partido, ¡Que manera de tirarse en cada jugada!

Sí me pareció en la línea de lo correcto
Claro el Atleti asfixió por momento al Barça
Pinto es un espectáculo aparte
Iniesta Balón de oro pero yaaaaa !!!
Xavi cumplió en dar pases laterales nomás
Neymar gran jugador pero mal actor

Pinto es la ayor inutilidad que ha pasado por el Barça en sus mas de 100 años de historias, ya nos jodió una final de Copa y veremos sino hace lo mismo con una eliminatoria de cuartos, un tiro decente y un gol, el resumen de ayer es que un equipo tiene un porterazo y el otro un simulacro de portero, si el Atlético hubiera tenido ayer un portero como Pinto le caen 4.
Hereze escribió:

Pinto es la ayor inutilidad que ha pasado por el Barça en sus mas de 100 años de historias, ya nos jodió una final de Copa y veremos sino hace lo mismo con una eliminatoria de cuartos, un tiro decente y un gol, el resumen de ayer es que un equipo tiene un porterazo y el otro un simulacro de portero, si el Atlético hubiera tenido ayer un portero como Pinto le caen 4.

En serio crees que la final de copa la perdió por el portero?
Hereze escribió:

Pinto es la ayor inutilidad que ha pasado por el Barça en sus mas de 100 años de historias

Tampoco es para eso. Sólo hay que recordar a Angoy o Lopetegi. O las cantadas de Zubi. Pinto, además, se puede decir que la Copa de 2009 fue suya, por las semifinales contra el Mallorca. Y se ganó, con él, otra en 2012.

Que vale, no es Valdés y de juego con el pie no va sobrado, pero dime un portero suplente mejor que él (sin contar Casillas).
Hereze escribió:

Y cuando nos llevo a la final no lo dices? Quien para el testarazo de Ronaldo? Valdes? Yo creo que nadie.... En fin a mi no me parece tan malo Pinto.
sí le hubieran metido un gol absurdo entendería el debate pero, es un gol a la escuadra. Si lo encaja Valdes no creo que habría nadie que pensase que se la. come.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:

En serio crees que la final de copa la perdió por el portero?

Hombre Casillas hizo unos cuantos milagros aquel día y Pinto se comió el gol de CR, así que basicamente perdimos por su culpa.

Igual que ayer empatamos también por su culpa, porqu eese diapro Valdés no se lo hubiera comido como lo hizo Pinto dejando su palo al descubierto.
Diego Alves o Guaita por ejemplo XD
Hereze, te recomiendo que veas de nuevo el video y veas los milagros de Pinto. A CR y Di maría a la misma escuadra.

echarle la culpa a Pinto es una tontería. Y sobre lo del gol de ayer, también.
mjmbcn escribió:sí le hubieran metido un gol absurdo entendería el debate pero, es un gol a la escuadra. Si lo encaja Valdes no creo que habría nadie que pensase que se la. come.

ese gol viene porque el amigo sale a por uvas y el cabezazo de CR lo pilla a media salida, pero si los momentos de mas miedo no eran cuando tenía la pelota Villa o Diego Costa sino cuando la tenía Pinto, estaba medio Camp Nou razando el rosario cada vez que tenía que despejarla con los pies.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:sí le hubieran metido un gol absurdo entendería el debate pero, es un gol a la escuadra. Si lo encaja Valdes no creo que habría nadie que pensase que se la. come.

ese gol viene porque el amigo sale a por uvas y el cabezazo de CR lo pilla a media salida, pero si los momentos de mas miedo no eran cuando tenía la pelota Villa o Diego Costa sino cuando la tenía Pinto, estaba medio Camp Nou razando el rosario cada vez que tenía que despejarla con los pies.

