Os voy a dejar mi crónica digna de EMD:
Pinto mal, yo si creo que podía haber hecho algo más en el gol de Diego. Por lo menos estar mejor colocado. Es increible lo que se complica la vida este hombre con el balón y las cagadas que hace. Esos regalos nos van a costar caro.
Bartra muy bien. La lesión de Piqué es una putada y tal pero viendo como estaba jugando la grua de Shakiro no es ninguna desgracia, y Bartra lo hizo genial.
Xavi lamentabla, y ya van no se cuantos partidos. Alves más de lo mismo.
Cesc un despropósito. La modelo de 36 tacos con la que está le deja seco y no puede ni con la chorra en los partidos. Para dar algún pase aguanta, pero ayer dio asco. Corriendo como un pollo sin cabeza, desubicado y estorbando.
Busquets es de otro planeta. Es de largo de los mejores del mundo. Cuando nos falte Busi vamos a sufrir cosa mala.
Neymar bien, de los que más ganas y actitud le puso al partido. Si le salen las pirulas se ríe de cualquiera.
Messi atascado. No fue su noche y aun así dejó destellos. Cosas de ser el mejor jugador del mundo.
Iniesta genial. Da gusto cuando coge los galones y parece que tiene sangre y todo. Al final del partido, cuando le pitaron una falta absurda y se enfadó con el árbitro, estaba todo encendido. Parecía que iba a ir al banquillo del Atleti a darle un mordisco a Costa.
El Atleti. Bueno pues nunca nadie con tan poco consiguió tanto. Esto de ser intensos se ha conocido toda la vida como dar patadas. El árbitro se quedó a gusto repartiendo caramelos de limón, y alguno quedó sin ellos.