Lo que es verdad es lo de su juego con pies. Es muy malo. Pero como portero a mi no me desagrada. Lo que es raro es tener a un Diego López y un Iker Casillas en el mismo equipo. La diferencia entre el primero y el segundo siempre es sustancial.
Pinto ayer hizo un buen partido,el gol por la escuadra se lo metieron a Pinto y al camara de television,que de lo rapido que fue todo les pillo como siempre poniendo una repeticion.
Fue un partido durisimo entre dos equipos que si saben a lo que juegan,un Atletico fortisimo en defensa,y que sabe que va a tener su oportunidad,y la aprovechan,por eso son lideres en liga tambien.
Y un Barça que no sabe como meterle mano a este Atletico.
La figura del partido,de largo,fue Iniesta,un CRACK con todas las letras.
La vuelta en el Calderon va a ser tremenda tambien,si juega Diego Costa al 100% veo al Barcelona fuera.
La clave esta en el hispano-brasileño.
El gol de ayer es facil de explicar, si minimamente has jugado algo al futbol.
Al jugador que lleva el balon, el defensor siempre tiene que darle la opcion mas lejana para que el balon acabe dentro de la porteria; si pinto estuviera cubriendo el palo ese palo ni se tendria que aver estirado como lo hizo para ni llegar, no se puede estar pensando si va a centrar, primero cubre tu palo y si despues te lo meten por el otro pues mala suerte. Los laterales no les dan la banda a los extremos? Pues esto es lo mismo
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:[ese gol viene porque el amigo sale a por uvas y el cabezazo de CR lo pilla a media salida, pero si los momentos de mas miedo no eran cuando tenía la pelota Villa o Diego Costa sino cuando la tenía Pinto, estaba medio Camp Nou razando el rosario cada vez que tenía que despejarla con los pies.

Lo que es verdad es lo de su juego con pies. Es muy malo. Pero como portero a mi no me desagrada. Lo que es raro es tener a un Diego López y un Iker Casillas en el mismo equipo. La diferencia entre el primero y el segundo siempre es sustancial.

hombre es que a vosotros al igual que a los del Atlético os ha tocado la lotería con la lesión de Valdés, unos por la final de Copa y los otros por la Liga y Champions.
corlinha10 escribió:Diego Alves o Guaita por ejemplo XD

pues quizas os quedais con ninguno [qmparto]

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/ ... 58649.html
Pinto es un cantamañanas que cada vez que tiene el balón hay run-run. Se complica la vida cosa mala a la hora de sacarla y regala ocasiones al rival. Por no hablar de su colocación y sus salidas a medias. Si no fuera por Messi ni de coña seguía en el Barça.
corlinha10 escribió:El gol de ayer es facil de explicar, si minimamente has jugado algo al futbol.
Al jugador que lleva el balon, el defensor siempre tiene que darle la opcion mas lejana para que el balon acabe dentro de la porteria; si pinto estuviera cubriendo el palo ese palo ni se tendria que aver estirado como lo hizo para ni llegar, no se puede estar pensando si va a centrar, primero cubre tu palo y si despues te lo meten por el otro pues mala suerte. Los laterales no les dan la banda a los extremos? Pues esto es lo mismo

es que el gol de ayer es el ejemplo perfecto de como saltarse a la toerera la regla número 1 que les enseñan a todos los porteros, no djear al descubierto el palo, pues nada el de la coleta lo dejó enterito, sólo le faltó poner un cartel que dijera "Tirara por aquí".
KRAMOR escribió:
corlinha10 escribió:Diego Alves o Guaita por ejemplo XD

pues quizas os quedais con ninguno [qmparto]

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/ ... 58649.html

2 años con Pinto!!
lo de as esta mal, son dos periodos, no dos años.

Esta en la web de la FIFA
En Twitter pone La FIFA sanciona al Barcelona sin poder fichar en 2 años por “infracciones en el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años”.

2 años o dos periodos? Si son dos periodos hasta el verano de 2015 nada xD
Y despues de esto esta directiva se tiene que ir pero ya, menuda mierda de gestion. Me acabo de quedar a cuadros
Pues esto si es importante y no lo comenta nadie. Dos periodos sin fichar ya puede salir otra generacion de oro. Esto es verdad?
La FIFA sanciona al Barça con "prohibición de realizar traspasos durante dos temporadas consecutivas completas" http://t.co/Ay70ioLdyX
xaos_ichigo escribió:La FIFA sanciona al Barça con "prohibición de realizar traspasos durante dos temporadas consecutivas completas" http://t.co/Ay70ioLdyX

en FIFA.com pone dos periodos de fichajes, en FIFA.es dos años.... [tomaaa]
13590 respuestas